Microsoft Flight Simulator llegará a Steam y tendrá soporte para realidad virtual y TrackIR

Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Claro, pero si en vez de +1000€ te quieres gastar 400 pues te pillarás la series x


Sí tiene toda la pinta de que costará 400 seguro, claro. Y un PC decente no hace falta más de 1000, con menos ya se monta uno bueno y cuanto más tiempo pase mejor por menos precio en relación a una consola.


Estoy aburrido de leer estas cosas. Yo me gasté 550 euros en una 2070 super y 80 en la fuente de alimentación para poder darle de comer. Si sumas el resto de cosas no me jodas que no pasas los 1.000 euros


El problema es pensar que para jugar parecido a una consola necesitas la última gpu de nvidia más top o justo la inmediatamente inferior. Lo mismo con la cpu, no hace falta la última. Con menos ya se puede jugar muy bien y ajustando de todo según necesidad/preferencia. Estás poniendo de ejemplo la 2070 super que sólo tiene por encima las 2080 y con precios que te ha costado en el pasado. A ver cuánto cuesta cuando salga Series X y si no habrá ya o en breve la serie 3000 aún mejor. Esto es lo de siempre, luego se aprovechará más el hardware cerrado y tal, pero en consolas salen con specs fijos cada varios años, en PC se está todo moviendo constantemente. Y yo prefiero consola para jugar, pero tampoco hay que cegarse con las bondades del PC que las tiene, junto con otras cosas malas.
Aplicando la lógica que se suele usar...gran juego exclusivo temporal de PC [tadoramo]
Les va a venir bien a los pilotos que este año saquen el Flight simulator para prácticar..... porque con la pinta que tiene esto del Covid lo mismo no vuelven a pillar un avión de verdad en años.. :(
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Molonator69 escribió:[
En PC no, En PC-WINDOWS Si.

M$ Tiene 2 Plataformas, Xbox y PC - WINDOWS, lo que tu ves como un problema o una desventaja, muchos lo vemos como ventajas de todos los colores.

Todo lo que sale en Steam se puede jugar en Linux atraves de protón.
De hecho esta comprobado como juegos como rdr2 tienen mejor rendimiento en Linux que en Windows.

Y todo lo de SONY y Nintendo acaba en PC gracias a los emuladores. Si será por comentarios absurdos...
Molonator69 escribió:Yo es que veo perfecto un teclado para manejar opciones del cuadro de mandos y un mando para las acciones propias de este como girar, elevar, etc. [...]

¿No se podría usar el móvil también, estilo Smart Glass, para el cuadro de mandos, aunque hubiese que tirar de "pestañas" para que los botones no quedasen ridículamente pequeños?
@Dauragon85 de precio del pasado nada.., que si te metes ahora mismo en Amazon veo que la 2070 súper ronda los 580 euros.

Yo con eso juego al Alyx en VR en el nivel básico... En pc si no tienes un equipo potente no vas a jugar al nivel que te va a dar una consola porque es un sistema cerrado y hacen los juegos a medida
adriano_99 escribió:
Molonator69 escribió:[
En PC no, En PC-WINDOWS Si.

M$ Tiene 2 Plataformas, Xbox y PC - WINDOWS, lo que tu ves como un problema o una desventaja, muchos lo vemos como ventajas de todos los colores.

Todo lo que sale en Steam se puede jugar en Linux atraves de protón.
De hecho esta comprobado como juegos como rdr2 tienen mejor rendimiento en Linux que en Windows.


Que necesidad hay de mentir? cada juego se tiene que adaptar a proton y cada mes agregan más juegos compatibles pero los que no aún no se pueden jugar.

EDIT: Ya de correr mejor.. pues los que he visto siempre estan por un pelin debajo o maximo corren igual que juegos corriendo en Windows 10, no creo que corran mejor que en Windows pero no puedo comprobar.
Ayyyuy mi madre que me estrello
Dauragon85 escribió:Como curiosidad para probar un rato pinta interesante, como juego para dedicarle más tiempo no lo veo.....

Voy a hacer como que no he leído la barbaridad que acabas de decir... :o
TiroEnElPie escribió:
adriano_99 escribió:
Molonator69 escribió:[
En PC no, En PC-WINDOWS Si.

M$ Tiene 2 Plataformas, Xbox y PC - WINDOWS, lo que tu ves como un problema o una desventaja, muchos lo vemos como ventajas de todos los colores.

Todo lo que sale en Steam se puede jugar en Linux atraves de protón.
De hecho esta comprobado como juegos como rdr2 tienen mejor rendimiento en Linux que en Windows.

Y todo lo de SONY y Nintendo acaba en PC gracias a los emuladores. Si será por comentarios absurdos...

Los emuladores no tienen soporte oficial de quien vende los juegos, lo que yo digo si.
Tu puedes comprar un juego en steam y usarlo sin en ningún momento pasar pro windows.
Ve y dile a nintendo que te venda un juego para emularlo.

cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:
Molonator69 escribió:[
En PC no, En PC-WINDOWS Si.

M$ Tiene 2 Plataformas, Xbox y PC - WINDOWS, lo que tu ves como un problema o una desventaja, muchos lo vemos como ventajas de todos los colores.

Todo lo que sale en Steam se puede jugar en Linux atraves de protón.
De hecho esta comprobado como juegos como rdr2 tienen mejor rendimiento en Linux que en Windows.


Que necesidad hay de mentir? cada juego se tiene que adaptar a proton y cada mes agregan más juegos compatibles pero los que no aún no se pueden jugar.

EDIT: Ya de correr mejor.. pues los que he visto siempre estan por un pelin debajo o maximo corren igual que juegos corriendo en Windows 10, no creo que corran mejor que en Windows pero no puedo comprobar.

Imagen
En la mayoría de escenarios windows es quien rinde peor y en el resto la diferencia es de 1 fps arriba o abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=6RfJoH1N6IQ
KindapearHD escribió:Tiene pintaza el juego! Con suerte puedo moverlo bien con mi Pc (con suerte no, imagino que si).

¿A 4K y 60 fps? En Xbox Series X sin problemas. :D
Tails escribió:
Dauragon85 escribió:Como curiosidad para probar un rato pinta interesante, como juego para dedicarle más tiempo no lo veo.....

Voy a hacer como que no he leído la barbaridad que acabas de decir... :o


¿Qué barbaridad? Mucho te tienen que gustar los simuladores de vuelo (ojo que son aviones y simulador, no coches, alguno creo que ni se ha dado cuenta de eso pese a ser evidente) para dedicarle más que un poco por ver gráficos y dar un par de paseos. Es algo para quienes les apasionen los aviones y fin. Ese tipo de público es muy limitado, más que cualquier otro género.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si no tenían Halo listo como para enseñar músculo gráfico, por qué no abrieron con esto? Es impresionante, pedazo de simulador.

Porque este es un juego más de nicho, el público al cual va dirigido es inferior comparado con un Halo. Un Flight Simulator no te vende una consola (y mira que me he viciado a este título en PC por el año 2000, haciéndome cientos de vuelos), pero las cosas como son.

Dicho esto, no me termino por aclarar nada en todo lo que rodea al lanzamiento de este juego: ¿sale o no sale para las actuales Xbox One, o es solo para PC y Series X? Espero que también se lance en las actuales, por aquello que dijeron de que convivirían los lanzamientos de los títulos en sendas generaciones por dos años...Veo muy poca transparencia con este juego, sinceramente, y eso no me gusta.
ithan_87 escribió:Dicho esto, no me termino por aclarar nada en todo lo que rodea al lanzamiento de este juego: ¿sale o no sale para las actuales Xbox One, o es solo para PC y Series X? Espero que también se lance en las actuales, por aquello que dijeron de que convivirían los lanzamientos de los títulos en sendas generaciones por dos años...Veo muy poca transparencia con este juego, sinceramente, y eso no me gusta.


Yo creo que a día de hoy sólo saldrá en PC y Series X. El downgrade que tendrían que meterle para que esto funcionara en One sería curioso xD
ryo hazuki escribió:
ithan_87 escribió:Dicho esto, no me termino por aclarar nada en todo lo que rodea al lanzamiento de este juego: ¿sale o no sale para las actuales Xbox One, o es solo para PC y Series X? Espero que también se lance en las actuales, por aquello que dijeron de que convivirían los lanzamientos de los títulos en sendas generaciones por dos años...Veo muy poca transparencia con este juego, sinceramente, y eso no me gusta.


Yo creo que a día de hoy sólo saldrá en PC y Series X. El downgrade que tendrían que meterle para que esto funcionara en One sería curioso xD

Hombre, la One yo creo que sigue teniendo recorrido. Actualmente estoy disfrutando de algunos títulos top a nivel gráficos en ella, y es impresionante el rendimiento que da la máquina (hablo del modelo S). Por eso digo, que naturalmente bajando un poco las prestaciones de ese Flight Simulator, sí que debería de funcionar en esta. El caso es que me pareció haber leído en su momento que el juego sí que iba a salir en la actual máquina, y ahora con este tipo de noticias tengo serias dudas.
@ithan_87 en teoría todos los juegos de Microsoft saldrían en One durante 2020 y 2021 pero creo que no lo van a cumplir porque otros como el nuevo juego de Rare también parece que no saldrá en One y todo lo que se vio la semana pasada se irá a la nueva consola con total seguridad.

En parte es normal, no deja de ser una consola que ya en 2013 salió como salió (al igual que ps4) que ya ha dado todo lo que tenía que dar y seguir sacando juegos para ella lo único que conseguirán será lastrar la versión Next gen, como ha pasado con Halo Infinite.

Veremos que pasa, pero en el caso del Flight Simulator, siendo un juego tan de nicho quizás a Microsoft ni les rente invertir pasta para desarrollarlo en la vieja consola.
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Tiene pintaza el juego! Con suerte puedo moverlo bien con mi Pc (con suerte no, imagino que si).

¿A 4K y 60 fps? En Xbox Series X sin problemas. :D


Me da igual Series X. De hecho no la he mencionado en ningún momento.
@ryo hazuki en teoría está anunciado para one
Molonator69 escribió:
Commodore escribió:
castigo diario escribió:
Se te ve informado si.........siéntate te vayas a marear y no es mi intención..... [+risas] [+risas]

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect


https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/microsoft-flight-simulator-confirma-su-llegada-en-2020-a-xbox-one-y-xbox-series-x/ar-BB17mLLY

No es que lo saquen, es más, es parte del desarrollo principal.

Salu2


Lo dices como si esos juegos no salieran en PC. [+risas]


En PC no, En PC-WINDOWS Si.

M$ Tiene 2 Plataformas, Xbox y PC - WINDOWS, lo que tu ves como un problema o una desventaja, muchos lo vemos como ventajas de todos los colores.

El PC es una plataforma libre y no depende de ninguna compañia. Aunque por mercado de videojuegos creo que Steam sea la dueña de PC prácticamente. La Windows 10 Store prácticamente está fuera del mercado, creo que hasta le gana GOG, Uplay, etc.
Torres escribió:@ryo hazuki en teoría está anunciado para one


Ya y en teoría Everwild también y en ambos casos en desaparecido las versiones de One de sus anuncios oficiales :-?
ithan_87 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si no tenían Halo listo como para enseñar músculo gráfico, por qué no abrieron con esto? Es impresionante, pedazo de simulador.

Porque este es un juego más de nicho, el público al cual va dirigido es inferior comparado con un Halo. Un Flight Simulator no te vende una consola (y mira que me he viciado a este título en PC por el año 2000, haciéndome cientos de vuelos), pero las cosas como son.

Dicho esto, no me termino por aclarar nada en todo lo que rodea al lanzamiento de este juego: ¿sale o no sale para las actuales Xbox One, o es solo para PC y Series X? Espero que también se lance en las actuales, por aquello que dijeron de que convivirían los lanzamientos de los títulos en sendas generaciones por dos años...Veo muy poca transparencia con este juego, sinceramente, y eso no me gusta.

Si lo sé. Siempre ha sido juego pecero y ahra con la mierda de las consolewars a muchos les ha llegado este juego a su radar de ataque. Pero yo aún así habría abierto con esto, porque es impresionante. Si quieren vender consolas de gama alta, que enseñen juegos de gama alta.
ryo hazuki escribió:
ithan_87 escribió:Dicho esto, no me termino por aclarar nada en todo lo que rodea al lanzamiento de este juego: ¿sale o no sale para las actuales Xbox One, o es solo para PC y Series X? Espero que también se lance en las actuales, por aquello que dijeron de que convivirían los lanzamientos de los títulos en sendas generaciones por dos años...Veo muy poca transparencia con este juego, sinceramente, y eso no me gusta.


Yo creo que a día de hoy sólo saldrá en PC y Series X. El downgrade que tendrían que meterle para que esto funcionara en One sería curioso xD

bueno, viendo los requisitos de PC tampoco creo que sea tan grave la cosa, bajando resolución y a 30fps no lo veo nada difícil adaptarlo, tira mucho de la nube por lo que veo en los requisitos de pc que son bastante bajos los recomendados, que supongo que la nube es para cargar los mapas sin tener que hacer currar mucho a la máquina, luego será ajustar los gráficos del avión. Me parece a mí, no sé.
Si bien no es un estilo muy comercial, Microsoft tiene un juegazo entre manos, gráficamente es impresionante, y puede presumir muchas proezas técnicas (como la conexión con Azure, servicios online) PEEERO los genios de marketing no lo muestran en el último showcase [looco] . Para no creerlo
Espero que se pueda pilotar un bombardero, por si paso sobre la casa de mi ex...
strider_hiryu escribió:Si bien no es un estilo muy comercial, Microsoft tiene un juegazo entre manos, gráficamente es impresionante, y puede presumir muchas proezas técnicas (como la conexión con Azure, servicios online) PEEERO los genios de marketing no lo muestran en el último showcase [looco] . Para no creerlo


FS estara en la linea de esos juegos que han generado muchisima pasta, no solo en licencias vendidas, lo que se mueve alrededor del universo FS es inmenso, perifericos, paneles, cabinas completas, gente haciendo simuladores semprofesionales con el FS, mapas, aviones, helicopteros, equipos de desarrollo haciendo mejoras. creeme que la comunidad fly sim si que es muy comercial y ademas esta llena de gente con pasta

FS es una gozada y da para muchas horas, y hablo de los viejos, espera que salga este y puedas volar y reconocer perfectamente tu ciudad o tu provincia desde el aire y te lo digo yo que tengo un equipo de lo mas normalito

Imagen

bye
Otro juego que ha pasado de la alpha a la beta en poco tiempo. Me huele a precipitación en su salida y a juego aún sin pulir.

Bienaventurados los compradores betatesters.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ufff la gente que se compre el MFS pensando que es un juego y después vea que puedes llegar a tardar media hora en ''arrancar BIEN el avión'' no sé yo...

Ojo, que no es un juego, es un simulador de vuelo...
Ganazas de probarlo con las Oculus... a ver que tal han implementado el VR, ojalá sea como en FS2 con las manos y tocando directamente cualquier botón/palanca/etc...
Yo creo que hay mucho niño rata que no entiende que esto es un simulador de vuelo, hay que leer y entender.
ryo hazuki escribió:
Torres escribió:@ryo hazuki en teoría está anunciado para one


Ya y en teoría Everwild también y en ambos casos en desaparecido las versiones de One de sus anuncios oficiales :-?

Otra muestra más de que Philnocho Spencer miente más que habla y la gente sigue tragando sus mentiras sin pestañear.
gelon escribió:No me interesa demasiado el juego pero desde luego será una buena demostración del potencial de XBOX Series X.

Donde será un pepino será en un PC tocho, se tiene que ver eso increíble. En la X no esperes fantasías.
Od3n escribió:Donde será un pepino será en un PC tocho, se tiene que ver eso increíble. En la X no esperes fantasías.

No me interesa el juego en PC ni en consola. Pero será interesante ver cómo lo mueve para tener una demostración palpable del poder de la consola. Dudo mucho que cualquier otro juego de lanzamiento la exprima tanto como MFS.
Solo por este juego estoy considerando, por primera vez en mi vida, hacerme con unas gafas de VR. He probado la tecnología antes y, dependiendo del juego, se obtienen unas experiencias fuera de los estándares.

Este juego tiene que ser la polla en vinagre en VR.
John_Carpenter escribió:Otro juego que ha pasado de la alpha a la beta en poco tiempo. Me huele a precipitación en su salida y a juego aún sin pulir.

Bienaventurados los compradores betatesters.


Yo ahora mismo pagaría el juego para que dejasen jugarlo en el estado en el que esté... Si dentro de dos meses sacan un parche mejorándolo pues bienvenido.., pero mientras tanto dos meses que he podido estar jugándolo...

RumbelBoss escribió:Solo por este juego estoy considerando, por primera vez en mi vida, hacerme con unas gafas de VR. He probado la tecnología antes y, dependiendo del juego, se obtienen unas experiencias fuera de los estándares.

Este juego tiene que ser la polla en vinagre en VR.


Cualquier juego gana en realidad virtual.., los mismos juegos de terror a mi en plano no me dicen nada ni me asustan y el resident o el walking dead me los tengo que quitar del agobio que me generan con las gafas... No es lo mismo ver que estar ahí... Los juegos de conducción también son bestiales..., mira este par de videos que grabé del Project Cars

https://www.youtube.com/watch?v=Hvv8z3e_EuI

https://www.youtube.com/watch?v=5svzAv60aUw

Lo que me dan miedo son los requisitos para poder jugar a esta bestia en realidad virtual...
Pinta espectacular, a ver como se verá en Series X.
Hoy han confirmado que no va a ser exclusivo de las Reverb G2. Se podrá jugar en todos los visores WMR (Lenovo Explorer, Samsung Odyssey etc).
jon2491 escribió:Hoy han confirmado que no va a ser exclusivo de las Reverb G2. Se podrá jugar en todos los visores WMR (Lenovo Explorer, Samsung Odyssey etc).


Si ya lo pone en la propia noticia.., lo de las reverb es una exclusiva temporal
Torres escribió:
jon2491 escribió:Hoy han confirmado que no va a ser exclusivo de las Reverb G2. Se podrá jugar en todos los visores WMR (Lenovo Explorer, Samsung Odyssey etc).


Si ya lo pone en la propia noticia.., lo de las reverb es una exclusiva temporal

No me refiero a eso, la exclusiva temporal es de WMR. Las Reverb G2 no tienen ninguna exclusiva.
John_Carpenter escribió:Otro juego que ha pasado de la alpha a la beta en poco tiempo. Me huele a precipitación en su salida y a juego aún sin pulir.

Bienaventurados los compradores betatesters.


Poco tiempo? La alpha está desde el año pasado.
jon2491 escribió:
Torres escribió:
jon2491 escribió:Hoy han confirmado que no va a ser exclusivo de las Reverb G2. Se podrá jugar en todos los visores WMR (Lenovo Explorer, Samsung Odyssey etc).


Si ya lo pone en la propia noticia.., lo de las reverb es una exclusiva temporal

No me refiero a eso, la exclusiva temporal es de WMR. Las Reverb G2 no tienen ninguna exclusiva.



ahhh vale perdona.... [beer] [beer]
De todo lo que he visto hasta ahora el único juego next gen que he visto, qué bestialidad.
RumbelBoss escribió:Solo por este juego estoy considerando, por primera vez en mi vida, hacerme con unas gafas de VR. He probado la tecnología antes y, dependiendo del juego, se obtienen unas experiencias fuera de los estándares.

Este juego tiene que ser la polla en vinagre en VR.


Tengo experiencia de RV con X-plane y P3D y como lo hagas nunca más volverás a tocar un simulador de vuelo en 2D. Avisado quedas xD

Estoy en la alpha de este simulador y lo único que me da un poco de miedo es la optimización en RV porque no veas lo que mueve este bicho a nivel gráfico.
NMansell92 escribió:
John_Carpenter escribió:Otro juego que ha pasado de la alpha a la beta en poco tiempo. Me huele a precipitación en su salida y a juego aún sin pulir.

Bienaventurados los compradores betatesters.


Poco tiempo? La alpha está desde el año pasado.

Entonces no crees que lo van a sacar sin pulir y que tengamos que hacer de betatesters al menos hasta fin de año?

Esperemos que tengas razón.
92 respuestas
1, 2