Microsoft Flight Simulator recibirá cinco mejoras para que sea más accesible cuando llegue a Xbox...

@rhs12 bueno pero ahí están los gustos de cada uno… La de veces que me he puesto yo el gta sólo para entrar en el aeropuerto a por un avión de pasajeros o un jet privado para despegar, sobrevolar la isla y aterrizar jajaja. A algunos les parecerá aburrido hacer eso. A mi no. XD
txeriff escribió:Vamos que para consolas dejara de ser un simulador porque para el niño rata medio es demasiado tener que dedicar un tiempo a aprender a volar y seguir tutoriañes y pensar un poco.

"Pulsa X y vuela a toda ostia"


Pero si ni siquiera en PC es 100% simulador.
Banshee2x escribió:
txeriff escribió:Vamos que para consolas dejara de ser un simulador porque para el niño rata medio es demasiado tener que dedicar un tiempo a aprender a volar y seguir tutoriañes y pensar un poco.

"Pulsa X y vuela a toda ostia"


Pero si ni siquiera en PC es 100% simulador.


Coño pero cómo va a ser 100% simulador un juego de aviones..., entonces sólo podrían jugar los pilotos... Quien más quien menos sabe conducir un coche para jugar a un simulador de carreras...., pero pilotar un avión??? ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:Coño pero cómo va a ser 100% simulador un juego de aviones..., entonces sólo podrían jugar los pilotos... Quien más quien menos sabe conducir un coche para jugar a un simulador de carreras...., pero pilotar un avión??? ¬_¬ ¬_¬


Por eso son simuladores y no "juegos"...

De Flight Simulator no hablaré ya que lo conozco poco, pero ya te digo que títulos como DCS World se enfocan en simular lo mas fielmente posible la aviotica de los aviones. De hecho es en lo que mas se enfocan.

Es mas, DCS World se centra tanto en ese aspecto de trasladar el manejo del aparato lo mas fielmente posible que resulta pobre, e inferior a otros títulos mucho mas viejos, en aspectos como misiones, campañas y en definitiva cualquier aspecto ajeno a lo que es plasmar el manejo del avión y su aviotica.

¿Sin activar ayudas solo un piloto puede usar "DCS Word"? No, sin activar ayudas solo alguien que empolle bastante los procedimientos, funcionamiento y aviotica de un aparato podrá volarlo en condiciones.

Puedes pensar, "pues vaya coñazo", efectivamente, por eso estos productos solo los disfrutan a fondo un reducido numero de usuarios, no necesariamente pilotos, pero si frikis de la simulación aérea.
Torres escribió:
Banshee2x escribió:
txeriff escribió:Vamos que para consolas dejara de ser un simulador porque para el niño rata medio es demasiado tener que dedicar un tiempo a aprender a volar y seguir tutoriañes y pensar un poco.

"Pulsa X y vuela a toda ostia"


Pero si ni siquiera en PC es 100% simulador.


Coño pero cómo va a ser 100% simulador un juego de aviones..., entonces sólo podrían jugar los pilotos... Quien más quien menos sabe conducir un coche para jugar a un simulador de carreras...., pero pilotar un avión??? ¬_¬ ¬_¬


Obviamente no es lo mismo ponerse a conducir que a pilotar pero aun así hay gente a la que nos gusta "estudiar" como programar el ordenador de abordo, procedimientos etc. y buscamos el máximo realismo posible, yo por ejemplo me puedo tirar 30/40 minutos antes de despegar planificando el vuelo, programando el MCDU pidiendo permisos etc.

A parte del simulador que comenta el compañero @Caos1 tienes el Prepar3D o el Xplane con aviones de pago (estilo DLC).

PD: Soy muy friki lo sé, también me encanta darle al Train Simulator/Train Sim Wolrd XD
Banshee2x escribió:
txeriff escribió:Vamos que para consolas dejara de ser un simulador porque para el niño rata medio es demasiado tener que dedicar un tiempo a aprender a volar y seguir tutoriañes y pensar un poco.

"Pulsa X y vuela a toda ostia"


Pero si ni siquiera en PC es 100% simulador.


Ya claro, es que la hora de simulador de A320 como que cuesta un paston sabes?
55 respuestas
1, 2