Microsoft exigirá el pago de una licencia para fabricar periféricos de Xbox 360

Bidule escribió:Vuestra tozudez no tiene color y menos fundamento. O sea, Microsoft se saca de la manga de la chaqueta ese *impuesto revolucionario* y vosotros aplaudís porque teneís preferencia por los mandos originales de 40€ y los demas son una santa mierda... bravo.

¿Y si el mando original fuera... MEJORABLE? Yo he llegado a probar el Logitech Wireless para Xbox y le da patadas al trasero respecto al tocho mando.

En la diversidad está el gusto señores, no seaís tan tercos.

Algo exagerado,no? :-?
No es tozudez,simplemente desconfianza.A falta de probar los mandos Logitech,no me fio de un mando desarrollado por terceros.A mi esta noticia casi que me da igual,por eso de que no creo que me pille un mando no oficial(de hecho,por mi como si les hacen sacar los mandos con la condicion de que uno de los mangos tenga forma de pene,que a mi me da igual).Solo digo que no me parece un metodo abusivo o *impuesto revolucionario*(esto ya me ha parecido demasiado,Bidule,aun habiendolo puesto entre asteriscos) para obtener dinero,y de paso igual hace que la media de calidad suba;no porque M$ ponga un control de calidad,si no porque las compañias que no tengan pelas para pagar el "impuesto revolucionario" no creo que tengan pelas para desarrollar un buen mando(seguirira sin importarme demasiado,aunque igual me infundiria algo mas de confianza,vete a saber).
Es que si un mando oficial te cuesta 40 euros,y uno marca Centromail 20,pues no me acabo de fiar de los de 20 [tomaaa]
Y encima no es comparable al PC;el PC es una maquina abierta,ahi cada uno se juega su prestigio.En la consola,siendo una maquina cerrada,la que mas se juega es la maquina fabricante de consolas,que es como la representante,por asi decirlo(o asi por lo menos lo veo yo)
Y por supuesto que no es defender a M$;como he dicho antes,me ha parecido extraño que no se hiciera antes,y me pareceria normal que lo hiciera a partir de ahora cualquier desarrolladora de hardware :)
Saludos!![bye]
Weno Mad Catz ha anunciado que fabricará periféricos para la X360, es decir que pagará el royalty :)
A mi esta medida no me parece mal. Cada fabricante saca la pasta de donde puede o: Sony no saca multitaps y memory cards??? Y Nintendo obliga a comprar Memorys tambien.

X360 no hara falta Memory Cards ni multitaps, lo unico que exigira a los fabricantes de perifericos de esta un minimo de calidad y unos royalties.

Además, donde este un mando original, que se quiten los mandos chinos de 4 duros.
Bueno, pensad como queraís pero a mí no me gusta NADA la medida, y con solo salir de este foro esta noticia alarmaría a mas de uno.

Eso es amor, lo demas tonterías XD
Yo simplemente alucino...en fin, cada palo que aguante su vela, pero defender este tipo de medidas.... [carcajad]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mismo a la inversa.

Saludos.
Bastante intrascendente, almenos para mi. Lo unico que he llegado a comprar no oficial son memorys, para evitar los sablazos de sony y nintendo, y en xbox son innecesarias, y espero que en 360 lo sigan siendo.
SashaX escribió:X360 no hara falta Memory Cards ni multitaps, lo unico que exigira a los fabricantes de perifericos de esta un minimo de calidad y unos royalties.


lo de las mcs es oficial o se supone? porque es otro filón que explotar

y lo de la calidad os lo habéis sacado de la manga, esto no va a traer periféricos de más calidad, va a traer los mismos que siempre, pero más caros. tanto más, ahora que hay que pagar royalties hay que escatimar más para seguir siendo competitivos en precios

esto es una medida de control de mercado, no entiendo cómo os alegrais tanto que las cosas os las pongan más caras y tengais menos donde elegir
Yo no creo que la gente se alegre pero tampoco lo ven tan negro como ciertos personajes, que siempre son los mismos y casualmente cada vez que aparece cualquier noticia o posible rumor aparecen clamando al cielo, como si fuera el fin para este mundillo mientras nunca han dicho nada si la compañia que cobraba royalties por perifericos o por juegos era otra, de la cual son fanaticos reconocidos.
Llamar a esto Impuesto Revolucionario, me parece, o de tener muy poco seso, o de estar aplanado por el calor, porque vaya tela ...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por mi parte es muy simple, es por dos motivos que quiera o entienda que saquen pelas de donde quieran.

1º Entiendo que saquen pelas de donde puedan porque es una empresa y esta para ganar dinero. Con XBOX lo perdia y lo hizo por meter la cabeza y ganar pasta en esta. Todas las empresas hacen lo mismo, de una manera u otra siempre te van a clavar, pero prefiero que claven a una empresa que usa las tecnologias de otras para sacar beneficios sin haber gastado un duro en I+D, que me lo claven a mi por otro lado. Si sacan pasta por ese lado, a lo mejor no te lo meten en otras que te influyan mas directamente.

2º Quiero que MS gane pelas, por que ahora mismo es la unica compañia que me da lo que pido, me gustan sus juegos, tiene muchos FPS, en calidad es sobresaliente,en servicio tecnico y postventa tambien, en calidad de servicios como el LIVE tambien sobresaliente,discrimina menos a los PALetos que otras, traduce muchos de sus juegos,la mayoria,innova mas que ninguna.

Por estas y otras razones quiero que gane dinero para que siga haciendo consolas, por que las demas compañias me parecen una mierda a dia de hoy,en calidad,servicio,juegos, potencia, entre otras. Y si MS gana pelas y por ello SONY y Nintendo se levantan de la siesta que se estan hechando y mejoran su politica de empresa, mejor que mejor, lo mismo me compro todas en la siguiente generacion.

A mi la unica empresa que me da la satisfacción que MS es UBISOFT,y por ello quiero que vendan, por que quiero que sigan.

Mas clarito agua.

Ahora justificadme vosotros que querais que todo os salga casi gratis y que tengan que hacer la consola a la medida vuestra para que no os quejeis por cualquier chorrada.

Saludos.

PD Puede que sea XBOXER o como digais, pero no me vereis quejandome de las demas consolas, a mi SONY y Nintendo que hagan lo que les de la gana.Si algun dia mejoran sus productos las comprare igual que hago con MS.

Y si es por que economicamente, por estudiar, ser jovenes,pagar piso etc, os supone demasiado desembolso eso no es culpa de MS. Porche hace coches demasiado caros para mi y no me meto con ella.

Tambien manda huevos quejarse de la posible subida de precios de los mandos de terceros cuando mucha gente se ahorra mucha pasta con las backup. Y resulta que MS por sacar dinero por sus patentes roba, y nosotros con las backup estamos indignados.

Pues eso manda huevos.

Saludos.
Ah ¿os parece mal que cobren una licencia? Porque es lo mas NORMAL del mundo. O sea, si tu quieres hacer un PAD en PS2, ¿de donde sacas las especificaciones? Coño, incluso si me apuras, es posible que si eres capaz de crear un PAD, te vas a topar con un par de PATENTES de SONY (por ejemplo, los conectores propietarios).

Parece que alguno vive en un universo paralelo... en serio, si haces un reproductor de MP3, o DIVX (o XVID), tienes que pagar una LICENCIA, aunque el código en que te bases, sea LGPL o GPL, si lo quieres usar comercialmente y os parece extraños que s epague una licencia por usar metodos patentados por M$ ¬_¬ ( a cambio, reciben todas las especificaciones y protocolos al detalle, con lo cual SI es cierto que el pad ganará en calidad)
Hermes escribió:Ah ¿os parece mal que cobren una licencia? Porque es lo mas NORMAL del mundo. O sea, si tu quieres hacer un PAD en PS2, ¿de donde sacas las especificaciones? Coño, incluso si me apuras, es posible que si eres capaz de crear un PAD, te vas a topar con un par de PATENTES de SONY (por ejemplo, los conectores propietarios).

Parece que alguno vive en un universo paralelo... en serio, si haces un reproductor de MP3, o DIVX (o XVID), tienes que pagar una LICENCIA, aunque el código en que te bases, sea LGPL o GPL, si lo quieres usar comercialmente y os parece extraños que s epague una licencia por usar metodos patentados por M$ ¬_¬ ( a cambio, reciben todas las especificaciones y protocolos al detalle, con lo cual SI es cierto que el pad ganará en calidad)


Dejales, si aqui no tienen ni idea de lo que es una patente, solo saben que lo ha hecho M$ y por tanto esta mal.
Yo sigo diciendo lo mismo, las compañias cobran royalties por sacar juegos para su consola (por cierto Nintendo es la que mas clava, Bidule llama a Miyamoto y dale un poco la chapa, que estas un poco cansino) y si no existiesen a lo mejor los juegos serian mas baratos, o a lo mejor no, a lo mejor saldrian mas juegos, porque las compañias tendrian que hacer una menor inversion, pero con esto se asegura que cualquier empresa no saque cualquier juego, y que la compañia que hace la consola se lleve unas pelas, que para eso es su maquina y como es obvio no van a dejar que otros se lleven las pelas que se pueden llevar ellos.
Pues esto de los perifericos lo veo igual.
Salu2
Guybrush escribió:De entrada suena como que MS ha batido el record de subnormalidad, pero prefiero esperar a ver como evoluciona la cosa.
y con buena nota!yo esperare a darle mas nota cuando vea si con hdd o con despues le dare mas nota!
Snape escribió:
Dejales, si aqui no tienen ni idea de lo que es una patente, solo saben que lo ha hecho M$ y por tanto esta mal.
Yo sigo diciendo lo mismo, las compañias cobran royalties por sacar juegos para su consola (por cierto Nintendo es la que mas clava, Bidule llama a Miyamoto y dale un poco la chapa, que estas un poco cansino) y si no existiesen a lo mejor los juegos serian mas baratos, o a lo mejor no, a lo mejor saldrian mas juegos, porque las compañias tendrian que hacer una menor inversion, pero con esto se asegura que cualquier empresa no saque cualquier juego, y que la compañia que hace la consola se lleve unas pelas, que para eso es su maquina y como es obvio no van a dejar que otros se lleven las pelas que se pueden llevar ellos.
Pues esto de los perifericos lo veo igual.
Salu2


Los juegos de GC son los más baratos, antes de soltar víboras por la boca, informate ;) ; en cuanto al tema, no creo que dejen de hacer periféricos por pagar los royalties, y sino teneis a los taiwaneses y demás porahi.
Bidule escribió:Y si el mando original fuera... MEJORABLE? Yo he llegado a probar el Logitech Wireless para Xbox y le da patadas al trasero respecto al tocho mando.


tu, de xbox, ni cuarta, colega XD

logitech son unos tios cojonudos (y tengo bastantes cacharras suyas en el PC para demostrarlo), pero de pads, sencillamente no tienen ni puta idea, pero NI LA MAS APROXIMADA. Los gamepads de logitech para PC son, siendo carisimos, de lo peorcito (ni compares con mandos como el dual shock de sony, y menos aun con los 2 modelos de pad de xbox)...el pad inalambrico de logitech para xbox es una oblonga bazofia, con unos thumb sticks y gatillos bastante mejorables, una planta no muy ergonomica y una autonomia penosa...eso si, tiene los botones ABXY en cruz, con lo cual gana al tocho en ese aspecto en los juegos donde esa disposicion se hace mas comoda.

los mejores pads que se pueden utilizar, vienen a ser con muyyyy raras excepciones, los oficiales de las consolas, comenzando por los de xbox y playstation, y la mayoria de ofertas de terceros, en el mejor de los casos "cumplen".

yo en xbox solo he visto morir 3 mandos, un tocho que se llevo millones de leñazos hasta que dejaron de funcionar 2 botones, y dos interact, que murieron.

saludos cordiales.
Yo uso los del Centro Mail y me van bien, el otro día p`robé el enano, y no me disgustó demasiado, eso si, el tocho nunca mais.
Pues bajo mi punto de vista el Wireless de Logitech le da 4 patadas al trasero del mando tocho, solo por ser wireless y usar los botones en cruz son en mi opinion razones suficientes para desechar al de MS. Así que ni cuarta ni cuarta.. no sé, tú verás.

En cuanto a lo demas (y siento ser cansino pero es lo que hay amigos), pues apartando el tema calidad del mando original, el tema de que le beneficia a Microsoft y el tema de que siempre son fanáticos los que vienen a daros la contraria, me parecen argumentos muy, muy flojos para defender una medida como la que va emprender MS.

Allá vosotros, yo supongo que seguiré comprando mandos baratos para los otros puertos, y si son made in taiwan y valen 4 veces menos que el original, mejor que mejor :o
Alguien a jugado con el mando del Ninja Gaiden......

Es la puta ostiax, creanme, Bidule, ese si le da patadas al tocho del Xbox, tanto en calidad como en ergonomia, pero para gustos estan los colores [poraki]


p. d. : Que los mandos Logitech son de lo mejorcito Bidule :? no se pero no me gusta ninguno de ellos, prefiero los de microsoft (Q tengo uno)
68 respuestas
1, 2