Microsoft detalla el sistema de reputación de Xbox One

Oyga! Pongamonos quejas todos a ver si acabamos jugando juntos !!

Vaya gilipollez mas razista. Denigrar a los que tengan mas o menos quejas y separarlos ya es en sí un acto de razismo videojueguil.
Resulta que yo jamas estoy en charlas de juego, pero tengo un 80% de evitados cumulo de la cantidad de gente que me pone quejas porque se me dan bien ciertos juegos.

O sea, como soy buen jugador tengo que ir a parar a jugar con chetos de turno.

Nada me preguntó si al final esto acabará siendo como el carnet de conducir, tendremos que ir a una acamedia a recuperar puntos.
esto es por parte de MS un AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS... imaginaros en un CoD o Battlefield y taitantos fps el tipico camper o el que se marca una buena puntacion con el niño lloron de turno... REPORT en 3,2,1... xDD terminaremos todos jugando en reputacion baja y los llorones ellos solitos, aunq mirandolo asi no lo veo tan mal tp [Ooooo]
Un sistema de reputación clasicista para una consola clasicista, muy adecuado......
A mi me gustaría ver como implementan esto bien, ya que el llorón de turno te reporta y fuera, ahora mismo en mi gamerscore 33% de la gente me evita por lenguaje ofensivo cuando nunca hablo y si hablo es en chats de grupo.
Lo que tienen que hacer es que funcione bien la función de "evitar a este jugador" y todos felices para que no salga en tu machmaking, ni grupos para castigados, ni gettohs ni nada de eso, mucho mas simple.
Pero esto como iria si te bajan la reputacion juegas con los jugadores de peor reputacion pero, porque te bajan la reputacion porque si lo pueden hacer por lo q sea imaginate q te sale mal una partida y los de tu equipo te bajan la reputacion porque han perdido por eso...
Ademas si bajas la reputacion la puedes recuperar porque si no vaya mierda (aunque si se puede recuperar simplemente los que tengan mala reputacion se votan entre ellos y ya). Y si vas bajandole la reputancion a todo el mundo espero q al que se le baje es a el.
Si alguien puede aclararme las dudas please.

un saludo!
kabuny escribió:realmente interesante asi ya no necesariamente se tiene que silenciar en automatico a usuarios problematicos ok que grites y te enfades no esta mal pero que la hagan cardiaca de principio a fin !!!


+1
Y encima sin headset de serie. Donde vamos a llegar!! XD
Es verdad, si hacen eso en un COD el que tenga buena reputación va a tener problemas para encontrar gente para jugar [qmparto]
Muy interesante . Me gusta la idea Microsoft
Al igual que en la 360 acabaré siempre metido en partys (si la compro), hay juegos en los que para mi no es necesario, pero en otros necesito insultar y desahogarme y por eso en la 360 siempre jugué en partys. En wiiU tengo que silenciarlos a todos y estar pendiente cuando entra gente nueva y los silencio.

No sé, en un juego +18 y en el que ponen la imagen de lenguaje soez que luego vengan y traten de "censurarte" a ti en el online no me parece muy normal.
demianxldc escribió:creo que es una mala idea, para variar.... creo que deberian solamente de agregar 3 botones en el menu de lista de jugadores online [mute][bloquear][desbloquear] ... porque quien no a llegado del trabajo o escuela enojado enrabiado y lo unico que quieres es descargar toda esa ira contra una persona que no conoces. aunque no te escuchen ya el hecho de tener un microfono y saber que posiblemente alguien te escuche ya te descarga esa ira.

Pues no es por nada, pero para jugar con esa agresividad insultando a los demás, mejor te das de cabezazos contra la pared, porque los demás no tenemos que aguantar "los malos dias de otros.

Si quieres bloquear o silenciar a alguien lo vas a poder seguir haciendo igual que en la 360. Pero ahora los reincidentes que se pegan insultando a dos por tres, jugarán juntos y nos dejarán en paz a los demás gracias a este sistema.

Si baja de precio Xbox One, esta será una de las razones para que me la compre. :)
spartan_117 escribió:Lo que tienen que hacer es que funcione bien la función de "evitar a este jugador" y todos felices para que no salga en tu machmaking, ni grupos para castigados, ni gettohs ni nada de eso, mucho mas simple.


Efectivamente, cuantísimas veces no le habré dado a evitar jugador y ¡¡¡TACHÁN!!! aparece el hijo de la gran puta automáticamente en la siguiente partida, y en las que hagan falta después. Dícen; "que comprueben los votos". Si hombre sí, ni siquiera funciona el sistema van a comprobar nada... :o

Si lo de evitar jugador funcionase todo el mundo estaría contento, y no tendría que joderse ningún inocente por culpa de un niño mimado (que los hay de trentaitantos no pequemos de ilusos). Pero como ya han dicho, que lo han bordado, un sistema clasista para una consola clasista. Olé.
CharlyDestroy escribió:Esto huele a secta [lapota]
Desde siempre a sido así,a algunos no les gusta perder y te ponen quejas aunque hayas
ganado legalmente,entonces si un colega mio no juega como yo y tiene mala reputación
no podré jugar con el? Anda ya hombre.
A mi no me venden la moto.
Saludos.
mekameja2 escribió:Que la bajen 100 euros y se dejen de tonterias que mensajes con insultos y amenazas supongo que estarán a la orden del dia como casi en cualquier consola...yo con la ps3 ya me he aburrido de reportar gente y todo sigue igual.


Aunque lo bajen a 200 no veran un centimo mio,su politica apesta a billetes.
Saludos.


¿Y que coño haces leyendo y posteando en un hilo de una consola que ni te va ni te viene?

Ahh, flamear y trollear?, normal que no guste el sistema [+risas] [+risas] [tomaaa]

En mi opinión el sistema si está bien implementado será bueno, si hacen el chorra, pues será una mierda, yo creo que es hacer más ruido que otra cosa ya que ellos saben que se vota por motivos de envidia y mal perder mas que por motivos justificados.

Salu2
Me parece que no aportan suficiente información... En el Live actual, supuestamente, también hay sanciones y al final los "problemáticos" siguen campando a sus anchas, pese a los reportes.
A mi esto me parece una auténtica mierda, la verdad.
Buenas,

Pues mejor no tocar el Gears...

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Genial, o sea que habrá un grupo de elitistas VIP...
Ryo Dragoon escribió:Genial, o sea que habrá un grupo de elitistas VIP...

Y para estar en ese grupo solo has de ser educado y tratar a los demas bien :D que dificil no?
No, para estar en ese grupo tendrás que hablar inglés y tener una suerte suprema de no encontrar inútiles por el camino.

Ni fácil ni difícil, misión imposible.
En el CoD la mayoria de las salas van a ser putos gallineros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] todos los jugadores ahí, hijo de puta me cago en tus ... campero de mierda, te voy a matar, gilipollas etc.... y otras salas paz total? que bien juega oiga, no que bien juega usted oiga, es un crack, desea agregarme por favor, oh gracias mi nuevo amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] microsoft no ha pensado que igual el primero que se haga 100 bajas, aunq no tenga ni el micro puesto se va a llevar el reporte de toda la sala ¿? pregunto :-? :-? :-? :-?
purple wolf escribió:No, para estar en ese grupo tendrás que hablar inglés y tener una suerte suprema de no encontrar inútiles por el camino.

Ni fácil ni difícil, misión imposible.


Te quejaras!, así aprendes inglés hombre!
syaoranli escribió:puff, me huelo algo muy malo. creando comunidad del lol que reporta por tonterias en 3,2,1...

No hace falta decir nada más [fumando]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Fownie escribió:
Ryo Dragoon escribió:Genial, o sea que habrá un grupo de elitistas VIP...

Y para estar en ese grupo solo has de ser educado y tratar a los demas bien :D que dificil no?


Y ser un presumido como pasa ahora con los logros [poraki]
Esta bien, pero me parece algo tan sumamente complicado de controlar...
yo en la 360 tengo como un 40% de opiniones negativas solo por ganar a gente en juegos competitivos. Especialmente los 1vs1 son terribles para tu reputación. Si en la one significa que te van a meter en el grupo de la gentuza solo por ser buena a un juego, que se la queden...

lo mejor de todo es que yo juego sin el headset para evitar el buitreo típico de los tíos y aun así tengo como un 30% de las quejas por insultar por voz o "bad comms" [+risas]
Uffff espero que tengan un buen control sobre este sistema de reputación, de lo contrario habra mucho abuzo y conspiraciones para calificar negativamente a buenos jugadores entre otros.

Sin embargo, ni con esto me llama aun la atencion xbox one a pesar de tener una xbox 360.
Yo en xbox tengo un 80% negativo. Es gracioso porque nunca uso el micro, tampoco insulto por privados ni nada. El problema es que los cuatro niñatos de 12 años, pierden, y te reportan. Soy poco deportivo, según xbox. Gané un 60% de poca deportividad en Gears of War 3, porque suelo/solía quedar MVP. En Dark Souls también me reportan, porque me invaden muchas veces y suelo ganar, es mas, me suelen insultar siempre por privados, pero aquí el malo soy yo, que ni les respondo.

El sistema que hay ahora es una mierda.
Di que eres un niño. hace años jugaba con una amiga (en pc) y cuando escuchaban su voz a veces la confundían con un niño. Y cuando se daban cuenta que era una chica ya era ella la que decía que era un niño para que no la acosasen.


Saffron escribió:yo en la 360 tengo como un 40% de opiniones negativas solo por ganar a gente en juegos competitivos. Especialmente los 1vs1 son terribles para tu reputación. Si en la one significa que te van a meter en el grupo de la gentuza solo por ser buena a un juego, que se la queden...

lo mejor de todo es que yo juego sin el headset para evitar el buitreo típico de los tíos y aun así tengo como un 30% de las quejas por insultar por voz o "bad comms" [+risas]
castigo diario escribió:
CharlyDestroy escribió:Esto huele a secta [lapota]
Desde siempre a sido así,a algunos no les gusta perder y te ponen quejas aunque hayas
ganado legalmente,entonces si un colega mio no juega como yo y tiene mala reputación
no podré jugar con el? Anda ya hombre.
A mi no me venden la moto.
Saludos.
mekameja2 escribió:Que la bajen 100 euros y se dejen de tonterias que mensajes con insultos y amenazas supongo que estarán a la orden del dia como casi en cualquier consola...yo con la ps3 ya me he aburrido de reportar gente y todo sigue igual.


Aunque lo bajen a 200 no veran un centimo mio,su politica apesta a billetes.
Saludos.


¿Y que coño haces leyendo y posteando en un hilo de una consola que ni te va ni te viene?

Ahh, flamear y trollear?, normal que no guste el sistema [+risas] [+risas] [tomaaa]

En mi opinión el sistema si está bien implementado será bueno, si hacen el chorra, pues será una mierda, yo creo que es hacer más ruido que otra cosa ya que ellos saben que se vota por motivos de envidia y mal perder mas que por motivos justificados.

Salu2


Y a ti que co..es te impota mi opinion,que pasa que el foro es tuyo o que,esto es un foro para
debatir y si no te gusta mi opinion ya sabes dos piedras colega.
Aquí el unico que flamea eres tu compi,o una de dos o vas a comisión o eres un fanboy tipo niño rata.
Saludos.
Noriko escribió:Es verdad, si hacen eso en un COD el que tenga buena reputación va a tener problemas para encontrar gente para jugar [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saffron escribió:yo en la 360 tengo como un 40% de opiniones negativas solo por ganar a gente en juegos competitivos. Especialmente los 1vs1 son terribles para tu reputación. Si en la one significa que te van a meter en el grupo de la gentuza solo por ser buena a un juego, que se la queden...


Dimelo a mi eso jajaja (tienes toda la razóm)
antes de salir gears 3 tenia 6% que me evitaban, despues de varios meses tengo 70% que me evitan
que pasa que porque algunos les joda que les ganes honradamente,te reporten y te toque jugar con los crios rata y los problemáticos?
Es una absurdez. Porque un tio y sus colegas pueden hacerle la vida online imposible a uno porque les ganó unas partidas por ejemplo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
otra medida mas que polemica para la juan, si ya lo tenia claro que la ps4 va a ser mi consola de next-gen, con esto ya si que no hay marcha atras, microsoft se la va a pegar de escandalo con su proxima consola
Este sistema no me parece nada bien, ahora porque ya no tengo la 360, pero cuando la tenia me solia fijar y si solia ganar una partida/partido al Fifa me inflan a quejas y eso no lo veo nada justo. Lo único que traerá esta reputación será lo que he comentado, la peña que pierda se picara y se hincharan a meter quejas sin motivo alguno y tocara pagar el pato a gente legal.
Fownie escribió:
Ryo Dragoon escribió:Genial, o sea que habrá un grupo de elitistas VIP...

Y para estar en ese grupo solo has de ser educado y tratar a los demas bien :D que dificil no?

Por lo que se ve para algunos sí.

Cuando veo como reaccionan algunos aún me entran ganas y todo de que Xbox One baje su precio para comprarla. :D
Todos sabemos que en este mundillo, la gente puede reportar solo por dar por el culo sin motivo aparente. Y no me extrañaría, que debido a esto, alguien que nunca ha roto un plato acabe pagando el pato. ¿O no abra el típico que te vote negativo por el simple echo de ganarle siempre y ser mejor?xD.

A mi hermano le han llegado mensajes de todo tipo por ganar a gente al PES. Pues imaginaros que encima les dan la posibilidad de joderte pudiendo votar negativo...
diariamente me espulsan 20 o 30 veces del tenkken revolution del kill zone o call od duty casi nunca pero me han sacado por ser mas rapido o por que simplemente es una partida de amigo y yo un desconocido
Yo lo veo negativo... ejemplo ... ir a jugar al socom confrontation...

Las expulsiones son tanto a los glicheros, que se suben a los altos de los mapas o detras de las paredes (uso correcto).

Y luego van las expulsiones del grupito porque tu eres el desconocido y tiene que entrar el amigo. Luego el expulsado por joder se mete con "otra cuenta" y vuelta a empezar.

Lo de los Cod no tiene nombre, pero al final la solucion no es espotar del otro, es simplemente, dejarlo solo jugando y marcharte tu a otro lado.

En ps3 hay una lista de bloqueados que si le metes a alguien, pos no te empareja en la misma sala y punto. Y vale para cualquier juego.

Lo que son estos, es que son unos mamones y no quieren dar mantenimiento a los juegos. Claro, meto al chivo espiatorio que me diga quien hace cosas raras y listo. Aun me acuerdo de las granadas de punto de span avanzado del kz2 metidas detras de las paredes tirandolas entre unas rejas... y a la...sony pasando de todo sin hacer nada... con un seguimiento web en la que miras la partida, ves su punto fuera del mapa, queda como 200% por encima del 2o y no hacen nada.

Que se dedicuquen a hacer juegos bien y se dejen de cuentos.

PD.- Hablo de Sony porque ahora estoy dedicado más a la ps3, pero en su momento me paso en el gears... tios con ratios de 15/0 y no pasa nada... son buenos si si... tanto que el lag que metian .... ummm
Esto es facil de solucionar, si le ganas a alguien que sus votos negativos hacia ti sean nulos (y viceversa, si tu pierdes no puedas votar negativo). Que la gente es muy mala perdedora online es algo de todos sabido. Puede que el sistma que digo tenga el fallo de que los glitchers no se llevasen votos negativos al principio, pero en cuanto empezasen a destacar caerían por su propio peso.

Lo ideal sería poner dos zonas, zona de juego en ranking y zona de juego sin ranking. Asi los trepas y malos perdedores estarían en una zona y los que juegan por diversión en otra.
Jugar un juego VS sera imposible. Solo por ser bueno cada vez que ganas sea como sea t comes un punto negativo. Pues nada aunque no seas un mal perdedor ni nada esto me huele mal muy mal.
nekuro escribió:Esto es facil de solucionar, si le ganas a alguien que sus votos negativos hacia ti sean nulos (y viceversa, si tu pierdes no puedas votar negativo).


Te olvidas que los lageros y glicheros siempre ganan.... no he visto hasta el momento, alguien tan tan patetico que aún haciendo gliches pierda.

Y que yo sepa, no hay tanta gente buena por ahi.
Ivaner escribió:
xboxadicto escribió:CON ESTO CUIIIIDAAADO.. tiene cosas buenas y malas.

BUENAS.
1. algun dia se terminaran los mensajes amenazadores, insultantes y racistas.
2. Viene bien que se emparejen a los ke keremos jugar en condiciones
3. Nada de vamos a joder a un usuario (porke me gana siempre o lo ke sea.)
etc...

MALAS.
1. Esto quiere decir que nuestras conversaciones en chat privados son escuchadas/registradas?? (porke sino a ver como van a saber ke se conspira contra otro usuario si se hace un chat de voz)
2. Podremos votar negativamente a cualkiera y por lo que sea con lo cual como dicen mas arriba , a mas de uno le traera esto de cabeza.
3. Si uno es incluido en esa lista .. por decirlo de alguna manera.. como se sale de ella?? porque si siempre juegas con jugadores de mala reputacion...dudo muxo ke voten en positivo.

nose.... habra mas cosas a tener en cuenta.. pero las primeras ke se me ocurren son estas xD


Voy a hablar de las malas, cuando se te vota negativamente y es sólo un usuario no se tiene tan en cuenta como si te votan 5, así que por alguien que te tenga manía no te vas a ir a la división de los trolls.

Segundo, que puedes hablar por un chat de juegos, que si te graban pueda poner en peligro tu persona, o tu privacidad? si es un juego de fútbol, como mucho vas a hablar de fútbol o insultos, y si es un fps pues de oye cuidado bomba, o me cago en tu pm, vamos que si te reportan lo que va a salir es el me cago en tu pm, y si te graban con un cuidado bomba, no creo que te tenga que preocupar mucho, ahora mismo puedes estar siendo grabado y no lo sabes.

Tercero si caes en la lista negra, por tonto, por qué ya será que te han reportado varias veces, sólo tú tendrás la responsabilidad de subir de reputación estando un tiempo, sin hacer el tonto, así que yo esto lo veo de pm.

Estoy cansado de jugar a juegos a mi edad y encontrarme niños de 10 años cagándose en mi madre y tener que aguantarlos. Es un ejemplo.


Lo ves de pm??¿?
Si estas jugando a un FPS o similar y eres muy bueno pegando tiros en la cabeza, por ejemplo, a saber como se puede picar cada uno y la de reportes que te pueden caer en un hora... pero si, la culpa es tuya por ir por ahí pegando tiros en la cabeza...
Reputación por los suelos es la que tiene Xbox One, así que peor reputación que tiene ya la propia consola no la va a tener ningún jugador... :-|
Yo jugué en XBOX LIVE en su momento durante un año, al L4D, al Bioshock 2, al Sonic and Sega All Stars Racing y no sé si alguno más.

Salvo cuando jugaba con mis colegas (muy de vez en cuando), lo normal era jugar con gente anglosajona y que bien se picaban y se iban de la partida (ragequit) cuando ganabas (jodiéndote los logros) o bien gente que te reportaba o se ponía a insultarte por privado o en directo por el headset, al final opté por no usar más el micro y desde luego quité la bandera de España del Gamertag para evitar historias.

Finalmente, decidí no renovar más el online y desde entonces he pasado de volver a intentarlo, y ese sistema de Microsoft va a favorecer a los anglosajones (norteamericanos sobre todo) en el online, porque si hablas en castellano o no hablas bien en inglés (o con acento) y se te ponen a insultar, te reportarán entre varios (aunque no sean amigos directos, harán piña) y te irán degradando.

Además que el tema de los análisis de las partidas sigue apestando a NSA de cojones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tome su logro: "Ha conseguido jugar en Xbox Live durante 1 año sin faltar el respeto a nadie" 1.000G [+risas]
me parece una gran chorrada,pues porque normalmente siempre jugamos con los mismos,pero.. cuando entras a una partida de guiris y les ganas date por sentado de k ya te an puesto votos negativos,y eso nunca lo revisan los amigos de microsoft,jamas e tenido un problema con amigos pero misteriosamente tenia votos negativos y no eran mis amigos y nadie revisa eso tengas culpa o no,simplemente te jodes si tienes votos negativos y al pozo.
Vaya bobada si lo divertido es trolear, para jugar con gente llamas a los amigos si los tienes.
Pues si no quereis que os recluyan injustamente con los tocapelotas, os doy un consejo:

NI SE OS OCURRA jugar a juegos de 1 vs 1, como por ejemplo juegos de lucha o de fútbol, y menos si sois buenos a esos juegos.

os lo digo por experiencia, yo al principio de xbox 360 tenia la reputacion buena, un 8% que me votó de mala conducta y el resto de buena.

Desde que compré el Fight Night Round 3 y me puse a jugar online (me gusta mucho y jugaba minimo 2 partidas al día) despues de una temporada de jugar, un dia me di cuenta que tenia un 73% de votos negativos de poco deportivo cuando ganaba sin hacer trampas, sin lagear como hacian muchos, sin pirarme de los combates como hacian muchos.

Es una pena, pero parece que estos de microsoft no han aprendido que esto de la reputación solo lo usan para dar votos negativos cuando ganas partidas y la gente vota por el cabreo que han pillao por perder...
carlos_sg escribió:Vaya bobada si lo divertido es trolear, para jugar con gente llamas a los amigos si los tienes.


El típico que jugará sólo, o bien con sus amigos troleadores. Ya verás qué divertido es jugar con gente como tú, que va a joder la diversión a otros.

Yo sólo espero que salga bien, no sé las veces que me tengo que comer pausas en el nba porque al otro le sale del nabo, en el fifa, etc..., aparte de los chetosos, los que usan el switch lag y demás gentuza.

Yo no voy a poner un voto negativo a un tipo que me gane, sí a un tipo que toque los cojones en una partida (por jugar mal a drede o similares), o a un pasota de objetivos en el cod, o a un par de amiguetes con sus inserción táctica para matarse, joder, espero que salga bien, porque así es posible jugar con gente NORMAL, no pido más.
99 respuestas
1, 2