Microsoft detalla el nuevo mando inalámbrico de Xbox Series X

Me encantan las crucetas tipo fightpad,ojalá PS5 siga por el mismo camino,
Pues yo prefiero la batería recargable, a poder ser no propietaria.
Si que es verdad que las pilas son una forma de almacenamiento normalizada pero es que me parece obsoleto colocar pilas a día de hoy (opinión personal).
También hay que reconocer que por ejemplo la batería que vende Amaz.. para el mando de Xbox One Pc la tienes por 15€ y va bastante bien y dura lo suyo.
¿Os dan a elegir entre poner pilas o batería y la gente se queja? No entiendo
Pues lo de las pilas me parece lo mejor de todo.
Recargables o no, incluso opción de ponerle batería.
Lo único que lo haría redondo es que incluyese la batería extraíble y ya cada uno que le ponga lo que quiera, así no habría quejas.

PS: Para que me engaño, siempre habrá quejas, alguien se quejaría de que le molesta la tapa de acceso a las pilas/batería [+risas]
tras leer tantos comentarios...no entiendo como la gente no ve que en vez de pilas de usar y tirar se pueden comprar pilas recargables (que son las que debería traer y no unas pilas por muy duracell que sean). Algo que economiza mucho la sustitución de las baterías el día que mueran tanto por facilidad de sustitución como por el precio de el repuesto.

PD insisto en que la cruceta es un paso atras , la que tenia en mi ex elite de ese tipo se uso para probarla y volvio a la caja, mejor cruceta normal
Me parece excelente que mantengan las pilas, tengo unas Sanyo Eneloop hace AÑOS y voy salvado, más ecológico y práctico.

Lo de la cruceta...a falta de probarla, veremos que tal anda, al menos la pasada era mucho mejor que la de 360 (un bodrio)
Buenísima noticia lo de las pilas.
Tampoco hacia falta mejorarlo mucho, pero con estos retoques sera todavia mejor.
Me alegra muchisimo que sigan dando la opcion de ponerle pilas de toda la vida pero esa asquerosa cruceta con diagonales metidas en una unica pieza circular como en 360 y los Elite me muestra que no tienen ni puta idea de como hacer una cruceta apropiadas que se adapte a cualquier tipo de juego

La cruceta del mando Sabertooth de Razer es la mejor que ha tocado mi pulgar izquierdo en toda mi vida como jugon, con solo 4 direcciones y cada una siendo un boton ergonomico e individual para que los comandos que ingreses no se mezclen por error con el resto de direcciones como pasa con esta cruceta de Series X o la tipica cruz de Nintendo y tambien las del Dualshock de Sony que tambien son una unica pieza circular por dentro

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pintaza. El mejor mando de la historia

Yo hoy he pillado un USB bluetooth para poder usar los de la one S en el PC
Ackman96 escribió:¿Os dan a elegir entre poner pilas o batería y la gente se queja? No entiendo


Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... :-|
Me Encanta la cruceta del mando de one, pero esa también tiene buena pinta. Respecto a no arriesgarse mucho mejor, el mejor mando de la historia no necesita de muchos añadidos. Eso sí, algún día les da por reforzar con metal los analógicos para que no se queden pillados o partan tan fácil, aunque a mi de momento perfecto, he visto muchos casos.
Respecto a lo de usar pilas o batería interna, prefiero pilas. Tenemos la opción de ambas cosas comprando batería o simplemente (como yo) utilizando pilas recargables del mercadona. Con eso te aseguras que siempre va a ser usable ese mando. Las baterías internas acaban palmando y durando menos. Pilas siempre existirán y puedes elegir de los mah que prefieras.
Demasiado continuista,han dicho algo de la vibración?
Zilart escribió:¿Los LB seguiran siendo de plasticurri barato que se rompe con mirarlo? todos se rompen en el mismo boton, rezo 3 aves maria cada vez que un juego se juega con esos botones como los souls y tal. Cuando llevas un rato jugando empiezan a sonar a cascao.

Me ha tocado abrir el mando varias veces para reparar el problemas. Espero que lo solucionen en esta nueva versión.
OscarKun escribió:
Ackman96 escribió:¿Os dan a elegir entre poner pilas o batería y la gente se queja? No entiendo


Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... :-|


Pues yo prefiero el formato pilas... Hay baterías para ponerle si quieres.., pero por lo menos no me ha dejado tirado como varias veces el mando de PS4 que vas a jugar y no tiene carga...
No entiendo que la gente se queje de las pilas, hasta hay por cuatro duros pilas AA recargables por USB...
Pregunta tonta:

¿El botón de share y de capturar pantalla, se acercará más a lo visto en switch o a lo visto en ps4?

Porque mientras que lo de sacar instantáneas en switch es una autentica delicia, en ps4 es una vergüenza total, al menos si las quieres con algo de calidad, le das al botón de share, y lo mínimo que tarda en sacar la captura son 5 segundos.

A mi es algo que personalmente me saca de mis casillas cuando uso la ps4, y casi ni uso. En cambio si funcionase como en switch lo usaría a todas horas.
mocelet escribió:Espero que siga llevando pilas estándar, que ya le pongo yo baterías del fabricante que quiera, y no baterías propietarias integradas, que es un motivo de peso para no comprar el Élite 2.

Todavía no entiendo a quienes no defienden las pilas recargables frente a soluciones propietarias para dispositivos donde no aporta nada un formato u otro, como es el caso.


Mis mandos de ps3 tienen 10 años y las baterías siguen funcionando perfectamente. También tengo un mando de xbox para pc, y no entiendo a los que defendéis las pilas.
Cuestión de gustos. Pero con la duración de las baterías de litio veo un engorro el andar con pilas todo el día. Y no hablemos de la chepa que tiene el mando por detrás.
Bien por poder seguir con las pilas recargables si queremos. Estaría bien que el kit carga y juega de Xbox One funcionase en los nuevos, aunque haya que tirar de otro cable al ser tipo C.
Torres escribió:
OscarKun escribió:
Ackman96 escribió:¿Os dan a elegir entre poner pilas o batería y la gente se queja? No entiendo


Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... :-|


Pues yo prefiero el formato pilas... Hay baterías para ponerle si quieres.., pero por lo menos no me ha dejado tirado como varias veces el mando de PS4 que vas a jugar y no tiene carga...


Joder macho, pues igual que cuando te quedas sin batería en el móvil, lo pones a cargar y punto. Yo me compré un cable USB largo y cuando me pasa eso me pongo a jugar conectado, y no pasa nada.

Te imaginas que te compras un móvil, y oh sorpresa, te vienen 2 bonitas pilas de botón, y alguien te dice, eh, que vendemos también una batería de litio por si quieres ponérsela... vamos, no me jodas. Pilas? que estamos en el 2020...

alagar7101 escribió:
Mis mandos de ps3 tienen 10 años y las baterías siguen funcionando perfectamente. También tengo un mando de xbox para pc, y no entiendo a los que defendéis las pilas.
Cuestión de gustos. Pero con la duración de las baterías de litio veo un engorro el andar con pilas todo el día. Y no hablemos de la chepa que tiene el mando por detrás.


+1. Igual, tengo 2 mandos de PS3 y uno de PS4 y funcionan perfectamente. No he tenido que cambiar nunca las baterías, ni tirar el mando a la basura como leo por aquí.
Uno de estos caerá probablemente para jugar en PC.
¿Han dicho algo de los botones LB y RB, que no suenen esos "clicks" al pulsarlos?
mocelet escribió:
OscarKun escribió:No me puedo creer que sigan todavía incluyendo pilas... [facepalm]


Es un formato de tamaño estándar de almacenamiento de energía, puedes poner baterías recargables de este tamaño del fabricante que quieras, tener de repuesto para cambiar inmediatamente, cargarlas fuera del mando...

Con la batería de litio propietaria lo único que consigues es que te cueste más el reemplazo, que no puedas reutilizar la batería para otra cosa y que tengas que tirar el mando dentro de dos años porque ha perdido gran parte de su capacidad.


Pues me parece una gran cagada lo de las pilas. Ya podrian aprender del mando pro de la switch. La batería dura una barbaridad
(mensaje borrado)
Mi próximo mando de pc para sustituir el de One, que sustituyó al de 360.
OscarKun escribió:
Ackman96 escribió:¿Os dan a elegir entre poner pilas o batería y la gente se queja? No entiendo


Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... :-|



Puedes comprar la batería aparte :-?
OscarKun escribió:Joder macho, pues igual que cuando te quedas sin batería en el móvil, lo pones a cargar y punto. Yo me compré un cable USB largo y cuando me pasa eso me pongo a jugar conectado, y no pasa nada.

¿Y porque lo voy a querar cargar cuando con las pilas puedo tener otro par cargadas? No en serio, decidme que mejora aporta una bateria interna frente a unas pilas recargables.

Alguno me diereis que con lo que vale deberia venir de serie y yo te digo que no, porque yo no quiero pagar por una bateria que no tiene ninguna ventaja con respectro a unas pilas recargable, si quieres la bateria pues comprala tu, igual que yo compro las pilas recargables. Tu pagas por la bateria y yo pago por las pilas, y todos contentos.

La falacia de lo moderno no cuela, que las baterias internas sean mas modernas no significa que sean mejores, las pilas seran de los años 90, pero funcionan mejor, tienen menos inconvenientes y son mas baratas que las baterias que llamas tu tecnologia del 2020
Machinicle escribió:Me alegra muchísimo que sigan dando la opción de ponerle pilas de toda la vida pero esa asquerosa cruceta con diagonales metidas en una única pieza circular como en 360 y los Elite me muestra que no tienen ni puta idea de cómo hacer una cruceta apropiada que se adapte a cualquier tipo de juego

La cruceta del mando Sabertooth de Razer es la mejor que ha tocado mi pulgar izquierdo en toda mi vida como jugón, con solo 4 direcciones y cada una siendo un botón ergonómico e individual para que los comandos que ingreses no se mezclen por error con el resto de direcciones como pasa con esta cruceta de Series X o la típica cruz de Nintendo y también las del Dualshock de Sony que también son una única pieza circular por dentro

Imagen



Me gusta el ejemplo que has puesto pero tengo una duda, ¿no hay juegos que usan las 8 direcciones? Me suena que algunos de peleas usan las diagonales, ¿qué pasaría en caso de ser así si el mando no las tiene?
javier_himura escribió:
OscarKun escribió:Joder macho, pues igual que cuando te quedas sin batería en el móvil, lo pones a cargar y punto. Yo me compré un cable USB largo y cuando me pasa eso me pongo a jugar conectado, y no pasa nada.

¿Y porque lo voy a querar cargar cuando con las pilas puedo tener otro par cargadas? No en serio, decidme que mejora aporta una bateria interna frente a unas pilas recargables.

Alguno me diereis que con lo que vale deberia venir de serie y yo te digo que no, porque yo no quiero pagar por una bateria que no tiene ninguna ventaja con respectro a unas pilas recargable, si quieres la bateria pues comprala tu, igual que yo compro las pilas recargables. Tu pagas por la bateria y yo pago por las pilas, y todos contentos.

La falacia de lo moderno no cuela, que las baterias internas sean mas modernas no significa que sean mejores, las pilas seran de los años 90, pero funcionan mejor, tienen menos inconvenientes y son mas baratas que las baterias que llamas tu tecnologia del 2020



A mi las pilas recargables se me autodestruyen.

Tengo los mandos de One y Pro de switch encima de la mesa. Si quiero usar la switch le enchufo el cable al mando y ya está. Si quiero jugar a la One tengo que salir de mi casa a la calle en alerta de pandemia mundial con los supermercados saturados y los chinos cerrados.

Conclusión: me voy a tirar 2 meses sin poder jugar al MW.
dj_cron escribió:Me gusta el ejemplo que has puesto pero tengo una duda, ¿no hay juegos que usan las 8 direcciones? Me suena que algunos de peleas usan las diagonales, ¿qué pasaría en caso de ser así si el mando no las tiene?


Pasa lo mismo que ha pasado toda la vida, si necesitas marcar una diagonal presionas las dos direcciones que forman la diagonal, si tienes un mando a la mano tomalo por un momento y coloca tu pulgar sobre toda la cruceta y veras como la yema de tu pulgar cubre por completo toda la cruceta no importa si tienes manos y/o dedos pequeños, te lo digo yo que tengo dedos delgados aunque claro si ya eres una persona adulta, que en un niño pequeño entiendo que sus proporciones sean diferentes

Ahora bien tomando como referencia eso intenta mover un poco el pulgar y marcar direcciones en la cruceta del mando que tengas, si te fijas bien veras como al marcar una direccion toda la cruceta se mueve, esto es porque la cruceta es una unica pieza por dentro la cual es propensa a que se presionen otras direcciones, en algunos juegos no tendra importancia por ejemplo en los juegos de disparos que utilizan la cruceta para cambiar de arma o algo asi, solo le das un pequeño toque a la direccion y ya esta, pero en otros generos como los de pelea y basicamente todos los juegos en 2D tendras que presionar multiples direcciones y muchas veces con rapidez y de forma continua para introducir los comandos y con crucetas de ese estilo muchas veces terminan marcandose direcciones erroneas y eso con crucetas de solo 4 direcciones, una cruceta como esta de Series X con 8 direcciones marcadas es mucho peor al incrementar los puntos de presion

A quien no le ha pasado que jugando a un juego de lucha intentas marcar un comando tipo Hadouken o Shoryuken y el personaje termina brincando aun cuando ni siquiera tocaste la direccion hacia arriba? pues esa es la mierda de este tipo de crucetas y lo peor es que llevamos mas de 30 años con la misma mierda y no aprenden, joer que me cuesta trabajo creer que no se han dado cuenta todavia de esto, ponen botones chorra como el de compartir o mejoran los gatillos pero algo tan basico y veterano como la cruceta no le pueden dar la mejora que tanto necesita y que es tan simple, separar cada direccion en botones individuales para que no se presionen las otras cuando presionas varias de ellas rapidamente

En serio en mi Xbox 360 me compre ese Razer Sabertooth porque encontre una oferta muy guapa y necesitaba un segundo mando, si bien el mando tambien tiene sus defectos la cruceta era una maravilla, nunca imagine que llegaria a jugar con una cruceta con tan perfecta respuesta, llevo años deseando que MS o Sony copien esa cruceta nivel dios pero creo que esta nueva generacion tampoco sucedera
el mando de la One es de lo mejor que hay. Pero personalmente me quedo con el tacto de los botones del Pro de Switch, y la cruceta de ps4.
arbona escribió:
mocelet escribió:
OscarKun escribió:No me puedo creer que sigan todavía incluyendo pilas... [facepalm]


Es un formato de tamaño estándar de almacenamiento de energía, puedes poner baterías recargables de este tamaño del fabricante que quieras, tener de repuesto para cambiar inmediatamente, cargarlas fuera del mando...

Con la batería de litio propietaria lo único que consigues es que te cueste más el reemplazo, que no puedas reutilizar la batería para otra cosa y que tengas que tirar el mando dentro de dos años porque ha perdido gran parte de su capacidad.


Pues me parece una gran cagada lo de las pilas. Ya podrian aprender del mando pro de la switch. La batería dura una barbaridad


La duración depende de la capacidad de la batería y lo que consuma el cacharro.

La batería integrada del mando pro son 3.7V x 1300mAh = 4810mWh

En el mando de One con dos baterías eneloop de 2500 mAh por citar unas habituales sería 2.4V x 2500mAh = 6000mWh

Como ves, victoria nuevamente para las baterías recargables de tamaño AA que pueden ofrecer mayor duración. Y son un estándar.

Y si se estropean las compras en un supermercado. Si se estropea una batería integrada suerte si no tienes que tirar el dispositivo porque las baterías que puedas conseguir solo sean chinas / falsas y sea peor el remedio que la enfermedad.

A mí me parecería genial que hubiera un estándar de batería plana de litio de alta capacidad, pero que todos usen la misma y sea fácil de cambiar.

Irónicamente en tiempos de Nokia había un estándar de facto que eran sus baterías, recuerdo muchos dispositivos con batería de litio que era la misma de Nokia y el puerto de carga era el de Nokia también.

Hoy día tenemos puerto estándar (USB) pero no formato de batería estándar. Y es una lástima siendo un elemento que se degrada con el uso. Obsolescencia programada sin duda, como los Airpods, en tres años muchos a la basura no porque no se oigan bien sino porque la batería está muerta. O mi tablet, que las únicas baterías que puedo encontrar son chinas que duran solo unos meses.
Y seguimos con las pilas..... para mi es un engorro
OscarKun escribió:
Torres escribió:Pues yo prefiero el formato pilas... Hay baterías para ponerle si quieres.., pero por lo menos no me ha dejado tirado como varias veces el mando de PS4 que vas a jugar y no tiene carga...


Joder macho, pues igual que cuando te quedas sin batería en el móvil, lo pones a cargar y punto. Yo me compré un cable USB largo y cuando me pasa eso me pongo a jugar conectado, y no pasa nada.


No es ni parecido.., el móvil lo usas a diario y si te quedas sin batería es porque no has estado al tanto o le has dado más uso de lo normal pero es algo de lo que eres consciente en todo momento...

El mando de la PS4 como lo dejes sin utilizar unos días cuando vas a jugar te ha podido dejar tirado... Y ya tienes que andar con un puto cable por medio (y eso después de decir "no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... ") o si no tienes lo suficientemente largo pegado a la puta tele de 55 pulgadas...

Con lo facil que es meterle unas pilas nuevas u otras recargables de repuesto y jugar plácidamente...
Ackman96 escribió:
OscarKun escribió:
Ackman96 escribió:¿Os dan a elegir entre poner pilas o batería y la gente se queja? No entiendo


Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... :-|



Puedes comprar la batería aparte :-?


No quiero tener que comprar algo que ya debería incluir de serie. Si el precio de la consola se tiene que incrementar 15€ más, pues se hace. Si me quieres incluir pilas, OK, pero al menos que sean recargables, no me hagas la CUTREZ de meterme 2 pilas de las normales, por muy Duracell que sean.

El mando de la PS4 como lo dejes sin utilizar unos días cuando vas a jugar te ha podido dejar tirado..


Pero ni de puta coña vamos. He llegado a estar meses sin usar la consola, y el mando seguía teniendo carga.
@Torres Yo prefiero mil veces pilas a una batería ridícula, como la que llevan los mandos de PS4.

Tengo el mando Elite 2 y me encanta la batería dura muchísimo en comparación a los DS4 que tengo que cargarlos continuamente.
OscarKun escribió:No quiero tener que comprar algo que ya debería incluir de serie. Si el precio de la consola se tiene que incrementar

Y yo no quiero que venga de serie una bateria que no quiero usar porque eso repercute en el precio, si quieres una bateria la pagas tú. Yo solo quiero el mando, tu quieres el mando y a bateria, lo lógico es que tu pagues las dos cosas. Yo no quiero pagar de mas por un producto peor solo por el argumento "es que es tecnologia 2020", la falacia de lo moderno, que algo sea moderno no quiere decir que sea necesariamente mejor.

OscarKun escribió:Si el precio de la consola se tiene que incrementar 15€ más, pues se hace.

O mejor solo tu y los demas que quereis una bateria pagais esos 15€ que vale la bateria. Yo seguiré usando mis pilas recargables que me costaron menos, funcionan mejor e incluso tienen la ventaja de por menos de esos 15€ puedo tener repuestos para cambiarlas segun se descargan y no tener que hacer esa "innovacion muy del 2020" de jugar con cable mientras se carga la bateria.
INCUBUS escribió:Qué calidad tienen los mandos de Microsoft.

Siempre me han encantado. Para PC sigo usando el de la 360 con cable aunque también tengo el de ONE pero como es inalámbrico no lo uso tanto.

La cruceta de este nuevo mando tiene una pinta brutal. Se parece un poco a la del Elite.

Perdón por el offtopic pero por qué por ser inalámbrico lo usas menos? Y si lo prefieres con cable que diferencia hay con poner el de one conectado por USB?
javier_himura escribió:
OscarKun escribió:No quiero tener que comprar algo que ya debería incluir de serie. Si el precio de la consola se tiene que incrementar

Y yo no quiero que venga de serie una bateria que no quiero usar porque eso repercute en el precio, si quieres una bateria la pagas tú. Yo solo quiero el mando, tu quieres el mando y a bateria, lo lógico es que tu pagues las dos cosas. Yo no quiero pagar de mas por un producto peor solo por el argumento "es que es tecnologia 2020", la falacia de lo moderno, que algo sea moderno no quiere decir que sea necesariamente mejor.

OscarKun escribió:Si el precio de la consola se tiene que incrementar 15€ más, pues se hace.

O mejor solo tu y los demas que quereis una bateria pagais esos 15€ que vale la bateria. Yo seguiré usando mis pilas recargables que me costaron menos, funcionan mejor e incluso tienen la ventaja de por menos de esos 15€ puedo tener repuestos para cambiarlas segun se descargan y no tener que hacer esa "innovacion muy del 2020" de jugar con cable mientras se carga la bateria.


Pues vendes la batería, y sigues con tus pilas, solucionado.
en algun sitio hablaban de mejoras en el mando para mejorar la latencia.
Aqui no dice nada no?
porque si decian que el elite2 seria compatible con la nueva y resulta que han mejorado cosas en los mandos nuevos, el elite 2 lo va a comprar ahoa mismo la madre del topo :-(
DAVIZINHOX escribió:en algun sitio hablaban de mejoras en el mando para mejorar la latencia.
Aqui no dice nada no?
porque si decian que el elite2 seria compatible con la nueva y resulta que han mejorado cosas en los mandos nuevos, el elite 2 lo va a comprar ahoa mismo la madre del topo :-(


En el mando y la consola sí, y además los sticks son "digitales" cosa que se agradece, porque tenían mucha latencia.
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:Qué calidad tienen los mandos de Microsoft.

Siempre me han encantado. Para PC sigo usando el de la 360 con cable aunque también tengo el de ONE pero como es inalámbrico no lo uso tanto.

La cruceta de este nuevo mando tiene una pinta brutal. Se parece un poco a la del Elite.

Perdón por el offtopic pero por qué por ser inalámbrico lo usas menos? Y si lo prefieres con cable que diferencia hay con poner el de one conectado por USB?


En realidad lo hago por pura comodidad y por darle más caña al de 360, que es más antiguo.

Inalámbrico no lo uso tanto por el tema de las pilas y como bien dices, con el cable lo podría usar pero solo lo uso cuando he jugado con mi pareja localmente a juegos de peleas, por ejemplo.

Pero principalmente uso más el de 360, como te decía, para darle más caña y conservar el de ONE.

Un saludo.
OscarKun escribió:
Pues vendes la batería, y sigues con tus pilas, solucionado.


Eres tu el que quiere la bateria, asi que eres tu el que debe pagar por ella, asi de simple. Repito, si quires una bateria te la compras tu y sigues con tu bateria, solucionado.
Machinicle escribió:Pasa lo mismo que ha pasado toda la vida, si necesitas marcar una diagonal presionas las dos direcciones que forman la diagonal, si tienes un mando a la mano tomalo por un momento y coloca tu pulgar sobre toda la cruceta y veras como la yema de tu pulgar cubre por completo toda la cruceta no importa si tienes manos y/o dedos pequeños, te lo digo yo que tengo dedos delgados aunque claro si ya eres una persona adulta, que en un niño pequeño entiendo que sus proporciones sean diferentes

Ahora bien tomando como referencia eso intenta mover un poco el pulgar y marcar direcciones en la cruceta del mando que tengas, si te fijas bien veras como al marcar una direccion toda la cruceta se mueve, esto es porque la cruceta es una unica pieza por dentro la cual es propensa a que se presionen otras direcciones, en algunos juegos no tendra importancia por ejemplo en los juegos de disparos que utilizan la cruceta para cambiar de arma o algo asi, solo le das un pequeño toque a la direccion y ya esta, pero en otros generos como los de pelea y basicamente todos los juegos en 2D tendras que presionar multiples direcciones y muchas veces con rapidez y de forma continua para introducir los comandos y con crucetas de ese estilo muchas veces terminan marcandose direcciones erroneas y eso con crucetas de solo 4 direcciones, una cruceta como esta de Series X con 8 direcciones marcadas es mucho peor al incrementar los puntos de presion

A quien no le ha pasado que jugando a un juego de lucha intentas marcar un comando tipo Hadouken o Shoryuken y el personaje termina brincando aun cuando ni siquiera tocaste la direccion hacia arriba? pues esa es la mierda de este tipo de crucetas y lo peor es que llevamos mas de 30 años con la misma mierda y no aprenden, joer que me cuesta trabajo creer que no se han dado cuenta todavia de esto, ponen botones chorra como el de compartir o mejoran los gatillos pero algo tan basico y veterano como la cruceta no le pueden dar la mejora que tanto necesita y que es tan simple, separar cada direccion en botones individuales para que no se presionen las otras cuando presionas varias de ellas rapidamente

En serio en mi Xbox 360 me compre ese Razer Sabertooth porque encontre una oferta muy guapa y necesitaba un segundo mando, si bien el mando tambien tiene sus defectos la cruceta era una maravilla, nunca imagine que llegaria a jugar con una cruceta con tan perfecta respuesta, llevo años deseando que MS o Sony copien esa cruceta nivel dios pero creo que esta nueva generacion tampoco sucedera


Entiendo lo que dices y a priori tienes toda la razón. Falta probar ese nuevo mando XD
Los que se quejan de la cruceta, habéis probado el mando elite con ese tipo? Porque yo lo tengo y me encanta esa cruceta, me parece mucho más cómoda que la del mando normal.
Parece que mantienen la luz blanca, estaría bien poder atenuarla (como en el élite) o desactivarla directamente. Personalmente sólo me molesta, no tiene otra función.
Otra buena mejora ha sido el botón de captura
pasnake escribió:
metalacran escribió:Gran noticia que sigan incluyendo pilas, y no la puta mierda de batería de los DualShock que se te rompe y ya puedes tirar el mando entero [plas] [plas]

Puedes cambiar la bateria si quieres

Y donde? por que mis dual shock de ps3 ya no le sirven y solo encuentro baterias genericas chinas que no confio que duren nada. Toca comprar un dual shock 3 original a precio de oro a estas alturas y para cambiar la pila mejor desecho el viejo, si compro uno usado cabe la posbilidad que tambien tenga poco tiempo de vida la bateria, incluso los nuevos guardados deben de estar muriendose poco a poco; en cambio un control de xbox 360 aun le puedo comprar pilas de cualquier marca recargables (duracell, energyser, etc).

Lo que si veo mal es el D-pad, lo siento menos preciso para juegos de plataformas y de lucha.
OscarKun escribió:
Ackman96 escribió:
OscarKun escribió:
Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90.... :-|



Puedes comprar la batería aparte :-?


No quiero tener que comprar algo que ya debería incluir de serie. Si el precio de la consola se tiene que incrementar 15€ más, pues se hace. Si me quieres incluir pilas, OK, pero al menos que sean recargables, no me hagas la CUTREZ de meterme 2 pilas de las normales, por muy Duracell que sean.
.

Es más normal lo que hacen que lo que propones. Si quieres la batería te la compras junto al mando, que seguro que en la tienda están una al lado del otro, no tiene ningún sentido que venga incluida para que luego otros la vendan. Yo veo bien este sistema, una batería extraíble compatible con el formato de pilas, más opciones no te pueden dar, bueno si, que si le pusieras pilas recargables se cargas en con el cable USB como la batería interna, sería ya perfecto.
Yo, por ejemplo, tengo 5 mandos de diferentes ediciones especiales de one, por lo que me he ahorrado unos hipotéticos 75-100€ en baterías que no necesito. Cómo mucho se podría entender que con la consola te viniera una batería, y a partir de ahí los mandos extras se consideran secundarios y no siempre necesitan una batería para un uso esporadico
El mando no tiene bultos (como el de x360) ni salientes extraños, sino que está todo bien integrado.
Que por el pvp que tiene debería incluir la batería...es otro tema, en el que yo opino que en pvp debería ser menor (en torno a 45€), aunque viendo el precio de los mandos de la competencia, 60€ pvp es hasta barato.

Con respecto al mando, creo que mínimo debería haber evolucionado un poco, incluyendo topes en los gatillos (son dos trozos de plástico) y dos botones traseros configurables desde el s.o. de la consola, una mejora con un impacto económico mínimo pero muy útil y que daría sensación de paso adelante. No lo harán para poder seguir pidiendo 150€ por el mando "premium", pero de cara al consumidor sería algo básico, y que probablemente ps5 tenga.

Pd. La cruceta del Razer sabertooth esta bien para shooter, pero en juegos de plataformas, lucha, etc no es cómodo porque las diagonales no salen igual con botones independientes. Lo tengo, y también el Wolverine, que trae dos crucetas, una de botones separados y otra redonda, y tengo claro que cada una está bien para un tipo de juegos. Me da igual que la cruceta tenga forma de cruz o redonda, pero de una pieza
Yo también veo perfecto que siga con las pilas, eh tenido un montón de mandos, con pilas y baterías, al final no le haces mucho caso a la carga y siempre t dejan tirado en medio de una partida, los d batería es un coñazo, jugar con cable es un incordio, así q acabas apagando la consola mientras carga, las pila recargables tengo unas cuantas siempre cargadas, con lo que es cambiar y listo.

Con los cargadores rápidos tardan unas 3 horas en cargar, con lo que ya no hay q tenerlas toda la noche, y su precio, el último que compre 3 € en el lidl
Y siguen sin meter giroscopio?que atraso... [facepalm]
99 respuestas
1, 2