Microsoft empezará advertir a los jugadores por mal comportamiento

RaPhaT escribió:Sofisticado Algoritmo:
If report = yes
rep= rep-1
else
rep=rep+1
If rep<= 100
printf: "Vas a pasarlo mu mal pescao"


rep--

rep++
[risita]
A ver,entenderia esto si se penalizara el lechear, exploitear y bonificar el conseguir los objetivos,etc

Pero esto va a acabar muy mal...
Jojo. Yo tenía más de un 80% de evitar en xbox360 :-(
djsete escribió:Hay de todo, pero creo que si juegas online, lo que no es normal es que te toque al típico que va a por puntuación y te haga "trampas", en plan siempre los mismos combos, trucos poco éticos del pro, etc. Cuando juegas online deberían diferenciar ante todo dos modos, modo competitivo y modo jugar de forma casual.

Da mucho por culo querer jugar un partido del pro por pasar un rato ameno, y te encuentres con el típico que se coge el mejor equipo del juego, te hace la 13 14, y si pierde desconecta o de repente hace que el juego vaya con lag (conectando el torrent por ejemplo). Esas prácticas dan muchísimo por culo cuando tienes una hora en la que quieres jugar con algo que no tenga IA, y tus amigos no tienen ese juego.

También los hay que te ponen fino, mientras juegas, todo ese tipo de cosas deberían de penalizar mucho más, porque al final es con lo que te quedas, una mala experiencia online.

Pero claro también estan los malos perdedores o los malos entendidos que te puntuan a traición. Es complicado todo este tema.

Se puede ganar de cualquier manera que esté contemplada en las reglas del juego, otra cosa es hablar de aprovecharse de bugs o glitches, que no es el caso, y de eso deben ocuparse parcheando el juego, porque siempre habrá algún listo y ponerle mala rep no soluciona nada. No me parece bien lo que dices de trucos poco éticos o siempre los mismos combos... la culpa es del que se come los combos no mía por hacerlos, hay mucho llorica por ahí y esto es peligroso... en 4 años jugando muchísimo al SF me han INFLADO a malas puntuaciones sólo por ganarles, y yo NUNCA he valorado mal a nadie porque me ganara, sólo a los rage quitters y a los que te envían mensajes insultando.
liveluke escribió:
RaPhaT escribió:Sofisticado Algoritmo:
If report = yes
rep= rep-1
else
rep=rep+1
If rep<= 100
printf: "Vas a pasarlo mu mal pescao"


rep--

rep++
[risita]


Nuevo codigo creado con Unity3d XD

using UnityEngine;
using System.Collections;

private float rep = 100f;
public Reportes reporte;
public Reportes BuenTio;

public class DestruirIndeseables: MonoBehaviour {

void Update()
{
     If (reporte == true)
        {
        rep= rep--;
        reporte = false;
        }
     if (BuenTio== true)
       {
       rep=rep++;
       BuenTio=false;
       }
     If (rep<= 100)
       {
        Destroy (gameObject, Cuenta);
        }
}
MasterIro escribió:
djsete escribió:Hay de todo, pero creo que si juegas online, lo que no es normal es que te toque al típico que va a por puntuación y te haga "trampas", en plan siempre los mismos combos, trucos poco éticos del pro, etc. Cuando juegas online deberían diferenciar ante todo dos modos, modo competitivo y modo jugar de forma casual.

Da mucho por culo querer jugar un partido del pro por pasar un rato ameno, y te encuentres con el típico que se coge el mejor equipo del juego, te hace la 13 14, y si pierde desconecta o de repente hace que el juego vaya con lag (conectando el torrent por ejemplo). Esas prácticas dan muchísimo por culo cuando tienes una hora en la que quieres jugar con algo que no tenga IA, y tus amigos no tienen ese juego.

También los hay que te ponen fino, mientras juegas, todo ese tipo de cosas deberían de penalizar mucho más, porque al final es con lo que te quedas, una mala experiencia online.

Pero claro también estan los malos perdedores o los malos entendidos que te puntuan a traición. Es complicado todo este tema.

Se puede ganar de cualquier manera que esté contemplada en las reglas del juego, otra cosa es hablar de aprovecharse de bugs o glitches, que no es el caso, y de eso deben ocuparse parcheando el juego, porque siempre habrá algún listo y ponerle mala rep no soluciona nada. No me parece bien lo que dices de trucos poco éticos o siempre los mismos combos... la culpa es del que se come los combos no mía por hacerlos, hay mucho llorica por ahí y esto es peligroso... en 4 años jugando muchísimo al SF me han INFLADO a malas puntuaciones sólo por ganarles, y yo NUNCA he valorado mal a nadie porque me ganara, sólo a los rage quitters y a los que te envían mensajes insultando.

Entiende que no todo el mundo juega igual, hay gente que juega online por pura diversion y se la sudan los rankings, simplemente juegan online para no competir todo el rato con una IA que se puede hacer cansina. Sin embargo hay otra gente que juega única y exclusivamente para subir en los rankings, muchas veces a costa de seguir estrategias poco arriesgadas pero que resultan en partidas tremendamente aburridas. Cuando jugadores de ambos tipos se encuentran es cuando surgen los conflictos; el que va a divertirse espera encontrarse un contrincante humano que no sea tan repetitivo como la máquina, y en lugar de eso se encuentra a un contrincante humano MAS REPETITIVO que la máquina. Por lo que es facil que de ese encuentro salgan malas reputaciones, insultos, o rage quits por no jugar "limpiamente".
Repetir siempre el mismo combo porque es dificil de bloquear en un juego de lucha o usar el mejor equipo y cierta jugada en un juego de futbol está igual de mal que ser un camper en un FPS (por poner un ejemplo conocido y aceptado de mala conducta). Hay unos pocos que dicen que "son maneras de jugar" pero la mayoría dicen que son prácticas poco deportivas.
Y la solución es tan facil como poner 2 modos online en los juegos: uno de partidas clasificatorias que cuentan para los rankings y otro de partidas amistosas que no cuentan ni dejan ninguna clase de registro de victorias o derrotas.
Joder la de cosas que se aprenden leyendo el foro, primera noticia de la existencia de oligofrenicos en el Live q se toman la molestia de votar negativo porque les dieron un baño.

Yo la verdad que solo he votado en negativo a gente q se sale antes de partida
la noticia va en serio?

¿El live de microsoft es como una guarderia, con normas de guarderia?

OMG.... ¿y la gente paga por usar este sistema?
nekuro escribió:
MasterIro escribió:
djsete escribió:Hay de todo, pero creo que si juegas online, lo que no es normal es que te toque al típico que va a por puntuación y te haga "trampas", en plan siempre los mismos combos, trucos poco éticos del pro, etc. Cuando juegas online deberían diferenciar ante todo dos modos, modo competitivo y modo jugar de forma casual.

Da mucho por culo querer jugar un partido del pro por pasar un rato ameno, y te encuentres con el típico que se coge el mejor equipo del juego, te hace la 13 14, y si pierde desconecta o de repente hace que el juego vaya con lag (conectando el torrent por ejemplo). Esas prácticas dan muchísimo por culo cuando tienes una hora en la que quieres jugar con algo que no tenga IA, y tus amigos no tienen ese juego.

También los hay que te ponen fino, mientras juegas, todo ese tipo de cosas deberían de penalizar mucho más, porque al final es con lo que te quedas, una mala experiencia online.

Pero claro también estan los malos perdedores o los malos entendidos que te puntuan a traición. Es complicado todo este tema.

Se puede ganar de cualquier manera que esté contemplada en las reglas del juego, otra cosa es hablar de aprovecharse de bugs o glitches, que no es el caso, y de eso deben ocuparse parcheando el juego, porque siempre habrá algún listo y ponerle mala rep no soluciona nada. No me parece bien lo que dices de trucos poco éticos o siempre los mismos combos... la culpa es del que se come los combos no mía por hacerlos, hay mucho llorica por ahí y esto es peligroso... en 4 años jugando muchísimo al SF me han INFLADO a malas puntuaciones sólo por ganarles, y yo NUNCA he valorado mal a nadie porque me ganara, sólo a los rage quitters y a los que te envían mensajes insultando.

Entiende que no todo el mundo juega igual, hay gente que juega online por pura diversion y se la sudan los rankings, simplemente juegan online para no competir todo el rato con una IA que se puede hacer cansina. Sin embargo hay otra gente que juega única y exclusivamente para subir en los rankings, muchas veces a costa de seguir estrategias poco arriesgadas pero que resultan en partidas tremendamente aburridas. Cuando jugadores de ambos tipos se encuentran es cuando surgen los conflictos; el que va a divertirse espera encontrarse un contrincante humano que no sea tan repetitivo como la máquina, y en lugar de eso se encuentra a un contrincante humano MAS REPETITIVO que la máquina. Por lo que es facil que de ese encuentro salgan malas reputaciones, insultos, o rage quits por no jugar "limpiamente".
Repetir siempre el mismo combo porque es dificil de bloquear en un juego de lucha o usar el mejor equipo y cierta jugada en un juego de futbol está igual de mal que ser un camper en un FPS (por poner un ejemplo conocido y aceptado de mala conducta). Hay unos pocos que dicen que "son maneras de jugar" pero la mayoría dicen que son prácticas poco deportivas.
Y la solución es tan facil como poner 2 modos online en los juegos: uno de partidas clasificatorias que cuentan para los rankings y otro de partidas amistosas que no cuentan ni dejan ninguna clase de registro de victorias o derrotas.

Y así son la mayoría de juegos, por lo menos los que yo conozco... A mí siempre me ha parecido muy discutible eso de ponerse a llorar porque te mate un "camper" en un FPS, o porque te ganen con el mismo combo en un juego de lucha (¡aprende a protegerte!) o con el "gol de la puta" en un juego de fútbol... Vamos a ver: ¿está haciendo algo fuera de las normas, aprovechándose de algún fallo o haciendo algo que tú NO puedas hacerle a él? No. ¿está en las reglas del juego? Sí, el counter se creó con los rifles de francotirador, el sf con combos etc. Si no te gusta el juego hay cientos y cientos de juegos distintos con distintas normas... o tienes cientas y cientas de partidas en las que jugar, no le pongas mala rep a un tío porque no te guste como juega, tiene el mismo derecho a jugar "hardcore" que tú a jugar "casual"... No sé, no lo veo correcto. Esperemos que si Microsoft le da importancia a estas valoraciones tenga estas cosas en cuenta.
cionac escribió:
RaPhaT escribió:Sofisticado Algoritmo:
If report = yes
rep= rep-1
else
rep=rep+1
If rep<= 100
printf: "Vas a pasarlo mu mal pescao"


Leer los comentarios y ver esto....

Te paso un link, a ver si aprendes algo antes de hablar
http://research.microsoft.com/pubs/67956/NIPS2006_0688.pdf


Pero este documento es sobre un nuevo algoritmo de matchmaking, no tiene que ver con el sistema de repus de Player Behavior que es lo que se comenta en la noticia.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra prueba más que confirma que los videojuegos, como tal, murieron hace mucho tiempo .....
Riwer escribió:
Benzo escribió:El jefe de programación revela además que el nivel de reputación se calcula mediante un algoritmo “sofisticado” que “no penalizará por los falsos informes en contra”.


Increible lo de la gente de eol. Lloros por doquier sobre que te voten sin haber hecho nada sancionable y criticando al sistema cuando especifica claramente que no penaliza por falsos informes en contra?
This is EoL.


si lo mismo que el sistema de baneos que de la noche a la mañana baneaban a gente que no había modificado su consola... etc... etc...
T-BAG escribió:
Riwer escribió:
Benzo escribió:El jefe de programación revela además que el nivel de reputación se calcula mediante un algoritmo “sofisticado” que “no penalizará por los falsos informes en contra”.


Increible lo de la gente de eol. Lloros por doquier sobre que te voten sin haber hecho nada sancionable y criticando al sistema cuando especifica claramente que no penaliza por falsos informes en contra?
This is EoL.


si lo mismo que el sistema de baneos que de la noche a la mañana baneaban a gente que no había modificado su consola... etc... etc...


No defiendo fallos, sobretodo porque esos casos los puedes reclamar y quejarte (con razon) de un error por parte de Microsoft.
Pero una cosa no quita la otra. El 99% de los posts en este hilo son quejandose de que te bajen la reputacion porque te voten negativo sin haber hecho nada malo. Cuando la noticia ESPECIFICA que eso esta controlado para que no ocurra. (Errores aparte).

Sin antecedecentes, pruebas, vistazo al codigo etc etc, esto solo es un hervidero de haters y fanboys. (por si acaso, claramente no lo digo por ti)
Riwer escribió:
Increible lo de la gente de eol. Lloros por doquier sobre que te voten sin haber hecho nada sancionable y criticando al sistema cuando especifica claramente que no penaliza por falsos informes en contra?
This is EoL.


Supongo que sera como STEAM, puedes reportar usuarios pero VALVe comprueba si es verdad o no lo que te han puesto o como SONY en el PSN (online) u Origins con EA, de todas formas es Microsoft, nunca pasa nada bueno en esta empresa. Cuando no saben perder sobornan o compran xD. Si linux fuera mas compatible no tendria nada de microsoft :S.
MasterIro escribió:
nekuro escribió:Entiende que no todo el mundo juega igual, hay gente que juega online por pura diversion y se la sudan los rankings, simplemente juegan online para no competir todo el rato con una IA que se puede hacer cansina. Sin embargo hay otra gente que juega única y exclusivamente para subir en los rankings, muchas veces a costa de seguir estrategias poco arriesgadas pero que resultan en partidas tremendamente aburridas. Cuando jugadores de ambos tipos se encuentran es cuando surgen los conflictos; el que va a divertirse espera encontrarse un contrincante humano que no sea tan repetitivo como la máquina, y en lugar de eso se encuentra a un contrincante humano MAS REPETITIVO que la máquina. Por lo que es facil que de ese encuentro salgan malas reputaciones, insultos, o rage quits por no jugar "limpiamente".
Repetir siempre el mismo combo porque es dificil de bloquear en un juego de lucha o usar el mejor equipo y cierta jugada en un juego de futbol está igual de mal que ser un camper en un FPS (por poner un ejemplo conocido y aceptado de mala conducta). Hay unos pocos que dicen que "son maneras de jugar" pero la mayoría dicen que son prácticas poco deportivas.
Y la solución es tan facil como poner 2 modos online en los juegos: uno de partidas clasificatorias que cuentan para los rankings y otro de partidas amistosas que no cuentan ni dejan ninguna clase de registro de victorias o derrotas.

Y así son la mayoría de juegos, por lo menos los que yo conozco... A mí siempre me ha parecido muy discutible eso de ponerse a llorar porque te mate un "camper" en un FPS, o porque te ganen con el mismo combo en un juego de lucha (¡aprende a protegerte!) o con el "gol de la puta" en un juego de fútbol... Vamos a ver: ¿está haciendo algo fuera de las normas, aprovechándose de algún fallo o haciendo algo que tú NO puedas hacerle a él? No. ¿está en las reglas del juego? Sí, el counter se creó con los rifles de francotirador, el sf con combos etc. Si no te gusta el juego hay cientos y cientos de juegos distintos con distintas normas... o tienes cientas y cientas de partidas en las que jugar, no le pongas mala rep a un tío porque no te guste como juega, tiene el mismo derecho a jugar "hardcore" que tú a jugar "casual"... No sé, no lo veo correcto. Esperemos que si Microsoft le da importancia a estas valoraciones tenga estas cosas en cuenta.

Pero tienes que entender que igual que tu lo ves así, te puedes encontrar con gente que tenga otro punto de vista que te ponga rep negativa por tu manera de jugar. No digo que lo que hacen ellos sea mejor ni peor que lo que haces tu, pero tienes que entender que jugando "a lo trepa" te expones a eso.
Echemos la vista unos años atrás, a la época de los salones recreativos, durante los primeros años de la saga tekken; no se si recordarás que las máquinas guardaban y mostraban las estadísticas de selección de personaje, y no dejaba de ser gracioso el hecho de que 2 o 3 personajes acumulaban el 90% de las partidas y los otros 15-20 personajes no llegaban ni al 1% cada uno. ¿Y por que ocurría? Porque esos dos o tres personajes elegidos por el 90% de los jugadores eran claramente los "mejores" (osea, que te permitían ganar facilmente). Sin embargo, los porcentajes de selección de personaje de las versiones domésticas eran mucho mas equilibrados. ¿Cual es la diferencia? Pues que en los recreativos cada partida costaba dinero y perder te suponía gastar más dinero, por lo que intentabas asegurar la victoria para disfrutar durante más tiempo. Sin embargo en casa, las partidas eran gratis, pero no había gran variedad de juegos por su precio, con lo cual los exprimías más, y una vez dominado el juego, te dedicabas a experimentar con los personajes, buscando estrategias alternativas o nuevos retos.
Pues esas mismas conductas se pueden aplicar al juego online de hoy en día. Partimos de la base de que la gente juega por diversión, pero los conceptos de diversión varían según la persona, al jugador "A" le parece divertido ganar a toda costa, mientras que al jugador "B" le parece divertido afrontar retos mas variados que los ofrecidos por la IA. Ahí vamos a tener un conflicto de intereses. Lo mismo "B" sabe jugar del mismo modo que "A", pero no lo quiere hacer porque esa manera de jugar ya le aburre; o en la otra cara "A" quiere ganar pero se ve superado por "B" y perder le desagrada. De ahí salen las malas reputaciones, a lo mejor "B" reporta a "A" porque no le resulta divertido jugar con él; pero a lo mejor es "A" quien reporta a "B" porque no consigue ganarle.
Y repito, no estoy diciendo que unos hagan mal y otros bien, es cuestion de gustos, pero no puedes reprocharle a otra persona que no le guste tu manera de jugar.

Aparte, estás justificando conductas "poco deportivas" con el hecho de que si el juego te lo permite, no hay nada de malo en jugarlo así. Pero te estas olvidando de que los juegos de hoy en dia reciben infinidad de parches para evitar este tipo de conductas (nerfeos antológicos en diablo III o street fighter IV sin ir mas lejos). Y eso sin contar la supuesta igualdad de condiciones de la que deberían salir todos los jugadores para que las victorias sean justas. Sobre todo en juegos de futbol donde el equipo de suplentes del elche f.c. se puede enfrentar a la selección mundial histórica con todos los jugadores de los últimos 50 años en su mejor momento; o juegos de carreras en los que se enfrentan un r5 amarillo y abollao con un bugatti veyron. Que mira por donde, esto último me parece mas justificable por ser algo que en muchos casos queda a la elección del usuario.

Vaya tochaco me ha quedado. Pero en definitiva, juega como quieras (faltaría más), pero se consciente de a lo que te expones.
nekuro escribió:
MasterIro escribió:
nekuro escribió:Entiende que no todo el mundo juega igual, hay gente que juega online por pura diversion y se la sudan los rankings, simplemente juegan online para no competir todo el rato con una IA que se puede hacer cansina. Sin embargo hay otra gente que juega única y exclusivamente para subir en los rankings, muchas veces a costa de seguir estrategias poco arriesgadas pero que resultan en partidas tremendamente aburridas. Cuando jugadores de ambos tipos se encuentran es cuando surgen los conflictos; el que va a divertirse espera encontrarse un contrincante humano que no sea tan repetitivo como la máquina, y en lugar de eso se encuentra a un contrincante humano MAS REPETITIVO que la máquina. Por lo que es facil que de ese encuentro salgan malas reputaciones, insultos, o rage quits por no jugar "limpiamente".
Repetir siempre el mismo combo porque es dificil de bloquear en un juego de lucha o usar el mejor equipo y cierta jugada en un juego de futbol está igual de mal que ser un camper en un FPS (por poner un ejemplo conocido y aceptado de mala conducta). Hay unos pocos que dicen que "son maneras de jugar" pero la mayoría dicen que son prácticas poco deportivas.
Y la solución es tan facil como poner 2 modos online en los juegos: uno de partidas clasificatorias que cuentan para los rankings y otro de partidas amistosas que no cuentan ni dejan ninguna clase de registro de victorias o derrotas.

Y así son la mayoría de juegos, por lo menos los que yo conozco... A mí siempre me ha parecido muy discutible eso de ponerse a llorar porque te mate un "camper" en un FPS, o porque te ganen con el mismo combo en un juego de lucha (¡aprende a protegerte!) o con el "gol de la puta" en un juego de fútbol... Vamos a ver: ¿está haciendo algo fuera de las normas, aprovechándose de algún fallo o haciendo algo que tú NO puedas hacerle a él? No. ¿está en las reglas del juego? Sí, el counter se creó con los rifles de francotirador, el sf con combos etc. Si no te gusta el juego hay cientos y cientos de juegos distintos con distintas normas... o tienes cientas y cientas de partidas en las que jugar, no le pongas mala rep a un tío porque no te guste como juega, tiene el mismo derecho a jugar "hardcore" que tú a jugar "casual"... No sé, no lo veo correcto. Esperemos que si Microsoft le da importancia a estas valoraciones tenga estas cosas en cuenta.

Pero tienes que entender que igual que tu lo ves así, te puedes encontrar con gente que tenga otro punto de vista que te ponga rep negativa por tu manera de jugar. No digo que lo que hacen ellos sea mejor ni peor que lo que haces tu, pero tienes que entender que jugando "a lo trepa" te expones a eso.
Echemos la vista unos años atrás, a la época de los salones recreativos, durante los primeros años de la saga tekken; no se si recordarás que las máquinas guardaban y mostraban las estadísticas de selección de personaje, y no dejaba de ser gracioso el hecho de que 2 o 3 personajes acumulaban el 90% de las partidas y los otros 15-20 personajes no llegaban ni al 1% cada uno. ¿Y por que ocurría? Porque esos dos o tres personajes elegidos por el 90% de los jugadores eran claramente los "mejores" (osea, que te permitían ganar facilmente). Sin embargo, los porcentajes de selección de personaje de las versiones domésticas eran mucho mas equilibrados. ¿Cual es la diferencia? Pues que en los recreativos cada partida costaba dinero y perder te suponía gastar más dinero, por lo que intentabas asegurar la victoria para disfrutar durante más tiempo. Sin embargo en casa, las partidas eran gratis, pero no había gran variedad de juegos por su precio, con lo cual los exprimías más, y una vez dominado el juego, te dedicabas a experimentar con los personajes, buscando estrategias alternativas o nuevos retos.
Pues esas mismas conductas se pueden aplicar al juego online de hoy en día. Partimos de la base de que la gente juega por diversión, pero los conceptos de diversión varían según la persona, al jugador "A" le parece divertido ganar a toda costa, mientras que al jugador "B" le parece divertido afrontar retos mas variados que los ofrecidos por la IA. Ahí vamos a tener un conflicto de intereses. Lo mismo "B" sabe jugar del mismo modo que "A", pero no lo quiere hacer porque esa manera de jugar ya le aburre; o en la otra cara "A" quiere ganar pero se ve superado por "B" y perder le desagrada. De ahí salen las malas reputaciones, a lo mejor "B" reporta a "A" porque no le resulta divertido jugar con él; pero a lo mejor es "A" quien reporta a "B" porque no consigue ganarle.
Y repito, no estoy diciendo que unos hagan mal y otros bien, es cuestion de gustos, pero no puedes reprocharle a otra persona que no le guste tu manera de jugar.

Aparte, estás justificando conductas "poco deportivas" con el hecho de que si el juego te lo permite, no hay nada de malo en jugarlo así. Pero te estas olvidando de que los juegos de hoy en dia reciben infinidad de parches para evitar este tipo de conductas (nerfeos antológicos en diablo III o street fighter IV sin ir mas lejos). Y eso sin contar la supuesta igualdad de condiciones de la que deberían salir todos los jugadores para que las victorias sean justas. Sobre todo en juegos de futbol donde el equipo de suplentes del elche f.c. se puede enfrentar a la selección mundial histórica con todos los jugadores de los últimos 50 años en su mejor momento; o juegos de carreras en los que se enfrentan un r5 amarillo y abollao con un bugatti veyron. Que mira por donde, esto último me parece mas justificable por ser algo que en muchos casos queda a la elección del usuario.

Vaya tochaco me ha quedado. Pero en definitiva, juega como quieras (faltaría más), pero se consciente de a lo que te expones.

Si entiendo lo que quieres decir, pero piensa también esto, yo no tengo porque aguantarle a un tío que porque no sepa jugar me ponga rep negativo y me acabe ganando un "aviso" de Microsoft, por eso digo lo de que espero que su algoritmo sea lo suficientemente bueno. Y lo explico; me ha pasado más de una vez que me elijo a cierto personaje, pongamos Dhalsim por poner un ejemplo clamoroso, y se salen de la partida insultándome, probablemente metiéndome un reporte negativo muchas veces. Resulta que hay muuucha gente que no entiende que Dhalsim tiene que jugar desde la otra punta de la pantalla, forzándote a que te equivoques intentando acercarte a él y castigándote, y si no es así, NO PUEDE GANAR, porque es su estilo de juego, Dhalsim es un personaje que no es top ni de lejos, y ese es su estilo de juego, tan válido como el Blanka que "spamea" electricidad o el Akuma que no te deja levantarte del suelo. Pues la gente "novata" esto no lo entiende y te infla a reps negativos entendiendo que te estás burlando de ellos o simplemente porque se frustran por impotencia (que se busquen a alguien de su nivel pero a mí que me dejen tranquila la rep), no tengo porque llevarme "avisos" ni exponerme a ningún tipo de nada por eso, porque el juego es así, y al que no le guste que se compre otro. Pues lo mismo con los FPS y los campers, o con el fútbol.

El problema es que creo que entiendes "poco deportivo" por algo que no lo es, poco deportivo es meterle una patada en un partido real a alguien, pero en un videojuego estas cosas no existen, y si existe un equivalente me parece mal y debe ser parcheado y sancionarse al ejecutor de la misma manera que se debe sancionar a alguien por una patada. En un videojuego sólo existe gente que tiene tu nivel y gente que no, todos podemos ser igual de "fuertes", si gano a alguien haciendo el mismo combo es porque esa persona no se lo conoce, pues bien, esto es una oportunidad perfecta para que después de terminar la partida, en lugar de tirar espuma por la boca, se vaya a la repetición de la partida y aprenda a protegerse, así, la próxima persona que intente hacérselo tendrá que buscarse alguna "puerta" mejor por la que entrar, y todos ganamos. Llorando no gana nadie... Sé que no estás diciendo que esté mal ni bien y que me expongo siempre si juego así, pero una cosa es que me valoren negativamente y no tenga repercusión luego, con lo cual me importa un bledo "exponerme" y otra que la tenga y pueda verme perjudicado. Si Microsoft va a implementar algún tipo de sistema de castigo/recompensa debe asegurarse de que ningún jugador de alto (o bajo) nivel de ningún juego sea injustamente perjudicado, no digo que no lo vayan a intentar hacer, ya que lo pone en la noticia, pero pongo en duda que funcione como esperan o como debería ya que me parece algo irrealizable.

Un saludo.
dediquense a jugar y punto, eso sí, por el live hay cada personaje... que lo mejor es que tenga una buena reprimenda
MasterIro escribió:Si entiendo lo que quieres decir, pero piensa también esto, yo no tengo porque aguantarle a un tío que porque no sepa jugar me ponga rep negativo y me acabe ganando un "aviso" de Microsoft, por eso digo lo de que espero que su algoritmo sea lo suficientemente bueno. Y lo explico; me ha pasado más de una vez que me elijo a cierto personaje, pongamos Dhalsim por poner un ejemplo clamoroso, y se salen de la partida insultándome, probablemente metiéndome un reporte negativo muchas veces. Resulta que hay muuucha gente que no entiende que Dhalsim tiene que jugar desde la otra punta de la pantalla, forzándote a que te equivoques intentando acercarte a él y castigándote, y si no es así, NO PUEDE GANAR, porque es su estilo de juego, Dhalsim es un personaje que no es top ni de lejos, y ese es su estilo de juego, tan válido como el Blanka que "spamea" electricidad o el Akuma que no te deja levantarte del suelo. Pues la gente "novata" esto no lo entiende y te infla a reps negativos entendiendo que te estás burlando de ellos o simplemente porque se frustran por impotencia (que se busquen a alguien de su nivel pero a mí que me dejen tranquila la rep), no tengo porque llevarme "avisos" ni exponerme a ningún tipo de nada por eso, porque el juego es así, y al que no le guste que se compre otro. Pues lo mismo con los FPS y los campers, o con el fútbol.

El problema es que creo que entiendes "poco deportivo" por algo que no lo es, poco deportivo es meterle una patada en un partido real a alguien, pero en un videojuego estas cosas no existen, y si existe un equivalente me parece mal y debe ser parcheado y sancionarse al ejecutor de la misma manera que se debe sancionar a alguien por una patada. En un videojuego sólo existe gente que tiene tu nivel y gente que no, todos podemos ser igual de "fuertes", si gano a alguien haciendo el mismo combo es porque esa persona no se lo conoce, pues bien, esto es una oportunidad perfecta para que después de terminar la partida, en lugar de tirar espuma por la boca, se vaya a la repetición de la partida y aprenda a protegerse, así, la próxima persona que intente hacérselo tendrá que buscarse alguna "puerta" mejor por la que entrar, y todos ganamos. Llorando no gana nadie... Sé que no estás diciendo que esté mal ni bien y que me expongo siempre si juego así, pero una cosa es que me valoren negativamente y no tenga repercusión luego, con lo cual me importa un bledo "exponerme" y otra que la tenga y pueda verme perjudicado. Si Microsoft va a implementar algún tipo de sistema de castigo/recompensa debe asegurarse de que ningún jugador de alto (o bajo) nivel de ningún juego sea injustamente perjudicado, no digo que no lo vayan a intentar hacer, ya que lo pone en la noticia, pero pongo en duda que funcione como esperan o como debería ya que me parece algo irrealizable.

Un saludo.

A ver, hay casos y casos, no es lo mismo aprovecharse de los errores del juego que de las debilidades del contrincante. Estoy de acuerdo en que no deberían contar los reps de los recien vencidos (independientemente de como juegues) porque casi siempre son una simple pataleta. Pero ahí tenemos que dejar trabajar al algoritmo de detección de falsos informes y a las estadísticas. Si una persona recibe un 15-20% de malas reps cuando gana una partida, es evidente que es un buen jugador y que los informes negativos son una pataleta de los vencidos. Sin embargo si recibe un 70-80% de malas reps, es evidente que hay algo en su conducta que molesta a los demás jugadores.
Cierto es que hay casos en los que la única opcion de ganar es jugar de una manera "molesta" (como tu ejemplo de Dhalsim) y ahí te estas arriesgando a que 4 noobs se enfaden, pero por suerte los cambios de emparejamiento te brindan la oportunidad de jugar con otra gente que conozca el juego en profundidad y sabe que esa es la única manera de jugar con cierto personaje y asi se evita que recibas malas reps.

En resumen, que una parte de los jugadores te van a votar negativo sin importar como juegues, pero jugando limpiamente y sin aprovecharte de los errores del sistema nunca tendrás que preocuparte de la rep.
RaPhaT escribió:Sofisticado Algoritmo:
If report = yes
rep= rep-1
else
rep=rep+1
If rep<= 100
printf: "Vas a pasarlo mu mal pescao"


Legen
...
...
...
dario

xD
Como usuario de 360 la verdad es que tengo que decir siempre lo vi como algo que nunca terminó de funcionar, y la razón es la inmensa mayoría de los reportes de REP son siempre negativos (evitar jugador) y casi nunca positivos (preferir jugador). Es más que yo recuerde creo que a mi me dieron un par de colegas rep positivo nada más comprarme la consola para que me salieran las 5 estrellas.
zorromonstruo escribió:
liveluke escribió:
RaPhaT escribió:Sofisticado Algoritmo:
If report = yes
rep= rep-1
else
rep=rep+1
If rep<= 100
printf: "Vas a pasarlo mu mal pescao"


rep--

rep++
[risita]


Nuevo codigo creado con Unity3d XD

using UnityEngine;
using System.Collections;

private float rep = 100f;
public Reportes reporte;
public Reportes BuenTio;

public class DestruirIndeseables: MonoBehaviour {

void Update()
{
     If (reporte == true)
        {
        rep= rep--;
        reporte = false;
        }
     if (BuenTio== true)
       {
       rep=rep++;
       BuenTio=false;
       }
     If (rep<= 100)
       {
        Destroy (gameObject, Cuenta);
        }
}


no uses jamas floats para contar enteros [mad]
Si en vez de perder el tiempo en tonterías se centraran en sacar un buen catalogo para xbox one....
shenmue está baneado por "troll"
Estaría bien que penalizasen directamente a los que tiran del cable o abandonan partidas a la mitad, pero penalizaciones de estar días sin jugar al online por ejemplo.
shenmue escribió:Estaría bien que penalizasen directamente a los que tiran del cable o abandonan partidas a la mitad, pero penalizaciones de estar días sin jugar al online por ejemplo.


Y si te falla la conexión? y si en ese momento te tienes que ir?
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