Microsoft duplica las ventas europeas de Xbox 360

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La bajada de precio impulsa a la consola.

Microsoft ha anunciado hoy que las ventas europeas de su consola Xbox 360 mantienen un fuerte impulso desde que bajó de precio, de manera que sus cifras se han más que duplicado, lo que la mantiene como la consola doméstica de nueva generación más vendida en nuestra región.

Chris Lewis, vicepresidente de la filial europea de Microsoft Interactive Entertainment Business, ha afirmado que "Xbox 360 es realmente la consola de nueva generación de elección entre los consumidores." Además, considera que con las ventas registradas, la consola se acerca al momento de "lograr masa crítica en Europa."

Según los datos aportados por la compañía, la consola representa un 42% del mercado de consolas de nueva generación en términos de ventas totales en la zona de Europa, Oriente Medio y África. Del mismo modo, el ratio de juegos es de 7 títulos por cada consola vendida después de 27 meses en el mercado, por delante de los 3,8 de PlayStation 3 y 3,5 de Wii.
Son buenas noticias, y la verdad que hacía falta la bajada de precio, ahora veamos como van las cosas con el Gran Theft Auto, creo que deberían comenzar a anunciarlo y a decir la palabra "Exclusivo", aunque sea sólo por lo de Contenido Exclusivo
pf..no se si ellos lo dicen...(ojala) pero vamos eso no es lo que se nota dia tras dia en las tiendas(de aqui digo)
Lo que no dicen en M$ es que aún habiendo doblado ellos sus ventas, PS3 ha vendido más en Europa. salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está muy bien que doblen sus cifras,pero aún doblandolas,no se si serán BUENAS respecto a la competencia.
Aún así,buena notícia,pero sigo esperando cifras reales ya que este tipo de comunicados no me valen de mucho.
salu2 y espero que la cosa suba en europa xD.
Efestion, estas mas que equivocado. El unico pais de europa donde ps3 vende mas, es España. Informate un poco mas, porque hoy por hoy, X360 supera en ventas a PS3 en europa, el futuro es incierto [sonrisa]
me alegro mucho por la 360 , se lo merece es un consolón.
NeoP escribió:Efestion, estas mas que equivocado. El unico pais de europa donde ps3 vende mas, es España. Informate un poco mas, porque hoy por hoy, X360 supera en ventas a PS3 en europa, el futuro es incierto [sonrisa]

Semana del 6 al 14 de abril en Europa:

1. Nintendo DS – 153.253 – (25.542.482) – (-12%)
2. Wii – 143.995 – (7.736.255) – (+16%)
3. Playstation 3 – 98.039 – (5.141.213) – (-16%)
4. Xbox 360 – 66.864 – (6.143.776) – (-11%)
5. PSP – 61.963 – (11.770.044) – (+9%)
6. Playstation 2 – 47.704 – (47.444.079) – (-1%)

ya lo vemos ya XDDD

1 millón falta para que ps3 adelante a 360 en Europa, así que no es Efestion el que se equivoca
InThORiNRaiN escribió:

Semana del 6 al 14 de abril en Europa:

1. Nintendo DS – 153.253 – (25.542.482) – (-12%)
2. Wii – 143.995 – (7.736.255) – (+16%)
3. Playstation 3 – 98.039 – (5.141.213) – (-16%)
4. Xbox 360 – 66.864 – (6.143.776) – (-11%)
5. PSP – 61.963 – (11.770.044) – (+9%)
6. Playstation 2 – 47.704 – (47.444.079) – (-1%)

ya lo vemos ya XDDD

1 millón falta para que ps3 adelante a 360 en Europa, así que no es Efestion el que se equivoca

Gracias tio, esa es la lista que habia visto yo. ;-)

La verdad es que sony se lo esta poniendo difícil a M$ aun con bajada de precio y todo. Un descenso en las ventas de ps3 tras la bajada de precio de xbox, habría animado a que sony tambien hiciera rebaja, pero bueno... ya veremos como evolucionan las ventas de ambas consolas con los bombazos que están por venir... Saludos

PD: y que conste que no soy sonyer, que solo tengo la xbox, pero es que si realmente MS hubiera vendido tanto, sony reaccionaria bajando los precios y los beneficiados seriamos los consumidores. Salu2
Faltaría un buen golpe de efecto de Microsoft, con buena publicidad en medios, reportajes e impresiones de usuarios. Posibilidades multimedia de la xbox,ver videos, fotos, escuchar música todo por streaming.

Es curioso que con el parque de windows instalado en España a la blanquita le cueste arrancar, y es que la peña cuando habla de consolas habla de la 'pley' o de la 'güi'.

Dale caña Microsoft ratataaaa ratataaaa
eso es weno.....arriba XBOX!

Paso de gastarme 150€ mas por pagar un lector bluray. Y ademas sabiendo que la X es mas potente que la play. Eso no lo digo yo, lo dicen El Assessins Creed y el Pro evolution, y proximamente lo dira el GTA4.

Saludos
Me alegro, se lo tiene muy merecido
Normal que sea la consola que hace que venda más juegos, el catálgoo es bestial...
12 respuestas