Microsoft forma una empresa mixta para lanzar una consola en China

Microsoft ha formado una empresa junto con BesTV, una compañía subsidiaria de Shanghai Media Group, con el objetivo de lanzar una consola que ofrezca servicios de streaming en China.

La empresa conocida como E-Home Entertainment Development contará con una inversión inicial de 237 millones de dólares (175,92 millones de euros). Según los medios chinos, la consola estaría basada en la tecnología de Xbox y se llamaría Bestpad.

Con esta operación, Microsoft se prepara para la próxima apertura de una zona de libre comercio de Shanghái, la primera que se abre dentro de China y que debería permitir la introducción de consolas dentro del mercado domestico chino.
Esperemos que llegue a Europa y se pueda integrar con Xbox One
Vamossss mas dispositivos. Pues yo espero k se quede en china para los chinos, que ya bastante capados estan... Demasiadas cosas tenemos aqui.
Si me toca ir a currar a China no podría llevarme la xbox ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿En China?

Me importa 0 :-|
yoyo1one escribió:¿En China?

Me importa 0 :-|


+0
SIDE escribió:Si me toca ir a currar a China no podría llevarme la xbox ?

creo ke no.
¿Una consola china? de los creadores de la Polystation y de la Vii, llega la S-box [+risas]
El tendero de la feria ya tiene unas cuantas de esas:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
SIDE escribió:Si me toca ir a currar a China no podría llevarme la xbox ?


yo he vivido en china hace 10 años y tenia la ps2.. Aunque mis amigos apenas la tenian, ya que yo la compre en Japón.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues vaya, habrá que estar atentos a ver que sacan
Pues su beneficio sacará cuando se gastan tanta manduca. Microsoft está últimamente loquísima comprando cosas. Como siga así va a acabar como Disney.
gominio escribió:
SIDE escribió:Si me toca ir a currar a China no podría llevarme la xbox ?


yo he vivido en china hace 10 años y tenia la ps2.. Aunque mis amigos apenas la tenian, ya que yo la compre en Japón.


En China legalmente no se pueden comprar, vender, fabricar ni distribuir consolas. Como no podía ser de otra forma, el mercado negro funciona y si quieres algo lo tienes.

Cuando abran la nueva zona, desde ahí se podrán distribuir consolas para venderlas legalmente en todo el país. Evidentemente no será libre y cualquier producto tendrá que ser supervisado/censurado y aprobado.

El motivo por el cual Microsoft forma una empresa con una compañía China, es porque la ley del país no permite entrar en su mercado si no es acompañado de una empresa de la tierra. Blizzard es un caso parecido, para distribuir World of Warcraft llego a un acuerdo con una compañía china, si no, te vas por donde has venido.
Tiene gracia. Los reyes de las copias cutres tendrán su propia copia cutre de Xbox xD
Y la pueden llamar... XBOX Chuan. [+risas]
Prometius escribió:El tendero de la feria ya tiene unas cuantas de esas:

Imagen



El mejor comentario del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ellos saben lo que hacen, yo creo que esta bien . y bueno quizas traigan otras experiencias para incorporar en la xbox one, es el unico beneficio que le veo, para nosotras como publico.

Besos
Entonces que lleva el hardware de Xbox 1?

A mi me dan pena los chinos, que no puedan disfrutar de las consolas como todos los demas paises y con lo cutres que son copiando las cosas a ver que sale de aqui.
Agradezco a Benzo su último comentario bastante esclarecedor respecto a todo esto, por eso China es ya la primera potencia del mundo, defienden lo suyo y asi pueden crecer, si no estoy equivocado alli para adoptar a un niño te obligan a permanecer en el pais varias semanas para que asi gastes tu dinero en su país, negocio redondo y aqui en cambio ya sabemos como estan las cosas. Microsoft sabe del potencial que hay en China y quiere meter la zarpa rápidamente como es lógico.
gominio está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:
gominio escribió:
SIDE escribió:Si me toca ir a currar a China no podría llevarme la xbox ?


yo he vivido en china hace 10 años y tenia la ps2.. Aunque mis amigos apenas la tenian, ya que yo la compre en Japón.


En China legalmente no se pueden comprar, vender, fabricar ni distribuir consolas. Como no podía ser de otra forma, el mercado negro funciona y si quieres algo lo tienes.

Cuando abran la nueva zona, desde ahí se podrán distribuir consolas para venderlas legalmente en todo el país. Evidentemente no será libre y cualquier producto tendrá que ser supervisado/censurado y aprobado.

El motivo por el cual Microsoft forma una empresa con una compañía China, es porque la ley del país no permite entrar en su mercado si no es acompañado de una empresa de la tierra. Blizzard es un caso parecido, para distribuir World of Warcraft llego a un acuerdo con una compañía china, si no, te vas por donde has venido.


si se puede, pero llegan muy tarde o nunca.. por ejemplo la wii la puedes comprar
gominio escribió:si se puede, pero llegan muy tarde o nunca.. por ejemplo la wii la puedes comprar


Creo que eso es fruto de un acuerdo de Nintendo con el gobierno Chino y me suena algo de que alguna portátil también la permitieron. Pero es un caso puntual.
Benzo, te has columpiando con el hype de escribir, en China si esta permitido fabricar jejejeje, que sino de donde vienen las consolas que se venden por aquí :)
Pues que la disfruten los chinos!! [maszz]
Algo tendrán que hacer para reponerse de tanto batacazo xD
ManInBlack escribió:Benzo, te has columpiando con el hype de escribir, en China si esta permitido fabricar jejejeje, que sino de donde vienen las consolas que se venden por aquí :)


Pueden ensamblar, no fabricar. Es decir, importar los componentes y montarlos para exportarlos.
Seguro que esta consola es exclusiva para China y no saldrá de ahí
Espero que se peguen una ostia como se merecen estos estafadores sacacuartos ratataaaa
Microsoft queriendo tomar todo el mercado asiático, Cuidado que a veces el que mucho abarca, poco aprieta.
raulsanchezd escribió:Espero que se peguen una ostia como se merecen estos estafadores sacacuartos ratataaaa

¿Perdón? ¿Por qué razón son unos estafadores?

Puedes estar en contra de sus productos, o no, pero ¿decir que son unos estafadores?
China es la segunda potencia mundial, es un país con mas de mil millones de habitantes.

Si sumas los habitantes de EEUU y Europas no llegas a los mil millones de habitantes.

Es cierto que el poder adquisitivo de china es muy bajo si lo comparamos con los países occidentales.

Pero si Microsoft consigue introducir una consola puede ser que en un futuro ingrese más por la consola asiática que por la Xbox que vende en el resto del mundo
Prometius escribió:El tendero de la feria ya tiene unas cuantas de esas:

Imagen

[carcajad]

Me imagino que será una consola a bajo coste o algo así.
Prometius escribió:El tendero de la feria ya tiene unas cuantas de esas:

Imagen


La PolyStation le da 20 patadas a la tuya.

XD

Sobre la noticia, muy juguso el mercado chino sin duda, basicamente por que hay muchos chinos.
Mulzani escribió:
raulsanchezd escribió:Espero que se peguen una ostia como se merecen estos estafadores sacacuartos ratataaaa

¿Perdón? ¿Por qué razón son unos estafadores?

Puedes estar en contra de sus productos, o no, pero ¿decir que son unos estafadores?


Su monopolio a base de meter dinero de manera ruin para que los dispositivos de sobremesa lleven su sistema operativo preinstalado a la hora de su compra me parece una estafa, tener que pagar por algo que no deseas comprar sin disponer de eleccion...como que no, y no lo digo por mi, ya que yo me aseguraría de que no lo llevara, lo digo por el consumidor que compra algo sin saber que le están vendiendo algo sin darle ninguna opción mas.

gracias a dios a los dispositivos móviles han llegado tarde, y además en comparación con IOS y android es una caca y lo digo yo que tengo un lumia 800.

A sacacuartos no les gana nadie y aqui no creo que necesite ponerte los motivos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa consola y sus servicios estan clonados en ese mercado antes de salir.

Un saludo ppl [bye] .
Benzo escribió:
gominio escribió:
SIDE escribió:Si me toca ir a currar a China no podría llevarme la xbox ?


yo he vivido en china hace 10 años y tenia la ps2.. Aunque mis amigos apenas la tenian, ya que yo la compre en Japón.


En China legalmente no se pueden comprar, vender, fabricar ni distribuir consolas. Como no podía ser de otra forma, el mercado negro funciona y si quieres algo lo tienes.

Cuando abran la nueva zona, desde ahí se podrán distribuir consolas para venderlas legalmente en todo el país. Evidentemente no será libre y cualquier producto tendrá que ser supervisado/censurado y aprobado.

El motivo por el cual Microsoft forma una empresa con una compañía China, es porque la ley del país no permite entrar en su mercado si no es acompañado de una empresa de la tierra. Blizzard es un caso parecido, para distribuir World of Warcraft llego a un acuerdo con una compañía china, si no, te vas por donde has venido.


Las empresas extranjeras sí pueden establecerse en China únicamente con capital extranjero, sin necesidad de formar una joint venture con empresas chinas. De hecho, la mayoría lo hacen así, conocidas como WFOEs. Para este tipo de inversiones grandes es algo muy complejo y siendo caminos sin explorar, habrán creído convenientes ir de la mano de quien tiene el idioma, los contactos y los canales de distribución para tratar de minimizar riesgos.

Saludos
Arlgrim escribió:Esa consola y sus servicios estan clonados en ese mercado antes de salir.

Un saludo ppl [bye] .

+1000
En el momento que abras mercado y desarrolles el producto, vas fuera en un plis.
36 respuestas