Microsoft Flight Simulator tendrá una edición en formato físico

Aerosoft ha comunicado que se encargará de distribuir en Europa una edición en formato físico de Microsoft Flight Simulator para PC, que estará disponible a partir del 18 de agosto de 2020. Los jugadores podrán elegir entre la edición estándar de 69,99 euros o la Premium Deluxe que a cambio de 129,99 euros añade 10 aviones y aeropuertos adicionales.

Las ediciones en formato físico de Microsoft Flight Simulator incluirán 10 DVDs de doble capa arropados en una caja de alta calidad y su respectivo manual. Los jugadores que prefieran el formato digital deberán recurrir a la Microsoft Store o acceder al título mediante una suscripción a Xbox Game Pass.

Imagen
Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

En PC y formato físico, increíble creía que ya no existía desde que salio Steam.
Buena noticia para los coleccionistas o para el que lo quiera tener en físico, deberían de aprender las demás compañías.
Espectacular.

Un 10 por la decisión.
NMansell92 escribió:Espectacular.

Un 10 por la decisión.

un 1 por cada dvd
La verdad es que la edicion mola un taco, pero a mi lo de los DVD me chirria.
Teniendo encuenta que mucha gente tiene ya PCs sin lector, se podian haber currado un lapiz USB (por pedir [angelito] ).

De todas formas yo lo probare en PC por el GamePass y me esperare a la version de xbox. Este simulador es para tenerlo en fisico.
yo creo que tarda mas en instalar que descargar la digital pero bueno..
Pero si es horrorosa, parace uno de esos portaCDs de hace eones pero en cartón, un poco más en las carátulas pone Princo
Imagen
Entonces los que tenemos game pass en pc lo podremos jugar desde el primer momento??
La coleccionista se vendrá a casa el primer día. Me encanta ver mi estantería con mi colección de juegos.

Lo siento, si puedo pasar del digital, lo hago por mucho más caro que sea.
Una chulada, recuerda a la de Halo Wars 2:

Imagen
Ostias 10 dvds de doble capa jajajja qué cracks.., para la gente que no tiene internet para bajarse las actualizaciones después de iniciar por primera vez el juego jajajaja

Yo lo pillaré con el pass para poder jugar en pc primero y luego en la series X.., pero tienta mucho
DVD? Que loco! Podían haber sido Blu-ray! Mola que salga en físico aunque esto de usar DVD es muy loco...
Chevi escribió:DVD? Que loco! Podían haber sido Blu-ray! Mola que salga en físico aunque esto de usar DVD es muy loco...


El BD nunca se ha llegado a usar en juegos de PC. Y si ya las unidades lectoras de DVD empiezan a ser raras, imagina las de Blu-ray.
Astarot escribió:yo creo que tarda mas en instalar que descargar la digital pero bueno..


si tienes 600Mbps de conexión contratada, seguramente lo descarges más rápido. Pero no todo el mundo tiene tanto, o eso creo
Manint escribió:
Chevi escribió:DVD? Que loco! Podían haber sido Blu-ray! Mola que salga en físico aunque esto de usar DVD es muy loco...


El BD nunca se ha llegado a usar en juegos de PC. Y si ya las unidades lectoras de DVD empiezan a ser raras, imagina las de Blu-ray.


Ya, pero los BD no se rallan o al menos, no se rallan fácilmente. Pero bueno, supongo que se podrá montar una imagen completa con todos los discos para tener en el HDD e instalar desde ahí.

Muy buen detalle aunque la existencia de este juego en formato digital es algo anecdótico, debido a la gran dependencia de las actualizaciones que va a tener. Eso sí, para los que tengan conexiones lentas les viene de lujo.
@Pararegistros Pero si yo no debato de la calidad del BD, evidentemente es el mejor formato óptico. Solo comentaba su nula presencia en PC.
Pararegistros escribió:
Manint escribió:
Chevi escribió:DVD? Que loco! Podían haber sido Blu-ray! Mola que salga en físico aunque esto de usar DVD es muy loco...


El BD nunca se ha llegado a usar en juegos de PC. Y si ya las unidades lectoras de DVD empiezan a ser raras, imagina las de Blu-ray.


Ya, pero los BD no se rallan o al menos, no se rallan fácilmente. Pero bueno, supongo que se podrá montar una imagen completa con todos los discos para tener en el HDD e instalar desde ahí.

Muy buen detalle aunque la existencia de este juego en formato digital es algo anecdótico, debido a la gran dependencia de las actualizaciones que va a tener. Eso sí, para los que tengan conexiones lentas les viene de lujo.


Pero un lector de blu-ray cuesta infinitamente más que uno de DVD que cuestan 10€. Por otro lado, menuda puta pereza instalar 10 DVDs. Aparte de que se tira la vida, lo que dices: Llegará un momento que con las siguientes actualizaciones toca bajar más de medio juego después de la instalación física.
Que ni leches que yo quiero formato físico. Ok ahi te va con 10 dvds. Que no hombre que me tiro la vida instalando. this eol nunca defrauda. Ahh ya caigo microsoft caca haga lo que haga
Pues al final no me he podido resistir y ha caído la Premium Deluxe. Al juego ya le he echado muchas horas "gratis" en la alpha y este lo quiero tener en mi estantería junto a mis otros materiales frikis, manuales de vuelo,etc.

Hacía cómo 10 años que no compraba un juego en PC en físico.
Astarot escribió:yo creo que tarda mas en instalar que descargar la digital pero bueno..

Digo yo que será un codigo de descarga, como algunos juegos que compras en fisico para Steam en los ultimos años ... vienen DVDs pero son de adorno sobretodo,

Mas que nada pq el juego va a salir bastante verde, y van a tener que actualizarlo mucho.
El manual podría ser un audio libro (notese la coña, sensibles), porque aprender a jugar a esto tiene que ser un reto mayúsculo. Será de los pocos juegos que me gustará ver gameplays en youtube [beer]
Yo si sale para la Xbox de nueva generación me pensaría la compra.
korchopan escribió:
NMansell92 escribió:Espectacular.

Un 10 por la decisión.

un 1 por cada dvd

Ya ves! 10 dvd madre mía! Hay alguno que supere esto?
si este juego no fuera de microsoft,aqui ya se estaria leyendo eso de GOTY y demas
y todos lo sabemos
Como detalle está bien, ahora, practicidad poca.

Entiendo que si no hay juegos de PC en formato BR está sea la única opción pero estando el juego en el gamepass, creo que la mayoría de gente que lo comprará será por coleccionismo porque no creo que muchos se pongan a instalar los 10 DVD xD

Por otro lado es un juego que me fascina por lo que ofrece, pero lamentablemente los simuladores no son lo mío y posiblemente me acabaría saturando [carcajad]
A mi me llama más la atención el hecho que incluye un manual con cara y ojos y no un cutre folleto.
Espero que además de los DVD venga un código de descarga, porque me da que se tarda menos en descargar el juego que instalarlo desde 10 DVD XD
Wenas

Vaya pas-jote de juego para los amantes y coleccionistas de sims de vuelo. [+risas]
Va a ser impresionante.

Van a estar años tocándose xdddd

Salu2
Gran edicion del juego... Un aplauso a Microsoft.
Que ganas de instalar un juego con 10 DVDs. [qmparto]
29 respuestas