microsoft flight simulator 2024 [H.O]

Imagen
Anunciado microsoft flight simulator otro que se muda a ps5
Video
Y compatibilidad con PSVR, un aliciente más.
ivanpowerade escribió:Y compatibilidad con PSVR, un aliciente más.

Pues eso me va hacer pasar por caja por qué habrá que aprovechár las vr2
Eormonder escribió:
ivanpowerade escribió:Y compatibilidad con PSVR, un aliciente más.

Pues eso me va hacer pasar por caja por qué habrá que aprovechár las vr2

Y a mí, y lo tengo en gamepass
Eormonder escribió:Anunciado microsoft flight simulator otro que se muda a ps5

Es flight Simulator 24.
Ponlo en el título.

Por mi genial. Entre este y eurotruck le voy a meter 800 horas a la ps5
Estaba currándome el hilo y he visto que ya lo has hecho, por lo que he creado uno en el hilo de VR.

Si quieres, copia de allí lo que quieras y ponlo en tu post que este juego se lo merece. [beer]

hilo_flight-simulator-psvr2_2524348
@sahaquielz modificado gracias
@Enigma33 genial gracias miraré tú post he iré añadiendo y lo mismo digo
sahaquielz escribió:
Eormonder escribió:Anunciado microsoft flight simulator otro que se muda a ps5

Es flight Simulator 24.
Ponlo en el título.

Por mi genial. Entre este y eurotruck le voy a meter 800 horas a la ps5

Como vaya tan bien como en series x se os va a quitar las ganas rápido.
79,99€ sin ninguna rebajita por lanzamiento... pues nada, se ha quedado buena mañana a esperar rebaja.

PD. Habrá BETA.

Únete a la prueba Beta

¡Regístrate para participar en la Beta de Microsoft Flight Simulator 2024 en PlayStation®5, que comenzará pronto! Ten en cuenta que las plazas son limitadas y no todos los usuarios que se inscriban serán seleccionados para participar.
Cómo unirse:

¿Nuevo en el Programa Insider de Microsoft Flight Simulator?

Ve a https://www.flightsimulator.com/insider-registration/ y completa el proceso de registro.
Al completar la parte de la encuesta del registro, marca "PlayStation®5" en respuesta a la segunda pregunta "¿En qué plataforma(s) estás interesado en participar en betas y avances jugables? Selecciona todas las que correspondan."
Completa el resto de la encuesta y selecciona Unirse al Programa Insider.

Si eres seleccionado para participar, serás notificado por correo electrónico cuando comience la Beta de Microsoft Flight Simulator 2024 en PlayStation®5.

¿Ya eres Insider de Microsoft Flight Simulator?

Inicia sesión y ve a https://www.flightsimulator.com/profile/
Bajo Encuesta Insider, selecciona "Actualizar Respuestas de la Encuesta"
Marca "PlayStation®5" en respuesta a la segunda pregunta "¿En qué plataforma(s) estás interesado en participar en betas y avances jugables? Selecciona todas las que correspondan."
Guarda tus respuestas de la encuesta.

Si eres seleccionado para participar, serás notificado por correo electrónico cuando comience la Beta de Microsoft Flight Simulator 2024 en PlayStation®5.
se sabe si este juego va a tener edición física?
Cae día uno pero sin ninguna duda !!!! Lo esperaba con muchas ganas coño
Barny32 escribió:se sabe si este juego va a tener edición física?

El juego tal como esta hecho que tenga edición física es irrelevante, es un always online y si pierdes internet es un pisapapeles, además de que todo se hace por streaming, ya lo entenderéis cuando lo juguéis
A mi me interesa saber si estará en físico, se que es un always online y blablabla pero me molaría un huevo tenerlo en físico
Compra asegurada, se me empiezan a acumular…
No soy de aviones, soy mas de trenes, pero bienvenido sea.
Imagen

Habrá que probar con mando,

La versión de PS5 está diseñada para aprovechar al máximo la retroalimentación háptica del mando DualSense, que replicará las vibraciones del fuselaje y los motores.
Para crear la mejor experiencia posible en PlayStation, hemos aprovechado las funciones inmersivas del mando inalámbrico DualSense. Los gatillos adaptativos responden de forma diferente según la velocidad y el tipo de superficie en tierra, y ofrecen una resistencia gradual en el aire. Las comunicaciones con el control aéreo (ATC) se reproducen por el altavoz del mando para simular una cabina real. Además de todo esto, los controles giroscópicos, la compatibilidad con la barra luminosa y el panel táctil personalizable aumentan la inmersión durante el vuelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estuve investigando un poco, luego del sim update 4 para xbox, oye el simulador no se ve tan mal, corre bastante fluido con aviones mas chicos, no no te caida de frames ni de calidad, la cosa parece que cambia un poco cuando vuelas con un por ej 737, se ve un poco de caida pero creo que aun es aceptable. Estoy ansioso por probarlo en mi ps5 pro, ojala agregen addons de pago y lo optimizen bien para que la experiencia sea aceptable.
davidDVD escribió:Ya está en Amazon (80€),

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B0FSDZWV8T

Lo compraré en físico [beer]
davidDVD escribió:Ya está en Amazon (80€),

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B0FSDZWV8T

Genial. Yo lo compraré digital. Este es un juego de darle continuamente. No es plan de andar metiéndolo y sacándolo todos los días. [alien]
Cojo sitio por aquí, lo estoy disfrutando en pc pero me parece que en el comedor con el dual sense, será una muy buena experiencia.
jordi1986 escribió:Cojo sitio por aquí, lo estoy disfrutando en pc pero me parece que en el comedor con el dual sense, será una muy buena experiencia.

Imagínate con las vr2 [beer]
Me han aceptado para la beta, alguien mas?

Mañana le doy caña
robhouse escribió:Me han aceptado para la beta, alguien mas?

Mañana le doy caña

Ya he estado probando la beta y está muy bien.
Yo había jugado al fs2020 en la series S.
Este 2024 en la play 5 va mucho mejor.

Lo que no sé es cuánto dura la beta. Si es hasta la salida del juego o menos.
A mí no. Pues nada... menos opciones de compra a futuro XD
Revisad la carpeta de spam. Ahí lo tenía yo.
Pues sí, está en spam.

Edición: Se puede trasmitir en Streaming (tengo PS+ Premium).
ya lo he probado, de primeras me ha sorprendido que sean dolo 8gb la instalación, pero debe tirar de internet de lo lindo

Tiempos de carga sin pulir, caidas de frames horribles, sobre todo en menus y configuraciones

El juego se ve bonito, pero me pasa que no se muy bien que hacer, entiendo que es un juego para tener un tipo de ritmo y unas características, pero siempre me ha costado pillarle el punto...
robhouse escribió:ya lo he probado, de primeras me ha sorprendido que sean dolo 8gb la instalación, pero debe tirar de internet de lo lindo

Tiempos de carga sin pulir, caidas de frames horribles, sobre todo en menus y configuraciones

El juego se ve bonito, pero me pasa que no se muy bien que hacer, entiendo que es un juego para tener un tipo de ritmo y unas características, pero siempre me ha costado pillarle el punto...

Puede que esos fallos nunca se arreglen del todo. En pc y Xbox sigue habiendo quejas.
Por el tipo de juego que es puede que no pueda ir nunca perfecto.

Se puede jugar en plan relajado a ver paisajes y disfrutar, se pueden hacer misiones variadas, o se puede poner todo en difícil y simular el funcionamiento real del avión en plan profesional

Hay muchas formas de jugar. Pero todas en plan tranquilo,
Tiene un modo carrera por primera vez, que empiezas con aviones pequeños y vas sacando carnets y haciendo trabajos más elavorados con aviones más grandes hasta llegar a airliners.

Realmente es la primera vez que un simulador de estos te da un modo de este tipo que dura cientos de horas. Aunque espero que este modo lo hayan pulido un poco respecto cuando salió el juego hace un año.
@jordi1986 he recibido el código de la beta pero todavía no he podido probarlo. Hay algo de esto del modo carrera en la Beta?
El juego me llama pero creo que eso es lo único que me animaría a jugarlo, ya que dar vueltas sin más me puede hacer gracia un par de veces y ya.
r3vl1s escribió:@jordi1986 he recibido el código de la beta pero todavía no he podido probarlo. Hay algo de esto del modo carrera en la Beta?
El juego me llama pero creo que eso es lo único que me animaría a jugarlo, ya que dar vueltas sin más me puede hacer gracia un par de veces y ya.

Está el juego entero que yo sepa
sahaquielz escribió:
robhouse escribió:ya lo he probado, de primeras me ha sorprendido que sean dolo 8gb la instalación, pero debe tirar de internet de lo lindo

Puede que esos fallos nunca se arreglen del todo. En pc y Xbox sigue habiendo quejas.
Por el tipo de juego que es puede que no pueda ir nunca perfecto.

Se puede jugar en plan relajado a ver paisajes y disfrutar, se pueden hacer misiones variadas, o se puede poner todo en difícil y simular el funcionamiento real del avión en plan profesional

Hay muchas formas de jugar. Pero todas en plan tranquilo,

Me interesa el realismo bastante, tuve algun otro simulador realista tipo Xplane y la verdad que me apetece este juego. Cae sefuro
Le he dado un tiento y probado los entrenamientos para hacerme con los controles y el manejo.
Una vez hecho esto, dijisteis que hay unas licencias para sacar, recomendáis hacer eso? Donde se encuentran exactamente, en el modo Carrera?
A ver qué tal esta versión, la de la Xbox es injugable.
Poetiso escribió:A ver qué tal esta versión, la de la Xbox es injugable.

Y eso?
Palimpe escribió:

Y eso?

Bugs interminables y muy graves. Un desastre.
Poetiso escribió:
Palimpe escribió:

Y eso?

La de PC no es que se salve eh...

Pero vamos yo en este juego solo juego Modo libre y no pienso ni tocar las misiones ni nada de eso
Poetiso escribió:
Palimpe escribió:

Y eso?

Pues que pena, y de realismo como va?
Palimpe escribió:
Poetiso escribió:
Palimpe escribió:

Y eso?

Si te refieres a manejo, pues está bastante conseguido, muy realista, si te va el tema mola mucho. Si te refieres a gráficos, cuando el juego salió en Series X se veía espectacular, pero fueron sacando actualizaciones para que rindiera mejor y ahora se ve justito. Como ves, un desastre.
salio la beta para ps5

Primera noticia que tenemos... ni que la hubiéramos puesto hace semanas (como apuntarse y luego decir dónde está el correo con el código, poner impresiones y demás) [carcajad]
Poetiso escribió:
Palimpe escribió:
Poetiso escribió:

Si te refieres a manejo, pues está bastante conseguido, muy realista, si te va el tema mola mucho. Si te refieres a gráficos, cuando el juego salió en Series X se veía espectacular, pero fueron sacando actualizaciones para que rindiera mejor y ahora se ve justito. Como ves, un desastre.

Me referia a realismo n el manejo y tal sobre todo.
Palimpe escribió:
Poetiso escribió:
Palimpe escribió:

En eso es top, realista hasta donde quieras.
Poetiso escribió:
Palimpe escribió:
Poetiso escribió:

En eso es top, realista hasta donde quieras.

Pues caera fijo
Tengo comprado el juego hace unas semanas. Hay que hacer algo en especial para jugar la Beta? No veo la opción de cómo descargarla.

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Tengo comprado el juego hace unas semanas. Hay que hacer algo en especial para jugar la Beta? No veo la opción de cómo descargarla.

Saludos!!

Creo que tienes que formar parte del programa Insiders del juego de Xbox/PC

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Juan_Pablo escribió:Tengo comprado el juego hace unas semanas. Hay que hacer algo en especial para jugar la Beta? No veo la opción de cómo descargarla.

Saludos!!

Creo que tienes que formar parte del programa Insiders del juego de Xbox/PC

Saludos!!

Imagen
50 respuestas
1, 2