Microsoft Flight Simulator supera los 2 millones de jugadores

Xbox Game Studios ha anunciado que la última entrega de Microsoft Flight Simulator se ha convertido en el juego de la franquicia que más rápido ha conseguido superar los 2 millones de jugadores (o pilotos). De esta forma el título desarrollado por Asobo Studio afianza aún más la corona que ya tenía como lanzamiento de más éxito en la historia de Xbox Game Pass para PC.

En su mensaje a la comunidad, Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, ha querido agradecer a los jugadores el entusiasmo que han mostrado por el juego, que va más allá del número de pilotos que lo han usado para surcar los cielos del planeta Tierra. Para demostrarlo, Neumann ha compartido una serie de cifras registradas por la comunidad de Microsoft Flight Simulator desde que el título se incorporó al catálogo de Xbox Game Pass y se puso a la venta para PC el pasado 18 de agosto.

Según estos números, los jugadores de Microsoft Flight Simulator han completado más de 50 millones de vuelos y han registrado más de 3.500 millones de millas de vuelo. El destino más popular es Nueva York y en consecuencia su aeropuerto, el John F. Kennedy (JFK), el que más visitas recibe seguido del de Los Ángeles (LAX) y Heathrow de Londres. En cuanto a los aviones, los más usados por los jugadores son el Airbus A320 NEO, el Daher TMB 930 y el Cessna 172 G1000.

Imagen

Entre los datos resaltados por Neumann también encontramos los más de 500 aeropuertos, aviones y otro tipo de complementos que la comunidad de Microsoft Flight Simulator ha creado con el SDK del juego. También resalta la nota media que el juego tiene en Metacritic, un 91 sobre 100 que lo coloca entre los diez mejores títulos del año. Tampoco está de más recordar que Microsoft Flight Simulator se llevó el premio a mejor juego de simulación / estrategia del año en The Game Awards 2020.

De cara al futuro, Microsoft Flight Simulator aún tiene mucho por decir. Para empezar, el 22 de diciembre el juego recibirá una nueva actualización que añadirá soporte para realidad virtual y los adornos que los aviones de Rufus y Sam, los perros protagonistas del anuncio de navidad de Microsoft, lucen en el vídeo que tenéis a continuación. Además, en verano de 2021 Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series y durante el próximo año Asobo Studio lanzará tres grandes actualizaciones para el juego y 4 o 5 World Updates.



Fuente: Xbox Wire
Nadie habla de como en el último trailer solo dice para la series s y X? cuando insistian en que también saldría para la One

Me parece una decepción para los que tenemos una One X, así nos lo agradecen
cuantos lo habrán jugado a 10 fps
Eduloko2 escribió:Nadie habla de como en el último trailer solo dice para la series s y X? cuando insistian en que también saldría para la One

Me parece una decepción para los que tenemos una One X, así nos lo agradecen

Hace unos meses creo que dijeron que saldría para One también
Pues a mi el video no me mola. Me da un poco de penica que dejes al perro ahí por estar enganchado, a lo que sea. Y que firulais tenga que soñar con salir a la calle o ser sociable con otros perretes. La verdad, es que la lectura que me veo es un poco negativa. Supongo que po r tener animalillos en casa.

Por otro lado, tengo ganas de probar el FS. Tiene pintaza. A ver que tal se ve en series x
Darkboss escribió:Es que es un juegazo.



Si, con su a320 roto por todos los lados.
Juegazo.
El nuevo Crysis de 2020!
A ver si no tardan en sacarlo en Xbox.
Yo tengo unas ganas locas de catarlo en la series X.
Hasta el año que viene nada ( y que no se retrase por dios), pero bueno, tengo juegos a cascoporro para hacer tiempo [carcajad]
Saludos
yeong escribió:cuantos lo habrán jugado a 10 fps


Wenas

Que va hombre, aquí en eol el 99% tiene un pc pepino.....la mayoría a 4k y lo menos 120 fps xddd

Salu2
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Salen simuladores completos y no los juega ni dios

Saca MS un simulador que es un early access descarado, sin misiones, con menos variedad de aviones que hace 15 años, donde no esta ni acabado el tutorial.....pero con graficazos y todos a jugarlo.

Y por supuesto los foros llenos de gente que no habia tocado un simulador en su vida diciendo que es buenisimo [qmparto]
Rubbick escribió:Y por supuesto los foros llenos de gente que no habia tocado un simulador en su vida diciendo que es buenisimo [qmparto]

Y los que llevan mil años en los simuladores comiendose los güevos a ver si lo arreglan pq ya no quieren volver a los graficos de los otros !!!! [+risas] [carcajad]

Lo de no sacarlo en Early Access oficialmente ha sido una cagada, pq asi dentro de 2 años tendrian otra vez marketing gratuito de que sale MSFS oficialmente, y ahora no les podrian atacar. Una pena que algun directivo listillo no haya querido un EA.
14 respuestas