Microsoft habla de Game Cube y de las demas consolas ..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Microsoft publica una comparativa online de las tres consolas

Microsoft ha publicado en la página web de Xbox una comparativa de las posibilidades online de las tres consolas de nueva generación que quedan en liza, en la que, como podréis imaginar, Xbox sale triunfal.


Sin duda alguna la comparativa dará que hablar y recibirá respuesta por parte de las otras dos compañías, como suele ocurrir en este tipo de asuntos. Viendo la tabla, Xbox tiene absolutamente todas las opciones propuestas en la comparativa, mientras que PS2 tiene "No" en muchísimas opciones, y en el caso de GameCube todo está "por decidir". La comparativa, pese a no parecer demasiado "objetiva", es una muy buena forma de conocer las enormes posibilidades online de la consola Xbox.


Llama la atención que en la fecha de lanzamiento ponga "Noviembre en EE.UU., Japón, y algunos países europeos", lo cual abre una pequeña posibilidad de que podamos disfrutar de Xbox Live en España antes de 2003. Para acceder a la comparativa, haced click en el link de la derecha.

Comparativa

Fuente :Vandal.net


Este no tiene un poco de morro ;)

Si sobre lo on line de las consolas sobretodo de la GCN es un poco pronto para hablar esperemos 6 meses y ya compararemos ;)

Pero encima va ha ser de pago el Xbox live ^__^
Originalmente enviado por Borochi

Pero encima va ha ser de pago el Xbox live ^__^


Si Nintendo da servicio OnLine también pagáras... si no ya me diras como cubriran los gastos.

En la comparativa que hace unos dias ya la vi MS barre pa casa, normal.

Salu2 [fumando]
Qué te esperabas? un comentario objetivo? XD

La diferencia principal del Xbox Live es que será tarifa plana para la gran mayoría de juegos (excepto algunos MMORPGs) mientras que en PS2 habrá que pagar por cada juego por separado. En GCN no está del todo cierto... se decía que los própios juegos de nintendo serían gratuitos pero que no habría servidores dedicados, cada uno tendría que crear su partida y tal.
Pero de momento MS es la unica que puede hacer comparaciones, es la unica marca de las 3 consolas de 128bits que tiene propio servicion online. Ni Sony ni Nintendo tienen su propio servico para sus respectivas consolas.

Salu2 [fumando]
esto no deberia estar en "otras consolas> general" ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me gustaria que en la dreamcast pudieras poner tus propios servidores .. [buuuaaaa]

Esa opcion esta muy bien ...

Yo he puesto en Game Cube pork es donde suelo estar y como habla de la Game Cube pero se puede cambiar claro :-?
6 respuestas