Microsoft estudia dar soporte para apps Android en Windows

Si no puedes con el enemigo únete a él. Esto es lo que deben pensar en Microsoft si tenemos en cuenta lo que publica el prestigioso medio The Verge. El gigante de Redmond está viendo como la plataforma Android domina con mano fuerte el mercado smartphone, el número de aplicaciones para el sistema de Google sumado a su gran cuota de mercado hacen que gran cantidad de esas aplicaciones ni siquiera lleguen a ver la luz en el sistema Windows Phone.

Android en Windows

En Microsoft quieren poner fin a esta situación y estarían estudiando la posibilidad de hacer compatible tanto Windows como Windows Phone con las aplicaciones desarrolladas para Android. Esto supondría romper la barrera entre los dos sistemas, algo que puede situar a Microsoft en primera línea junto a Android y frente a Apple. Aún así no son pocas las voces que ven esta decisión como un suicidio y apuntan directamente al fin de Windows.

También hay quién apunta que Microsoft debería volcarse al 100% en Windows Phone y desarrollar un auténtico rival para Android. Lo cierto es que según las fuentes internas que citan en The Verge hay un acalorado debate actualmente dentro de los despachos de los de Redmond.

Hay que recordar que BlackBerry ya intentó algo parecido a lo que se proponen en Microsoft pero sin lograr el éxito. Pero la compañía cofundada por Bill Gates posee actualmente mucho más potencial que BlackBerry, teniendo en cuenta que ya tiene a Nokia en su seno, lo cual puede ser una garantía debido a su experiencia y a su crecimiento en los últimos meses.

Imagen

¿Qué consigue Microsoft?

Es importante señalar que Microsoft puede encontrar un buen aliado en Intel, desde donde están apoyando los equipos con Dual OS, lo que permite convivir en un mismo dispositivo el sistema Windows y Android. Pero Intel no es la única interesada en este tipo de equipos, ya que AMD se ha unido a BlueStack para que las aplicaciones Android se ejecuten en el futuro en un equipo de Lenovo o Asus con sistema Windows.

La posible presentación y salida al mercado del Nokia Normandy, el primer smartphone de la compañía perteneciente a Microsoft con sistema Android, puede suponer un mayor acercamiento del consumidor a productos del gigante de la informática.

Imagen

De esta manera, si Microsoft finalmente se decide a cumplir lo que apuntan estas fuentes, puede suponer una gran ayuda y empuje para detener el flujo de consumidores que eligen los smartphones y tabletas Android o basados ​​en iOS. Sin duda, como apuntan en Adslzone, todo un reto y una difícil decisión para Satya Nadella, recién elegido CEO de la compañía, y ya hay quien se imagina esta compatibilidad con las aplicaciones Android en el nuevo Windows 9.
Buena noticia
La cuestión es podrá hacelo [mad] ??
por mi genial, asi tendre mas donde elegir!
Ojala gasten la ostia de dinero y no consigan nada. Guerra de desgaste.
Eso suena a "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Y es que probablemente Microsoft pueda ganar más dinero apoyando Android en cosas así que lo que gana con Windows Phone. Yo creo que no debe ser casualidad lo del Dual OS de Intel. Algo se cuece. A ver qué piensa sobre eso el nuevo CEO.
MDman escribió:Ojala gasten la ostia de dinero y no consigan nada. Guerra de desgaste.

estos son los tipos de comentarios que no aportan nada en ningun tipo de foro y es una pena
Bieeeeeen, vamos a dejar de optimizar que no vale para nada!!!!

Vamos a emular utilizando un hardware megapotente dejándonos solo 1 hora de batería.

Al proximo un iphone de cabeza.
Whatsapp para windows xD solo por eso la gente se lo compraria,y no bromeo,sea W7-8 o un futuro 9 ,en los moviles da lo mismo en mi opinion
Veremos si finalmente Microsoft hace eso , pero fijate que lo dudo mucho . Sería algo muy extraño
renedj25 escribió:
MDman escribió:Ojala gasten la ostia de dinero y no consigan nada. Guerra de desgaste.

estos son los tipos de comentarios que no aportan nada en ningun tipo de foro y es una pena


+1
No puedo creer lo que estoy leyendo.

Microsoft triunfó en su día sobre OS/2 (creado también por Microsoft para IBM) gracias a que éste soportaba aplicaciones de Windows. También ayudó el que Windows tuviera unos requisitos de sistema más bajos en una época en la memoria costaba un cojón.
Los programadores pensaban:, ¿para qué crear aplicaciones nativas para OS/2 si programándolas para Windows ya funcionan en los dos SO? Y todos sabemos cómo acabó la historia.

Sabemos que en el mundo Linux pasa tres cuartos de lo mismo con Wine y los juegos, así pues... ¿van a cometer el mismo error que cometió IBM y del cual Microsoft supo aprovecharse? Pues vaya...
Yo estoy estudiando hacerme astronauta, por estudiar que no sea.
renedj25 escribió:
MDman escribió:Ojala gasten la ostia de dinero y no consigan nada. Guerra de desgaste.

estos son los tipos de comentarios que no aportan nada en ningun tipo de foro y es una pena


Anda que si en el mundo todos pensarán como él... madre mía, no me lo quiero ni imaginar.

Lo que tiene que hacer MS es sacar ya de una vez Nokia con Android (aunque ya he visto alguno que tiene que salir) pero no sé por que han tardado tanto.... vale que no estarán vendiendo su S.O. pero por algo se empieza. Nokia siempre ha sido una de las marcas favoritas de la gente, y sacar uno de estos y con Android son ventas aseguradas... pues que empiecen por ahí y luego ya se verá.
Como desarrollador en Android digo: ojala!!
Si señor, un aplauso si lo hacen
Windows Phone tiene un mercado de 3%! (subio de 2% a 3%). Esto significa que seria un sistema para tomar en cuenta en 20 años mas.
Así quizá tendrían alguna posibilidad de éxito, en mi opinión, ya que WP hoy en día apenas es NADA frente a Android. ¿Quién tiene un teléfono con WP y cuántos tienen uno con Android? ¿Cuántas apps hay para WP y cuántas para Android? Pues eso.
este movimiento, al igual que comprar empresas ajenas para ahorrarte el trabajo de hacerlo tú, es el paso "FACIL"
cuando no puedes con el enemigo, únete a él.
que penita da microsoft.. madre mía...
lecitron escribió:Bieeeeeen, vamos a dejar de optimizar que no vale para nada!!!!

Vamos a emular utilizando un hardware megapotente dejándonos solo 1 hora de batería.

Al proximo un iphone de cabeza.


:facepalm:
rikimaru123 escribió:Así quizá tendrían alguna posibilidad de éxito, en mi opinión, ya que WP hoy en día apenas es NADA frente a Android. ¿Quién tiene un teléfono con WP y cuántos tienen uno con Android? ¿Cuántas apps hay para WP y cuántas para Android? Pues eso.


No es cantidad, si no calidad, en GooglePlay hay mucha mierda. Entre que es facil de programar, es barato hacerte desarrollador y que no se pasa ningún tipo de control....

Te lo dice uno que está aprendiendo a programar en android, he visto un montón de formas de optimizar código y recursos que no creo que todo el mundo haga.
victorsbd escribió:Como desarrollador en Android digo: ojala!!

+1, Como se nota que los ciclos de DAM aumentan cada vez más.
veremos un nokia con android? espero que si me encantaba nokia hasta que se decidio por la mierda de ms con su windows phone que no quiere casi nadie.
Darkcaptain escribió:
renedj25 escribió:
MDman escribió:Ojala gasten la ostia de dinero y no consigan nada. Guerra de desgaste.

estos son los tipos de comentarios que no aportan nada en ningun tipo de foro y es una pena


Anda que si en el mundo todos pensarán como él... madre mía, no me lo quiero ni imaginar.

Lo que tiene que hacer MS es sacar ya de una vez Nokia con Android (aunque ya he visto alguno que tiene que salir) pero no sé por que han tardado tanto.... vale que no estarán vendiendo su S.O. pero por algo se empieza. Nokia siempre ha sido una de las marcas favoritas de la gente, y sacar uno de estos y con Android son ventas aseguradas... pues que empiecen por ahí y luego ya se verá.


Lo siento me ha salido una vena muy fanboy....jajajajaja...
esto es como el video ese del apm donde sale el vejete ese diciendo "raro,raro,raro", igual es un bulo o un globo sonda o como lo llamen
veremos un nokia con android? espero que si me encantaba nokia hasta que se decidio por la mierda de ms con su windows phone que no quiere casi nadie.

Nokia estaba empeñado con Symbian... Tenian Meego que le daba mil patadas a todo lo que habia actualmente y no quisieron aprovecharlo igual que Android. A sido Nokia que la cago. Eso lo pasa por ser muy suyo... Sí llega meter MeeGo las cosas le hayan ido diferentes, pero bueno...
A Nokia se lo tiene muy bién merecido, ahora a comer las consecüencias.
Voy a ser sincero, A mi los móviles de Nokia me encataban por su calidad, pero despues las cagadas, me pase a Android, que era un sistema abierto, poder instalar lo que me diera la gana.
kevin! escribió:
veremos un nokia con android? espero que si me encantaba nokia hasta que se decidio por la mierda de ms con su windows phone que no quiere casi nadie.

Nokia estaba empeñado con Symbian... Tenian Meego que le daba mil patadas a todo lo que habia actualmente y no quisieron aprovecharlo igual que Android. A sido Nokia que la cago. Eso lo pasa por ser muy suyo... Sí llega meter MeeGo las cosas le hayan ido diferentes, pero bueno...
A Nokia se lo tiene muy bién merecido, ahora a comer las consecüencias.


Eso me recuerda a cuando Micro$oft parásito a SEGA y la hundió en la mas sucias miserias [snif] ....recordáis en las Dreamcast que ponía Windows CE en pequeñito en la esquina...pues eso se aprovecho saco todo lo que puedo para aprender el mercado y sacar sus xbox.
Genial... Mas virus para Windows.
lecitron escribió:Bieeeeeen, vamos a dejar de optimizar que no vale para nada!!!!

Vamos a emular utilizando un hardware megapotente dejándonos solo 1 hora de batería.

Al proximo un iphone de cabeza.


No tiene que emular nada, las aplicaciones del android son java y para mal o para bien se necesita una maquina virtual java y ya depende de la potencia de la maquina virtual lo que utiliza en hardware es que incluso en el android hace poco que ha salido ART que es otro maquina virtual java que optimiza mas los recursos.

Saludos.
Si fuera Nintendo estaríais todos con que es el apocalipsis de la compañía xD.

Bromas aparte, ciertamente veo perdido a Microsoft, parece que no esta siendo capaz de adaptarse a los tiempos, siempre va llegando tarde, y de eso ser cierto, sería reconocer que llego tarde, y que no esta a la cabeza. Sin embargo, hay que reconocer que tuvo muy buen ojo con XBOX, y supo meter su consola en el momento justo, para mi la ultima buena estrategia de Microsoft.

El punto fuerte de Microsoft es y ha sido siempre WINDOWS para PC, pero entre que estos cada vez se venden menos en contraposición con tablets y smartphones, y Microsoft que también parece haber dado la espalda a su usuario más fiel obligándolo a usar una interfaz, que a mi ver, no se adapta al PC, la esta cagando cada vez más.

Con todo esto, no auguro buenos tiempos para la compañía, pero esto es una humilde opinión personal xD.
sevenblue escribió:veremos un nokia con android? espero que si me encantaba nokia hasta que se decidio por la mierda de ms con su windows phone que no quiere casi nadie.


No fue esta Web donde lo vi, he tirado de Google y no la he encontrado, pero esta me vale (si pones "Nokia android" en Google tienes la noticia en un montón de Webs):

http://www.latercera.com/noticia/tenden ... 2014.shtml

Es de esperar, que aparte de ese modelo vayan saliendo mas..

Saludos.
esto es un notición. Es que se veía venir, Android está pegando fuerte.
Segunda vez que enlazo este articulo en EOL.

Versión orignal en inglés:
http://lxle.net/articles/?post=killing-the-desktop-by-omission-so-the-clouds-can-move-in
Killing the desktop by omission; so the clouds can move in

Published on Jun 26, 2013

The mobile market shows no signs of slowing down. Android devices are flying of the shelves along side of Apple iOS products such as the iPhone, while Microsoft and Canonical hope to play catch up. This picture is more than telling, not only does it show the current market share of each operating system, but its particularly telling that Android and Linux mobile devices are consider two different systems. We'll get to that later.

A few glaring realities start to emerge as a defined, purposeful and probably a fully coordinated, unspoken agreement between the industry heavy weights. Which is obtain complete control over personal computing through the cloud, if not through the desktop OS then a push into mobile and new cloud oriented operating systems that are not compatible with their PC counterparts.

But wait you say, I can hook up my device to my computer and swap files, do updates and stuff. I would say your right, but can you also use your favorite mobile apps on your computer? Even if its from the same company and or the same organization? Do your iOS apps run natively on your Mac, How about your Windows mobile apps on your PC or lets not forget Android apps on your Linux box.

Didn't think so. The only type of solutions I've seen so far are emulation which isn't the same as running natively. Feel like a frog in pot of water yet? Anyone that may be already coping and pasting links/text to disprove this article and or opinion. Before you click send, please read on.

I keep reading arguments about how Android is or isn't Linux and or opensource. Yes there is Linux at the core, but if that only makes up 1/5 of the system, is it really like your Linux box that your so proud of? No. I also read arguments in a few forums about how the Android apps are programmed for arm processors and thats the reason why it doesn't work. This may be the case, but has anyone seen a Rasberry Pi running Debian with Android apps? Nope.

I would say this is a bit of bull____, the opensource community has been able to put Linux on just about anything and have a long running track record of getting programs running on Linux even if its from a totally foreign operating system. So one would think that since its supposedly almost the same that it wouldn't be too difficult to get the Apps working, even if they were all ports, but you don't see that you do? Smells like Apple's Mac OS X running on BSD but their programs can't run on actual BSD. hmmmm

iOS apps fall under similar situations, different processor, different core technologies, so in other words its a Apple OS that isn't really OSX in anyway or at least 'not enough' to be able to run your iOS apps natively. So Apple and Linux essentially have two OS's, a desktop and a mobile that aren't compatible.

Microsoft, well I don't really follow them at all, I read their apps don't work on Windows either, probably similar circumstances, but don't really care because with that company your going to get screwed no matter what they tell you. So best to avoid them at all cost.

So we have three 'new' operating systems competing for your new found way of computing. And they are all hoping, pushing and maneuvering the population in making mobile computing, aka. the cloud the standard, and hopefully the only way you will or even can compute in the future.

Part of the 'maneuvering' is spurring a massive creation of 'Apps' through in house development and the promise of riches to developers. Where do most of those riches come from you ask? Through violating your privacy mostly. Each 'free' app displays ads and gathers all the information they can on you, your friends and your habits, that is hardly free. But it does provide riches for those building the programs or should I say building the monitoring apps.

Once mobile computing becomes the norm and ensuring that those apps do not work on the current desktop operating systems is key to pushing users to heavy mobile computing and eventually the only computing necessary for most users everyday needs. Because all their favorite apps will be mobile only.

There are a massive amount of apps and games on these mobile systems that I would really love to use on my desktop. Android has a boat load of apps I would like to run and iOS has quite the selection of cool apps that my Mac buddy would want to use daily too.

I don't have any Windows buddies, I don't get along with them at all. I barely get along with my Mac buddy, because he is a bit pretentious (typical mac user), but we've been friends since we were kids so he gets some leeway. :)

Needless to say this article/blog has been long winded enough. The short of it is pretty simple, I think the mobile apps are purposely, at least in some circumstances, not being made compatible and or available to the 'mother' OS's simply to get a big shove in the direction of killing the desktop through omission of software in order to get to the riches, control and spying ability of the cloud. Where you are the product, not the software, not the computer, but you the individual and all your personal information. This is of course my opinion and how I see things progressing.


Traduccion mas o menos rapida:
El mercado de lo móvil no muestra señales de aminorar. Los dispositivos con Android se venden cómo churros al igual que los productos iOS de Apple tales como el iPhone, mientras que Microsoft y Canonical se aferran a la esperanza de alcanzarles. Esta imagen es mas que reveladora. No sólo muestra el actual reparto del mercado para cada sistema operativo, si no que tambien es particularmente reveladora de que los dispositivos moviles con Android y con Linux son considerados sistemas diferentes. Pero ya llegaremos a eso.

Algunas realidades notorias empiezan a emerger cómo un acuerdo tácito bien definido, resuelto y enteramente coordinado entre los pesos pesados de la industria, que consiste en obtener el control total sobre el uso personal de la informatica a traves de "la nube", si no con los SOs de escritorio, entonces a con un empuje hacia lo movil y los nuevos sistemas operativos orientados a la nube que no son compatibes con sus homólogos de PC.

"Pero, espera" direis, "puedo conectar mi dispositivo al PC e intercambiar ficheros, realizar actualizaciones y otras cosas", y os responderé que, efectivamente, asi es, pero, ¿podeis tambien usar vuestras "apps" favoritas para movil en el ordenador? ¿incluso si son de la misma compañia o la misma organizacion? ¿corren de forma nativa las apps de iOS en vuestro Mac? ¿Qué me decis de las apps de Windows Mobile en el PC? y no nos olvidemos de las apps de Android en un equipo con Linux...

Me parece a mi que no. El unico tipo de soluciones que he encontrado hasta ahora, se basan en emulacion, que no es lo mismo que la ejecucion nativa. ¿Empezais ya a sentiros como una rana en una olla con agua? Cualquiera que este ya copiando y pegando enlaces o textos refutando este artigulo, que antes de darle a "enviar", que, por favor, siga leyendo.


No paro de encontrarme articulos sobre cómo Android es o deja de ser Linux y que si es o no es de codigo abierto. Si, cierto es que ahi esta Linux en el centro del meollo, pero eso es solo la quinta paerte del sitema. ¿Es, por tanto, lo mismo que ese equipo linux del que tan orgulloso estas? NO.
Tambien leo argumentos en algunos foros sobre cómo las Apps de android estan hechas para procesadores ARm y que esa es la razon de que no funcionen en Linux. Podría ser, pero acaso ha visto alguien un Raspberry Pi corriendo Debian junto con apps de Android? NORL!

Debo decir que eso es una mamarrachada. La comunidad de codigo abierto ha sido capaz de poner Linux en basicamente cualquier aparato, y tiene en su haber un largo historial de lograr ejecutar programas en Linux incluso si estos proceden de un sistema operativo totalmente ajeno. Por tanto, cabría pensar que, dado que se supone que son casi lo mismo, no deberia ser dificil hacer que las apps funcionen, incluso si fuesen ports, pero tal cosa no sucede, verdad? Apesta igual que el Mac OSX de Apple corriendo sobre BSD pero siendo sus programas incapaces e ejecutarse en BSD.

A las apps de iOS les pasa lo mismo: distinto procesador distintas tecnologias base, asi que, en otras palabras, es un SO de Apple que realmente no es OSX en forma alguna, o, como mínimo, no lo suficiente como para que las apps de iOS corran de forma nativa. Asi que Apple y Linux basicamente tienen do SOs cada una, una para escritorio y otro para disposivitos mobiles, y no son compatibles entre si..

Respecto a Microsoft, la verdad es que no sigo sus andanzas, pero he leido que sus apps tampoco funcionan en un Windows de escritorio, probablemente debido a las mismas circunstancias, pero la verdad es que no me importa porque con esa compañía te la meterán doblada sin importar lo que te quieran contar. Así que mejor evitarlos a toda costa.

Por tanto tenemos tres "nuevos" sistemas operativos compitiendo por esa nueva forma de usar la informativa que has encontrado, y guardan la esperanza, a través de su insistencia y manipulacion de la poblacion, en hacer de la informatica movil, o sea, "la nube", el estándar, y, con suerte, la unica manera en la que podrás usar un ordenador en el futuro.

Parte de esa manipulacion es incentivar la creacion masiva de "apps" a traves del desarrollo interno, y la promesa de riqueza para los desarrolladores. ¿Que de dónde proceden esas riquezas? De violar tu privacidad, principalmente. Cada app "gratuita" muestra anuncios y recopila toda la informacion que puede sobre ti, tus amigos y tus hábitos, lo cual dificilmente puede considerarse "gratis". Pero si que proporciona riquezas a los que hacen los programas, o, mas bien, la "apps de monitorizacion".

Una vez que la iformatica movil se convierta en la norma, mientras se aseguran de que esas "apps" no funcionan en un SO de escritorio, tendrán la clave para empujar a los usuarios a la informativa movil de lleno, que vendrá a ser la unica informativa que necesiten la mayoria de usuarios para sus tareas diarias, pues todas sus apps favoritas seran exclusivas para plataformas moviles.

Hay un monton de apps y juegos para esos systemas moviles que me encantaria usar en mi ordenador de escritorio. Android tiene una barbaridad de aplicaciones que me encantaria poder usar, y iOS tambien tiene una buena seleccion de apps que mi colega de Mac me gustaria usar a diario.

No tengo a ningun colega de Windows. No me llevo bien con ellos en absoluto. Apenas aguanto a mi colega Mac ya que es bastante pretencioso (tipico usuario de Mac), pero somos amigos desde niños, asi que le doy algo de cancha :)

Sin duda este ha sido un articulo bastante largo. El resumen es bastante facil:
Creo que las apps moviles estan hechas intencionadamente, almenos en algunas circunstancias, para ser incompatibles con el su SO "materno", sin mencionar que no estan disponibles para estos, simplemente con la intencion de hacer empuje en la direccion de "matar el escritorio" a traves de la omision de software; todo ello para conseguir las "riquezas" antes mencionadas, el control sobre el usuario y la habilidad de espionaje que proporciona la nube, donde el producto a la venta eres TU, no el software ni el ordenador, si no el individuo y toda su informacion personal. Esto, por supuesto, solo es mi opinion y la manera en que veo que progresan las cosas.


Despues de lo de Metro, la direccion en que ya iba Microsoft, reconfirmada por el nuevo presi Nadella, y todo lo demas, esto de que Windows ahora vaya a ejecutar Android, mas que como una expansion de Windows para englobar Android, lo veo como Android invadiendo el espacio Windows para tomar posesion.

No es que sea fan de Windows ni nada (aunque la verdad, por mucho que lo odie no le encuentro un sustituto que me satisfaga. Mac ni de coña y Linux lo intente pero no me satisfizo), asi que no es como veais esto como si fuera un fanboy de MS. Simplemente es otra señal de hacia donde van las cosas.
Por muy detestable que sea, que MS matase la plataforma de escritorio Windows para usuarios de a pie (seguramente para empresas lo mantendrian, pero no para el gran publico) y la convirtiese en otra mierda movil definitivamente, seria una mala noticia.
Pues yo creo que terminaran emulando Android y solo ganaran algo de cuota en el mercado menos experto. Solo porque podran jugar al angry birds o tener whatsapp se compraran algun dispositivo asi, para terminar aparcandolo...
Joder, entre Android y Windows no se cual es mas horrible... head explodes!! [carcajad]

En mi opinión Ms debería centrar sus esfuerzos en mejorar Windows Phone, abrirlo mas, promocionarlo mas... no es un mal producto del todo, de hecho, es bastante mejor que Android (que es un engendro infumable que la gente está obligada a usar porque viene de regalo con el teléfono y no puede quitarlo XD).

Si la gente conociera mas Windows Phone, si tuviera mas acceso a él, no me queda duda alguna que lo preferiría por sobre Android.
AntoniousBlock escribió:Joder, entre Android y Windows no se cual es mas horrible... head explodes!! [carcajad]

En mi opinión Ms debería centrar sus esfuerzos en mejorar Windows Phone, abrirlo mas, promocionarlo mas... no es un mal producto del todo, de hecho, es bastante mejor que Android (que es un engendro infumable que la gente está obligada a usar porque viene de regalo con el teléfono y no puede quitarlo XD).

Si la gente conociera mas Windows Phone, si tuviera mas acceso a él, no me queda duda alguna que lo preferiría por sobre Android.


+1

He trabajado con Android y Windows Phone, y personalmente, Windows Phone me parece un producto muy superior a Android.

Incluso su SDK me gusta más... las herramientas que incluye con Visual Studio son una maravilla.

El problema que veo con Windows Phone, asi como la mayoría de los productos de Microsoft, es que no lo publicitan como deberían, no venden bien su productos.

Sin embargo, según las estadisticas, la plataforma esta creciendo bastante bien, y se prognostica que superará a Apple en poco tiempo... no mas hay que ver como está vendiendo Nokia de bien en el mercado de gama baja y gama media.

PD:

Odio esas "Manías" que tienen la mayoría de los "Pro Open Source" con algún producto de Microsoft que les impide ver mas alla de sus narices.
Conversación entre dos personas:
-¡Oye! ¿Sabes que van a dar soporte para apps android en windows phone?
-¿Que es windows phone?
-El sistema que utilizan los smartphones nokia
-¿Nokia?
-Dejalo
¿Y no es más fácil sacar aplicaciones microsoft en android y olvidarse de winphone? Mira que lo hacen difícil...
tperalta escribió:Odio esas "Manías" que tienen la mayoría de los "Pro Open Source" con algún producto de Microsoft que les impide ver mas alla de sus narices.


Hombre es que precisamente lo que debería hacer Microsoft para combatir a Android es hacer WP mas "open source" mas amistoso y abierto para los desarrolladores y vendors que no son del mundo Microsoft. Abrirlo a todas las empresas, no solo Nokia.

Microsoft ya no es el rey de la colina pero se siguen comportando como si lo fueran, no estamos en 1990, hoy Ms es una empresa mas entre muchas... de hecho, en el mundo móvil la mayoría de los desarrolladores vienen de ecosistemas no-microsoft ya sea Android con Java o iOS con Objective-C... todos pasan de Microsoft. Debe seducirlos.

Si Windows Phone fuera menos cerrado triunfaría mas. Microsoft tiene que abandonar los 90s en todo sentido, estamos en 2014!! :o
Windows nunca fue opensource. :-|
AntoniousBlock escribió:En mi opinión Ms debería centrar sus esfuerzos en mejorar Windows Phone, abrirlo mas, promocionarlo mas... no es un mal producto del todo, de hecho, es bastante mejor que Android (que es un engendro infumable que la gente está obligada a usar porque viene de regalo con el teléfono y no puede quitarlo XD).

Si la gente conociera mas Windows Phone, si tuviera mas acceso a él, no me queda duda alguna que lo preferiría por sobre Android.


Android es el claro ejemplo de como cuando la todo poderosa industria mercantil quiere algo lo consigue.
Es una puñetera mierda de sistema operativo, que no tiene sentido alguno, mas que para que empresas de hardware triste como samsung o lg le puedan hacer una ligera competencia a apple o microsoft.

A la gente se lo meten con calzador y traga porque no le queda otra opcion. Si a la hora de comprar el terminal te diesen a escoger entre varios sistemas operativos, me gustaria ver cuanta gente seguia usando android DESPUES de haber tenido un terminal con android. Es basura, de la grande.
Solo con decirle a la gente que, el mismo terminal, exacto, con sistema android la bateria dura un 30% menos que con apple/windows phone, solo por ese motivo muchisima gente no utilizaria android...
m0wly escribió:
AntoniousBlock escribió:En mi opinión Ms debería centrar sus esfuerzos en mejorar Windows Phone, abrirlo mas, promocionarlo mas... no es un mal producto del todo, de hecho, es bastante mejor que Android (que es un engendro infumable que la gente está obligada a usar porque viene de regalo con el teléfono y no puede quitarlo XD).

Si la gente conociera mas Windows Phone, si tuviera mas acceso a él, no me queda duda alguna que lo preferiría por sobre Android.


Android es el claro ejemplo de como cuando la todo poderosa industria mercantil quiere algo lo consigue.
Es una puñetera mierda de sistema operativo, que no tiene sentido alguno, mas que para que empresas de hardware triste como samsung o lg le puedan hacer una ligera competencia a apple o microsoft.

A la gente se lo meten con calzador y traga porque no le queda otra opcion. Si a la hora de comprar el terminal te diesen a escoger entre varios sistemas operativos, me gustaria ver cuanta gente seguia usando android DESPUES de haber tenido un terminal con android. Es basura, de la grande.
Solo con decirle a la gente que, el mismo terminal, exacto, con sistema android la bateria dura un 30% menos que con apple/windows phone, solo por ese motivo muchisima gente no utilizaria android...


¿Pero qué nos estás contando?

Imagen
Imagen
Esos benchmarks no incluyen móviles con Windows Phone ...
Además de que prefiero pruebas que me demuestren esos resultados.

y sobre la noticia, la web adslzone no es una fuente de fiar... Llevo siguiendo su portal un año y sacan noticias por sacar...
m0wly escribió:
AntoniousBlock escribió:En mi opinión Ms debería centrar sus esfuerzos en mejorar Windows Phone, abrirlo mas, promocionarlo mas... no es un mal producto del todo, de hecho, es bastante mejor que Android (que es un engendro infumable que la gente está obligada a usar porque viene de regalo con el teléfono y no puede quitarlo XD).

Si la gente conociera mas Windows Phone, si tuviera mas acceso a él, no me queda duda alguna que lo preferiría por sobre Android.


Android es el claro ejemplo de como cuando la todo poderosa industria mercantil quiere algo lo consigue.
Es una puñetera mierda de sistema operativo, que no tiene sentido alguno, mas que para que empresas de hardware triste como samsung o lg le puedan hacer una ligera competencia a apple o microsoft.

A la gente se lo meten con calzador y traga porque no le queda otra opcion. Si a la hora de comprar el terminal te diesen a escoger entre varios sistemas operativos, me gustaria ver cuanta gente seguia usando android DESPUES de haber tenido un terminal con android. Es basura, de la grande.
Solo con decirle a la gente que, el mismo terminal, exacto, con sistema android la bateria dura un 30% menos que con apple/windows phone, solo por ese motivo muchisima gente no utilizaria android...


Y se puede saber porque es una "puta mierda de sistema operativo que no tiene sentido alguno"? Algun estudio, articulo, que venga a corroborar lo que dices? O hablas por hablar? Sabes que el SO es algo mas que la interfaz y los iconitos?
Gracias a mi curro ayer estuve en una internar de 9, muchas cosas buenas e interesantes por venir, pero no puedo decir ni mu [sati]
blackmasquerade escribió:¿Pero qué nos estás contando?

Imagen
Imagen

Muy bien, ahora mira el tamaño de las baterías y verás que las de los iPhone son de la mitad de capacidad. Y cuando hayas entendido lo que quiere decir eso sobre la optimización de android con la batería, entonces pregúntate si sólo hay esos 5/6 teléfonos por encima de los iPhone porque montan baterías monstruosas,... ¿cuántos quedan por debajo?
Si se va a poder desarrollar para Android ¿quien va a desarrollar de manera nativa para WP? [qmparto]
Txukie escribió:
m0wly escribió:
AntoniousBlock escribió:En mi opinión Ms debería centrar sus esfuerzos en mejorar Windows Phone, abrirlo mas, promocionarlo mas... no es un mal producto del todo, de hecho, es bastante mejor que Android (que es un engendro infumable que la gente está obligada a usar porque viene de regalo con el teléfono y no puede quitarlo XD).

Si la gente conociera mas Windows Phone, si tuviera mas acceso a él, no me queda duda alguna que lo preferiría por sobre Android.


Android es el claro ejemplo de como cuando la todo poderosa industria mercantil quiere algo lo consigue.
Es una puñetera mierda de sistema operativo, que no tiene sentido alguno, mas que para que empresas de hardware triste como samsung o lg le puedan hacer una ligera competencia a apple o microsoft.

A la gente se lo meten con calzador y traga porque no le queda otra opcion. Si a la hora de comprar el terminal te diesen a escoger entre varios sistemas operativos, me gustaria ver cuanta gente seguia usando android DESPUES de haber tenido un terminal con android. Es basura, de la grande.
Solo con decirle a la gente que, el mismo terminal, exacto, con sistema android la bateria dura un 30% menos que con apple/windows phone, solo por ese motivo muchisima gente no utilizaria android...


Y se puede saber porque es una "puta mierda de sistema operativo que no tiene sentido alguno"? Algun estudio, articulo, que venga a corroborar lo que dices? O hablas por hablar? Sabes que el SO es algo mas que la interfaz y los iconitos?


Te podria explicar varias cosas sobre java, maquinas virtuales y emulacion, para que fue creado java, y que es un sistema operativo de telefono movil. Empece a trabajar con java alla por el 97 o 98, de la que salio, algo se.
Pero paso de perder el tiempo. Para eso teneis a san google, el que todo lo sabe y a todo os puede responder.
Ahi podeis saber porque se programa bajo java, para que se programa bajo java, y porque basar un SO en Java es una puñetera mierda que no tiene sentido alguno para un terminal de hoy dia. El unico sentido que tiene es el de, "como mi compañia no es capaz de desarrollar un sistema operativo potente y en condiciones que pueda competir contra apple/microsoft, y para el que ademas los desarrolladores se animen a sacar aplicaciones, pues adopto un sistema operativo GENERICO y GRATUITO, repito, generico, que funcione bajo cualquier hardware (si la placa de mi nevera tuviese un poco mas de potencia le podria meter android), y como me pongo de acuerdo con toda mi competencia para que todos lo usen tambien, pues asi se lo metemos con calzador a la gente, y asi se acostumbran a usarlo, y como vamos a ser mayoria, pues a los desarrolladores no les quedara mas que sacar aplicaciones para el, aunque sea una mierda, lo vamos a convertir en el mas usado".

Te podria explicar lo mierda que es Java frente a C, por poner un simple ejemplo.
Te podria explicar porque, por poner un simple ejemplo, photoshop no lo desarrollan una unica vez en java, y asi se pueda usar en linux, en mac, en windows, en mi tostadora, lavadora o nevera (que llevan java integrado).
Te podria explicar porque el fifa o el cod no los hacen en java, y se ahorran el tener que programarlos para xbox, play, pc, mac, wii....
Pero ¿sabes que? vas a google y le preguntas si te interesa, y sino, pues nada.
Muy bien, ahora mira el tamaño de las baterías y verás que las de los iPhone son de la mitad de capacidad. Y cuando hayas entendido lo que quiere decir eso sobre la optimización de android con la batería, entonces pregúntate si sólo hay esos 5/6 teléfonos por encima de los iPhone porque montan baterías monstruosas,... ¿cuántos quedan por debajo?


El Moto G no tiene una bateria con el doble de capacidad del iPhone 5s, son 1570mAh vs 2070. Lo que si tiene es una pantalla un 12% más grande. No esta nada mal para un telefono que lleva un SO "de mierda" y que cuesta cuatro veces menos. Salvo que pienses que la electronica no tiene ninguna influencia, claro.

Ahora, si tienes un Moto G corriendo con iOS7 y pruebas en las que muestras que la batería dura el 30% más, estaré encantado de verlas. Hasta entonces, pues solo tenemos las tipicas idioteces de gente que ha oido campanas y no sabe donde.
blackmasquerade escribió:El Moto G no tiene una bateria con el doble de capacidad del iPhone 5s, son 1570mAh vs 2070. Lo que si tiene es una pantalla un 12% más grande.

Ahora, si tienes un Moto G corriendo con iOS7 y pruebas en las que muestras que la batería dura el 30% más, estaré encantado de verlas. Hasta entonces, pues solo tenemos las tipicas idioteces de gente que ha oido campanas y no sabe donde.


idioteces las puede decir tu santo padre majo. yo lo que digo son fundamentos. Si no sabes de donde salen, vas y te lo estudias un rato.

es lo que tiene un sistema operativo que esta pensado para implantarse en lavadoras, secadores, tostadoras, nevera, telefonos moviles, televisiones, WC programables y demas...
Luego sereis de los que vais por la vida diciendo "es que el hardware de la xbox se exprime muchisimo mas que el de un PC, porque claro, el PC no esta optimizado para una cosa concreta como la xbox, y sirve para todo, pero la xbox esta optimizada para jugar, y claro, su sistema operativo le saca mucho mas rendimiento que al mismo hardware un windows... claro claro claro, va a ser eso... en la xbox y la play todo dios de acuerdo que sacan el rendimiento que sacan gracias al sistema operativo, pero en los telefonos no... claro... sera por la moda del "open-source", que queda muy gafa-pasta decir que usamos aplicaciones/sistemas operativos open-source...
85 respuestas
1, 2