Microsoft ha comprado RARE

hombre, el juego del barril era un "poco" monotono


Jue pos no veas la de vicios q se exaba mi madre ( Oooh ) en el MSX; Por cierto el MSX era de microsoft no?
Escrito originalmente por The Sabbat
Y lo de square lo dudo muxisimo x ke sony tiene el 51% de las acciones.


Te botaste, no tiene ni el 19% de la compañia Sony no tiene ni voz ni voto en Square, si no como explicas Final Fantasy en GC y GBA
Escrito originalmente por NetVicious
hombre, el juego del barril era un "poco" monotono [toctoc]


El Donkey Kong fue el primer videojuego al que jugué en mi vida en su versión para Spectrum ZX 48k, El juego era de Ocean bajo licencia de Nintendo y distribuido por Erbe, y tardaba en cargar unos 2 minutos 30 segundos. Para mi un gran juego y estoy orgulloso de poder decir que el primer juego a que jugué fue un Donkey Kong
COPY & PASTE de http://www.ciudadfutura.com/nintendonation/

------------------------------------------
Nintendo en el Tokyo Game Show del 2002 a confirmado la venta de Rare a manos de Microsoft a través de un comunicado de prensa, mientras que CNN Money a dado los detalles de la venta.

La venta se realizara por un monto de 500 millones de dólares que corresponderá a la venta del 49% de Rare(compañía con la cual Nintendo factura 55 millones de dólares con la N64)que Nintendo poseía.

También se resolvió el problemas de las licencias, donde Rare se quedara con las licencias de Perfect Dark, Banjo-Kazooie y Conker, También se comunico que los juegos para GBA que estaban en desarrollo se terminaran y se entregaran a Nintendo pero no se a mencionado nada con respecto al juego Kameo que aun sigue apareciendo en el sitio web de Rare.

Como ven el rumor se confirmo y Rare a sido vendida a Microsoft, donde por lo visto el que a quedado ganando es Nintendo ya que además de los 500 millones de dólares que tienen en sus arcas con ex-empleados de Rare que no han estado del todo contento con irse de Nintendo se a fundado una compañía llamada Zoonami donde están por ejemplo los creadores de Goldeneye entre otros, a esto hay que sumarle que Rare va a tener que adquirir nuevos conocimientos de Xbox que con Nintendo ya los tenia asimilados debido a que siempre era la primera en recibir los kits de programación, lo único que los fans de Nintendo van a lamentar es la ida de Perfect Dark en el cual más de uno espera una secuela de este juego en la GameCube.

Los dejamos con el comunicado de prensa de Nintendo, traducido al castellano:

LONDRES -- (TELEGRAMA DE NEGOCIOS) -- 20 de Sept., 2002 -- Como parte de la estratégica redirección de sus inversiones en desarrollo, Nintendo anuncia que ha vendido su 49 por ciento de participación en el desarrollador del Reino Unido Rare Ltd.
"Nintendo tuvo la posibilidad de continuar con su relación exclusiva con Rare, pero revisando el reciente expediente de la compañía, quedaba claro que su valor para el futuro de Nintendo sería limitado." dice Peter MacDougall, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Nintendo América. "En otras palabras, dejamos pasar esta oportunidad por muy buenas razones de negocios."

En el año fiscal 2001, Rare representó sólo el 9,5% del total de ingresos mundiales por software de Nintendo. En el año fiscal 2002 ese número descendió hasta el 1,5%.

Nintendo mantendrá los derechos exclusivos para todas las propiedades y franquicias originales relacionadas con juegos desarrollados por Rare, incluyendo Donkey Kong®, Diddy Kong® y Star Fox®.

De acuerdo con MacDougall, el desarrollo de juegos es, por naturaleza, dinámico. Las relaciones cambian continuamente en función de las necesidades de los fabricantes y editores. "La disposición de esta inversión nos deja en una posición para hacernos más agresivos en la expansión de nuestra capacidad de desarrollo, tanto interna como externamente. Además de muchas asociaciones ya anunciadas en el pasado año, estamos actualmente en similares conversaciones con muchos otros futuros socios de todo el mundo."

En el pasado año, Nintendo ha puesto énfasis en juegos que ofrecen real innovación a los jugadores de videojuegos, en especial en aquellos que atraen a jugadores más adultos. Los principales títulos actuales y futuros de NINTENDO GAMECUBE(TM) incluyen Eternal Darkness: Sanity's Requiem(TM), Animal Crossing(TM), Metroid® Prime, The Legend of Zelda® y la saga Resident Evil de Capcom en exclusiva para NINTENDO GAMECUBE.

"Aunque desechamos la oportunidad de continuar nuestro acuerdo exclusivo con Rare, este anuncio no disminuye nuestro respeto por su trabajo o las pasadas contribuciones que hicieron para Nintendo" añade MacDougall.
------------------------------------------

¿Que opinan señores?
Escrito originalmente por jare


Jue pos no veas la de vicios q se exaba mi madre ( Oooh ) en el MSX; Por cierto el MSX era de microsoft no?


No, el msx fue el resultado de una colaboracion de phipilps(como se escriba.Me parece) y De sony ...y algunos mas......
Escrito originalmente por Sepho
¿Como acabara todo esto? Parece que X-BOX está ganando mucho terreno gracias a su capital, quizás la subestimamos...

la subestimarias tu rey yo imaginaba algo asi incluso mas grande y tiempo al tiempo.
Pos eso,el tio billy dijo q su consola iba a ser la mejor y hay esta dale q te pego.Eso si,no pq tengas de lo mejor eres el mejor (claro ejemplo el madrid de florentino perez X-D ).

Creo q hubo una version de Donkey en la NES no?(cuando jugaba era un crio y no me acuerdo si era la MSX o la NES).

Si alguien lo sabe me encantaria mucho q me respondiera.

Nintendo q hara con tantos millones?si le sobra algo q me los pase q se lo cojo hechanco leches [risita]

Salud y a cuidarse [alien] [bye]
Escrito originalmente por JUGADORZERO


No, el msx fue el resultado de una colaboracion de phipilps(como se escriba.Me parece) y De sony ...y algunos mas......


Pues vaya, y yo que tenia entendido, que Philips, Sony, Canon, Goldstar, Hitachi, Mitsubishi, Pioneer, Samsung, Sanyo, Spectravideo, Toshiba, Yamaha y taaaaaaantas otras (tengo entendido que incluso una compañia española manufacturo un MSX), solo son las compañias que lo manufacturaron, ya que la idea original, es diseñada en colaboracion entre ASCII y Microsoft. Es mas el firmware de la consola venia con una version del Basic extendida, que era el lenguaje de programacion de la maquina (BASIC eXtended), y la maquina se llamo MSX (MicroSoft eXtended).

Es algo similar a Nvidia. Esta marca no vende sus tarjetas, ya que las montan y ensamblan otras compañias, como Leadtek, Creative, ..., pero nadie duda cual es la compañia que lo creo.

Saludos
Atropos
A mi snes le cambiaron la vida el killer instict y el donkey kong country...si eso no es innovar...no sé yo...pero entiendo...yo me remonto a antes de N64, por eso no veo la evolución de Rare...saludos...


Me refería a lo que hicieron con el N64 en adelante, el Donkey Kong y el Killer Instinct fueron hechos con tanta ayuda de Nintendo que no estoy seguro hasta que punto puedan ser considerados juegos de RARE.
Escrito originalmente por NetVicious
hombre, el juego del barril era un "poco" monotono [toctoc]


Te puedo asegurar que en un mercado arcade en el que se conocía principalmente el Asteroids, el Berzerk y el Head On, el Donkey Kong nos parecía a casi todos cualquier cosa menos aburrido o monótono, otra cosa es que tú pillases el mercado arcade más avanzado, pero en mi niñez, esos juegos eran los que pegaban..(la primera vez que jugué al Berzerk me la presentaron como una máquina que habla)...saludos...[ginyo]
Escrito originalmente por Anarkoman
Pos eso,el tio billy dijo q su consola iba a ser la mejor y hay esta dale q te pego.Eso si,no pq tengas de lo mejor eres el mejor (claro ejemplo el madrid de florentino perez X-D ).


[666] Atencion Pregunta!!!! [666]

¿Cuanto dinero estara dispuesto tio bi$$ a ratataaaa para que su gran X sea la mejor?
¿Tiene tio bi$$ todo el dinero del mundo y no sabe como gastarlo?
¿Por que no invierte ese dinero en MEJORAR (terminar) sus S.O.? ¿Para cuando una version de algun programa que no necesite ServiPack? (Bueno el Buscamina no lo tiene) :-O



------------------------------------------------------------------------------------
George Lucas = "Maestro que es la fuerza?
La fuerza son unos bichitos que estan en la sangre"

¿Alguien piensa que ese dia George [lapota] o es que le estaban [toctoc] su cabeza??
Rare mediocre??? creo k tienes mas bien poco gusto en juegos, el dia k encuentre un juego k me dure tanto y me haya divertido tanto en multiplayer com el Goldeneye t aviso ok? eso si aun estas vivo para entonces [+risas] [+risas] [+risas] [sati] [sati]

la verdad es k es asi, tengo un monton de consolas, pero el Goldeneye, es casi el mejor juego k jamas he tenido
Atencion Pregunta!!!!

¿Cuanto dinero estara dispuesto tio bi$$ a para que su gran X sea la mejor?
¿Tiene tio bi$$ todo el dinero del mundo y no sabe como gastarlo?
¿Por que no invierte ese dinero en MEJORAR (terminar) sus S.O.? ¿Para cuando una version de algun programa que no necesite ServiPack? (Bueno el Buscamina no lo tiene)


ATENCIÓN !!!

Troll a vista!!
¿Cuanto dinero estara dispuesto tio bi$$ a para que su gran X sea la mejor?
Mucho


¿Tiene tio bi$$ todo el dinero del mundo y no sabe como gastarlo?
Mmm... casi XD


¿Por que no invierte ese dinero en MEJORAR (terminar) sus S.O.?
Porque no lo necesita, ya tienen copada la practica totalidad del mercado de S.O.
Ademas, si no tienes competencia, tampoco necesitas tener un buen producto, con uno mediocre basta.


¿Para cuando una version de algun programa que no necesite ServiPack?
El mundo de la informatica seria muy aburrido sin parches, bugs y actualizaciones :P XD

¿A que nos dedicariamos si no durante el tiempo que hay entre la salida de una version del Windows y la siguiente? XD

PD. Creo que en este hilo se hablaba de RARE :P
Escrito originalmente por y0bb
¿Cuanto dinero estara dispuesto tio bi$$ a ratataaaa para que su gran X sea la mejor?
¿Tiene tio bi$$ todo el dinero del mundo y no sabe como gastarlo?
Si la cosa no responde como debe no tanto como el que todo el mundo piensa. Si el dinero no vuelve a los accionistas, dudo que les mole ver como bajan sus acciones porque al tio Bill se le ha metido entre ceja y ceja que su X sea la mejor.

¿Por que no invierte ese dinero en MEJORAR (terminar) sus S.O.?
Si los SOs fueran perfectos, la siguiente versión no se vendería [666]

¿Para cuando una version de algun programa que no necesite ServiPack? (Bueno el Buscamina no lo tiene) :-O

Haberlos haylos pero muy poquitos. Ejemplo claro, QMAIL, servidor de correo para *nix, no tiene ningún fallo de seguridad desde 1997

De hecho su autor en Marzo de 1997 ofreció (y ofrece aún) 500 dolares a quien encuentre un bug explotable. Otro grupo puso 1000 dolares y tampoco salió nadie.

La versión 1.03 del qmail data de 1998 y desde la fecha no se ha actualizado, hay añadidos pero no para eliminar boquetes de seguridad.

Por algo es el servidor de correo SMTP más usado [chulito]

http://cr.yp.to/qmail/guarantee.html
Pues vaya, y yo que tenia entendido, que Philips, Sony, Canon, Goldstar, Hitachi, Mitsubishi, Pioneer, Samsung, Sanyo, Spectravideo, Toshiba, Yamaha y taaaaaaantas otras (tengo entendido que incluso una compañia española manufacturo un MSX), solo son las compañias que lo manufacturaron, ya que la idea original, es diseñada en colaboracion entre ASCII y Microsoft. Es mas el firmware de la consola venia con una version del Basic extendida, que era el lenguaje de programacion de la maquina (BASIC eXtended), y la maquina se llamo MSX (MicroSoft eXtended


Asi me gusta hablando con propiedad [beer]
Haber si alguien se apunta y puedo presumir de conocer a alguien que trabaja en RARE
http://www.rareware.com/html/jobs.html
Pues parece ser que tambien se rumorea que microsoft tambien ha comprado capcom. Tirando de resident evil y de arcades 2d.
Escrito originalmente por franaloper
Pues parece ser que tambien se rumorea que microsoft tambien ha comprado capcom. Tirando de resident evil y de arcades 2d.


Lo suyo seria comprar a Nintendo y ya no tendría que preocuparse por ir la tercera [666]
bromas a parte espero que Microsoft no entre en la inercia de comprar todas las compañías para que programen solo para su maquina pues entonces estamos apañados [triston]
La verdad es que estamos en época de rebajas, muchas empresas tan mu flojas de pasta, y si llega una empresa gorda como M$ las puede comprar a precio de saldo.
69 respuestas
1, 2