Microsoft diseñó Scorpio para llevar la calidad de los juegos de Xbox One a los 4K

En una extensa pero no excesivamente reveladora entrevista de Eurogamer a Albert Penello, el director de producto y planificación en Xbox, hemos podido leer sus impresiones sobre la política que el departamento de marketing ha aplicado durante y después del anuncio de la nueva consola de Sony (con varios tuits destinados a enfatizar el soporte de Blu-Ray 4K en Xbox One S o la disponibilidad de mods y retrocompatibilidad en su plataforma y no en la rival).

La compañía de Redmond también ha aprovechado los detalles acerca de los métodos que la mayoría de desarrolladores aprovecharán para mejorar la presentación de sus títulos en PS4 Pro sin partir de una resolución nativa 4K para afirmar que su futura consola de nombre clave Scorpio ha sido diseñada desde el principio con el fin de estandarizar esa resolución y Penello ha confirmado que el objetivo de sus cifras de potencia de proceso o ancho de banda de la memoria fue siempre el de "proporcionar juegos de la calidad de los de Xbox One en 4K", aunque no descartan otras características (como el enriquecimiento de escenarios o modelos o la mejora del rendimiento en cuadros por segundo) ya que los desarrolladores tendrán libertad en su aprovechamiento.

Esta declaración, tal vez el elemento más destacable de la entrevista, encaja con lo esperable de una consola considerablemente más potente que la actual pero con la que compartirá los mismos juegos y deja el camino abierto a la posibilidad de que los desarrolladores se centren en objetivos más importantes para algunos jugadores (especialmente los que no piensen actualizarse todavía a finales del próximo año a un televisor 4K) como la obtención de un rendimiento estable a 60 cuadros por segundo o la mejora en el filtrado de texturas, antialiasing y otras técnicas que influyen en la calidad de imagen.

Fuente: Entrevista en Eurogamer

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los juegos iran a 4k nativos pero tocara ver a que calidad grafica medio-baja casi seguro.

eso o te hacen como sony y te venden 4k nativos que despues son rescalados.

el standard deberia ser 1080 y 60 fps despues si quieren tirar a 4k o lo que quieran hacer , pero bueno mal vamos.
eR_pOty está baneado del subforo hasta el 16/2/2020 23:14 por "flames, piques y offtopic"
kastelen escribió:los juegos iran a 4k nativos pero tocara ver a que calidad grafica medio-baja casi seguro.

eso o te hacen como sony y te venden 4k nativos que despues son rescalados.

el standard deberia ser 1080 y 60 fps despues si quieren tirar a 4k o lo que quieran hacer , pero bueno mal vamos.

deja el camino abierto a la posibilidad de que los desarrolladores se centren en objetivos más importantes para algunos jugadores (especialmente los que no piensen actualizarse todavía a finales del próximo año a un televisor 4K) como la obtención de un rendimiento estable a 60 cuadros por segundo o la mejora en el filtrado de texturas, antialiasing y otras técnicas que influyen en la calidad de imagen.

obviamente , no querras 4K , 60 fps y ajustes en Ultra en una consola cuando casi no puede un pc de gama alta...

el estadar sera ese que dices, 1080p/60fps y ajustes en ultra y luego esta la opcion de 4k (pero aqui nativos de verdad, no como la chapuza de la pro) con 30 fps y algunos ajustes en medio. pero como narra la noticia sera opcion de los desarolladores.
En pc se necesita dos gráficas combinadas, dudo mucho que Scorpio lo haga sola. Este invento inútil de que compremos todos teles en 4K por cojones me dan ganas de vomitar. Tanto Sony como Microsoft.
Veremos si no hay juegos "exclusivos" en esa consola, porque con tan fuerza bruta....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Spain Fox Unit escribió:Veremos si no hay juegos "exclusivos" en esa consola, porque con tan fuerza bruta....

Eso dalo por hecho, la diferencia de potencia va a ser muy gorda.

Para el de mas arriba donde dijo sony que los 4k son nativos? Zasca
Mejor deberian promover el desarrollo de nuevas tecnogias para las pantallas, el metodo progresivo de los LCDs es muy demandante para el hardware, y es obvio que de manera economica es innalcanzable el 4k, que FullHD a 60fps apenas son . Tanto PS4 como xbox one en sus iteracion de lanzamiento eran son perfectas para resolucion HD, 720. Y es obvio que tienen problemas para mover comodamente FullHD, mas del doble de pixeles totales. Si tuvieramos pantallas con virtudes similares al CRT las resoluciones dejarian de ser un problema.

Personalmente, encuentro bastante astuto el abordaje por parte de sony para la PS4 Pro, con un 4K anamorfico (4096x1080 me parece) y la tecnica de tablero de ajedrez/damas (checkerboard technique) que es dejar pixeles vacios que se interpolaran con los pixeles adyacentes para completar la imagen, algo similar a lo que se lograba en los CRT con las scanlines, el efecto del resplandor (bloom) del fosforo y el flickering nativo del crt.

En PC, yo tengo una GTX760 de 2GB, a 720 lo unico que me limita es la vram que se llena muy rapido, pero fuera de eso corre todo bastante bien, y es una grafica ya algo desfazada.

Como lo dije alguna vez, en consolas se utilizan soluciones elegantes, en PC fuerza bruta..
Si lo que buscan es eso con la potencia de la gráfica debería bastar

Solo hay que ver el rendimiento de una fury x

No se hasta que punto la gente va a preferir esto a tener mejores gráficos pero menos resolución
Teniendo en cuenta que todavia falta un año y pico para q salga lo veo posible...
No se que os extrañais, fijaris las graficas de hace un año y las de este, la evolucion esta ahi, pues no veo xq no va a poder con los 4k la scorpio. El caso es totalmente diferente a sony y la pro.
A mi con esas Specs se me ocurren cosas mucho mejores que 4K, para mi gusto por lo menos ... a ver que le CPU le ponen.
eR_pOty está baneado del subforo hasta el 16/2/2020 23:14 por "flames, piques y offtopic"
SangReal escribió:
Spain Fox Unit escribió:Veremos si no hay juegos "exclusivos" en esa consola, porque con tan fuerza bruta....

Eso dalo por hecho, la diferencia de potencia va a ser muy gorda.

Para el de mas arriba donde dijo sony que los 4k son nativos? Zasca

zasca? [facepalm] si lo dices por mi...lo primero, he dicho yo que sony dijo eso? ahora si que si, zasca!
si lo dices por el del primer mensaje... sony no dijo nada de nativo ni reescalado en la presentacion pero si te pones a VENDER la palabra 4K , 20 millones de veces pues estas dando una publicidad engañosa.
es como si digo que mi moto va a 200km pero luego resulta que es cuesta abajo. en recto solo alcanza los 100km
Eso dalo por hecho, la diferencia de potencia va a ser muy gorda.


chorrada como una casa. la diferencia de ps4 a ps4 pro son 3 veces mas. pero claro , sony no va a hacer sacar exclusivos..jamas harian nada que pueda perjudicar al cliente...y nintendo tampoco :-|
El HW de estas consolas son basicamente la de facilitar el trabajo de los desarrolladores puesto que como bien se sabe lo que mas les jode es gastar dinero en trabajar más por culpa de tener que optimizar los juegos para las consolas, con estas 2 consolas de más potencia no tendran que molestarse en optimizar y por tanto sacaran los mismos juegos de ahora solo que sin optimizar y si el juego no carga mucho ira a 1080/60 o 4K como pueda, ASI DE CLARO. Solo hay que ver Konami con el PES17 que para no gastar pasta en la version de PC (por tema pirateo segun noticias de gizmodo) han portado la version de la generacion anterior, asi no tienen que arreglar fallos ni chorradas y aseguran que funciona correctamente por tener un HW que tira sobrado el juego.

Realmente no veo otro motivo por el cual disponer de más HW, tanto PC como Consolas. Es entendible, yo hago diseño 3D y hago modelos sin preocuparme de lo que gasto en HW, luego al renderizar me encuentro que necesito 16GB de RAM minimo, el modelo lo hago en unas horas y ya ta (cosas simples por decir ejemplo de horas), si quisiera trabajar en un limite ya me tocaria ir despacio pensando como hacer los cortes y colocar bien los vertices para evitar usar recursos de más y aunque me lleva mas tiempo, ya pasaria a dias porque cuesta hacer un modelo dentro de unos limites. En un juego eso es tiempo y dinero y la empresa no va de perder dinero y mucho menos tiempo asi que para ellos todo un lujo, es por eso que los juegos de Ubi, Activi, etc.. son identicos en todas las plataformas y luego son copy paste de viejos juegos :S

Igualmente si pueden sacar partido a las nuevas consolas mejorando los graficos y demas opciones manteniendo la optimizacion sera genial.


eR_pOty escribió:chorrada como una casa. la diferencia de ps4 a ps4 pro son 3 veces mas. pero claro , sony no va a hacer sacar exclusivos..jamas harian nada que pueda perjudicar al cliente...y nintendo tampoco :-|


Nintendo ha sacado exclusivos para la New 3DS asi que no veo por que no sacaran exclusivos, que seran pocos eso esta claro, Nintendo ha hecho como la PS4 con la 3DS, algunos mejoran la resolucion y tasa de frames asi como la calidad grafica y otros son exclusivos que aprovechan las funciones extras de la consola pero son muy pocos juegos, tambien la 3DS ha sido un poco 2 velas como la Vita. PPRO y XScorp seguramente tendran algun exclusivo, posiblemente para VR o para 4K quien sabe. El tiempo dira que pasa con estas consolas, de momento tenemos ya unos cuantos juegos que iran a 4K y tendran mejoras graficas en la PRO.

Sobre la Scorpio 4K nativo, asi como lo dice la noticia me esta diciendo que seran los juegos de la ONE escalados a 4K, vamos, que mucho pepino para mostrar los mismos juegos normales solo a 4K. Eso lo hago ya con mi GTX660 en juegos antiguos como el Skyrim, ETS2, PayDay, etc... Supongo que tendran mejoras graficas los juegos a parte del 4K porque sino los juga..... que va, aunque sean los de 360 a 4K diran que se ve mejor, solo hay que ver que muchos dicen que la XBOX One Slim supera a la PS4 Pro, no se donde sacan esa tonteria... Entonces si les venden los mismos juegos solo escalados estaran ya mas que contentos xD...
eR_pOty está baneado del subforo hasta el 16/2/2020 23:14 por "flames, piques y offtopic"
@mmiiqquueell

Nintendo ha sacado exclusivos para la New 3DS asi que no veo por que no sacaran exclusivos, que seran pocos eso esta claro, Nintendo ha hecho como la PS4 con la 3DS, algunos mejoran la resolucion y tasa de frames asi como la calidad grafica y otros son exclusivos que aprovechan las funciones extras de la consola pero son muy pocos juegos, tambien la 3DS ha sido un poco 2 velas como la Vita. PPRO y XScorp seguramente tendran algun exclusivo, posiblemente para VR o para 4K quien sabe. El tiempo dira que pasa con estas consolas, de momento tenemos ya unos cuantos juegos que iran a 4K y tendran mejoras graficas en la PRO.

Imagen

Sobre la Scorpio 4K nativo, asi como lo dice la noticia me esta diciendo que seran los juegos de la ONE escalados a 4K, vamos, que mucho pepino para mostrar los mismos juegos normales solo a 4K. Eso lo hago ya con mi GTX660 en juegos antiguos como el Skyrim, ETS2, PayDay, etc... Supongo que tendran mejoras graficas los juegos a parte del 4K porque sino los juga..... que va, aunque sean los de 360 a 4K diran que se ve mejor, solo hay que ver que muchos dicen que la XBOX One Slim supera a la PS4 Pro, no se donde sacan esa tonteria... Entonces si les venden los mismos juegos solo escalados estaran ya mas que contentos xD...
No se que dices de escalados, ya se a dicho infinidad de veces y han confirmado que seran a 4k nativos y no del año la polca precisamente [facepalm] y con tu gtx 660 no juegas tu en 4k ni al tetris [jaja]
Entonces la idea de Scorpio era que llevase los juegos de One, tal cual, a los 4k. Cambiando solamente la resolución pero manteniendo la configuración grafica de la versión de One (calidad media).

Menos mal que al final todo va cogiendo mas sentido común y esa potencia extra se puede usar para todo, y no solo para 4k. Solo falta que confirmen que los juegos tendrán una versión para tvs 4K y para los que tienen FullHD.

Y sigo diciendo que toda esta idea me gusta, pero me preocupa que vuelvan a aparecer cutre ports a saco, cuando todavía no se ha llegado a aposentar esta gen. Menuda gracia sería.
eR_pOty escribió:No se que dices de escalados, ya se a dicho infinidad de veces y han confirmado que seran a 4k nativos y no del año la polca precisamente [facepalm] y con tu gtx 660 no juegas tu en 4k ni al tetris [jaja]



[facepalm] Quiero pensar que estas de coña y me estas troleando...
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mmiiqquueell escribió:
eR_pOty escribió:No se que dices de escalados, ya se a dicho infinidad de veces y han confirmado que seran a 4k nativos y no del año la polca precisamente [facepalm] y con tu gtx 660 no juegas tu en 4k ni al tetris [jaja]



[facepalm] Quiero pensar que estas de coña y me estas troleando...

lo mismo pienso yo..

si te lo crees o no es cosa tuya pero es lo que prometen los de redmond
eR_pOty escribió:lo mismo pienso yo..

si te lo crees o no es cosa tuya pero es lo que prometen los de redmond


Es que la 3DS es verdad, solo hay 1 juego exclusivo y unos pocos que tienen mejoras gráficas. El 4K es solo una resolución de pantalla que cualquier gráfica puede ejecutar, el que no se pueda dependerá de la carga gráfica por lo que si, mi GTX660 tira 4K muchos juegos (lógicamente anteriores al 2013 que son los que aun no pedían tanto HW) Y las consolas sea nativo o escalado eso se tiene que ver ya que Microsoft es muy bocas en estos temas con sus productos, ya prometieron 4K burlándose de SONY cuando presentaron las consolas en el E3 hace 4 años y lo máximo que ha mostrado son mayoría entre 600 y 720P. Asi que por mucho que digan yo tengo que verlo para creerlo. No es que crea o no, es que lo demuestren y más si pretenden ir calidad PC. SONY no dice y luego hace el zas, ellos dicen lo que hará su consola y asi ocurre, ahora PS4 PRO competirá con PC con la calidad ALTA en 1080/60 (4K opcional). Microsoft con Redmond muestran una consola más potente que la de SONY y solo dicen 4K nativos manteniendo la calidad gráfica, para eso no hace falta una nueva consola puesto que con reducir un poco los detalles gráficos la XONE ya podrá subir a 4K igual que PS4. Que así iban la PS3 y X360 en su momento, gráficos lo de menos con tal de mostrar 1080/60 y ahora parece que sin gráficos no son capaces de hacer nada...

A mi el 4K me importa lo más mínimo, quiero buenos juegos para disfrutar y divertirme...

Antes los juegos eran para divertirse, ahora parece que solo se crean para demostrar quien tiene dinero.
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mmiiqquueell escribió:
eR_pOty escribió:lo mismo pienso yo..

si te lo crees o no es cosa tuya pero es lo que prometen los de redmond


Es que la 3DS es verdad, solo hay 1 juego exclusivo y unos pocos que tienen mejoras gráficas. El 4K es solo una resolución de pantalla que cualquier gráfica puede ejecutar, el que no se pueda dependerá de la carga gráfica por lo que si, mi GTX660 tira 4K muchos juegos (lógicamente anteriores al 2013 que son los que aun no pedían tanto HW) Y las consolas sea nativo o escalado eso se tiene que ver ya que Microsoft es muy bocas en estos temas con sus productos, ya prometieron 4K burlándose de SONY cuando presentaron las consolas en el E3 hace 4 años y lo máximo que ha mostrado son mayoría entre 600 y 720P. Asi que por mucho que digan yo tengo que verlo para creerlo. No es que crea o no, es que lo demuestren y más si pretenden ir calidad PC. SONY no dice y luego hace el zas, ellos dicen lo que hará su consola y asi ocurre, ahora PS4 PRO competirá con PC con la calidad ALTA en 1080/60 (4K opcional). Microsoft con Redmond muestran una consola más potente que la de SONY y solo dicen 4K nativos manteniendo la calidad gráfica, para eso no hace falta una nueva consola puesto que con reducir un poco los detalles gráficos la XONE ya podrá subir a 4K igual que PS4. Que así iban la PS3 y X360 en su momento, gráficos lo de menos con tal de mostrar 1080/60 y ahora parece que sin gráficos no son capaces de hacer nada...

A mi el 4K me importa lo más mínimo, quiero buenos juegos para disfrutar y divertirme...

Antes los juegos eran para divertirse, ahora parece que solo se crean para demostrar quien tiene dinero.

PS4 PRO competirá con PC con la calidad ALTA en 1080/60
definitivamente estas troleando si.

ps4 no es capaz de ejecutar juegos actuales con ajustes altos/ultra en 1080p/60 fps , por lo poco que han dicho (teniendo en cuenta que ya sale el mes que viene, no han dicho una mierda) es que los juegos como tomb raider seria capaz de ejecutarse o bien optimizando los fps(1080p/60fps Bajo) o bien optimizando los graficos (1080/30 fps Ultra) y luego ya esta la opcion del rescalado a 4K...a 30fps..y sin ajustes obviamente.

desde cuando han ido los juegos a 600 y 720p en one? [+risas] lo minimo que han ido es a 900p en juegos como dead rising 3 y por mantener una buena tasa de fps

que microsoft prometio 4K con la one normal..primera noticia que tengo hoyga...


para eso no hace falta una nueva consola puesto que con reducir un poco los detalles gráficos la XONE ya podrá subir a 4K igual que PS4.
otro maxium trolling, si me estas diciendo que los juegos de one van a 600 y 720p ahora resulta que bajando detalles podria ir a 4k..claro, con graficos de 8bits..no ha jodio...

SONY no dice y luego hace el zas,


esto ya me ha matado de la risa [qmparto] el unico zas que hace sony es cuando se la mete doblada por detras a los usuarios. como sacando revisiones peores que quitan el puerto optico, quitando other OS, quitando led indicadores, abarando costes de acetato.., colando versiones sin hdd y vendiendo los dock para el hdd aparte, te venden un 4k que no es 4k , ten venden el 1080/60 fps con ps4 normal y luego da gracias si llega a los 30 ... en fin.
eR_pOty escribió:definitivamente estas troleando si.

ps4 no es capaz de ejecutar juegos actuales con ajustes altos/ultra en 1080p/60 fps , por lo poco que han dicho (teniendo en cuenta que ya sale el mes que viene, no han dicho una mierda) es que los juegos como tomb raider seria capaz de ejecutarse o bien optimizando los fps(1080p/60fps Bajo) o bien optimizando los graficos (1080/30 fps Ultra) y luego ya esta la opcion del rescalado a 4K...a 30fps..y sin ajustes obviamente.

desde cuando han ido los juegos a 600 y 720p en one? [+risas] lo minimo que han ido es a 900p en juegos como dead rising 3 y por mantener una buena tasa de fps

que microsoft prometio 4K con la one normal..primera noticia que tengo hoyga...

otro maxium trolling, si me estas diciendo que los juegos de one van a 600 y 720p ahora resulta que bajando detalles podria ir a 4k..claro, con graficos de 8bits..no ha jodio...

esto ya me ha matado de la risa [qmparto] el unico zas que hace sony es cuando se la mete doblada por detras a los usuarios. como sacando revisiones peores que quitan el puerto optico, quitando other OS, quitando led indicadores, abarando costes de acetato.., colando versiones sin hdd y vendiendo los dock para el hdd aparte, te venden un 4k que no es 4k , ten venden el 1080/60 fps con ps4 normal y luego da gracias si llega a los 30 ... en fin.



Venga... Infórmate antes de seguir comentando por favor.
PS4 PRO ejecutara juegos en calidad equivalente a ALTA respecto al PC (dentro de 1080/30 o 60), sabes la de juegos capados a 720/30 que hay en PC?. Consolas los juegos están optimizados y en PC no. Lo cual es una ventaja que disponen las consolas, por eso The Witcher 3 tiene una calidad similar a ALTOS en PS4 mientras que un HW equivalente a PS4 con PC se queda en calidad Medios para igualar la tasa y resolución. Han dicho mucho, que tu no te enteres es cosa tuya. Tomb Raider es un de esos juegos muy mal paridos que no debería existir. Los juegos de XONE si, TitanFall no llega a 800P, FF15 tampoco llega a los 800P y encima con la resolución dinámica va por debajo de los 720P.

Microsoft Prometió 4K primera noticia ZASSSS....
http://www.xataka.com/videojuegos/la-xb ... uidado-ps4
Y esta noticia lo he pasado muchas veces en otros post donde si no voy mal fuiste tu quien me dijo esa respuesta de primera noticia...

El tema de bajar detalles... en serio? no entiendes algo tan simple? Como abrir un juego y ponerlo ULTRA y ver que no pasa de los 20FPs en 4K y bajar la calidad a ALTOS y lograr unos 30FPs o a MEDIOS y llegar a 60FPs manteniendo esos 4K, asi de simple o tu cerebro explota al pensar tanto?. Finalmente SONY no le ha colado a nadie nada, las revisiones son versiones SLIM que reducen tamaño y consumo eléctrico y el coste de los componentes se reduce por ser fabricado con otro método y eso no se libra nadie, Microsoft también lo hace, X360 Slim y XONE Slim lo demuestran, Nintendo igual con la GBA, NDS, 3DS, PC lo mismo con los componentes como procesadores y gráficas o peor los smartphone, 200€ fabricar 800€ a la venta publica.... El puerto óptico muy pocos lo usan y más si el HDMI ofrece la misma calidad o mayor a estas alturas, el Other OS no pintaba nada, es una consola no un PC y encima era una puerta para la Scene y para 3 o 4 de cada millon de personas que lo usaban como que se puede quitar y si no querían perderlo simplemente no actualizar el firm, quitar leds, ya, leds de que? el único que había era el WiFi y el HDD que era una chorrada tenerlos ya que mis ojos están en la pantalla no en la consola cuando juego y para ver como parpadean si hay actividad o no es tontería tenerlos, si se pueden ahorrar costes como que da igual quitarlos sobretodo si lo quitan en la ultima revisión de la PS3 SuperSlim o PS4, la verdad que no es necesario un indicador asi. Versiones sin HDD, la versión SuperSlim de 12GB estaba dedicada a funciones multimedia no para jugar, pero te dejaba instalar un HDD si quieras usarla para jugar y a mi me ahorro 100€ comprar esa puesto que utilice el HDD de mi PS3 FAT que murió, y el HDD no te cuesta mas que 30€ uno de 320GB que te sobran para bastantes juegos y es la única que no lleva HDD, el adaptador esta a parte y cuesta 10€ que me parece que si gastas 200€ en la consola no te importara añadir 10€ más o acaso es el fin del mundo?, claro, si es comprar una GTX1080 y una pantalla 4K junto al Oculus no pasa nada pero si es una consola de 200€ y un adaptador para el HDD ya te da un infarto. Vender 4K... que 4K?, SONY vende una PS4 con más potencia para tener mayor calidad gráfica, el 4K es opcional y la otra parte es para multimedia. Luego los 1080/60 de la PS4 normal, muchos juegos dan esa tasa, otra cosa es que los desarrolladores quieran meter más carga gráfica de la que la consola puede y decidan reducir los frames y resolución para tener esa calidad, todo por no querer optimizar un poco más o reducir detalles.

Digas lo que digas si te la cuelan es porque quieres ya que muchos se quejan de que si ahora PS4 PRO y XBOX Scorpio que si nuevas gráficas o nuevos procesadores y a gastar... Simplemente no compres y se acabo el que te la metan doblada por atrás... Si es que la gente es tonta porque quiere por que con 2 dedos de frente puedes evitarlo, que si fuera que te obligan a punta de pistola pues mira me parece normal pero siendo algo que decides por voluntad.....


En fin... Si quieres seguir discutiendo tu mismo pero yo ya he dejado claro todo lo que tenia que decir y no voy a seguir. Si no quieres aceptar la realidad y no entender que es así pues nada, hazte político, ganaras millones al año por no saber ni hacer nada.
eR_pOty está baneado del subforo hasta el 16/2/2020 23:14 por "flames, piques y offtopic"
mmiiqquueell escribió:
eR_pOty escribió:definitivamente estas troleando si.

ps4 no es capaz de ejecutar juegos actuales con ajustes altos/ultra en 1080p/60 fps , por lo poco que han dicho (teniendo en cuenta que ya sale el mes que viene, no han dicho una mierda) es que los juegos como tomb raider seria capaz de ejecutarse o bien optimizando los fps(1080p/60fps Bajo) o bien optimizando los graficos (1080/30 fps Ultra) y luego ya esta la opcion del rescalado a 4K...a 30fps..y sin ajustes obviamente.

desde cuando han ido los juegos a 600 y 720p en one? [+risas] lo minimo que han ido es a 900p en juegos como dead rising 3 y por mantener una buena tasa de fps

que microsoft prometio 4K con la one normal..primera noticia que tengo hoyga...

otro maxium trolling, si me estas diciendo que los juegos de one van a 600 y 720p ahora resulta que bajando detalles podria ir a 4k..claro, con graficos de 8bits..no ha jodio...

esto ya me ha matado de la risa [qmparto] el unico zas que hace sony es cuando se la mete doblada por detras a los usuarios. como sacando revisiones peores que quitan el puerto optico, quitando other OS, quitando led indicadores, abarando costes de acetato.., colando versiones sin hdd y vendiendo los dock para el hdd aparte, te venden un 4k que no es 4k , ten venden el 1080/60 fps con ps4 normal y luego da gracias si llega a los 30 ... en fin.


o tu cerebro explota al pensar tanto?. .

y hasta aqui, no pienso leer mas ni mucho menos responderte. cuando tengas un poco de respeto me citas si no esta ocupado jugando a tu pro
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