Microsoft: El teaser de Halo en el E3 no es Halo 5.

Phil Spencer, máximo responsable de estudios de Microsoft, ha especificado que el vídeo teaser de Halo mostrado en el E3 2013 no es Halo 5, sino que pertenece a un juego que saldrá a la venta en 2014 y que correrá a 60 imágenes por segundo.

"No era una casualidad que no llevara número. Lo que enseñamos no era un juego. Nadie debería confundirse [...] 343 Industries está con el juego. Va sobre el Jefe Maestro. Es un FPS y corre a 60 imágenes por segundo. Saldrá en 2014", dice Spencer.

La conclusión clara es que el próximo año, Xbox One recibirá un nuevo juego del universo Halo, pero que no necesariamente llevará el número cinco tras el nombre. Este proyecto se anunciará previsiblemente en los próximos meses.

Por otra parte, Spencer también ha dejado caer la posibilidad de ver un Halo 2 Anniversary, revisión de la segunda parte, en el futuro, asegurando que no solo que Microsoft "están abiertos" a trabajar en él, sino que "lo están considerando".

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 17/1878594
Logico, después de haber anunciado que Halo pasaria a ser una saga hasta que no saliese rentable... es normal que pierda la numeracion. Un halo 8 como que suena a refrito. Pero Halo: el hijo de Jefe Maestro y Cortana pues no tanto...

En cuanto a la noticia de Halo 2 me parece genial, es el unico que me faltaba por jugar de todos.
Pues si no es el 5, como no sea el remake del halo 2....
Pero el enemigo que salia en el teaser no era un Prometeo gigante?
a mi me ha dejado bastante chof que no sea el 5 [mad] pero bueno aún es pronto... estaré atento a ver en que acaba porque el trailer del E3 me dejó con unas ganas de catarlo ya...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Teaser era continuación de la historia del Halo 4.

Otra cosa es que vayan a sacar primero otro Halo antes, como un remake del 2.
remake no porfavor!! algo nuevooo!
Thirteen escribió:remake no porfavor!! algo nuevooo!

pues si, el que quiera jugar al halo 2 que saque la xbox del armario jeje, yo prefiero algo nuevo, la verdad que ultimamente con lo de los remakes se estan pasando
Jefe Maestro, FPS, Forerunners... Pues si no es Halo 5 ya me dirás. Es que si no hubieran dicho lo de FPS pensaría que podía ser un Halo en tercera persona, o otro tipo de juego. Si no hubieran dicho lo de jefe maestro y saliera en el teaser podriamos pensar en un halo wars incluso, o en un MMO del universo Halo (ridículo)... El teaser tampoco tiene nada que ver con Halo 2. Vamos, que no será Halo 5 porque no le llamarán así, pero parece que será parte de la saga forerunner si o si, con el jefe y siendo un fps...
Es el New Super Halo Bros.
Argumentalmente lo visto es posterior a Halo 4 por cojones

otra cosa es que sea un Halo 4 ODST o Halo 4 spartan ops 2 o algo asi pero Halo 2 aniversario no es y si Halo 5 tampoco es

tiene que ser algo entre medias

a saber que se sacan estos de la manga

tambien puede ser el Halo Bootcamp ese

es posible sale esa escena de la intro y entonces empieze a recordar su infancia como lo entrenaron como fue convertido en Spartan como conocio a Halsey y Cortana etc etc

por poder puede ser cualquier cosa


Salu2
Si hacen una precuela de todo, sería muy buena noticia. :)

Como han dicho ya, Bootcamp, tienen el comic, nos cuentan la historia de como el Jefe Maestro se convierte en lo que es y así, además de tener una historia más "humana" y personal (la actual es un poco farragosita XD ), puedes enganchar a nuevos jugadores a una saga que va por su quinta entrega....que a veces jugar a según que juegos se hace cuesta arriba por eso mismo, porque no sabes de que mierda va el tema y por pereza ni te molestas en jugarlo. :-|

Spin offs, como el ODST (que me encantó, por cierto), mientras no abusen los que quieran. [ok]
Yo creo que el video no era nada más que un ' eh, nosotros tenemos HALO'
Una sacada de chorra, sin más para dejar claro desde un principio que Halo seguirá siendo el referente de Microsoft en Xbox.
En el próximo e3 o antes, fijo que anuncian el remake de halo 2 y un teaser o trailer de Halo 5, el cual pronóstico que no se llamará 5.
Se llamará Halo, lo que sea y será el inicio de la saga en Xbox One y lo que marcará el comienzo del futuro de la saga.
Clyde escribió:Si hacen una precuela de todo, sería muy buena noticia. :)

Como han dicho ya, Bootcamp, tienen el comic, nos cuentan la historia de como el Jefe Maestro se convierte en lo que es y así, además de tener una historia más "humana" y personal (la actual es un poco farragosita XD ), puedes enganchar a nuevos jugadores a una saga que va por su quinta entrega....que a veces jugar a según que juegos se hace cuesta arriba por eso mismo, porque no sabes de que mierda va el tema y por pereza ni te molestas en jugarlo. :-|

Spin offs, como el ODST (que me encantó, por cierto), mientras no abusen los que quieran. [ok]


¿Precuela? ¿Precuela de qué?

http://www.youtube.com/watch?v=blW40AVWXrE

Como mucho precuela del 5, porque vamos la armadura, el enemigo, la falta de Cortana, etc. Hace indicar que será una continuación del 4
Precuela de todo, me explico, que igual con mi comentario anterior no quedó claro.

El Jefe Maestro ha sido entrenado y modificado para llegar a ser lo que ahora es: una máquina eficiente y mejorada de matar en combate. Era un niño, se convirtió en un soldado increíble. Y no hemos jugado esa historia, hay un comic al respecto: Halo bootcamp, que no se si se ha publicado ya en España como los otros. No hay más. Novela, comic. ¿Por qué no sacar un juego? ;)

Si alguien empieza Halo con Xbox One y le ponen delante la historia de como el Jefe Maestro se convirtió en lo que es, es un buen adelanto para engancharse a la historia del reclamador que ha comenzado con Halo 4 y seguirá con el 5. Muy buen reclamo comercial además.

Un juego de este estilo sería más sencillo de seguir por alguien no muy puesto en la saga. John no es una especie de robot o tipo con armadura, es solo un niño al que secuestran y convierten en supersoldado. ¿No sería la caña poder jugar como John en Reach?. Y pueden empezar el juego en tiempo actual enseñándote lo muy macho que es John ahora, con su nueva armadura, luego hacen un flashback y a tomar por saco el tiempo actual. XD

Lo hemos visto en ODST por ejemplo, es un recurso muy habitual y podrían aprovecharse de él para unir ese tipo con armadura peleando contra cosas naranjas, con el personaje humano que realmente es (estoy hasta la punta del cimbel de explicar a algunas personas que ese tipo de la armadura verde es una persona y no un robot XD ).

A eso me refería, pones algo que no desvele demasiado (John ahora) y luego ¡zasca! vas a conocer al pequeño Johnny. Personalmente opino lo siguiente: [babas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Clyde escribió:Precuela de todo, me explico, que igual con mi comentario anterior no quedó claro.

El Jefe Maestro ha sido entrenado y modificado para llegar a ser lo que ahora es: una máquina eficiente y mejorada de matar en combate. Era un niño, se convirtió en un soldado increíble. Y no hemos jugado esa historia, hay un comic al respecto: Halo bootcamp, que no se si se ha publicado ya en España como los otros. No hay más. Novela, comic. ¿Por qué no sacar un juego? ;)

Si alguien empieza Halo con Xbox One y le ponen delante la historia de como el Jefe Maestro se convirtió en lo que es, es un buen adelanto para engancharse a la historia del reclamador que ha comenzado con Halo 4 y seguirá con el 5. Muy buen reclamo comercial además.

Un juego de este estilo sería más sencillo de seguir por alguien no muy puesto en la saga. John no es una especie de robot o tipo con armadura, es solo un niño al que secuestran y convierten en supersoldado. ¿No sería la caña poder jugar como John en Reach?. Y pueden empezar el juego en tiempo actual enseñándote lo muy macho que es John ahora, con su nueva armadura, luego hacen un flashback y a tomar por saco el tiempo actual. XD

Lo hemos visto en ODST por ejemplo, es un recurso muy habitual y podrían aprovecharse de él para unir ese tipo con armadura peleando contra cosas naranjas, con el personaje humano que realmente es (estoy hasta la punta del cimbel de explicar a algunas personas que ese tipo de la armadura verde es una persona y no un robot XD ).

A eso me refería, pones algo que no desvele demasiado (John ahora) y luego ¡zasca! vas a conocer al pequeño Johnny. Personalmente opino lo siguiente: [babas]


Existe un libro llamado "Halo: La caída de Reach" que te cuenta cómo llega a ser soldado y todo lo que pasa con los niños del proyecto spartan.
Rebunloided escribió:Existe un libro llamado "Halo: La caída de Reach" que te cuenta cómo llega a ser soldado y todo lo que pasa con los niños del proyecto spartan.


Clyde se está refiriendo a este comic, no al libro.

Imagen
Gracias gg_SADMAN

Tenía que haber puesto la foto, es que lo sabía. [tomaaa]

P.D: Ya se que existe la novela la caída de Reach, la tengo, la he leído y menciono su existencia indirectamente en mi mensaje anterior....:

Clyde escribió:No hay más. Novela, comic. ¿Por qué no sacar un juego?

[buenazo]
Posible info del nuevo Halo (demomento nada confirmado)

At the moment 343i is in the prototype phase, but i will post the current state of Halo for Xbox One.

Just a reminder that the game you will see probably wont feature everything you are reading here.

Tech:

60 FPS has been confirmed at E3, now the team around Corinne is basically taking the Halo 4 Engine, "dumps" it on Xbox One Devkits and measures the perfomance and goes from there.

The Xbox One hardware is really powerful, though as many have stated not as powerful as Sony's machine. Nevertheless the team does have the goal to create one of the best looking titles next year. People are seriously overstating the power difference and underestimate the potential of the eSRAM (yes, it was included for bandwidth reasons, but the low latency does increase efficiencs in real world perfomance, if the eSRAM is used in smart way. I basically got the same code, with some optimization with the eSRAM running only 20% worse on Xbox Oen than on a PS4-Devkit from January.

Now what tech and graphical features will be implemented?

Deferred Shading will finally be implemented, Halo 4 was really sparse on terms of dynamic lights, a drawback of havin to use a traditional forward renderer. G-Buffer will consist of 4 MRTs. The entire pipeline is HDR and linear space. Those Render Targets will probably be stored in the eSRAM or split between the two pools, depending on perfomance.

Some form of SSAO will also be implemented, Halo 4 only had static and baked AO which looked great in pictures.

PRTs will be used, current tests with eSRAM and the results are amazing. Thanks to 5GB of ram (soon 6GB ;) ) the textures will look amazing and the models will have plenty detail.

There are a few drawbacks with aiming for 60 FPS. First the game will not render in native 1080p. Current resoultion on display plane 2 is 1920x720 (1,3 Megapixel compared to 2 for 1080p), display plane 1 (HUD an weapon) will be native 1080p. You literally cant tell the difference.

Cloud:

Dedicated Server.

First titel to showcase true power of cloud processing. Massive battles with 100s of AI (calculated by the cloud); massive worlds with dynamic weathher and global lighting (all done in cloud).

And yes, this will need an alway online connection(you dont need a powerful connection, those data pakets are really small)



Game:

Campaign is planned to be 3-5 times longer than Halo 4. No more linear , going open world.

Master Chief has gone rogue, has own ship and can visit different planets (6-8 planned). Each planet has several regions with main objectives and several side missions. ( Think of Wings of Liberty or Dawn of War 2 cmapaign)

Core gameplay is still Halo (2 weapons, grenades, melee; "30 seconds of fun"; sevaral different enemies) but there are RPG elements added to it: character progression (mostly items like forerunner relicts you will find that make Master Chief stronger or will give him more ablities), not really loot, but you will have to acquire weapons first, before you can use them in more missions. Weapons are stored in the armory on the ship and chief can choose his loadout, which he will use on the mission start. He can still pickup and use the weapons he finds in the different missions.Loadout weapons are basically the same you have in Halo 4 Multiplayer (you cant start with a rocket launcher, but you can call in those "super weapons" on a mission like in Infinity Multiplayer; difference is this is a limited ability, at "low level" you can call one time, this can be upgraded over time)

There will be more weapons in campaign than in Halo 4(and yes more "alien" weapons; not just human weapons with a different coat)

Enemies:

Elites (the same faction you fought in Halo 4), Grunts, Jackals, Hunter, Brutes, Drones

Promethean (heavily redesigned, more types like Promethean Warlords)

Humans (yep you will gith humans, but not UNSC, those are Insurrectionists)



Vehicles:

Biggest number of vehicles ever.

Warthog (classic, rocket, gauss), Scorpion and yes the Grizzly will be in, Mammoth, upgraded Mantis, more Halo Wars vehicles like rhino, wolverine, cobra, hornets, falcons, vultures
Chiefs ship can store a limited amount of vehicles (call in similar to weapons)
Forerunner War Sphinx are in, very powerful enemy "vehicles" (and yep you will fight them)
To put the gameplay in campaign into perspective:
The team was running an encounter test in the Halo 4 engine with prototype models.
This encounter featured several hundreds of Brutes with 2 Scarabs, 10 wraiths and several ghosts and banshees fightin against one Forerunner War Sphinx and some Prometheans. Now the player could engage in that battle or just simply watch them fight (Power of the Cloud: AI in short distance to chief is process on the box; rest in the cloud) and pick off the remaing forces.
Well the current player chose to engange, took his Hornet and landed it on one of the Scarabs ( the AI is amazing, the Brutes had now to choose who to fight, most forces fought against the Prometheans, a few took on the fight with chief; it really looks and feels like every single AI makes smart and menaingfull decisions))
The Player killed of the crew on the Scarab and well, thise time he doenst destroy the Core, he gets behind the wheel of the Scarav ;) All hell breaks loose, brute forces more and more engage the rogue Scarab, while the Prometheans dont really difference their enemies.
And yep the Scarabs is destroyed withing seconds , thought the Player surived thanks to god-mode.
Those are the kinds of encounter you will find in the final game.
Multiplayer:
Split between two categories.
Halo Wararena ist basically Halo 2 reloaded. No loadouts, no armor abilites and perks.
Player Count 8-16, game types are Slayer, CTF(yes classic Halo CTF ;) ), King of the Hill, Assault, Oddball....
Static weapon spawns, more weapons on map which means more ammo, weapons wont respawn as quick as in Halo 4
The seconds multiplayer categorie is titles Halo Battlefield (not final name obviously).
Those are basically really big teams battles like 32-64. Gameplay is more inline with Invasion from Halo Reach.
Custom Loadouts, "armor abilites" (more like class abilites), Vehicles, Infinity like call ins
Thats it for the moment. Just a small glimpse into what you will eventually play in November 2014.



destaco lo importante

chupigraficos

El jefe se vuelve renegado y empieza a ir a su royo (viendo el final de las SO cuando se entere no me extraña nada )

consigue su propia nave y podra viajar entre varios planetas de 6 a 8

posible inclusion de misiones secundarias

posibles mejoras de armas y armadura a lo metroid con artefactos Forerunner

vuelven los Brutes drones y Scarabs

muchos mas vehiculos (entre ellos algunos de Halo Wars)

mas prometeos y de propina Esfinjes de guerra

campaña 4 veces mas larga que halo 4

mas armas

enemigos HUMANOS

el online sera tipo Halo 2


demomento lo dicho SOLO rumores

conque cumplan la mitad de lo puesto tela

Salu2
Tukaram escribió:Posible info del nuevo Halo (demomento nada confirmado)

At the moment 343i is in the prototype phase, but i will post the current state of Halo for Xbox One.

Just a reminder that the game you will see probably wont feature everything you are reading here.

Tech:

60 FPS has been confirmed at E3, now the team around Corinne is basically taking the Halo 4 Engine, "dumps" it on Xbox One Devkits and measures the perfomance and goes from there.

The Xbox One hardware is really powerful, though as many have stated not as powerful as Sony's machine. Nevertheless the team does have the goal to create one of the best looking titles next year. People are seriously overstating the power difference and underestimate the potential of the eSRAM (yes, it was included for bandwidth reasons, but the low latency does increase efficiencs in real world perfomance, if the eSRAM is used in smart way. I basically got the same code, with some optimization with the eSRAM running only 20% worse on Xbox Oen than on a PS4-Devkit from January.

Now what tech and graphical features will be implemented?

Deferred Shading will finally be implemented, Halo 4 was really sparse on terms of dynamic lights, a drawback of havin to use a traditional forward renderer. G-Buffer will consist of 4 MRTs. The entire pipeline is HDR and linear space. Those Render Targets will probably be stored in the eSRAM or split between the two pools, depending on perfomance.

Some form of SSAO will also be implemented, Halo 4 only had static and baked AO which looked great in pictures.

PRTs will be used, current tests with eSRAM and the results are amazing. Thanks to 5GB of ram (soon 6GB ;) ) the textures will look amazing and the models will have plenty detail.

There are a few drawbacks with aiming for 60 FPS. First the game will not render in native 1080p. Current resoultion on display plane 2 is 1920x720 (1,3 Megapixel compared to 2 for 1080p), display plane 1 (HUD an weapon) will be native 1080p. You literally cant tell the difference.

Cloud:

Dedicated Server.

First titel to showcase true power of cloud processing. Massive battles with 100s of AI (calculated by the cloud); massive worlds with dynamic weathher and global lighting (all done in cloud).

And yes, this will need an alway online connection(you dont need a powerful connection, those data pakets are really small)



Game:

Campaign is planned to be 3-5 times longer than Halo 4. No more linear , going open world.

Master Chief has gone rogue, has own ship and can visit different planets (6-8 planned). Each planet has several regions with main objectives and several side missions. ( Think of Wings of Liberty or Dawn of War 2 cmapaign)

Core gameplay is still Halo (2 weapons, grenades, melee; "30 seconds of fun"; sevaral different enemies) but there are RPG elements added to it: character progression (mostly items like forerunner relicts you will find that make Master Chief stronger or will give him more ablities), not really loot, but you will have to acquire weapons first, before you can use them in more missions. Weapons are stored in the armory on the ship and chief can choose his loadout, which he will use on the mission start. He can still pickup and use the weapons he finds in the different missions.Loadout weapons are basically the same you have in Halo 4 Multiplayer (you cant start with a rocket launcher, but you can call in those "super weapons" on a mission like in Infinity Multiplayer; difference is this is a limited ability, at "low level" you can call one time, this can be upgraded over time)

There will be more weapons in campaign than in Halo 4(and yes more "alien" weapons; not just human weapons with a different coat)

Enemies:

Elites (the same faction you fought in Halo 4), Grunts, Jackals, Hunter, Brutes, Drones

Promethean (heavily redesigned, more types like Promethean Warlords)

Humans (yep you will gith humans, but not UNSC, those are Insurrectionists)



Vehicles:

Biggest number of vehicles ever.

Warthog (classic, rocket, gauss), Scorpion and yes the Grizzly will be in, Mammoth, upgraded Mantis, more Halo Wars vehicles like rhino, wolverine, cobra, hornets, falcons, vultures
Chiefs ship can store a limited amount of vehicles (call in similar to weapons)
Forerunner War Sphinx are in, very powerful enemy "vehicles" (and yep you will fight them)
To put the gameplay in campaign into perspective:
The team was running an encounter test in the Halo 4 engine with prototype models.
This encounter featured several hundreds of Brutes with 2 Scarabs, 10 wraiths and several ghosts and banshees fightin against one Forerunner War Sphinx and some Prometheans. Now the player could engage in that battle or just simply watch them fight (Power of the Cloud: AI in short distance to chief is process on the box; rest in the cloud) and pick off the remaing forces.
Well the current player chose to engange, took his Hornet and landed it on one of the Scarabs ( the AI is amazing, the Brutes had now to choose who to fight, most forces fought against the Prometheans, a few took on the fight with chief; it really looks and feels like every single AI makes smart and menaingfull decisions))
The Player killed of the crew on the Scarab and well, thise time he doenst destroy the Core, he gets behind the wheel of the Scarav ;) All hell breaks loose, brute forces more and more engage the rogue Scarab, while the Prometheans dont really difference their enemies.
And yep the Scarabs is destroyed withing seconds , thought the Player surived thanks to god-mode.
Those are the kinds of encounter you will find in the final game.
Multiplayer:
Split between two categories.
Halo Wararena ist basically Halo 2 reloaded. No loadouts, no armor abilites and perks.
Player Count 8-16, game types are Slayer, CTF(yes classic Halo CTF ;) ), King of the Hill, Assault, Oddball....
Static weapon spawns, more weapons on map which means more ammo, weapons wont respawn as quick as in Halo 4
The seconds multiplayer categorie is titles Halo Battlefield (not final name obviously).
Those are basically really big teams battles like 32-64. Gameplay is more inline with Invasion from Halo Reach.
Custom Loadouts, "armor abilites" (more like class abilites), Vehicles, Infinity like call ins
Thats it for the moment. Just a small glimpse into what you will eventually play in November 2014.

destaco lo importante

chupigraficos

El jefe se vuelve renegado y empieza a ir a su royo (viendo el final de las SO cuando se entere no me extraña nada )

consigue su propia nave y podra viajar entre varios planetas de 6 a 8

posible inclusion de misiones secundarias

posibles mejoras de armas y armadura a lo metroid con artefactos Forerunner

vuelven los Brutes drones y Scarabs

muchos mas vehiculos (entre ellos algunos de Halo Wars)

mas prometeos y de propina Esfinjes de guerra

campaña 4 veces mas larga que halo 4

mas armas

enemigos HUMANOS

el online sera tipo Halo 2


demomento lo dicho SOLO rumores

conque cumplan la mitad de lo puesto tela

Salu2

Se te ha olvidado lo más importante: open world!!!!
Coincido contigo, con que se confirmen la mitad de estos rumores, tela.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gg_SADMAN escribió:
Rebunloided escribió:Existe un libro llamado "Halo: La caída de Reach" que te cuenta cómo llega a ser soldado y todo lo que pasa con los niños del proyecto spartan.


Clyde se está refiriendo a este comic, no al libro.

Imagen


Clyde escribió:Gracias gg_SADMAN

Tenía que haber puesto la foto, es que lo sabía. [tomaaa]

P.D: Ya se que existe la novela la caída de Reach, la tengo, la he leído y menciono su existencia indirectamente en mi mensaje anterior....:

Clyde escribió:No hay más. Novela, comic. ¿Por qué no sacar un juego?

[buenazo]


Genial, yo menciono la novela, porque ya en ella te cuentan absolutamente todo. Vamos, que no es necesario sacar otro juego sobre Reach desde otro punto de vista, ni contar de dónde viene el jefe maestro, y mucho menos intentar hacer eso en la 5ª entrega numerada de la serie, porque ya llegaría tarde.

La historia debe avanzar, ya existen varios motivos por los que el jefe maestro está donde está, y bastante más interesantes (la guerra, Cortana, la guerra civil Covenant...) como para ponerte a contar cosas acontecidas en libros o comics, cuando la relación del jefe maestro y Cortana sí que se ha podido seguir en todos los juegos de la serie, y es lo que quieren explotar junto con los Forerunner.

Vamos, que proponéis que se pierda el tiempo en contar algo que a mucha gente le dará igual, habiendo 4 entregas numeradas anteriores en las que no se ha hecho ni caso a lo que habláis.

Para una película podría estar bien incluirlo, porque sería un inicio, pero ahora en un videojuego, sobra, dada la longevidad de la saga y su continuidad.
Muy cremoso lo que se rumorea del nuevo Halo. Un regurgitado de todo: Halo 2 multijugador, conceptos propios de un RPG (esto puede molar), pedir suministros en campaña, mundo abierto....A ver que sale al final, pero siendo Halo y a 60 fps, volviendo los monos Brute y tal... a mi me apetece.

Gracias por la rumorología. [ok]

Rebunloided escribió:Genial, yo menciono la novela, porque ya en ella te cuentan absolutamente todo. Vamos, que no es necesario sacar otro juego sobre Reach desde otro punto de vista, ni contar de dónde viene el jefe maestro, y mucho menos intentar hacer eso en la 5ª entrega numerada de la serie, porque ya llegaría tarde.


Ya, la novela. Y Halo empezó siendo.....un videojuego. :p

No es sacar otro juego sobre Reach (sí, la academia estaba en ese planeta ;) ), una cosa es la destrucción de Reach, otra cosa es la instrucción de los Spartan II, en concreto, la del protagonista de la saga. Mismo planeta, distinta historia. Fin de las coincidencias. XD

No llega tarde, no sería la primera ni la última vez que una saga hace el cangrejo (¿te suena Star Wars? :-| ), llega cuando se lo proponen sacar, por el motivo que sea, no digo que esté bien, mal, mejor o peor. Tampoco son lo mismo las entregas numeradas que otras basadas en el mismo universo pero que sean independientes. ODST puede que a algunos les sobre, a mi, tras haberlo jugado, no. Halo Wars, puede que también les sobre a muchos, a mi no, es otra cosa, pero es buen juego (mucho de hecho). Mientras los títulos tengan calidad, pueden explotar el universo Halo como quieran, que seguiré interesado en él. RTS, FPS, ABS XD , más madera para los fans. Soy fan. Dame mi mierda buena. XD

Rebunloided escribió:La historia debe avanzar, ya existen varios motivos por los que el jefe maestro está donde está, y bastante más interesantes (la guerra, Cortana, la guerra civil Covenant...) como para ponerte a contar cosas acontecidas en libros o comics, cuando la relación del jefe maestro y Cortana sí que se ha podido seguir en todos los juegos de la serie, y es lo que quieren explotar junto con los Forerunner.


Estamos de acuerdo, la historia debe avanzar. Por pura lógica. No hay discusión. Es evidentísimo.

Disiento abiertamente (y mucho) en el interés sobre un juego ambientado en Bootcamp y en los orígenes del Jefe Maestro. A mi me gustaría ver a John, Linda, Fred, Kelly y toda la panda convertirse en lo que son, jugar su instrucción, las primeras misiones, la amistad entre ellos, bien llevado, creo que es un excelente juego introductorio para reenganchar al resto a la saga numerada (Halo 5 me refiero). Tú no. Cuestión de gustos, no pretendo convencer a nadie, sólo indicaba que se puede hacer un flashback y que hay espacio para ello. ;)

Rebunloided escribió:Vamos, que proponéis que se pierda el tiempo en contar algo que a mucha gente le dará igual, habiendo 4 entregas numeradas anteriores en las que no se ha hecho ni caso a lo que habláis.


Perder el tiempo...., curioso concepto hablando de ocio digital. XD

No se si a la gente le da igual. Es más, me da absolutamente igual. Pero sospecho que a cualquiera interesado en la saga y que conozca al Jefe Maestro no le importaría saber sus orígenes y jugarlos.

¿Qué no lo han hecho ni caso? pues por eso mismo, ¡tienen la excusa perfecta!. [rtfm]

¿Ejemplo cercano?, un helljumper, un ODST (Orbital Drop Shock Trooper), es un personaje que sale en segundo plano en Halo 2 (¿te acuerdas?, ¿esos soldados negros como el carbón al empezar la ¿tercera fase era?). Casi ni reparas en ellos. Han sacado un juego con uno de estos soldados como protagonista. Era levemente distinto en todo: físicas, armas, pero seguía siendo Halo. Un poco raro, pero para mi gusto, excelente. ¿Por qué no hacer algo similar con el protagonista del juego si se puede hacer y hay material de respaldo de sobra como para que el producto resultante no apeste a culo de mona? :)

Rebunloided escribió:Para una película podría estar bien incluirlo, porque sería un inicio, pero ahora en un videojuego, sobra, dada la longevidad de la saga y su continuidad.


Me sobra a lo mejor un juego de conducción basado en Halo a lo Mario Kart (o no, a saber XD ).

Te entiendo, quieres que se centren en la saga del reclamador y punto, pero ya que han dicho que no es Halo 5, la máquina de crear hype tiene que trabajar. XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo eso, que para hacer ahora un juego en el que se explique todo el comienzo de John, mejor uno continuista, sin meter nada de eso, que se centren en lo que se centraron en el 4.

Que hagan una peli o algo de sus inicios y tal, eso si, pero como 343i se pongan a hacer un juego que incluya eso y luego tengan que hacer un Halo5, no seguimos la historia hasta 2017, y a mi me da algo XD
Cierto la historia tiene que avanzar pero en AMBOS SENTIDOS

a priori y a posteriori puesto que hay muchisimas cosas que aun no se saben como por ej que pasa en la tierra mientras el Jefe y amigos se piran al arca (un ODST 2 luchando contra el flood seria la ostia en vinagre ) o muchisimas cosas del imperio Forerunner

ademas la saga es lo suficientemente rica y amplia para expandirse es mas lo necesita de FPS no puede nutrirse solo

tiene que expandirse como Star wars en videojuegos que hay de todo(1º persona 3º estrategia naves ...) un Halo wars 2 o un Halofront por ej o incluso un "halo republic comando" luchando contra la insurreccion molarian y serian buenas ideas para no quemar al Jefe Maestro

tampoco sabemos de que va la serie yo si la serie de Halo es el origen de los spartan II tambien me pareceria bien


PD: por si le interesa a alguien POR FIN sale el bluray de Forward unto Dawn a la venta concretamente el 16 de este mes

Salu2
24 respuestas