Microsoft destaca el compromiso de los usuarios de Game Pass, pero dice que en Xbox no hay un úni...

Pablopictures escribió:Para mi Series puede acabar siendo si no la mejor, una de las mejores plataformas que ha habido en esta industria, y sin duda es gracias a GamePass, lo que ofrece por lo que cuesta es una locura.


Ya lo es y de largo.

Gamepass, Rewards, Xbox Cloud Gaming, Quick Resume, Smart Delivery, recompatibilidad de juegos y accesorios, FpsBoot, VRR, resolución 1440p, etc Nunca se había diseñado una consola con una orientación tan pro-usuario, siempre buscando la comodidad al mismo.

El lanzamiento de Starfield es el principio de un cambio de paradigma. No me quiero ni imaginar lo que pueden ser los próximos años con todos los estudios de Microsoft lanzando juegos cada pocos meses.
Seto-Ichitaka escribió:@4viX Si sale este año.

Entiendo que jueges a lo que te interesa, pero poner de ejemplo que no han metido en GamePass juegos a los que estas jugando como Horizon y GT...

Lo dicho, si te gustan 4 juegos determinados es tener suerte de que los metan o no. Si se esta mas abierto a cualquier genero o tematica practicamente cada mes se tiene algo que jugar.

Y si obviamente los juegos que gustan son de PS Studios pues... blanco y en botella.


Creo que muchos nos tomamos como que si a los demas no les gusta algo es una critica a la totalidad.

Yo tengo Netflix, ahora HBO max. Netflix me gusta mas o menos, pero muchas veces ves cosas por verlas en mi caso series animes, donde Crunchyroll le pega mil vueltas (normal ya que su nicho es el anime).

Ahora con el Gamepasss, entiendo que algunos tengais mucho tiempo y valoreis la cantidad (y en esa cantidad hay calidad), pero otros tenemos muchos juegos en otras plataformas, yo tras el bundle de itch tengo hay 500 juegos, de los que es verdad, solo 10 me interesan, y de momento solo he terminado uno. Pero ahi los tengo, como tu, un monton de juegos y pago cero euros por mes, y me han costado 10 euros. Y tras el humble bundle de Ukrania, tengo juegos como Quatum Break, el ultimo de Spyro, Metro Exodus, y todo por 36 euros.

Miro mi libreria de Steam y me da vertigo, y aun asi algun juego cae.

Asi que a muchos el gamepass no tiene sentido, si a ti te gusta disfrutalo. Pero muchos vamos a seguir diciendo que no nos merece la pena. Hay lugar para las dos opiniones. Aunque por supuesto yo prefieo que la gente se venga a Steam y sobretodo a jugar con linux, contra mas seamos mejor XD


Auron83 escribió:
Pablopictures escribió:Para mi Series puede acabar siendo si no la mejor, una de las mejores plataformas que ha habido en esta industria, y sin duda es gracias a GamePass, lo que ofrece por lo que cuesta es una locura.


Ya lo es y de largo.

Gamepass, Rewards, Xbox Cloud Gaming, Quick Resume, Smart Delivery, recompatibilidad de juegos y accesorios, FpsBoot, VRR, resolución 1440p, etc Nunca se había diseñado una consola con una orientación tan pro-usuario, siempre buscando la comodidad al mismo.

El lanzamiento de Starfield es el principio de un cambio de paradigma. No me quiero ni imaginar lo que pueden ser los próximos años con todos los estudios de Microsoft lanzando juegos cada pocos meses.


Para vosotros, a mi no me merece la pena, ya deseche una xbox 360 y los pocos juegos que tenia ahi, no se ni como sacarlos de nuevo.
Yo tengo un portatil (cosas que la Series no me da) que uso para trabajar, asi que es gratis para jugar ;) (o el extra por tarjeta compensa), y tengo un monton de juegos de Steam tras una decada, y muchos humbles de un euro. Ni que decir de jugar con emuladores, ni que decir que el gamepass de PC aun podria acceder si quiero.

Asi que pare mi, la series no es la mejor consola, pero acaso importa? al final es lo que le convenga a cada uno, yo prefiero mil veces mi portatil la verdad.
@Benzo
Yo cambiaría la segunda parte del titular por "pero dice que en Xbox no hay un único modelo ganador". Con el título actual parece que esté tirando la toalla.
bainomamueles escribió:@Benzo
Yo cambiaría la segunda parte del titular por "pero dice que en Xbox no hay un único modelo ganador". Con el título actual parece que esté tirando la toalla.


Compro. Sabía que el titular podía causar alguna confusión, especialmente según la intención con la que se lea, pero es solo eso, un titular donde hay un límite de caracteres. Con leer las primeras líneas se entiende todo a la perfección. Sin embargo, creo que el tuyo es más acertado.
@manoo205 Yo no me tomo como una critica que no os guste GamePass.

Solo he comentado que me parece un absurdo decir que no ponen juegos como Horizon o GT7.

Si os parece que estoy criticando los gustos de cada uno pues no era mi intencion y me disculpo.
Peeo si ya lo ha dicho varias veces Phil Spencer vía noticia o Twitter, que el modelo de negocio Game Pass si es rentable, por que va a mentir? lo tiene que decir Santiago Abascal o la virgen Maria para que sea verdad? No os acordáis las eternas discusiones sobre si era imposible que fuese rentable con gente pillando la suscripción a 1€, bueno pues si, el modelo en general si es rentable con todo lo que lleva detrás (suscripciones mensuales normales, compras etc...

Digo yo que si no fuese rentable, las cosas irían a PEOR, sin embargo va a mejor.

Cada día alucino más con los accionistas de barra de bar de EOL.

Saludos cordiales
A mí nunca me ha importado su rentabilidad, lo único que sé es que desde que está, ya no sacan tantos triples A como antes. Esperando el nuevo Gears of war.
cosuke escribió:
pasnake escribió:A ver antes que nada y lo mas importante yo soy carnivoro que conste

Y respecto a la noticia, pues el gamepass si Spencer dice que los jugadores no solo juegan a más juegos, sino que también gastan “un 50 % más que los no suscriptores”, pues es un win-win para ellos, venden suscripciones y encima gastan mas los jugadores suscritos que los no suscritos, dos pajaros de un tiro y todos contentos.

Soy vegano!! Realmente será cierto eso que dice tito Spencer? Yo por ejemplo, soy de quemar juegos, juego que me paso, juego que no me vuelve a interesar, si tengo mono de retro me pongo la dream cast por ejemplo. Tunic por ejemplo es un juego que me está a encantando, que de no haber salido en gp lo habría adquirido, ahora ya no.
Por supuesto se que cada uno hace lo que le sale del amor, pero tan alto será el ratio de gente que compra más con gp?


Soy carnívoro!!!!

Pues si lo dice el tito Phil será verdad supongo, y tendrán más beneficios para la compañía, luego le mando un wahtsapp a ver que me comenta y salimos de dudas.
El Gamepass para alguien que ha tenido consolas de MS, le aportará pero tampoco una burrada. Pero aquellos que pillen la Series X siendo su primera consola de MS... Tienen juegos para aburrir.
pasnake escribió:
cosuke escribió:
pasnake escribió:A ver antes que nada y lo mas importante yo soy carnivoro que conste

Y respecto a la noticia, pues el gamepass si Spencer dice que los jugadores no solo juegan a más juegos, sino que también gastan “un 50 % más que los no suscriptores”, pues es un win-win para ellos, venden suscripciones y encima gastan mas los jugadores suscritos que los no suscritos, dos pajaros de un tiro y todos contentos.

Soy vegano!! Realmente será cierto eso que dice tito Spencer? Yo por ejemplo, soy de quemar juegos, juego que me paso, juego que no me vuelve a interesar, si tengo mono de retro me pongo la dream cast por ejemplo. Tunic por ejemplo es un juego que me está a encantando, que de no haber salido en gp lo habría adquirido, ahora ya no.
Por supuesto se que cada uno hace lo que le sale del amor, pero tan alto será el ratio de gente que compra más con gp?


Soy carnívoro!!!!

Pues si lo dice el tito Phil será verdad supongo, y tendrán más beneficios para la compañía, luego le mando un wahtsapp a ver que me comenta y salimos de dudas.



Soy vegano!!
Yo no creo que les salgan las cuentas, supongo que están en la fase de captación de cliente, coméntaselo de mi parte, sabe quien soy, que nos saque de dudas, pero no puede ser sostenible porque todos sabemos que hay solo cuenta el dinero que entra por el que sale, que los acuerdos privados, la publicidad y demás no son flujos de Caja.
Manolo!! una hamburguesa de tofu!!
Gringo Alpha escribió:@Triko

Es muy parecido al negocio que tiene netflix. Cuantas series de netflix realmente quieres ver y cuantas acabas viendo? al final, a largo plazo acabas pagando mucho más que solo lo que querias ver, y viendo cosas que realmente ni quieres ver. A parte de eso la empresa da palmas porque tiene un número de suscriptores casi fijos dandole ingresos sin depender realmente de la calidad o del producto real que son los juegos en este caso.

Por ahora el gamepass cunde porque es demasiado barato, pero pasará igual que netflix, cuando se haga masivo y nadie imagine un mundo sin gamepass, lo irán subiendo a tope.


Sería igual que Netflix si solo hubiera la opción del game pass, pero de momento los juegos se pueden comprar de forma independiente. La mayor parte del catalogo Netflix Original no se edita en formato físico, Disney no publica sus películas en UHD en formato físico en España, sí en Disney plus, etc... no creo que sean comparables. Si me dicen que tengo que pasar por un game pass, sí o sí, para jugar lo que quiero, por supuesto que entro, pero de momento no me compensa.

Un saludo.
Si GamePass o PsNow existe es porque es rentable. Otra cosa es lo que pasa con Xbox, que sacan un juego como Elden Ring, y tan sólo se llevan un 16% de las ventas siendo una consola, y eso es un peligro.

Por mi parte, suscripción a GamePass por lo que te cuesta un juego, suscripción a Psnow por lo que te cuesta un juego, y luego jugar a los 6 o 7 títulos que más me interesan cada año y que no estén en suscripciones, que menos uno o dos duelen ser todos de PlayStation.
@Sir2001

El gamepass no es un servicio audiovisual ? La bajada de suscriptores son por la diversificación? HBO y Disney estrenando a la vez contenido ? HBO y Discovery fusionándose ?

Madre mía el nivel, las suscripciones están muertas a nivel b2c y lo saben. El colapso viene al colapso de ofertas hacen que el producto pierda valor.

Ahora se están moviendo las empresas al modelo de suscripción ? Este comentario es serio o es troll ? Cuantos años lleva cobrando adobe por usar su soft de forma mensual ?

Algunos por defender el Game pass niegan cualquier cosa. Todas las empresas efectivamente tarifican mensualmente por el servicio que ofrecen. De eso a meter suscripciones como el Game pass en la fórmula pues no sé yo. Y él no se yo es un eufemismo de que dicen tonterías. Porque cuando contratas cualquier servicio de software sabes exactamente lo que contratas y se ajusta a lo que necesitas.

Cuando contratas gamepass no sabes el catálogo exacto del que dispondrás dentro de tu suscripción. Lo mismo le pasa aaaaa si has acertado a Netflix, HBO, Disney.

Vaya que listo te pensabas que eras. Confundiendo el contratar servicios como B2B q comparar oferta b2c. Se nota que pilotas. Cuando en un tiempo no mucho le queda al agotado mercado de las membresías cambien el servicios, toda la gente como tú espero que salga en la foto.

Espero que simplemente me leas y no contestes cosas como super exitoso producto mira cuantos suscriptores que listo soy jajaja. Porque cualquiera que entre en la web de Xbox o se mueva en internet un mínimo sabrá que el PvP oficial no lo paga nadie ni la gente que defiende a Microsoft incluso paga el precio completo.

Por no hablar de la tónica de regalar meses por 1€ para mendigar suscriptores y engordar las cifras para los fans.

Espero que tengas una buena tarde.
@elbuscador"

De verdad mira que el discurso no estaba malote pero en el final metes unas gambas en mi opinión que hacen patinar el resto del texto .

elbuscador escribió:Por no hablar de la tónica de regalar meses por 1€ para mendigar suscriptores y engordar las cifras para los fans


Si sabes del tema , también sabes que esto no tiene ni pies ni cabeza.

elbuscador escribió: Porque cualquiera que entre en la web de Xbox o se mueva en internet un mínimo sabrá que el PvP oficial no lo paga nadie ni la gente que defiende a Microsoft incluso paga el precio completo.


Proyección gratuita "lo que yo se lo aplico al resto" Es minoría el usuario que pulula de foro en foro y de truco en truco (llámese bazar, conversión de membresía , etc). Olvidas o ignoras el servicio completo "all in one" donde te vende la consola con 2 años de membresía a precio oficial y que dentro del limitado exito que es la marca xbox frente al resto esta funcionando muy muy bien.

Que coincido en que a esto le están inyectando billetes en vena no me cabe menor duda , esto es una apuesta a muy muy largo plazo esto tendrá un roadmap a 10/15 años vista.
Cada día más contento de que exista el Game Pass de Xbox 🥰
Yo lo que hago cuando hay oferta de 1€ es mirar el catálogo del GP si tiene alguna cosa que me interese lo pago y me la paso ese mes y hasta la próxima oferta de 1€. Mientras tanto voy tirando de mi infinito backlog acumulado durante años en otras consolas y tiendas digitales [facepalm]
Muchos fanboys de Xbox alaban juegos exclusivamente por salir en Game Pass. Esto también es un hecho.
Stylish escribió:Muchos fanboys de Xbox alaban juegos exclusivamente por salir en Game Pass. Esto también es un hecho.

JAJJAJAJAJAJ nada comprable a las alabanzas de los sonyers cuando un juego es exclusivo.

Cuando un juego sale en GP, obviamente aumenta muchísimo su interés por él, pero nadie va alabándolo solo por salir en Xbox. Y como ejemplo, tienes la gran cantidad de juegos malos que entran al servicio y pasan sin pena ni gloria.
el mejor modelo para las compañias es el de ofrecer el juego gratuito, bien entero o bien "descafeinado", es decir, no entero sino solo modo online por ejemplo... y ambos modos vivir de los micropagos. Ahí están las cifras, juegos como GTA V ha conseguido recaudar más dinero con los micropagos para el online que vendiendo el juego en sí, más de lo mismo con Fornite, PUBG, que empezó siendo de pago y ahora es 100% gratuito (y de momento no es un Pay-to-win, la pasta solo sirve para skins, que es un negocio redondo, ahí está el Counter-Strike y otros muchos para demostrarlo).

El futuro (y presente en muchos casos) es partir el juego en 2: el modo online con microtransacciones gratuito y el modo offline si compras el juego completo, pienso además que es un buen modelo para este tipo de juegos: los Call of Duty, los GTA, juegos tipo Fornite/PUBG, de deportes como el FIFA, etc. siempre y cuando no sea un sistema pay-to-win, ya está más que demostrado que la gente se gasta fortunas por skins que no hacen que sean mejores que otros, simplemente tienen algo que los demás no tenemos y quieren fardar.

Yo he visto la evolución de esto de los micropagos y demás desde el Counter-Strike, que no afectaba al juego hasta el PUBG, que lo compré cuando estaba en fase beta en XBOX ONE y todavía sigo jugando a pesar de que ahora es gratuito... y lo disfruto igual porque no es un pay-to-win, la gente adinerada pues se gasta la pasta en skins para el personaje o armas y demás pero no hacen que disparen o jueguen mejor que uno que no se gasta un duro en esas cosas.....
Gringo Alpha escribió:No puedes comparar ambos servicios. Los servicios de computación cloud los usas porque a lo mejor tienes una empresa y te sale muchisimo más barato ejecutar o entrenar modelos 5 veces al año, y pagarlo por tiempo que comprarte un supercomputador xd. O una pequena empresa que necesite una web, con un uso muy especifico en el tiempo y así se ahorra comprar servidores, por lo tanto le sale a cuenta tenerlos on demand y ya que el costo viene derivado del uso (tipica web del corte inglés que no la utiliza ni dios, solo en navidades), temas de escalabilidad temporal y tal. A pesar de eso, son bastante caros (sobre todo AWS) y hay que estudiar muy bien la viabilidad.

En todo caso podrías compararlo con Geforce Now, que es un servicio que pagas por horas al dia (6), aunque tenga tarifa al mes (9e la más barata).

Para mí, lo que está intentando el Phil, es que las consolas se conviertan en esto. Casi como un tdt con un disco duro, donde ya no compres juegos, sino que te compres la subscripción y accedas al catálogo que tiene la consola. Cosa que apoya el porqué está comprando estudios a mansalva. Ya lo veremos en la proxima gen, apostaria mis cojones que lo va a implementar de esa manera.

A ver, que a lo mejor digo una obviedad, pero es que es precisamente eso, aplicar el modelo de subscripción on-demand, al mundo de los videojuegos. Que si, que podéis argumentar que hay una diferencia importante entre los dos servicios (uno alquila hardware, el otro software), pero la idea, en el fondo, es la misma.

También es cierto que, tal vez, otra comparativa mejor habría sido la de O365, en la que si hay igualdad de condiciones (las dos software), lo que no se puede comparar es el mercado de audiovisual (cine, series, TV) y su saturación de oferta (y por tanto, reducción de las subscripciones) y extrapolar a "GamePass se va a dar la hostia/no tiene futuro porque las subscripciones están bajando).

elbuscador escribió:El gamepass no es un servicio audiovisual ? La bajada de suscriptores son por la diversificación? HBO y Disney estrenando a la vez contenido ? HBO y Discovery fusionándose ?

Aclarado un poco más arriba (por si lo de Netflix y similares no era suficiente, que parece que no, no lo era)

elbuscador escribió:Ahora se están moviendo las empresas al modelo de suscripción ? Este comentario es serio o es troll ? Cuantos años lleva cobrando adobe por usar su soft de forma mensual ?

Creo que no, yo no he dicho que se estén moviendo ahora, sino que el porcentaje de empresas que lo están haciendo (o lo han hecho) se acerca al 100%, pero ello no implica que lo estén haciendo ahora.

Como bien indicas, Adobe puso en marcha esto ya hace tiempo, al igual que Microsoft con su O365, y otras muchas empresas de software, incluso hardware (famosos IBM y su alquiler por uso de las mainframes), que ya lo llevaban usando mucho tiempo, pero igual de cierto es que hubieron muchas compañías reacias a dar el paso y cambiar y, con el paso del tiempo, no les ha quedado otra que subirse al carro (de ahí el apretón final), moviendo incluso a modelos de subscripción el licenciado de OS (RedHat, que ya lo hacía, VMware, que lo ha implementado hace relativamente poco, etc.).

elbuscador escribió:Espero que simplemente me leas y no contestes cosas como super exitoso producto mira cuantos suscriptores que listo soy jajaja. Porque cualquiera que entre en la web de Xbox o se mueva en internet un mínimo sabrá que el PvP oficial no lo paga nadie ni la gente que defiende a Microsoft incluso paga el precio completo.

Yo, al menos, intento mantener una conversación desde el respeto, lo mismo que tú (nótese la ironía) que entre llamarme troll, que no lo soy, fanboy (no con estas palabras pero insinuado en la frase "Algunos por defender el Game pass niegan cualquier cosa", y listo (con tono despectivo), pues como que te has cubierto de gloria.

Y como puedes ver, además de leerte, me he tomado la molestia de responderte, pero no con lo que esperabas. El objetivo de mi respuesta a tu comentario inicial iba dirigido a desmontar una falacia, comparando, o mejor dicho, presuponiendo algo en base más a un deseo (que el Pass se hunda) y unos datos erróneos de partida (las subscripciones, así, en general, están descendiendo) que una realidad.

Y esa realidad es que el servicio GamePass no tiene que gustar a todo el mundo, que no sabremos que pasará con el mismo de aquí a 5 o 10 años (yo, como accionista de Micro$hit, confío en los resultados e informes que comparte la compañía, otra cosa es que me crea todo al 100%, es lo que tiene trabajar en una multinacional de las que se han mencionado arriba y ver cómo se venden los resultados a los inversore), pero que a mí, de momento, me está dando lo que necesito, al igual que me lo dan las otras 2 consolas de otras compañías que también poseo.

En fin, que espero que respondas (o no) a este comentario en base a lo que te apetezca, eso sí, al menos intentando evitar las faltas de respeto.
@Sir2001

Si, si tienes razón, a lo de no puedes comparar, me refiero al beneficio para el usuario xD y los beneficios del uso. Ya que claramente en los servicios cloud, si hay un gran beneficio para el usuario (en casos concretos) y para mí, opinión personal, lo que viene con el gamepass no, nos va a quitar mucha independencia.

Yo creo que será el futuro, pero no me gusta absolutamente nada. Prefiero un modelo tipo stadia (un steam cloud donde comprar los juegos) que estar pagando por un servicio. Pero claro, eso lo digo yo que a lo mejor al año me compro 3 juegos y me duran meses y los revisito cada x tiempo.

Igualmente ya te digo, el camino que está allanando microsoft es el de venderte una consola, que pagues 35 euros al mes por el pass con todos los juegos que vayan sacando incluidos de salida. Tiempo al tiempo.
Acabo de comprar tiny tina por 75€ para series x en digital y tengo el game pass.
Suelo comprar en las ofertas digitales.
@Gringo Alpha Acabas pagando más? Yo estoy pagando menos, gracias a tener las exclusiva desde el día 1, anda que no he empezado a jugar algunos que me habría comprado seguro y que no me han terminado de gustar. Sigo comprando, pero ya solo aquellos que me gustan, gracias a haberlos probado antes y muchos que no pensaba me gustarían o directamente ni conocía.
Bueno, realmente me estoy gastando lo mismo que me gastaba pero sin abandonar juegos a mitad o apenas empezados. [sonrisa]
Que lo subirán de precio, seguro, pero igual que habrá otros servicios que competirán con el Pass y entonces será ley de oferta y demanda, como Netflix, HBO, etc....
@Galigari

Lamento informarte que tu supuesta proyección absurda es falsa.

Según tu absurdez de reducción al absurdo esto sería equivalente a compartir cuenta en Netflix y luego resulta que deben eliminar por completo dicha opción.

Deberías de dejar de decir que mis opiniones son absurdas simplemente porque te lo parezcan sin ninguna argumentación más allá de que yo mismo no soy el mundo. Claro que no por eso argumento de que las ofertas son para engordar la cifra de suscriptores y es más han vuelto a las ofertas agresivas para mantener y arañar algunos más.
Pero esto lo vería cualquier persona que no fueran un fanático. El modelo está muerto buen intento ahora toca sacar contenido de calidad es mi punto de vista.

Tu punto de vista es tan absurdo que no has pensado que opino que ps si pretende sacar un modelo igual vivirá la misma historia sacarlo , bombazo de subs y luego los gente volverá a sus 3 juegos de siempre.

Quizás el razonamiento de que ms se dedique a ser agresivo con ofertas cómo 3 meses por 1 € le parece una forma de arañar suscriptores de forma agresiva y que denota cierta desesperación.

Quizás soy un loco ? O alguien que lo ve desde fuera y crítica un servicio simplemente . Pero nada dos bandos y en medio los que se la sudan los bandos.

@Sir2001

Buenas sin ánimo que te ofendas has dedicado la mayor parte del post en reconocer que no se parece en nada el negocio B2B al b2c en cambio sigues manteniendo que tienes razón por qué si.

Siento que no conozcas más empresas pero desde hace décadas este servicio se ofrece y no es bajo suscripción, lamento profundamente que desconozcas cualquier información acerca pero es desde casi el siglo pasado el negocio de consultoría y mantenimiento ya sea software hardware.

Nuevamente evitas cualquier debate que era el centro comparar Office 365 con gamepass tu mismo sabes que es una patillada pero te la suda, como respondo a alguien que simplemente monta castillos en el aire y luego se queja cuando se los desmontan.

Te lo vuelvo a repetir desde la educación gamepass es un Netflix por características del producto pero que por características intrínsecas del producto lo convierte en diferente y dentro de ahí en inútil.

Mi opinión sincera del gamepass es que no tiene sentido, pero para ello no hay que ser muy listo. Mira el top de juegos jugados y las horas. Simplemente con un vistazo rápido te darás cuenta que la gente juega a 4 juegos y que significa eso ? Que los demás se comen los mocos, en caso concretamente de Xbox , Microsoft lo resolvió sacando juegos de segunda y vendiendo nada y menos. A partir de ahí tuvieron que unificar el catálogo con el pc y meter una suscripción a sus juegos.

Pero repito que esto es una opinión sin nada de fanático.
@elbuscador

No he dicho que tu opinión sea absurdo he dicho que tu discurso, comentario , participacion estaba bien a mi parecer pero me fallo esas dos ultimas coletillas que cite.

No creo que Ms ofreza ofertazas para contentar a los fans, creo que lo hace como modelo de negocio a muy largo plazo y que las cifras de cara a la galeria se las suda bastantes.

Y el segundo punto que no todo el mundo busca la oferta , pues el target objetivo es muy amplio y te cite la opcion de venta de consola mas dos años de gamepass a precio completo, la cual está funcionando muy bien.

Perdona si te sono a critica o a despectivo mi intervención no era la intención.
cosuke escribió:
pasnake escribió:A ver antes que nada y lo mas importante yo soy carnivoro que conste

Y respecto a la noticia, pues el gamepass si Spencer dice que los jugadores no solo juegan a más juegos, sino que también gastan “un 50 % más que los no suscriptores”, pues es un win-win para ellos, venden suscripciones y encima gastan mas los jugadores suscritos que los no suscritos, dos pajaros de un tiro y todos contentos.

Soy vegano!! Realmente será cierto eso que dice tito Spencer? Yo por ejemplo, soy de quemar juegos, juego que me paso, juego que no me vuelve a interesar, si tengo mono de retro me pongo la dream cast por ejemplo. Tunic por ejemplo es un juego que me está a encantando, que de no haber salido en gp lo habría adquirido, ahora ya no.
Por supuesto se que cada uno hace lo que le sale del amor, pero tan alto será el ratio de gente que compra más con gp?


Yo llevo bien subir para arriba y bajar para abajo, pero llevo mal subir para abajo y bajar para arriba.
Llamarme raro pero yo soy de los que siguen prefiriendo el viejo modelo de ir a la tienda a comprar tus juegos y tenerlos en propiedad hasta que se te rompan o los vendas, para jugarlos cuando me apetezca y sin el miedo de que un día desaparezcan porque ya no están disponibles, aunque respeto enormemente a los que prefieren servicios como el gamepass.

Que se gasta mas desde luego pero para eso hay que pensar 10 veces o mas una compra antes de hacerla y no comprar solo por comprar, ademas yo siempre he sido de pocos juegos por generación pero bien escogiditos y que se que me darán decenas por no decir cientos de horas.

El gamepass me parece una buena idea pero para probar juegos antes de comprarlos, pero no para ser un sustituto de comprar los juegos aunque repito, respeto a los que lo toman así.
Dauragon85 escribió:
cosuke escribió:
pasnake escribió:A ver antes que nada y lo mas importante yo soy carnivoro que conste

Y respecto a la noticia, pues el gamepass si Spencer dice que los jugadores no solo juegan a más juegos, sino que también gastan “un 50 % más que los no suscriptores”, pues es un win-win para ellos, venden suscripciones y encima gastan mas los jugadores suscritos que los no suscritos, dos pajaros de un tiro y todos contentos.

Soy vegano!! Realmente será cierto eso que dice tito Spencer? Yo por ejemplo, soy de quemar juegos, juego que me paso, juego que no me vuelve a interesar, si tengo mono de retro me pongo la dream cast por ejemplo. Tunic por ejemplo es un juego que me está a encantando, que de no haber salido en gp lo habría adquirido, ahora ya no.
Por supuesto se que cada uno hace lo que le sale del amor, pero tan alto será el ratio de gente que compra más con gp?


Yo llevo bien subir para arriba y bajar para abajo, pero llevo mal subir para abajo y bajar para arriba.

Soy vegano!!
Eol es tu blog
77 respuestas
1, 2