Microsoft está trabajando en el streaming de juegos de PC a Xbox One

Pero habrían muchísimos juegos que no se podrían juar, no?.

Unos por potencia y otros por jugabilidad. Por ejemplo, un juego que sólo permita jugar con teclado y ratón.

No sé... habrá que ver cómo resulta todo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
AirdanEL escribió:
XeeSusH escribió:¿Qué sentido tiene hacer streaming de PC a Xbox?

Es decir, si ya tengo mi PC para jugar a X juego ¿Porqué iba a querer jugar a ese juego en One por streaming? Es que no lo entiendo xD

Pero bueno, supongo que habrá gente que quiera jugar con lag (porque habrá lag) en la consola al Starcraft o al CSGO [qmparto] [qmparto]

Eso sí, estas novedades cada día me acercan más a comprar una Xbox One. El mes que viene lo más seguro es que me la compre.


Esto básicamente es para quien ya tiene en casa un PC y la consola y además, los tiene (o los quiere poner) en diferentes habitaciones de la casa, por ejemplo mi caso y que será el de muchos otros... en el dormitorio una torre y en el salón la One.

Si la TV está ocupada, puedo seguir jugando a los juegos de la One en mi habitación. Si vienen unos colegas a casa no tengo porque meterlos a la habitación para jugar a los coop-local de Steam, que cada vez van saliendo más y con mejor pinta [360º]

Saludos!

@Gaiden pues ya me dirás donde están escondidos esos de los que hablas... aún así con una cafetera estoy seguro de que mueves la mayoría de los indies de Steam [carcajad]


Pues no lo había visto de esta forma. Como vivo solo... xDD pero en mis años de vivir en casa de mis padres esta opción que comentas me habría venido de puta madre.
INCUBUS escribió:Pero habrían muchísimos juegos que no se podrían juar, no?.

Unos por potencia y otros por jugabilidad. Por ejemplo, un juego que sólo permita jugar con teclado y ratón.

No sé... habrá que ver cómo resulta todo.

Por potencia dependerá de tu PC. Aquí poco hace la One.
Por tema periféricos puede ser, aunque ¿no se puede poner teclado y ratón a la One?

Como dije en otro hilo yo utilizo "Retransmisión en casa" de STEAM los días de calor fuerte para jugar con un trasto de portátil en el balcón XD
La verdad que se lo están currando en el ámbito del software. Podré jugar en mis dos teles al pc y al Xbox one sin mover nada [beer] , a mi me viene de fabula.
DS_impact escribió:
INCUBUS escribió:Pero habrían muchísimos juegos que no se podrían juar, no?.

Unos por potencia y otros por jugabilidad. Por ejemplo, un juego que sólo permita jugar con teclado y ratón.

No sé... habrá que ver cómo resulta todo.

Por potencia dependerá de tu PC. Aquí poco hace la One.
Por tema periféricos puede ser, aunque ¿no se puede poner teclado y ratón a la One?

Como dije en otro hilo yo utilizo "Retransmisión en casa" de STEAM los días de calor fuerte para jugar con un trasto de portátil en el balcón XD


En estos temas estoy más perdido que el barco del arroz.

Porque había entendido que juegas en tu ONE a juegos de PC, por lo que pensaba que dependía de la potencia de ONE para poder mover juegos del PC y no al revés.

Vamos, que lo estaba entendiendo como si, al revés, jugases con el PC a un emulador de consola. Que supuestamente siempre tiene que ser mucho más potente que la propia potencia de la consola donde se ejucataban esos juegos nativamente.

Es más, pensaba que al ser "streaming", el esfuerzo de la consola debía de ser mayor incluso que si se ejecutase un emulador en una consola, que ya de por sí tiene que ser bastante más potente.

Pero ya me iré enterando porque creo que estoy diciendo burradas estratosféricas.
fjrish escribió:
tutekio escribió:
fjrish escribió:Me parece muy bien pero en ps4 esta lo mismo con el remote play tanto movil y en pc.
Y no quiero tener controversia entre los que juegan en xbox one y ps4.
Si hiciesen los mismos juegos de las consolas a pc sería mucho mejor que hacer un streaming hace joder el lag y fps de los juegos.

Lee otra vez la noticia, habla de jugar a JUEGOS DE PC EN XBOX ONE VIA STREAMING , no de jugar a juegos de xbox one en pc, eso ya fue noticia en su dia. y dudo que con remote play se pueda hacer esto a dia de hoy.


Vale vale [sonrisa], pero va de lo mismo, habrá un lag jodidamente tremendo y los fps que se ejecuta en un pc a otro sistema incluso sea igual empeorará.


Y por qué iba a haber un lag "jodidademente tremendo"? En una red gigabit que todo el santo mundo tiene? Eivdentemente va a funcionar bien, y evidentemente no supone el mas minimo efecto en los fps. Ya que el PC procesa en local.

Y para el resto que todavia no lo entiende, los jugadores de PC tenemos muchos juegos en steam. Si tienes la consola en el salon y el PC en una habitación puedes jugar a juegos de todo tipo. (Indies, single player o mulitplayer etc etc).
Es que ni de latencia habría que hablar, o es que se os olvida que es streaming local? Que os pensais que es el Steam link?

En fin, muchas tonterias estoy leyendo en este hilo.
No le veo mucho sentido la verdad, el steam link cuesta 55€ y consume muchisimo menos. Solo con lo que te ahorras por el exceso de consumo de la consola de sobremesa te compra 4 steam links y te sobra el dinero.

El problema del retardo en local tampoco es mucho (yo lo probe hace tiempo en steam entre PC sobremesa y el Mac portatil e iba bien). El mayor problema es que la codificacion se nota y se ve muchisimo peor el juego en streaming. Ademas consume bastante ancho de banda (segun la perdida de calidad que aceptes claro esta). Yo lo probe en una wifi N y andaba muy justa y saturas la wifi completamente. Teniendo en cuenta que al menos steam link viene con una wifi AC pues aun tiene un pase, pero la Xbox one solo tiene wifi N. Que si que lo puedes enchufar con cable si tienes tu red en casa de cable montada, pero esto lo tendra el 1% de la gente como muchisimo, y de ese 1% cuantos tendran hecha la red hace años y o incluso a dia de hoy pero con un cable de de no suficiente calidad para soportar una red gigabit sin demasiada perdida o con un hub/router que soporte gigabit, etc?

Sencillamente me parecen simplemente intentos a la desesperada de dar valor añadido a un producto que no les funciona como pensaban.

No veo mucho sentido si ya tienes un pc que te consume 150W o 200W y sumarle otros tantos Watios de la consola y todo esto para conseguir jugar a peor calidad que si en los juegos de PC los pusieras en la mas baja calidad xD.

Al final sera lo de siempre, "Oye mira lo que puedo hacer. Jeje, mola, pero tiene algo de lag y no se ve muy bien. Bueno, voy por la torre y la enchufo directamente que tardo 1 minuto xD.".

Si tienes una torre con casi todo inalambrico no tardas ni 1 minuto en moverla al salon. A mi me lleva eso desenchufar los 4 cables, moverla al salon, enchufarla y arrancar el windows y el steam xD. Eso si, luego si tengo que mover el volante ya si que es otra historia XD, pero pa jugar con mando o teclado/raton no lleva na XD.
El giro de Microsoft es epico, empezaron restando a mas no poder y ahora solo saben sumar.
Ayer estuve probando el streaming de la one al pc. Exactamente probé el Witcher 3 y funcionó de maravilla en una red gigabit. En mi caso particular no lo voy a usar mucho porque uso la misma tv para el Pc que para la One pero para el portátil sí le veo algún uso.
En cuanto al revés no le veo tanto sentido porque precisamente la One no es portátil (portable quizás [+risas] ). En este sentido veo más útil el steam link que será muy pequeñito y fácil de instalar.
Un saludo
jose1024 escribió:El giro de Microsoft es epico, empezaron restando a mas no poder y ahora solo saben sumar.



Si hubieran hecho caso desde el principio a lo que pedía la gente ahora estarían mucho mejor respecto a las ventas. Pero es muy bueno el giro que han dado.

Un saludo.
Pues a mi me parece una gran idea, y lo sería más todavía si se pudiera usar la Xbox360 para este fin, sería una buena forma de darle una segunda vida a la consola....
Puff toda funcionalidad es buena, pero yo le veo poca utilidad, yo ya el portátil lo conecto a la TV cuando quiero sin LAG y sin streaming.

Solo lo veo útil para los que tienen un maquinon de 40 kilos que no pueden desplazar xDD
Bueno para quien no tenga Xbox One supongo que el Steam Link viene a hacer lo mismo, para jugar online no lo veo pero si la latencia es buena para jugar solo en el salón sin tener que trasladar nada es muy comodo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El dia de hoy pude probar el streaming de Xbox One a una laptop con Windows 10.
Creía que el juego se vería tirones en el PC o con una imagen sumamente degradada, pero cual fue mi sorpresa al ver que lo que ha logrado Microsoft en este sentido es tremendo [tadoramo]
En mi caso me viene genial esta funcionalidad pues actualmente tengo la Xbox One en el dormitorio. En algunos momentos cuando quería jugar en la sala principal tenía que mover el equipo hasta allí, pero ahora me doy cuenta de que ya no será necesario [plas]
yo uso un micro-PC con steam, enchufo el microPC al HDMI y le instalo Steam , luego desde el gaming pc le autorizo y lanzo los juegos via Streaming, el mando lo enchufo al usb del micro pc y listo, y eso desde hace ya bastante tiempo.

es un punto mas para microsoft , aunque sigo pensando que esta generacion tanto sony como microsoft han engañado a sus clientes con consolas nefastas , resoluciones de hace 8 años y framerates pesimos,
La cuestión es si solo será compatible con juegos de la store de MS o también de Steam.

Como ecosistema, MS está haciendo las cosas bien. Si solo te interesa hacer streaming, tienes la opción d comprar un Steam Link
litos001 escribió:Joer, cada día me sorprenden más. La nueva Microsoft me gusta y mucho!

Muchos pensamos igual. Lo cierto es que quién los ha visto y quién los ve. :)
yo he jugado por wifi ac y va perfecto

eso si, a saber que chipset wifi tendra la xbox, lo suyo seria que no te obligaran a utilizar cable de red, y ahi esta el problema
J.Hunt escribió:Me da comezón en la cabeza pensar el porqué demonios alguien tendría un PC gamer haciendo streaming a una consola de sobremesa habiendo soluciones mas baratas y tendiendo en cuenta que si tienes un pc gamer tienes prácticamente todo el catalogo de la One a menor precio y con una calidad gráfica muy superior.

Es la única forma de poner un juego 1080p en la One [hallow]

the_gooseman escribió:yo he jugado por wifi ac y va perfecto

eso si, a saber que chipset wifi tendra la xbox, lo suyo seria que no te obligaran a utilizar cable de red, y ahi esta el problema

No hagas ac y usa la red local de toda la vida.
me va practicamente igual con wifi que con ethernet y me evito tener cables por medio
Otro servicio. La verdad es que se enrollan bastante.
Pues me da mucho gusto ahora que me acabo de hacer de mi xbox one ya nada mas me falta mi wiiu y me doy por bien satisfecho con mi ps4/xbox one/wiiU en esta nueva generacion
Como siempre Microsoft es subestimada y ella a lo suyo.
La One va evolucionando a pasos agigantados.

Creo que comienza de nuevo una era dorada (si es que alguna vez se fue) para Microsoft con su Windows 10. Eso de converger todos sus productos en este sistema operativo lo hace super apetecible.
Gran noticia, pense en esto nada mas escuchar la anterior noticia de el stream de la one al pc....
74 respuestas
1, 2