Microsoft Flight Simulator recibirá el contenido Top Gun: Maverick el 25 de mayo

Asobo Studio, desarrollador de Microsoft Flight Simulator, hace tiempo que tiene preparada la actualización gratuita Top Gun: Maverick, pero el retraso de la película ha impedido lanzar este contenido. Finalmente la llegada de Top Gun: Maverick a los cines ha quedado fijada para el 26 de mayo, así que Microsoft lanzará el mencionado contenido un día antes, el 25 de mayo.

Aún no está demasiado claro qué incluirá el DLC Top Gun: Maverick, pero Microsoft asegura que se trata de un contenido que permitirá a los jugadores "experimentar de primera mano lo que es ser un Top Gun de la Marina de los Estados Unidos”. También sabemos que como mínimo incluirá el caza F-18.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo mejor de todo es que será actualización gratuita.
Que pasada, ojalá se pueda lanzar misiles [+risas]

Que grande Microsoft.
bley escribió:Que pasada, ojalá se pueda lanzar misiles [+risas]

Que grande Microsoft.


Según en charlas y entrevistas Asobo esta en contra de la guerra y no tiene planeado hacer ninguna características jugable que sea implicito a ello y por lo tanto no creo que vaya a incluir misiles ni minijuegos de disparar. Aunque sea a objetivos ficticios o dianas.

No se exactamente lo que incluirá el dlc aparte del avion pero puede ser exhibición con otros cazas en formación, despegue y aterrizaje en portaaviones, etc...

Yo espero que algun dia metan misiones variadas como habian en FSX que encima habían un monton y muy variadas.
SECHI escribió:
bley escribió:Que pasada, ojalá se pueda lanzar misiles [+risas]

Que grande Microsoft.


Según en charlas y entrevistas Asobo esta en contra de la guerra y no tiene planeado hacer ninguna características jugable que sea implicito a ello y por lo tanto no creo que vaya a incluir misiles ni minijuegos de disparar. Aunque sea a objetivos ficticios o dianas.

No se exactamente lo que incluirá el dlc aparte del avion pero puede ser exhibición con otros cazas en formación, despegue y aterrizaje en portaaviones, etc...

Yo espero que algun dia metan misiones variadas como habian en FSX que encima habían un monton y muy variadas.

Que yo recuerde, en ningún Flight Simulator se ha podido disparar nada... Y que siga así.

Y sí, las misiones del FSX molaban mucho.
(mensaje borrado)
5 respuestas