Microsoft habría cancelado un proyecto para unir jugadores d

Imagen

Rahul Sood, fundador de Voodoo PC y actual CTO de HP Gaming ha escrito en su web como Microsoft cancelo un proyecto para unir a los jugadores de PC y Xbox 360 en el juego online. Según Sood, la idea de Microsoft era hacer un cross-platform entre Xbox Live y Windows Live para potenciar el modo online de Xbox 360 de tal forma que los jugadores - por ejemplo de Gears of War - pudieran jugar mezclados independientemente si accedieran desde una plataforma u otra.

Los problemas parece que surgieron rápidamente ya que Microsoft vio que ni los mejores jugadores de consola, podían batir a los de PC debido a la precisión del ratón y teclado. Sood declara que, [...]los jugadores de consola fueron destruidos todo el rato. Tanto es así que sería vergonzoso para el equipo de Xbox que Microsoft hubiera lanzado esta iniciativa.

Foto: Gizmodo
Eso se solucionaba con poner un Teclado y Ratón oficial de Microsoft a 80 eurazos, precio robo ya habitual en los perifericos de MS.

Y lo raro es que no lo hayan hecho xD
El mando de XBOX es el más cómodo, efcaz y rápido del mercado (Para mi gusto, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...) pero ni así puede batir a un teclado y un ratón...

Eso si, accesorio oficial de microsoft... teclado + ratón inalambrico (Un intellimouse 3.0 inalambrico) y un teclado completo qwerty... Dios, la XBOX sería la consola más vendia para los shooters con diferencia.

MARKETING! CONTRATADME! :P
Pues es una pena ami me hubiera encantado
A mi me parece genial que no los unan, si ya tenemos bastantes hacks con los del Jtag y demás, no quiero ni imaginar si meten a la gente de PC así que no hay mal que por bien no venga Imagen
Algo normal, a mi tambien me parece uno de los mejores controles (el de xbox 360), pero nadie puede negar que es mas facil jugar con un mouse.
y luego escuchas de gente, que dicen, que se juega mejor con un pad que con un raton y teclado >< o son mancos o no tienen ni puta idea de lo que hablan
tachaaaaaaaaaaaaaan http://es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun_ ... go_de_2007) Imagen

de todos modos lo ideal es que los jugadores de PC que usen el mando de 360 si pudieran jugar con los de consola, no creo que fuera muy difícil de detectar, luego es verdad que sacarían algún crack FIJO para que jugando con teclado y ratón el sistema piense que usas el mando, pero con limitar o detectar que te pasas de ciertos ``g`` de aceleración..bueno esto es una teoría un poco cogida por los pelos Imagen
Kagetsuya escribió:A mi me parece genial que no los unan, si ya tenemos bastantes hacks con los del Jtag y demás, no quiero ni imaginar si meten a la gente de PC así que no hay mal que por bien no venga Imagen




Que??!! Ya se puede jugar online en el live con el Jtag sin que te baneen?!

Creo que no, asi que no veo a cuento de que viene el quejarse de los que tienen la suerte de tener el Jtag...
En la siguiente generación de consolas veremos un teclado ratón oficiales. Ya veréis. Si las consolas actuales son prácticamente un pc camuflado pero sin ratón...

Y sí, se hubiese solucionado poniendo ratón y teclado a los jugadores de xbox. Y gran cantidad de juegos de pc habrían salido también en xbox, y muchos jugadores sin ganas de actualizar la gráfica se hubiesen pasado a la xbox... Yo mismo. Pero ellos sabrán.
Tampoco hay que ser muy avispado para saber qué pasaría si enfrentas ratones y mandos…

Y lo de meter ratones a la 360, o bueno a las consolas en general, roza ya lo necesario jeje no solo para los shooter, la estrategia se vería muy beneficiada jejejeje
Pobrecito los tester... los humillarian a tiros millones de veces antes de que decidieran cancelarlo xD
kulth escribió:En la siguiente generación de consolas veremos un teclado ratón oficiales. Ya veréis. Si las consolas actuales son prácticamente un pc camuflado pero sin ratón...

Y sí, se hubiese solucionado poniendo ratón y teclado a los jugadores de xbox. Y gran cantidad de juegos de pc habrían salido también en xbox, y muchos jugadores sin ganas de actualizar la gráfica se hubiesen pasado a la xbox... Yo mismo. Pero ellos sabrán.



Eso, un navegador para surfear por internet, y tres o cuatro programas basicos, y tenemos el cacharro perfecto.
Spardy escribió:Eso se solucionaba con poner un Teclado y Ratón oficial de Microsoft a 80 eurazos, precio robo ya habitual en los perifericos de MS.

Y lo raro es que no lo hayan hecho xD

tien mucha razon hasta el snes tenia mouse y teclado ,es mas yo le huviera agregado una version especial de microsoft office para xbox 360.
si se dan cuenta las consolas no son multimedia , claro reproducen videos, chateas algo pero no puedes hacer mas nada.
eso si seria una revolucion, los pelaitos que no posen PC conencerian a sus padres.

huviera sido genial birrreas en tu consolas pero tienes que hacer la tarea , pones tu dvd de microstf office xbox 360 edition y toda tu tarea la guardas en un pendrive o la envias por internet a tu correo.
Pues yo prefiero que haya quedado así, a mi no me gusta jugar con teclaro y ratón en la consola y la desventaja hubiera sido clara.
De ahí que sea TRAMPA jugar con accesorios no oficiales para usar teclado y ratón en XBOX...

Saludos
joder a mi me gusta bastante games for windows live, hubiera sido genial xD
faSeS escribió:tachaaaaaaaaaaaaaan http://es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun_ ... go_de_2007) Imagen

de todos modos lo ideal es que los jugadores de PC que usen el mando de 360 si pudieran jugar con los de consola, no creo que fuera muy difícil de detectar, luego es verdad que sacarían algún crack FIJO para que jugando con teclado y ratón el sistema piense que usas el mando, pero con limitar o detectar que te pasas de ciertos ``g`` de aceleración..bueno esto es una teoría un poco cogida por los pelos Imagen



Eso ya iba a mencionar yo no permitia el shadowrun esta opcion ya?
En Shadowrun ya unieron a los jugadores de 360 y PC y vieron que los de PC reventaban a los de 360. La única manera de hacer esto sería que los de 360 jugáramos con ratón... Pero bueno, como si no hubiera ya gente en GoW2 que juega con ratón, no?
No entiendo por que no se le puede conectar un raton a la consola para jugar, si detecta cualquier teclado, que les cuesta dejar que detecte los ratones para jugar con los de PC? salimos ganando todos
el pc es lo mejor, un ratón laser y un buen teclado patean a cualquiera.
que MS se centre en sacar juegos en windows y deje ya su historia con las consolitas.
Para empezar si, sera mas preciso, pero podríamos decir que es irreal, porque no se apunta en una décimas entre ceja y ceja....

Además si lo hubieran puesto pasaría lo mismo o peor, tendríamos jugadores de Xbox de primera con teclados y mouse y jugadores de segunda que no quieres o no pueden gastarse X pasta en un accesorio.

Por mi ya están bien, se hace mas divertido que nadir tenga una precisión milimétrica, además, para los "nenes" que no saben perder o siempre han de ganar (los tipicos, que juegan no para divertirse sino para humillar, los guiris en resumen, es innato en su nacionalidad que se dedica a pisotear a los demás) siempre les quedara el celo en la pantalla en el gears of wars xD.

Saludos
Ya quisiera ver en Xbox 360 un Age of Empires III para que los demas jugadores no se "inculpen" porque se pone lento o que tienen una pc de pocos recursos..., unreal tournament en xbox con mouse seria exquisito... :-|
Lo intentaron en shadowrun y salió mal, así que ...
HDMI está baneado por "Troll"
SnAkEpAgE escribió:Eso si, accesorio oficial de microsoft... teclado + ratón inalambrico (Un intellimouse 3.0 inalambrico) y un teclado completo qwerty... Dios, la XBOX sería la consola más vendia para los shooters con diferencia.

MARKETING! CONTRATADME! :P

tu lo que quieres es un PC. Le metes una grafica potente y supera en graficos a la xbox 360.

La xbox 360 ya es la consola más vendida precisamente por sus shooters (eso no quiere decir que sea la consola de esta generación más vendida de las 3 que hay). Está plagada de ellos. La gente que se compra una xbox 360 generalmente es porque le gustan los shooters o es su género predilecto.
A mi me gustan, pero me gustaría ver alguna copia/derivado de Uncharted y Mario Bross Wii.


No entiendo por que no se le puede conectar un raton a la consola para jugar, si detecta cualquier teclado, que les cuesta dejar que detecte los ratones para jugar con los de PC? salimos ganando todos

yo antes preferiría que dejaran conectar cualquier disco duro de 2.5" y no tener que comprar los suyos.(HDD de 250 gigas oficial suyo, 100 euros que te sablan).
Yo creo que ha sido una decision sensata. Seria meterse en un lio de tres pares de narices, mas alla de si era buena idea o no, eso ya para gustos. Muy buena la foto de la noticia por cierto [carcajad]

Post nº 100 en EOL :)
Takun escribió:y luego escuchas de gente, que dicen, que se juega mejor con un pad que con un raton y teclado >< o son mancos o no tienen ni puta idea de lo que hablan


Mejor no sé, pero más cómodo sin duda. No me veo en el sofá con el ratón en una mano y el teclado en la otra.
con mando es muy dificil ganar a un raton y teclado
Lo malo de la noticia es que no han dejado la posibilidad de unir plataformas. Vale que en los shooters el PC no tiene rival, pero hay más géneros que se podrian aprovechar de estas ventajas, como los de carreras, los rpg, los de pelea... por no hablar de que la xbox tendría la enorme ventaja de no tener relantizaciones, y poder jugar siempre a los últimos juegos sin tener que pensar en la RAM, procesador...
faSeS escribió:tachaaaaaaaaaaaaaan http://es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun_ ... go_de_2007) Imagen

de todos modos lo ideal es que los jugadores de PC que usen el mando de 360 si pudieran jugar con los de consola, no creo que fuera muy difícil de detectar, luego es verdad que sacarían algún crack FIJO para que jugando con teclado y ratón el sistema piense que usas el mando, pero con limitar o detectar que te pasas de ciertos ``g`` de aceleración..bueno esto es una teoría un poco cogida por los pelos Imagen


No conozco un solo jugador de PC que prefiera jugar con el mando de 360 al teclado y ratón. Alguno habrá, porque de todo ha de haber en la viña del Señor, pero...
ChessmanIII toda la razon, porque yo al GOW de PC puedo jugar con mando o con teclado/raton y siempre acabo de tirando de teclado y raton. RE5, ME2, Bioshock 2, los he probado en consola, y cuando los he podido conseguir para PC, la sensación de frustración que te provoca el no estar acostumbrado a un tipo de control determinado, ha desaparecido completamente. A alguno le parecera cafre, pero en el SFIV, cuando estoi en casa de algun amigo consolero, me patean el culo siempre, ahora cuando llego a casa y engancho el teclado por banda, no me falla ni un combo, y con el mando ni de lejos "empalmo" tanto.

Seria un lujo que los que teneis consolas pudierais disfrutar de un Logitech G20, con su panel LCD que te da mucha info extra del juego por ejemplo, es un gran teclado, y permite 8 teclas presionadas a la vez ( es caro, pero va muy fino).

Imagen

Es más, algunos juegos me han tirado para atrás pensando que si el control en consolas poco fino (al ser multi el juego) luego me iva a dar problemas en pc, pero por suerte asi no ha sido. Aunque hablamos de multis, cuando usas emuladores de otras consolas (ps2, psx, DC, N64,...) cambia bastante la cosa, pero solo por la costumbre de haber jugado con esos sistemas con su sistema de control.
Pues no sé, pero yo intenté pasarme el modern warfare 1 con teclado y ratón en veterano y no tenía cojones... sin embargo, cuando me pillé la XBOX me pasé hasta la misión del avión en la misma dificultad...

Yo con el ratón no tengo precisión, hay que concederle la velocidad de la mira porque es así, pero la precisión prefiero el pad.

PD: Estoy pensando que seria acojonante en el modern warfare 2, una clase con cuchillo táctico y el ratón. (Jugando online, claro)
Con la de viciados que hay en pc, nos fundían sin poder hacer nada....
Vaya quien lo iba a decir.. Microsoft pensando en los xboxers :O
Eso es de cajon! Me imagino a 10 ingenieros de MS calentandose la cabeza de como cruzar a los jugadores y luego al probarlo llegar a esa conclusion [buuuaaaa] XD
Me parece bien, el que quiera jugar con teclado y ratón que se compre un PC
es de cajón xd, como van a competir pc contra xbox, el ratón es mas rápido que el mando y no solo eso, no me imagino la de cheteros tramposos de pc por hay a sus anchas puteando a los pobres usuarios de xbox
Lost Planet: Colonies.

El multijugador es compartido con PC y con Xbox live segun he leido en el manual del mismo. No he probado todavia el online.
Wikipedia en ingles escribió:Lost Planet: Colonies
Lost Planet: Colonies is a gold edition version of Extreme Condition for the Xbox 360 and PC.[2] The game includes new multiplayer maps, a Human vs Akrid multiplayer mode, and a selection of new multiplayer characters and weapons.[3]
Colonies also introduces four new single-player modes: Score Attack (points are given for each kill using combos.), Time Trial Battle Mode, first person shooter mode, and Unlimited Mode. The game also includes cross-platform play between Xbox Live and Games for Windows – Live users. The Colonies edition is not compatible with the original Lost Planet save games or multiplayer game, so players of each release may only play with others who have the same release. The game was released in North America on May 27, 2008; in Japan on May 29; and in Europe on June 6.
Hombre, en FPS y en RTS normal que pateen los jugadores de pc a los de consola, pero en juegos de conducción un mando con stick le da mil patadas a un teclado...
SnAkEpAgE escribió:El mando de XBOX es el más cómodo, efcaz y rápido del mercado (Para mi gusto, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...) pero ni así puede batir a un teclado y un ratón...

Eso si, accesorio oficial de microsoft... teclado + ratón inalambrico (Un intellimouse 3.0 inalambrico) y un teclado completo qwerty... Dios, la XBOX sería la consola más vendia para los shooters con diferencia.

MARKETING! CONTRATADME! :P

No te creas, SnAkEpAgE. Quien quiere shooters se va de cabeza a un PC. No sólo porque tiene ratón y teclado, si no porque los que son exclusivos de PC son bastante mejores que los exclusivos de consola. Y, aparte, la mayoría de shooters que en consola son pestosísimos y super mediocres lo son porque son cutre-ports de PC, plataforma para la que ha sido desarrollada y optimizada. Algunos juegos infumables en consola en PC son una pasada. Y no sólo pasa en shooters, si no en todos los géneros. Por no hablar de mods y otras muchas cosas. Por otro lado, el nivel de actualizaciones, parches oficiales, soporte, etc. que se le da de manera oficial en PC a los juegos, en consola no se le da.
Pues a mi me gusta jugar más los FPS con el mando. Recuerdo que al principio, acostumbrado a PC, siempre decía que jugarlos en consola era un sacrilegio, pero una vez que te acostumbras no echas de menos el ratón y el teclado para nada.

Sería absurdo mezclar Peceros con consoleros en ese tipo de juegos. Otra cosa sería en juegos de coches, puzzles o similares, pero en un FPS la desventaja es clara.
Una consola de hace más de 10 años como Dreamcast, ya tenía ratón y teclado oficial para esta clase de juegos...
Gahedros escribió:Una consola de hace más de 10 años como Dreamcast, ya tenía ratón y teclado oficial para esta clase de juegos...

como dije antes hasta el snes tenia mouse ,solo es acostumbarse a un nuevo periferico.
claro hay juego que es mejor jugar con gamepad y otro no .
es como los prince ofpersia jugar con teclado es un dolor de huevo perocon pad es uan gozada en pc ,pero jugar en mi caso un FPS en consola con gamepad es infumable o algun juego de estategia.

deveria investigar a ver si hay algunamanera no oficial de crear un periferico que adapte el mouse y teclado a una xbox 360.
como dicen otrode seguro la siguiente generacion de consolas tendra estos dispositivos ya que antes quien iva pensar usar chats o conectarse en linea desde una consola ,era absurdo y miren ahora todo conectados a xboxlive.
soy el unico al que, por mucha precision que tenga el raton, le parece incomodisimo jugar con teclado y raton?

Es mas, antes de que le gato me rompiese el cable del mando de xbox360 no wireles, jugaba a todos los shooters que podia con el mando( como el boderlands que lo juge en pc y con mando)
WiiBoy escribió:Pobrecito los tester... los humillarian a tiros millones de veces antes de que decidieran cancelarlo xD


Angelicos, pobrecitos mios.

:p
Hombre, no se si sera mas rapido pero yo prefiero el pad de consola.

A mi no me mola el teclado + mouse...

Un saludo.
Hubiese sido interesante, pero podrían haber también sacado algún teclado y ratón (en Dreamcast ya existían).
kulth escribió:En la siguiente generación de consolas veremos un teclado ratón oficiales. Ya veréis. Si las consolas actuales son prácticamente un pc camuflado pero sin ratón...

Y sí, se hubiese solucionado poniendo ratón y teclado a los jugadores de xbox. Y gran cantidad de juegos de pc habrían salido también en xbox, y muchos jugadores sin ganas de actualizar la gráfica se hubiesen pasado a la xbox... Yo mismo. Pero ellos sabrán.

y hacer imprescindible el teclado y el raton? no gracias

El pad es un poco mas lento pero 3 millones de veces mas comodo
No veo como puedo jugar recostado en mi salon con un teclado y un raton( para encima usar solo 8 teclas del teclado)
Que pongan teclado y raton oficial para la 360 , asi podriamos jugar decentemente a los C&C entre otros...

Saludos
en mi opinion para FPS el teclado y el ratón es lo suyo, y creo que muchos
estan conmigo, aunque haya gente que diga que con mando se puede jugar bien,
ahi teneis la prueba.

es como jugar al gran turismo con teclado seria malisimo, cada estilo es mejor con un mando
solo hay que acostumbrarse.
52 respuestas
1, 2