Microsoft: Fieshhta inauguración Win7

Pues me ha llegado un correo de microsoft diciéndome que si quiero puedo ser anfitrión de una fiesta inauguración de Win7. Me pueden enviar paquetes-fiesta de windows 7 y entro en el sorteo de un Win7 Ultimate firmado.

Aquí os dejo una captura del correo
Imagen

¿A alguien más le ha llegado? ¿La vais a hacer?

saludos
Es otra forma de promocionar w7,a mi tb me llego para concursar,si te toca pues haces la fiesta.Con que ofertes bebidas gratis el lleno lo tienes seguro.
¿Pero es para que hagas una fiesta en tu casa o es que eres dueño de un local o algo?
Withedorg escribió:¿Pero es para que hagas una fiesta en tu casa o es que eres dueño de un local o algo?

que va que va, en mi casa.

he abierto el hilo por si algún usuario tiene más detalles, pero consiste en que haces una fiesta en tu casa, invitas a tus amigos y entonces pues te pueden mandar paquetes tipo cotillón(supongo), con tonterías de windows: posters, banderillas y cosas así (supongo, de nuevo) para que decores la fiesta.

El tema del papeo y la bebida lo pones tú. y además pues tambien tienes que hacer fotos y videos para luego colgarlos en una página.

y además, entro en el sorteo de un win7.

como digo antes, lo he abierto por si a algun user le ha llegado también el mensaje y va a hacer la fiesta esa o tiene más detalles.

aunque a mi me parece que va a ser algo como esto:
Imagen
Lo sabia,este post si esa foto no podia existir.
raymanlololo escribió:aunque a mi me parece que va a ser algo como esto:
Imagen

Fesssshhhhtaaaa!!! Uuauaaajjjuu!!

[carcajad] [carcajad]

No me imagino una fiesta con banderitas y posters de MS a lo campaña presidencial de EE.UU. [+risas]

Saludos!
raymanlololo escribió:aunque a mi me parece que va a ser algo como esto:
Imagen

+10000000000
6 respuestas