Microsoft habría cancelado un proyecto para unir jugadores d

a ver acostumbrarse no, uno no puede hecharse 2 horas en un sillon con un teclado y un raton.. necesitas mesa ya de primeras, un teclado y un raton en una posicion no hergonomica puede dejarte secuelas fisicas! no es tonteria, y en general los jugones de consola, tenemos como atractivo jugar en el salon de casa, tumbados, depie, sentados, reclinados, haciendo el pino.. eso no se puede hacer con un raton y un teclado( y si se puede, no puedes durar mucho por que enseguida salen los dolores)

Tiene mayor precision? por supuesto
pero es mucho mas incomodo, cosa que en mi opinion, le quita horas de juego salvo que jueges rigido bien sentado durante horas.
Con el pad se gana mucho mas de lo que se pierde( un poco de velocidad)

Para los juegos de estrategia esta claro que el pc( sobretodo los de tiempo real), pero bueno ami me gustan mas los por turnos y esos son perfectamente jugables con pad.
En definitiva para mi seria horrible que se pusiese de opcion teclado y raton, joderia el live a los que nos gusta el pad, si solo se pudiese usar para la campaña y fuese opcional por mi genial pero..

Y que conste que he jugado a muchos shooters en pc, pero es que no hay color entre jugar con un pad que se adapta ati, que jugar con un teclado y un raton al que tu te tienes que adaptar, la jugabilidad que se pierde no se nota, solo se nota si juegas contra alguien con pc, o en los juegos de estrategia en tiempo real( y tampoco en todos).


Imaginad un momento la situacion:
4 amigos jugando a pantalla partida a un shooter
todos con el raton en la misma mesa y el teclado en sus rodillas,¿ creeis que eso es jugable o atractivo para alguien?, ahora imaginad los 4 amigos con 4 pads cada uno a su bola, relajados, sin tener que esforzarse por agarrar los controles

La comodidad que se pierde( y hergonomia que tus muñecas dedos y brazos agradeceran) no merece la pena por ganar un poco mas de precision..
Y por cierto, yo juge al borderlands en pc con el mando de la xbox y no tuve ningun problema, no era de los malos precisamente mas bien al contrario, creo que la diferencia no es tan bestial.
un saludo.
Entonces, Microsoft ha cancelado un proyecto interesante porque en juegos con ratón y teclado los jugadores de PC habrían sido mejores, ¿no? Esos genios no se habrán dado cuenta de que existen juegos de lucha, carreras, rpg, plataformas, etc.

No sé si creerme demasiado el rumor. Es cierto que en juegos de disparos y estrategia los de PC podrían haber tenido ventaja, pero en los SFIV, PGR y demás habría sido divertido contra pceros, le habría dado mucha vidilla al Live con la "guerra" PC Vs 360.
La gracia de jugar a un shooter es la inmersión que te puede ofrecer y su ritmo frenético. Jugar apoltronado en un sofá con la TV a tres metros moviendo dos joysticks con los pulgares tocando 4 botones más el índice para los gatillos no tiene ninguna gracia.
Lo suyo es estar correctamente sentado con teclado, ratón y en tensión. Éso es un shooter, el resto son descafeinados para casuals y la única consola que más se le acerca es la Wii (ratón == wiimote, teclado == nunchuck), aunque le falta algo de precisión.

Supongo que a los consoleros declarados les dolerá que les llamen casuals, pero es lo que hay, lección para los que van de elitistas.
52 respuestas
1, 2