Microsoft distribuyó 6,6 millones de Xbox durante el último trimestre del 2014

elmasmalo escribió:Estos post son caldo de cultivo de biliosos..


Hablar de consolas distribuidas y mezclar 360 con One es vender humo y relleno a partes iguales. Y a mí me la suda toda esta batallita que se mantienen algunos, que si el Gears merece la pena cuando salga aquí hay un comprador. Pero que no me digan tonterías que bien que nos reímos cuando Sony mete las cifras de Vita junto con PSP y otras sandeces de relleno para maquillar datos. Porque después los almacenes de las tiendas están abarrotados de Ones. Que venda una u otra me la suda, ninguna me da de comer [facepalm]
Poseo las 2 maquinas y me gusta que vendan, pero almenos en mi caso se distinguir entre consolas vendidas y consolas distribuidas, el que se piense y asi se consuele pensando que es lo mismo pues,... alla el en su burbuja [angelito]
Durandarte escribió:Poseo las 2 maquinas y me gusta que vendan, pero almenos en mi caso se distinguir entre consolas vendidas y consolas distribuidas, el que se piense y asi se consuele pensando que es lo mismo pues,... alla el en su burbuja [angelito]



No es lo mismo..pero es que no son 6 millones destribuidas.. Son 6,6 millones vendidas.

http://www.3djuegos.com/noticia/150050/ ... eneficios/

pero bueno,nada nuevo .típica noticia de por aquí.
Emptyh1 escribió:@jimi
yo tambien quiero jugar en la one o ps4 con el mando de la megadrive y no le dan soporte....
Microsoft es la peor parada hace un año, porque desde entonces hasta ahora le ha comido la tostada a sony, no en cuestion de ventas quizas, pero en cuestion de optimizar pulir y actualizar, si

No, pero si por ejemplo tienes un g27, o un mando de la anterior generacion vas a descubrir que en las nuevas consolas no te funcionaran y uno eran 200 y pico euros y el otro pues ponle 30-50€ tranquilamente. Al final empiezas a sumar las bromas y te sale por muchisimo dinero la actualizacion a cada generacion de consolas. Pero bueno, se aprovechan de eso, de que ellos ponen o no lo que les interesa y como ganan mas dinero vendiendote otra vez el mismo periferico pues lo hacen y punto. La culpa como siempre de quien pasa por el aro :P.

elmasmalo escribió:
jimi escribió:Cuando dan datos tan escasos quiere decir que en el resto han perdido. Si dicen que 2 meses han vendido mas que PS4 en USA, eso no es un buen dato ya que quiere decir que en los otros 10 meses han vendido menos que PS4 y ademas que en ventas globales seguramente haya vendido menos tambien durante esos 2 meses. Incluso como tampoco dicen porque margen seguramente quiera decir que ese margen de esos 2 meses fue infimo xD. Ademas ya lo de mezclar la xbox 360 y no dar datos especificos de cada una aun quiere decir que los datos son aun peores de lo que nos podamos imaginar XD. Asi es como funciona el marketing, se sabe mas de una noticia por lo que evitan contar que por lo que cuentan realmente.

Vaya consolas de nueva generacion que entre que son poco potentes, cobrar por jugar por internet, que no te funcionen los perifericos que tenias (g27 y g25 por poner un ejemplo), pagar los juegos mucho mas caros porque si, y ademas no tienen un solo juego que realmente merezca la pena para gastar la burrada que valen. Y la de ms encima es la que peor sale parada en todo. Pero bueno todo sea gastar en marketing, meter 20 noticias al mes (la mitad de actualizaciones menores, o anuncios de futuras actualizaciones incluso que no interesan a nadie) e intentar dar una imagen de exito omitiendo siempre el 95% de los datos xD.


Troll, a tu cueva a pelartela con tu ps4

Claro chaval, es lo que teneis los fanboys, que todo el que os suelta 4 verdades debe ser un troll y maleante de la competencia xD. Y por cierto, no tengo una PS4 ni cuento comprarla. Asi que ahora a echarle la culpa a venezuela, a pablo iglesias o a eta que esta muy de moda xD.
No os comáis tanto la olla, aquí tenéis cuanto a vendido cada una:

PS4: 18,49 millones
Xbox One: 11,02 millones
WiiU: 8,94 millones
Ms tiene que ponerse las pilas en la forma de llegar al jugador que nunca a jugado a xbox,y en España hay muchísima gente que ni sabe lo que es.
dicanio1 escribió:No es lo mismo..pero es que no son 6 millones destribuidas.. Son 6,6 millones vendidas.
http://www.3djuegos.com/noticia/150050/ ... eneficios/


darkcarmona escribió:No me mola comentar en este tipo de noticias porque es echar leña a la guerra absurda entre bandos, pero Sony siempre que ha dado cifras ha especificado que eran ventas finales a consumidor (o sold through como pone en sus tweets, que es el término yanki) ...


Claro, porque el señor Sony en persona te lleva la consola a casa y el señor Microsoft te configura el HDMI. Mientras no exijan activacion online ni Sony ni MS tienen un numero mas sincero que "ha salido de mi almacen, ya es problema de otro".
dicanio1 escribió:
Durandarte escribió:Poseo las 2 maquinas y me gusta que vendan, pero almenos en mi caso se distinguir entre consolas vendidas y consolas distribuidas, el que se piense y asi se consuele pensando que es lo mismo pues,... alla el en su burbuja [angelito]



No es lo mismo..pero es que no son 6 millones destribuidas.. Son 6,6 millones vendidas.

http://www.3djuegos.com/noticia/150050/ ... eneficios/

pero bueno,nada nuevo .típica noticia de por aquí.


Si, vendidas a tiendas [carcajad] , encima pones una noticia de 3djuegos, la web mas xbot de españa.

Si pusieras una fuente mas...imparcial, estaría bién, pero en este caso me fio mas de EOL
Bueno, parece que M$ de pasta anda sin problemas. Me alegro que la Juana vaya remontando el vuelo tras la gestion del Troll.

Noriko escribió:Me gustaria que alguna vez m$ diera los resultados de ventas al consumidor y no de distribución a tiendas, pero bueno... supongo que es pedir mucho ya que les conviene mas decir las distribuidas y así dar una sensación de éxito, de la otra manera la cifra cambiaría bastante [carcajad]


Claro, todos sabemos que M$ va luego a las tiendas y las recompra, o que las tiendas se las comen ellos con papas. XD.
Noriko escribió:
dicanio1 escribió:
Durandarte escribió:Poseo las 2 maquinas y me gusta que vendan, pero almenos en mi caso se distinguir entre consolas vendidas y consolas distribuidas, el que se piense y asi se consuele pensando que es lo mismo pues,... alla el en su burbuja [angelito]



No es lo mismo..pero es que no son 6 millones destribuidas.. Son 6,6 millones vendidas.

http://www.3djuegos.com/noticia/150050/ ... eneficios/

pero bueno,nada nuevo .típica noticia de por aquí.


Si, vendidas a tiendas [carcajad] , encima pones una noticia de 3djuegos, la web mas xbot de españa.

Si pusieras una fuente mas...imparcial, estaría bién, pero en este caso me fio mas de EOL


a mí lo que me mosquéa es cómo sabe sony las consolas que han vendido las tiendas.., porque no le veo al tío del videoclub del barrio llamando a sony a decirles que ha vendido otra PS4 [sonrisa] [sonrisa]
replicante92 escribió:
Mark_90 escribió:Costando $50 menos es normal que se vendieran más la One que la PS4 en America [poraki]


¿Por que? WIiU cuesta 150 euros menos que PS4 en USA y no vende mas, de hecho es la que menos vende de las 3.

Xbox One ha repuntado en ventas en USA porque es un producto redondo, han corregido los errores y están haciendo lo que la gente pide.

Si Ms se pusiera las pilas con el marketing en España y tratara de revertir la lobotomización sonyer también vendería mucho mas. Hay un porronazo de gente que no conoce Xbox y es una pena. [decaio]


Comparar WiiU con Ps4 y One no tiene sentido, tanto el hardware como los juegos son muy diferentes y está claro que van orientados a otro publico. Lo de Wiiu es una lastima porque tiene excelentes juegos y te lo dice alguien que la tiene XD

Dije lo del precio ya que creo que fue el factor clave para el aumento en ventas. No te niego que Ms esta corrigiendo sus errores y escuchando a la gente eso esta bien, pero lo mas importante son los juegos y allí ninguna de las dos (ps4 one) demuestra superioridad, a menos de momento. [fumando]
A ver Noriko, intentare que te quede claro este tema y ya vuelves de nuevo al foro de ps4 a ver si vas a coger frio.

MS dice distribuidas = salen de su almacen = vendidas = si las cadenas ( ya sean minoristas o mayoristas que alguno aqui ya se flipa cacareando lo que lee sin tener ni pajolera idea ) piden stock, es porque venden en mayor o en menor medida. Prevision de ventas, entiendes? O te lo pongo mas facil? Esto "=" significa "igual a" por si te has perdido.

O crees que MM/ECI/Etc dicen:

- tenemos stock de xbox one?
- si jefe
- ah bueno, pero compra mas por si acaso que me gusta perder dinero.

Esta cifra es la mas exacta que puede publicar MS o Sony. Si te hace mas ilusion pensar que Sony publica con cifras de consolas que estan en casitas, encendidas y 100% funcionales sigue con esa ilusion, si tu felicidad, como puedo imaginar segun te leo, depende de ello.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
NeoP escribió:A ver Noriko, intentare que te quede claro este tema y ya vuelves de nuevo al foro de ps4 a ver si vas a coger frio.

MS dice distribuidas = salen de su almacen = vendidas = si las cadenas ( ya sean minoristas o mayoristas que alguno aqui ya se flipa cacareando lo que lee sin tener ni pajolera idea ) piden stock, es porque venden en mayor o en menor medida. Prevision de ventas, entiendes? O te lo pongo mas facil? Esto "=" significa "igual a" por si te has perdido.

O crees que MM/ECI/Etc dicen:

- tenemos stock de xbox one?
- si jefe
- ah bueno, pero compra mas por si acaso que me gusta perder dinero.

Esta cifra es la mas exacta que puede publicar MS o Sony. Si te hace mas ilusion pensar que Sony publica con cifras de consolas que estan en casitas, encendidas y 100% funcionales sigue con esa ilusion, si tu felicidad, como puedo imaginar segun te leo, depende de ello.


blanco y en botella leche... amigo comprende a los fanboys de sony que comen y viven con su ps4 pobres sonyers [fumando]
a ver...si una consola vende bien no entiendo la necesidad que venda igual que otra.

Tanto no creo que os afecte el aluvión de ventas de PS4, teniendo tantos exclusivos... ¿o sí? [carcajad]
gynion escribió:a ver...si una consola vende bien no entiendo la necesidad que venda igual que otra.

Tanto no creo que os afecte el aluvión de ventas de PS4, teniendo tantos exclusivos... ¿o sí? [carcajad]

si el tema es que nos da igual quien venda mas o menos, pero es que es ver algo de microsft y venis como buitres y es lo que molesta, que parece que tengais que estar siempre con las mismas tonterias de niños de 3 años, y yo mas y yo mas....
Emptyh1 escribió:
gynion escribió:a ver...si una consola vende bien no entiendo la necesidad que venda igual que otra.

Tanto no creo que os afecte el aluvión de ventas de PS4, teniendo tantos exclusivos... ¿o sí? [carcajad]

si el tema es que nos da igual quien venda mas o menos, pero es que es ver algo de microsft y venis como buitres y es lo que molesta, que parece que tengais que estar siempre con las mismas tonterias de niños de 3 años, y yo mas y yo mas....


¿En la noticia no es la propia MS la que menciona directamente a PS4?
Mark_90 escribió:Costando $50 menos es normal que se vendieran más la One que la PS4 en America [poraki]


Entonces la PS4 costando de salida 100$ menos es normal que vendiera más. Misma lógica.



Comentando acerca del tema de consolas vendidas/distribuidas: siempre que veiamos datos hasta PS4 (o la última época de PS3 creo recordar) se habló de consolas distribuidas, de todas las consolas desde NES a 360. La gente habla como si esto fuese una estrategia de Micro o algo similar cuando es lo que se ha hecho toda la vida, y aún todos los datos históricos que manejamos hoy se basan en consolas distribuidas, ya que son los únicos datos oficiales dados por las empresas para Megadrive, Snes, Ps2, Xbox, Wii... Lo novedoso es lo que está haciendo Sony de dar datos de consolas vendidas, que no digo yo que no sea lo ideal eh? Pero también estoy seguro de que es mucho más certero el dato de consolas vendidas que el de distribuidas, porque no creo que la tienda de juguetes de la esquina informe a Sony cada vez que vende una PS4. Cabría pensar que contabilizan las consolas activadas, algo que tampoco es fiable al 100%.
No se que importa que ps4 venda mas... , con que los jugadores exigentes tengamos lo bueno... que los críos y cassuals jueguen a su play
gynion escribió:
Emptyh1 escribió:
gynion escribió:a ver...si una consola vende bien no entiendo la necesidad que venda igual que otra.

Tanto no creo que os afecte el aluvión de ventas de PS4, teniendo tantos exclusivos... ¿o sí? [carcajad]

si el tema es que nos da igual quien venda mas o menos, pero es que es ver algo de microsft y venis como buitres y es lo que molesta, que parece que tengais que estar siempre con las mismas tonterias de niños de 3 años, y yo mas y yo mas....


¿En la noticia no es la propia MS la que menciona directamente a PS4?

dicen sony y tu vienes no?
Emptyh1 escribió:
gynion escribió:¿En la noticia no es la propia MS la que menciona directamente a PS4?

dicen sony y tu vienes no?


digo yo MS y vienes tú, no?
no tranqui, no tengo tanto interes en defender a ninguna de las dos con lo que tengo me conformo, sin tener que convencer a nadie para convencerme a mi mismo de que he elegido bien
como dije antes me da igual que vendan 10 o 20 millones, tanto una como la otra
Pues entonces.... Meeec, error! al señalarme a mí, porque estamos en el mismo caso. :-|
Pensaba que no la iban a bajar aquí también pero la semana pasada ya vi en MM la ONE a 314 euros con los 3 juegos de Ubisoft.

El momento ideal sería pillarla en el próximo día sin IVA que podría estar en unos 260 euros.
"En la noticia no menciona MS a PS4"... Es el boleto de entrada para sonyers en una noticia de XO? Esa es la justificacion? como en el patio del colegio: "como tu lo haces, yo tambien".

Pensar, sonyers ( los 2 o 3 que se han colado ), que nos duelen las ventas como vosotros pensais, mucho dolor es que padecemos si, pero mas me doleria no haber olido Forza 5, Horizon 2, Sunset Overdrive, Ryse, Dead Rising 3 ni Titanfall. Todos ellos terminados y jugando habitualmente. Eso, pequeños, es lo que mas nos doleria, pero mucho, a los que nos gustan los juegos.

Mi telefono movil no es el mas vendido del mundo, ni mi TV, ni mi coche, ni mis marcas de ropa, ni mis electrodomesticos, ni la marca de mi calefaccion... Puedo seguir asi 3 parrafos... Pero hacen perfectamente la funcion por la cual compre y para lo que estan construidos, aparte de calidad/precio. Una consola la compro para jugar, y donde mas juegos atractivos hay, es en XO.

Entendeis? Entendeis lo que importa al consumidor la cantidad de ventas de un producto? Eso le preocupa a las empresas... Ahora si entendeis? ... No? Pues teneis un problema xd
Lo que no entiendo es porque algunos piensan tanto en supuestos sonyers y no critican la obsesión que tiene Microsoft con PS4 a la hora de comparar... a no espera, que MS está en sintonía con ellos y se sienten identificados con esa obsesión comparativa; todo cuadra :p
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
gynion escribió:Lo que no entiendo es porque algunos piensan tanto en supuestos sonyers y no critican la obsesión que tiene Microsoft con PS4 a la hora de comparar... a no espera, que MS está en sintonía con ellos y se sienten identificados con esa obsesión comparativa; todo cuadra :p


lo que no me cuadra es porque hablas tanto? seas sonyer o hater de MS me la trae floja [fumando]
Entonces , cuando bajen los prefios, será la bmba de ventas, no?

Yo creo k si se lo montan bien con lotes de varios juegos, saldrán bastantes mas consolas a la venta.

Por ahora, MS hace mejores packs
La obsesion por PS4 es increible y notable si. No paro de encontrar menciones a PS en todas las noticias de MS desde los años 2007 y sucesivos. Es enfermizo la verdad. Pongo modo ironia o queda claro? Lo digo por los que no lo pillan.

Y para otro usuario tengo un msg, como el que le dio Don Juan Carlos a un personaje: "por que no te callas?"

Es agotador reventar con palabras y hechos la fantasia de -ers y haters. Es como vivir en chupilandia para ellos. Lo malo es que no lo saben xd
JW-BlueLabel escribió:
gynion escribió:Lo que no entiendo es porque algunos piensan tanto en supuestos sonyers y no critican la obsesión que tiene Microsoft con PS4 a la hora de comparar... a no espera, que MS está en sintonía con ellos y se sienten identificados con esa obsesión comparativa; todo cuadra :p


lo que no me cuadra es porque hablas tanto? seas sonyer o hater de MS me la trae floja [fumando]


También he hablado y hablo en este foro para ayudar por MP, para hacer tutoriales, para añadir cosas a la WIKI, para contestar a dudas, para sugerir mil cosas, para mejorar el foro en feedback, etc.., o sea que no se que pintas tú y el otro valorando lo que yo hablo o dejo de hablar, y encima con ese avatar y siempre aportando lo mismo, mal rollo y discusiones absurdas.. :p

Es que estáis a la que salta para tiraros al cuello, ya no ante cualquier critica, sino ante cualquier apreciación que se haga y no os guste sobre vuestra compañía favorita; que son no criticas a vosotros como usuarios, a ver si os queda claro.
replicante92 escribió:
Mark_90 escribió:Costando $50 menos es normal que se vendieran más la One que la PS4 en America [poraki]


¿Por que? WIiU cuesta 150 euros menos que PS4 en USA y no vende mas, de hecho es la que menos vende de las 3.

Xbox One ha repuntado en ventas en USA porque es un producto redondo, han corregido los errores y están haciendo lo que la gente pide.

Si Ms se pusiera las pilas con el marketing en España y tratara de revertir la lobotomización sonyer también vendería mucho mas. Hay un porronazo de gente que no conoce Xbox y es una pena. [decaio]

Mas alto se puede decir, pero no mas claro. Chapo!!! [beer]
79 respuestas
1, 2