Microsoft dice ahora que el SP2 no se instalará en copias piratas

La web BetaNews ha publicado unas nuevas declaraciones de un representante de Microsoft en las que "matiza" las informaciones anteriores. En ellas afirman que el nuevo Service Pack para Windows XP tendrá el mismo control que la versión anterior, impidiéndose su instalación en copias que tengan un ID que se encuentre en la lista de IDs "piratas". Sin embargo se insiste de nuevo en que impidiendo la instalación de los parches en copias ilegales se perjudicaría también al resto de usuarios ilegitimos al contribuir a la proliferación de virus, así que no está nada claro lo que harán. Sea como sea, los usuarios ilegítimos volverán a apañárselas para instalar el SP2 como ya hicieron antes, y quizás esta vez Microsoft se lo ponga más fácil.
juas jaus juas...ahora si, ahora no...

total, da lo mismo, a kien le interesa lo instala o de una manera o d otra...
Estos cada vez que mean cambian de idea.

Juas juas juas
Una duda que se me acaba de pasar por los pétalos:
Si yo tengo una empresa con 100 pc, me compro 100 licencias corporativas pero instalo un windows pirata que me había agenciado por ahí, ¿cómo sabe el service pack si es un windows legal o no?
soyyo escribió:Una duda que se me acaba de pasar por los pétalos:
Si yo tengo una empresa con 100 pc, me compro 100 licencias corporativas pero instalo un windows pirata que me había agenciado por ahí, ¿cómo sabe el service pack si es un windows legal o no?


Leete la noticia...
XP tendrá el mismo control que la versión anterior, impidiéndose su instalación en copias que tengan un ID que se encuentre en la lista de IDs "piratas".


si tienes una empresa, tiene un numero d serie VIP para susodicha kopia...si instalas otro distinto, eso solo se con número de serie. Es decir, da igual kual sea el CD del XP, sino k komprueba el serial k le has metio, i si coincide con el que tienen ellos en una lista de serials malos, pues no t deja, si no está, pues si...
[jaja]

pero esta gente esta tonta? con tal de tener monopolio anda que no le importa que la gente tenga copias piratas con su "sistema operativo" y no el de otros.

Y en vez de gastarse el dinero en protecciones, que a las horas de su aparicion van a estar crakeadas, podria aprovechar mejor esas pelas en el desarrollo de un S.O. decente y no las mierdas que nos venden [poraki]

Salu2
joeeerr.... pa una vez que iban a hacer algo bueno... madre mia [carcajad] [carcajad]

Y que conste que yo tengo el XP original :D
VeRTeX escribió:[jaja]

pero esta gente esta tonta? con tal de tener monopolio anda que no le importa que la gente tenga copias piratas con su "sistema operativo" y no el de otros.
Salu2


El dia k corten el gripo y los pc´s vengan preparados con padallium y se bloke por hardware veremos kienes son los tontos ellos por hacernos crecer con su SO y luego hacernos dependientes del mismo y hacernos pagar por su uso o nosotros por creernos k una de las empresa mas poderosa de la tierra es tonta.
hizant escribió:
El dia k corten el gripo y los pc´s vengan preparados con padallium y se bloke por hardware veremos kienes son los tontos ellos por hacernos crecer con su SO y luego hacernos dependientes del mismo y hacernos pagar por su uso o nosotros por creernos k una de las empresa mas poderosa de la tierra es tonta.


Una gran frase...

La verdad es que esta noticia no habla demasiado bien del departamento de prensa de microsoft, que no se deciden ni ellos mismos...

Saludos
El dia que aparezca el Palladium pueden pasar 3 cosas:

1) Que salga una especie de Mod-chip
2) Que la gente pase de comprar PC's con el palladium y tengan que echar el invento a la basura
3) Que por culpa de los que no tienen ni puta idea el palladium triunfe y tengamos que pasar todos por el aro
esto que no se puede instalar el sp2 haber caunto dura , pero que es el palladium ?
J0han escribió:El dia que aparezca el Palladium pueden pasar 3 cosas:

1) Que salga una especie de Mod-chip
2) Que la gente pase de comprar PC's con el palladium y tengan que echar el invento a la basura
3) Que por culpa de los que no tienen ni puta idea el palladium triunfe y tengamos que pasar todos por el aro


Mejor variante que eso...

5 MaC [oki]

Saludos
Assamit@ escribió:
Mejor variante que eso...

5 MaC [oki]

Saludos


si mac se decide a poner precios más asequibles y de publicitarse un poco (y publicitar palladium), puede salir muy beneficiada
Buenas:

Si tiene el mismo control que el SP1, pues nada, menuda risa de control, que con el cambio del registro de windows se podia incorporar sin mas complicaciones.

Un saludo
El SR.Microkk es eso un KK pensar lo que en buena parte quereis pero la realidad no esta muy lejos....
saltar....

pues todo dios a por linux.... y sino alguna empresa de hard ya sakara plakas, mikros,etc sin palladium....

lo k esta klaro es k han konseguido k mutxa peña pille la licencia en sus casas, pero saben tb k mutxa otra pasa de pagar por esta mierda de s.o. y esa peña el dia k no se pueda piratear pasara a linux, y komo ya komente si pongo linux en mi kasa.... pk no lo voy a poner en mi kurro???? (y ahi le duele mutxo a Bill Gates....)

salu2

p.d: yo kreo k seguiremos asi siempre, sino pierden el monopolio
Mikan escribió:esto que no se puede instalar el sp2 haber caunto dura , pero que es el palladium ?


Palladium es una especie de renting que te hacen amablemente microsoft junto con Intel y AMD con la que después de pagar tú TU pc ellos deciden qué puedes ejecutar y qué no. (Versión corta y suave)

Busca en búsqueda avanzada y fliparás...
Nada, si Palladium triunfa y ya no quedan más alternativas (Macs, Pegasos...) mando todo a tomal pol culo y me monto una panadería GPL [jaja] [jaja]
hizant escribió:
El dia k corten el gripo y los pc´s vengan preparados con padallium y se bloke por hardware veremos kienes son los tontos ellos por hacernos crecer con su SO y luego hacernos dependientes del mismo y hacernos pagar por su uso o nosotros por creernos k una de las empresa mas poderosa de la tierra es tonta.


Pues si ese dia llega le van a dar mucho a M$, me paso a otro sistema :p
Linuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Powaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr X-D X-D X-D X-D









Saludos. [bye]
El problema no es que "si se impone Palladium me paso a otro sistema y ya está" ni tampoco "ya sacarán mod-chips". Si los planes de M$ se llevan a cabo, todo el tráfico de la red deberá estar autentificado, esto significa, autentificado por M$. Cisco está metida en el ajo. Ningún otro sistema que no sea aprovado por M$ podrá conectarse a Internet, es más, ningún PC que disponga de la tecnología Palladium podrá arrancar sin un sistema operativo aprovado por M$. Por supuesto olvidaros del P2P sin autorización... Y no sirven de nada los mod-chips. En el caso de las consolas, puede engañarse la BIOS de la máquina con un chip, es cierto, pero Palladium hace uso de la red para comprobar la autentificación, y es imposible engañarlo.

Parece una pelicula de ciencia ficcion, de estas oscuras y apocalipticas, pero estos son los planes de M$ a largo plazo, si nadie le para los pies. No lo introducirán de inmediato, sería una locura. Pero un poco en Media Player 9, otro poco en Office 2003, un mucho en Loghorn, y cuando menos nos lo esperemos, tenemos Palladium y control en todos los PCs.

Lo dicho, voy a ir preparando la panadería GPL.

Lo siento por el Offtopic, pero viendo los comentarios de los que no saben lo serio que es esto, he creido conveniento el inciso para aclararlo.
khosu escribió:[...]todo el tráfico de la red deberá estar autentificado, esto significa, autentificado por M$. Cisco está metida en el ajo. [...]


Si eso es cierto, se dirigen al fin de las telecomunicaciones a nivel usuario. No todo el mundo va a pasar x el aro de pillarse un PC con palladium, ni el placer de bajarse la ultima cutrecancion de OT, etc... Recordad que todavia hay gente usando P2 y K6-2 a 450Mhz.

Ojala te equivoques, porque si llega a hacerse realidad lo del palladium, yo particularmente me meto a monje tibetano (soy informatico)
El asunto no es para tomárselo a cachondeo ... sólo queda rezar porque el invento les salga rana o la comunidad libre presente una MUY FUERTE resistencia. Como ya dije en un post del foro de Soft Libre, supongo que todo pasaría por usar OpenCores (procesadores de código abierto, para quien no los conozca) y redes Wireless (y que le den por culo a Cisco)

La solución no es barata, pero tampoco hay mucho más donde elegir.

El futuro está muy negro :(
el que lo quiera lo metera igual........ :D:D
Alpa escribió:el que lo quiera lo metera igual........ :D:D


pero es que esta no es la típica cuestión "linux bueno, windows malo" esto atenta seriamente contra muchas libertades. tú dejas de ser el dueño de la información que hay en tu pc (ya sea una película, un programa, tu agenda, los números de cuenta con los que accedes a tu banco online, TODO). y mejor aún, no sólo tú no eres el dueño de todo lo que haya en tu pc, sino que todo eso pasa a ser propiedad de m$ (ya que son ellos los que te venden el so y te dan el soporte para palladium). por supuesto todo esto de forma legal ya que son las empresas estilo m$ las que ponen las leyes en internet, y tú has firmado su contrato.

imagina que m$ se pone a vender datos (como ya hace) como tu dirección real (tu domicilio), tu número de teléfono, tu cuenta del banco (alguien se acuerda de las tarjetas de crédito fraudulentas?), etc, divertido no?

pongámonos algo más paranoicos, imagina que decides crear un programa de mensajería instantanea con lo que tú consideras que necesitas para comunicarte entre tus amigos.... ese programa es de m$ por el mero hecho de estar en tu pc, si m$ decide no firmarlo por el motivo que le salga de las narices (ej, no pagas licencia de programador) el programa no va

todo el mundo está en plan "a mi plin" o "estos linuxeros siempre queriendo sacar tajada" pero esto es algo realmente muy serio, y la gente se pone las pilas ya o para cuando tener un SO tenga una cuota mensual ya será demasiado tarde
lo mas preocupante del Palladium es que sigue la politica de toda la vida de microsoft, es decir buscar el monopolio y si lo consiguen imponer todos nos veremos privados de nuestro poder de eleccion, eligira microsoft por nosotros. [enfa] [enfa]
Ya ha aparecido hace días la noticia de que finalmente Microsoft habia decidido abandonar el tema Palladium debido a las fuertes presiones que estaba soportando desde diversos ámbitos.
BILBOKOA escribió:Ya ha aparecido hace días la noticia de que finalmente Microsoft habia decidido abandonar el tema Palladium debido a las fuertes presiones que estaba soportando desde diversos ámbitos.


palladium es una parte del proyecto trusted computing como se llame, creo que ahora le han puesto otro nombre

de golpe no lo van a meter, la cosa será tirar del sedal cuando ya tengamos palladium (o como lo llamen) incrustado en todas las herramientas/hard del sistema

en el longhorn (y su licencia) va a estar la clave para ver cómo se va a materializar palladium, si lh requiere el armatoste que dicen, probablemente los vendan rollo xbox o mac (escalofrios), todo montado y empaquetado y bonito... y cerrado y firmado y ......

lo dicho, va a haber que esperar..... va a esperar su parde [toctoc]
Ya ha aparecido hace días la noticia de que finalmente Microsoft habia decidido abandonar el tema Palladium debido a las fuertes presiones que estaba soportando desde diversos ámbitos.


Fue un rumor, que despues fue desmentido por Microsoft, quien desde luego que seguirá con este plan.
J0han escribió:El dia que aparezca el Palladium pueden pasar 3 cosas:

1) Que salga una especie de Mod-chip
2) Que la gente pase de comprar PC's con el palladium y tengan que echar el invento a la basura
3) Que por culpa de los que no tienen ni puta idea el palladium triunfe y tengamos que pasar todos por el aro

apuesto por la 3ª!! xD

respecto a microsoft ahora si ahora no, parecen subnormales, es veneficioso para todos que el service pack 2 sea para todos, total el que tenga una copia pirata, ya le esta "jodiendo" a microsoft, o ayudandole a hacerle propaganda.

a lo mejor es por pasta.......... :p
Si se lee algun post referente a la noticia http://www.betanews.com/article.php3?sid=1084264398
Se comenta que la noticia publicada no es cierta. Hoy en un curso titulado Microsoft Security Day, el conferenciante ha afirmado que el Service Pack 2 no lleva ninguna proteccion al respecto y que si se podrá instalar en copias piratas. Agregó tambien que instalando este nuevo parche se activará el firewall que trae incorporado Windows XP.

Un Saludo, Legolas.
yo he instalado varias veces el service pack 2 y hay un pequeño truco para que no te lo detecte, asi que es cierto, se puede instalar sin muchos problemas.
no no si ya lose ya me he dado cuenta al intentar ponerlo [sati] [alien]
Creo que para cuando sea una realidad tangible habrá sistemas que lo soporten y sistemas que no.

Longhorn lo soportará si lo detecta en la placa, pero también es cierto que este S.O. creo que no necesita Palladium para funcionar.

Desdeluego que cuando cambie de equipo no escogeré uno con el dichoso Palladium ese. Se lo pueden meter por donde imaginais.

En caso de que finalmente Longhorn lo requiera pues cambiaré a Linux y listo. No creo que el consumidor se deje engañar fácilmente, la mayoría de los profesionales que se dedican a la venta de PCs se encargarán de informar a los compradores.

Ya veremos que hace entonces Microsoft cuando Windows no sea el S.O. mayoritario. Entonces será cuando las empresas de software apoyarán más a Linux y ya no habrá excusas para la migración. Según como hagan lo de Longhorn y Palladium puede ser la caída de Microsoft y eso ellos lo saben, por eso por un lado estoy preocupado pero por otro no temo tanto ésto. Ya veremos en qué queda...

Saludos.
Cada vez más y más aparatos lo traen de serie, no te confundas. Sin ir más lejos los nuevos portátiles de IBM...
Kha escribió:En caso de que finalmente Longhorn lo requiera pues cambiaré a Linux y listo. No creo que el consumidor se deje engañar fácilmente, la mayoría de los profesionales que se dedican a la venta de PCs se encargarán de informar a los compradores.

Ya veremos que hace entonces Microsoft cuando Windows no sea el S.O. mayoritario. Entonces será cuando las empresas de software apoyarán más a Linux y ya no habrá excusas para la migración. Según como hagan lo de Longhorn y Palladium puede ser la caída de Microsoft y eso ellos lo saben, por eso por un lado estoy preocupado pero por otro no temo tanto ésto. Ya veremos en qué queda...


La mayoria de profesionales dedicados a la venta de PCs, seguiran como hasta ahora, sin poder elegir, el consumidor aunque le digas misa, microsoft siempre, hay gente que no compra un PC en determinado comercio si no trae office instalado, aunque pongas openoffice instalado, que es casi igual pero sin colorines, para muestra un boton...

Yo hace poco que cambie a linux, y la verdad, menos el tema de los juegos, lo demas, no problem...

Saludos
Assamit@ escribió:
La mayoria de profesionales dedicados a la venta de PCs, seguiran como hasta ahora, sin poder elegir, el consumidor aunque le digas misa, microsoft siempre


Cuando me refería a vendedores y compradores, era más bien a la parte hardware que a la software. Segúramente saldrán placas con soporte Palladium y otras que no llevarán. Creo que al final, todo el mundo sabrá que es eso del Palladium y si hace lo que se comenta, nadie lo querrá en sus equipos, con lo cual no se venderá hardware con Palladium o se venderá menos. Ésa es mi esperanza. Lo malo es que Microsoft se desgañitará publicitándolo como la quitaesencia de la seguridad, cosa que no es falsa, pero no comentará el lado "mas oscuro" de ello.

Saludos.
hizant escribió:
El dia k corten el gripo y los pc´s vengan preparados con padallium y se bloke por hardware veremos kienes son los tontos ellos por hacernos crecer con su SO y luego hacernos dependientes del mismo y hacernos pagar por su uso o nosotros por creernos k una de las empresa mas poderosa de la tierra es tonta.


Pues habrá que chipearlos como la Playstation 2.

Salu2
Realmente MS no esta muy interesado en la pirateria, o sea es importante para ellos que no exista, asi tambien es importante que si exista pirateria de sus productos.

He instalado XP desde que tuve mi primera version devilsown que fue como 2 meses antes de que se tirara el XP oficial.

Decian que era incrackeable y que necesitaba activarse :solucionado!

Decian que para instalar el sp1 se necesitaba un serial original :solucionado, cambiando el seria por uno que no fuera el fck....

Decian que para instalar el sp2 se necesitaba un serial original y ahora si se iban a poner restrictivo :solucionado, cambiando por un serial valido para sp2.

Decian que para instalar algunos programas y actualizaciones se necesitaba un windows original (Windows Authenticidad) :solucionado!

Microsoft pudo solucionar esto al hacer un sistema similar al de algunos juegos, donde si no tienes el cd-key original, no puedes jugar pero realmente no esta tan interesado para detener totalmente la pirateria, el dia que detenga la pirateria va a ser el dia donde Linux va a ganar muchos adherentes.
Weno, pos rescato este post de las profundidades para ver si alguien me exa un cable para poder instalar sp2 en mi windows, cuando lo cierto es que ya lo tuvo instalado, pero como eh tenido que formatear, pues me quede sin el.......

Y todo porque para instalar el usb 2.0 me dice que necesita winxp sp2.....

saludos
guardwin escribió:Weno, pos rescato este post de las profundidades para ver si alguien me exa un cable para poder instalar sp2 en mi windows, cuando lo cierto es que ya lo tuvo instalado, pero como eh tenido que formatear, pues me quede sin el.......

saludos



me pasa lo mismo q a tí... a ver si alguien nos hecha una mano... :(
guardwin escribió:Weno, pos rescato este post de las profundidades para ver si alguien me exa un cable para poder instalar sp2 en mi windows
Una solución sería comprarse una licencia.
42 respuestas