Microsoft despedirá a 18.000 empleados en un recorte de personal histórico

1, 2, 3
Nosomi escribió:
sephirot21 escribió:
antonio613 escribió:Se compra una empresa a la deriva para intentar sacarla adelante.
Eso trae despidos. No tiene más.
Hacéis mala propaganda de microsoft con lo que sea.
Si la empresa funcionara bien no es necesario que nadie la compre, ni echar a nadie.

Totalmente de acuerdo contigo, eso es así en el mundo empresarial, es una pena por esa cantidad de trabajadores que se van a la calle y más en los tiempos que corren, pero es así, a fin de cuentas es una multinacional, de las que más facturan y más ingresan a nivel mundial al año, y lo que quieren es hacer dinero y sacar beneficios, ya que sin estos se irían a la mierda, y si para esos beneficios tienen que recortar personal pues es lo que toca, recordemos que Microsoft tiene 101 914 en 103 ciudades, y da bastante trabajo a muchas personas, lo vuelvo a decir, es una pena por esas personas pero eso es así en las empresas, y lo dice una persona que lleva en paro 2 años y sin trabajo estable uno y medio, y eso que dice el compañero también es verdad, todo lo que sea de Microsoft es hacerle mala propaganda y decir que son el demonio reencarnado.


Lo que es solo hablar por hablar...... aunque alguna empresa funcione bien o muy bien se puede comprar y vender a diario hay noticias de ello, empresas exitosas que los grandes les llegan al precio. vamos hasta la salida a bolsa es una forma de venta que ejercen las empresas por la ambicion de tener mas o capitalizarse. no decia el señor de oculus que ellos no se venderian? pues....

Lo mismo aplica para los despidos, como creen que se tazan la cantidad de despidos?, es una simple taza de beneficio que esperan recuperar u obtener, no es por que vean que nosomi ya no sirve o no esta haciendo nada. es necesito 20000000 de USD como los saco despido tanta gente.

Y si no es privativo de Microsoft pero si es sobresaliente que requiera recortar tanto los gastos (esto dice la noticia que es historico o sea que es muy pero muy grande), siendo que es una empresa que esta teniendo tantos beneficios....yo veo mucha codicia.... no hay mas justificacion, no son ONG pero ya ganan mucho como para querer beneficiarse a cambio de los empleados en lugar de empeñarse en subir su productividad.

Besos

No creo que sea cuestión de tener más beneficios o llenarse más los bolsillos, creo que es más una cuestión de ajustes o como quieran llamarlo, si a los más de 100.000 empleados que tiene Microsoft le sumas los 32.000 de Nokia, y fusionas a estas dos compañías, y no le puedes dar trabajo a esta cantidad de personas, que haces?, los dejas cogiendo moscas?, los pones a regar las macetas?, creo que es más cuestión de eso que de decir de llenarse los bolsillos más, no creo que se tome a la ligera el despedir a 18.000 personas, digáis lo que digáis no es un buen trago para nadie y ya te digo que no justifico el despido de estas personas, porque detrás de estas 18.000 personas hay familias, hipotecas y demás, pero tampoco crucifico a Microsoft, son decisiones que se toman y a más de uno me gustaría saber que harían si ellos estuvieran al frente de una compañía como esta y tuvieran que decidir una papeleta así.

Los que dicen del hundimiento de la marca Xbox o de la venta de esta, les recuerdo que lean la carta que envió el CEO de Microsoft a los empleados y lo que dijo de esta división,

http://www.3djuegos.com/noticia/144581/0/satya-nadella/carta-trabajadores-microsoft/habla-de-su-consola/
Xbox no está vendiendo mal, que vaya por detrás de Ps4 no quiere decir que no esté vendiendo, de hecho lo está haciendo y bien, y recordar que Sony tuvo muchísimas perdidas con Ps3 y no le fue rentable hasta bien entrada la generación, en cambio Xbox 360 siempre iba a la cabeza y reportandole todos los meses a Microsoft beneficios, y esto que yo sepa no fue el hundimiento de Sony ni la marca Play Station, Microsoft tiene capital suficiente para pasar 4 generaciones de consolas iendo a la cola y reportandole perdidas, no entiendo el malestar de muchos por estos despidos y ahora quieren ver la marca xbox y a Microsoft undidos, con lo que esto conllevaría de despidos y lo que sería un monopolio por parte de Sony que no le convendría a nadie, saludos.

P.D.: Perdón por el tocho XD
18000 me parece una barbaridad,lo siento por ellos de verdad....
¿y entre los 18000 despidos estará el que se empeñó en vender la one con kinect? Porque si hay alguien que se lo merezca, es ese tio XD
nekuro escribió:¿y entre los 18000 despidos estará el que se empeñó en vender la one con kinect? Porque si hay alguien que se lo merezca, es ese tio XD

Ese hace tiempo que salio por la puerta de atrás.
Tusk Decumani escribió:
erguitarrita escribió:200 empleados despedidos y cierre de los Xbox Entertainment Studios.

http://recode.net/2014/07/17/microsoft- ... t-studios/

Parece que los malos resultados de Xbox One van a empezar a reflejarse en despidos masivos, quien sabe si la venta de la marca XBOX, lo cual se lleva rumoreando desde hace tiempo.


esos del entertainment no son los que iban a hacer las series y las pelis para la one?

Sí, no afecta para nada al tema juegos y a Xbox Live. ;)
La fila del paro es larga, sin problema.... [snif]
popen123456 escribió:Si 5600 me parecia una barbaridad 18.000 es una locura....
vamos que despues de comrar nokia y absorber a sus 30000 empleados ahora mas de la mitad a la calle


En HP el total de despedidos será de 50.000 personas. 36.000 anunciados hasta el año pasado y 14.000 más anunciados este, calderilla para sus cuentas.

Se dice pronto.
18000 personas son muchas, lo siento por ellas, pero si Microsoft piensa que es totalmente necesario, ellos son una empresa y lo que quiere una empresa es ganar dinero, es así de duro...
Gamerlol escribió:Si Microsoft no hubiera comprado Nokia serían 30.000 despidos, no 18.000.

¿Alguien me explica por qué la connotación negativa de la noticia?

¿Amarillismo tal vez?


Y quien la llevo a la quiebra xDDD?
Toda la gente que se queda sin trabajo tiene mi mas absoluto respeto y pesame , no asi las compañias mientras se sepa que tienen beneficios aunque menos.
salu2
A la puuuuuuuuuta caaaaaaaaalleeeeeeee, ahí ahí micro$ft tu si que sabes, la gente siempre aplaudirá todas tus medidas [plas]

[facepalm]
18.000 personas a la puta calle por el artículo 33, es decir, por sus cojones. Espero que no tengan la poca vergüenza de decir que se debe a la piratería...
que barbaridad, es una cifra que impresiona
destroyerjjbg escribió:Toda la gente que se queda sin trabajo tiene mi mas absoluto respeto y pesame , no asi las compañias mientras se sepa que tienen beneficios aunque menos.
salu2


Pero que os pensais que son las empresas? ONGs? No se si la mayoria de comentarios aqui son pura hipocresia para quedar bien con los demas y con uno mismo, o lo dicen en serio.

Si tu compras una compañia y la fusionas con tu empresa, te sobran trabajadores, no tiene mas.
Que las empresas son malas por tener beneficios y sobretodo, MALISIMAS por trazar un plan de reestructuracion para maximizar beneficios?

En serio, sabeis que es una empresa privada o cual es su finalidad?

Y ojo que yo no aplaudo que la gente se quede sin trabajo, pero para empezar, haber trabajado en microsoft ya es mucho curriculum. Microsoft no es la unica empresa del planeta de su sector, ni son problema suyo las familias de sus trabajadores.

Luego el malo es el panadero/quiosquero por no dejarnos fiar... (pagar otro ida), maldito panadero que se lucra con el dinero de niños y necesitados. [+risas]
Mira que lo han dicho veces... comprad el Windows, ostia [angelito]
(mensaje borrado)
destroyerjjbg escribió:
Riwer escribió:
destroyerjjbg escribió:Toda la gente que se queda sin trabajo tiene mi mas absoluto respeto y pesame , no asi las compañias mientras se sepa que tienen beneficios aunque menos.
salu2


Pero que os pensais que son las empresas? ONGs? No se si la mayoria de comentarios aqui son pura hipocresia para quedar bien con los demas y con uno mismo, o lo dicen en serio.

Si tu compras una compañia y la fusionas con tu empresa, te sobran trabajadores, no tiene mas.
Que las empresas son malas por tener beneficios y sobretodo, MALISIMAS por trazar un plan de reestructuracion para maximizar beneficios?

En serio, sabeis que es una empresa privada o cual es su finalidad?

Y ojo que yo no aplaudo que la gente se quede sin trabajo, pero para empezar, haber trabajado en microsoft ya es mucho curriculum. Microsoft no es la unica empresa del planeta de su sector, ni son problema suyo las familias de sus trabajadores.

Luego el malo es el panadero/quiosquero por no dejarnos fiar... (pagar otro ida), maldito panadero que se lucra con el dinero de niños y necesitados. [+risas]


multiplicate por cero troll


Ya veo que ante la falta de argumentos solo precede una pesima educacion. Tranquilo, no trato con semejantes elementos mas 2 minutos [+risas] .
Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................
Xbozero escribió:Esa avaricia que permite que el mundo en el que vivimos se mueva en la inmensidad del universo.
Capitalismo filosófico? xDD

P.D.: Vendría bien ver esta película que fue denostada por hollywood:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder, que pena.
Degeron escribió:Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................


Se llama plan de restructuración despues de fusionarse con nokia...si tienes una empresa y te sobran empleados que decisión tomas si no tienes nada para ponerlos a hacer??

Y vamos, MS es una empresa, no una ONG, no es problema de una empresa que va a hacer el futuro desempleado, para eso se le pasa una carta de preaviso.

Y por otro lado: "todo ademas por ahorrarse unos euros" te estas leyendo?? sabes cuanto es 18.000 por unos 1900 dolares de sueldo en promedio en EU??

son 34.200.000 (34 millones 200 mil dolares) eso te parecen "unos euros"??

Ya que te parece una puta vergüenza por que no les pagas tu los 34 millones de dolares en sueldos a esas personas??

A mi me da igual si es MS, o Apple o Google, nadie tiene por que responder por tu familia, esa responsabilidad es TUYA, y si las empresas te pasan una carta de despido es tu problema que hacer contigo y tu familia. o acaso es responsabilidad de la empresa en que trabajas si te enfermas?? o si sufres un accidente en el coche o si te roban en la esquina?? son cosas que tienes que solucionar tu.

Algunos hablan solo por hablar.
Sarggent escribió:
Degeron escribió:Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................


Se llama plan de restructuración despues de fusionarse con nokia...si tienes una empresa y te sobran empleados que decisión tomas si no tienes nada para ponerlos a hacer??

Y vamos, MS es una empresa, no una ONG, no es problema de una empresa que va a hacer el futuro desempleado, para eso se le pasa una carta de preaviso.

Y por otro lado: "todo ademas por ahorrarse unos euros" te estas leyendo?? sabes cuanto es 18.000 por unos 1900 dolares de sueldo en promedio en EU??

son 34.200.000 (34 millones 200 mil dolares) eso te parecen "unos euros"??

Ya que te parece una puta vergüenza por que no les pagas tu los 34 millones de dolares en sueldos a esas personas??

A mi me da igual si es MS, o Apple o Google, nadie tiene por que responder por tu familia, esa responsabilidad es TUYA, y si las empresas te pasan una carta de despido es tu problema que hacer contigo y tu familia. o acaso es responsabilidad de la empresa en que trabajas si te enfermas?? o si sufres un accidente en el coche o si te roban en la esquina?? son cosas que tienes que solucionar tu.

Algunos hablan solo por hablar.


Ya se puede cerrar el hilo. :o

Yo sigo pensando que muchos han cogido la costumbre de venir a las noticias de portada, soltar una mamarrachada supuestamente correcta moralmente y largarse.
Otros simplemente ven condicionada su respuesta por la opinion mayoritaria del hilo, o por la de los mensajes anteriores, y en definitiva, se acaba creando una manipulacion de ideas incluso no premeditada.

Ostras! si, como la sociedad misma! [carcajad] (claramente es una critica general a las personas que no se paran a pensar lo que dicen)
(mensaje borrado)
Aunque sea una empresa, como todas, responde al marketing y este es uno muy muy negativo y espero que la gente responda, hace falta que la gente actué ante ciertas conductas, por muy legitimas que sean..
También es legitimo comprar todo el puto arroz del mundo, que la gente se muera de hambre, y cuando suba el precio, soltarlo. Pero eso no quita que si esa gente u otra gente que simpatice te pillen por la calle, no te chafen la cabeza, con esto me refiero a que con noticias como esta, una persona que este dudando entre un movil de MS u otro, eligira el otro. Y lo mismo con una Xbox y una Ps4, y mas por ejemplo en el país de donde son la mayoría de afectados.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:
Sarggent escribió:
Degeron escribió:Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................


Se llama plan de restructuración despues de fusionarse con nokia...si tienes una empresa y te sobran empleados que decisión tomas si no tienes nada para ponerlos a hacer??

Y vamos, MS es una empresa, no una ONG, no es problema de una empresa que va a hacer el futuro desempleado, para eso se le pasa una carta de preaviso.

Y por otro lado: "todo ademas por ahorrarse unos euros" te estas leyendo?? sabes cuanto es 18.000 por unos 1900 dolares de sueldo en promedio en EU??

son 34.200.000 (34 millones 200 mil dolares) eso te parecen "unos euros"??

Ya que te parece una puta vergüenza por que no les pagas tu los 34 millones de dolares en sueldos a esas personas??

A mi me da igual si es MS, o Apple o Google, nadie tiene por que responder por tu familia, esa responsabilidad es TUYA, y si las empresas te pasan una carta de despido es tu problema que hacer contigo y tu familia. o acaso es responsabilidad de la empresa en que trabajas si te enfermas?? o si sufres un accidente en el coche o si te roban en la esquina?? son cosas que tienes que solucionar tu.

Algunos hablan solo por hablar.

Ya se puede cerrar el hilo. :o

Yo sigo pensando que muchos han cogido la costumbre de venir a las noticias de portada, soltar una mamarrachada supuestamente correcta moralmente y largarse.
Otros simplemente ven condicionada su respuesta por la opinion mayoritaria del hilo, o por la de los mensajes anteriores, y en definitiva, se acaba creando una manipulacion de ideas incluso no premeditada.

Ostras! si, como la sociedad misma! [carcajad] (claramente es una critica general a las personas que no se paran a pensar lo que dicen)

para microsoft si me parecen "unos euros". Buscando un poco: La compañía obtuvo un beneficio neto de 5.600 millones de dólares entre enero y marzo.

El problema es que las compañías no tienen suficiente con ganar, sino que deben ganar cada vez más. Muchas veces no se habla de beneficios y pérdidas sino de que el crecimiento del beneficio sea mayor o menor.

Ya se sabe que las empresas no son ONG pero lo que no voy a hacer es aplaudir a microsoft por despedir a 18.000 personas tras absorber a Nokia (si Stephen Elop fuera el primero en el paro, todavía me alegraba un poco pero no, hasta le dieron 18,8 millones de euros por venderles Nokia)

Son algunos de los efectos colaterales de la globalización y el capitalismo, que muchos tienen tan asumidos que hasta parece gustarle en lugar de ser críticos e intentar encontrar soluciones.

Y repito el video que puse antes:
https://www.youtube.com/watch?v=e0HYo3CfxTw
destroyerjjbg escribió:Los dos trolles estos de eol, el serggent y el riwen , el inginiero de software, que tiene un loquendo como programa estrella y el informatico que hace un juego anime de citas, seres que luego justifican que echen a los demas. Que pena que no os pille a vosotros una reestructuracion de estas.

Compara 34 millones de dolares que pagas a 15.000 familias con 5660 millones de dolares de beneficio. Inmoralidad total

"El beneficio neto de Microsoft bajó en el primer trimestre de 2014 hasta los 5.660 millones de dólares. Los ingresos fueron de 20.403 millones. "

Como se puede justificar un acto asi de amoralidad y luego venir a juzgar a los demas?¿. De que cueva habeis salido vosotros.?No os veais en la misma situacion que esos 15.000 empleados que vendre a daros el discursito de , es que tu empresa no es una ong, si te dieron una carta de despido.Volveos a la cueva al menos estareis juntitos.


Por que en lugar de estar diciendo estupideces e insultando a los demás no te vas a abrir un hueco y despues te entierras??

Ya me canse de que te metas conmigo con tus comentarios imbeciles en todos los post y noticias en los que participo como: "el inginiero de software, que tiene un loquendo como programa estrella" y demás estupideces de un idiota que no entiende nada de lo que dice.

Tu no sabes nada de mi vida, como para que creas saber que soy y que hago con un link de hace casi 3 años que viste en youtube IMBECIL!! a si que deja de insultarme maldito troll(que aquí otro es el troll, yo solo estoy dando mi opinión)

Si no te gusta lo que digo NO LO LEAS!! pero aprende a no meterte con personas que no conoces y nunca has visto en tu vida, o es que eres muy valiente solo detrás del teclado/internet??

Y a los MODERADORES, ya he reportado a este tipo muchas veces cada vez que empieza a insultarme en todos los post y no hacen nada, pero a mi si me llega una notificación de advertencia de que si vuelvo a faltar al respeto a un tipo como estos(despues de muchos insultos de su parte) me van a banear del foro...ploffffffffffff

Me encanta la justicia que se aplica en EOL..........
La culpa: el haber quitado Kinet de la Xbox One...
Madre mía vaya escabechina. De todos modos como es que tienen a tanta gente trabajando para una sola división??
Para la extensión de Nokia el número con el que se queda ahora es más adecuado. Si crece y vuelve a tener una buena posición de mercado, pues ya meterán a más gente para cubrir la demanda. Pero para los Nokia que salen ahora mismo, ¿hacen falta 30.000 empleados?, seguro que nadie lo ve necesario.
litos001 escribió:Madre mía vaya escabechina. De todos modos como es que tienen a tanta gente trabajando para una sola división??

Son los empleados de Nokia, y ahora mismo en Finlandia se estaran cagando en la madre que pario a MS, de hecho de los 18000 despidos, 12000 son de la antigua Nokia movile.
destroyerjjbg escribió:Los dos trolles estos de eol, el serggent y el riwen , el inginiero de software, que tiene un loquendo como programa estrella y el informatico que hace un juego anime de citas, seres que luego justifican que echen a los demas. Que pena que no os pille a vosotros una reestructuracion de estas.

Compara 34 millones de dolares que pagas a 15.000 familias con 5660 millones de dolares de beneficio. Inmoralidad total

"El beneficio neto de Microsoft bajó en el primer trimestre de 2014 hasta los 5.660 millones de dólares. Los ingresos fueron de 20.403 millones. "

Como se puede justificar un acto asi de amoralidad y luego venir a juzgar a los demas?¿. De que cueva habeis salido vosotros.?No os veais en la misma situacion que esos 15.000 empleados que vendre a daros el discursito de , es que tu empresa no es una ong, si te dieron una carta de despido.Volveos a la cueva al menos estareis juntitos.

¿Pero de que moralidad estas hablando? ¿Acaso tu te comprometes a cuidar la familia de los demas? Es que no entiendo los ''moralistas'' como tu que vienen a soltar esa parrafada sin sentido, osea que ahora es el deber de la empresa en mantener a 18000 empleados, ¿no?, venga anda, me vas a decir tu ahora ami lo que es moral y lo que no.
Si te despiden es tu problema y no vale para nada quejarse de que te han despedido, nadie tiene porque hacerse cargo de los problemas de los demas, las empresas no son una ONG, siempre buscaran el maximo beneficio, es su FINALIDAD, ganar dinero, sino no existiria una empresa y si una empresa no esta dando el maximo de beneficio, tendra que realizar unos ajustes para maximizar los beneficios.
Que es una putada despedir a 18000 personas, pues obviamente, pero de ahi a decir que es moralmente incorrecto no me jodas. Habia 32000 empleados en una empresa que iba a quebrar, la cual fue salvada por MICROSOFT, incluyendo a los empleados, ''salvando'' 14000 empleados, que ahora mismo podrian estar en la puta calle, anda e que malo es microsoft...
Ahora venga, a quejarse de que las empresas son satanicas porque solo quieren ganar dinero.
destroyerjjbg escribió:Los dos trolles estos de eol, el serggent y el riwen , el inginiero de software, que tiene un loquendo como programa estrella y el informatico que hace un juego anime de citas, seres que luego justifican que echen a los demas. Que pena que no os pille a vosotros una reestructuracion de estas.

Compara 34 millones de dolares que pagas a 15.000 familias con 5660 millones de dolares de beneficio. Inmoralidad total

"El beneficio neto de Microsoft bajó en el primer trimestre de 2014 hasta los 5.660 millones de dólares. Los ingresos fueron de 20.403 millones. "

Como se puede justificar un acto asi de amoralidad y luego venir a juzgar a los demas?¿. De que cueva habeis salido vosotros.?No os veais en la misma situacion que esos 15.000 empleados que vendre a daros el discursito de , es que tu empresa no es una ong, si te dieron una carta de despido.Volveos a la cueva al menos estareis juntitos.


Primero te cito para que tu comentario no se pierda, asi la gente puede seguir leyendolo y seguir riendose de ti. Que espero que se lo esten pasando tan bien como yo [qmparto]

Mucha envidia es lo que veo. Como el beneficio de Microsoft es bestial, debe pagar sueldos MENSUALES a nada mas ni nada menos que 18.000 personas, cuando analizando las necesidades de la empresa, no son necesarias.
A ver, alma de cantaro, que cualquiera que sepa un minimo del mundo empresarial se estará echando las manos a la cabeza con las burradas que estais diciendo muchos.

Aunque lo que mas me gusta es, que como eres absoluta y totalmente incapaz de hacer una contraargumentacion, te pones a buscar informacion de las personas que dicen cosas que no te gustan e intentas descalificarlas.
Cuando te has referido a mi como informatico que hace un juego anime de citas, no he podido evitar la carcajada [carcajad] [carcajad] Al menos eres diveritdo xD

Que por cierto, el ser programador, dibujante y diseñador lo llevo a mucha honra [toctoc]


pablito20 escribió:Que es una putada despedir a 18000 personas, pues obviamente, pero de ahi a decir que es moralmente incorrecto no me jodas. Habia 32000 empleados en una empresa que iba a quebrar, la cual fue salvada por MICROSOFT, incluyendo a los empleados, ''salvando'' 14000 empleados, que ahora mismo podrian estar en la puta calle, anda e que malo es microsoft...
Ahora venga, a quejarse de que las empresas son satanicas porque solo quieren ganar dinero.


Esta es la realidad. Se van 32.000 practicamente a la calle. Los "acoge" microsoft, pero luego se deshace de 18.000 tras reajustar el personal. Microsoft salva a 14000 y es el demonio.
A esto me referia con la ceguera e ignorancia de la gente, y como queda aqui como reflejo de la sociedad. Precisamente a eso me referia con la analogia de que el malo es el panadero/quiosquero porque no nos deja fiar (si alguna vez lo hizo).

Pero veo que tampoco se puede pedir mucho del nivel mental de la gente que esta posteando aqui de esa manera. Asi que no vale la pena ni que te exaltes.
joder que triste macho :(
Esto es el capitalismo y no hay mas.Para las empresas somos numeros que tienen que producir otros numeros en dinero para que sus accionistas esten forrados.
Lo siento por esos 18.000 despedidos y les deseo la mejor suerte.
Saludos
40gigabites escribió:Esto es el capitalismo y no hay mas.Para las empresas somos numeros que tienen que producir otros numeros en dinero para que sus accionistas esten forrados.
Lo siento por esos 18.000 despedidos y les deseo la mejor suerte.
Saludos


Si y no. El capitalismo no funciona sin consumidores. Asi que dicha eficiencia empresarial tiene que verse reflejada en un consumidor activo y satisfecho.
Los accionistas y peces gordos de la empresa desde luego estaran forrados, pero gran parte de beneficios se reinvierten en I+D, ademas de cubrir o replantear fracasos como ha sido en Microsoft la primera linea de Surface, o en apoyar el duro camino de WP.
Los despidos dentro de la propia Microsoft, unos 6000 trabajadores, podrian ser debido en parte por la unificación de plataformas de su sistema operativo? O es debido a causa de temas de otra indole?

Un saludo.
Microsoft como muchas empresas pasan por momentos complicados
Riwer escribió:
destroyerjjbg escribió:
"El beneficio neto de Microsoft bajó en el primer trimestre de 2014 hasta los 5.660 millones de dólares. Los ingresos fueron de 20.403 millones. "

.


Primero te cito para que tu comentario no se pierda, asi la gente puede seguir leyendolo y seguir riendose de ti. Que espero que se lo esten pasando tan bien como yo [qmparto]



Que por cierto, el ser programador, dibujante y diseñador lo llevo a mucha honra [toctoc]


pablito20 escribió:Que es una putada despedir a 18000 personas, pues obviamente, pero de ahi a decir que es moralmente incorrecto no me jodas. Habia 32000 empleados en una empresa que iba a quebrar, la cual fue salvada por MICROSOFT, incluyendo a los empleados, ''salvando'' 14000 empleados, que ahora mismo podrian estar en la puta calle, anda e que malo es microsoft...
Ahora venga, a quejarse de que las empresas son satanicas porque solo quieren ganar dinero.




Riwer escribió:Pero veo que tampoco se puede pedir mucho del nivel mental de la gente que esta posteando aqui de esa manera. Asi que no vale la pena ni que te exaltes.



que tios mas tontos y mas escoria, una cosa es que una empresa se vaya a pique y no tenga beneficios y otra que con 5660 millones de dolares de beneficio , por 34-40 millones que te cueste mantener a la gente en sus empleos , los eches a la calle para que el nutella el bollmer y el bill puertas sigan figurando en el top de forbes. Desde luego que si la gente es retrasada, pero es la gente como vosotros.

por cierto para la mierda que haces como dibujante y programador mejor que te dedicaras a otra cosa.
destroyerjjbg escribió:que tios mas tontos y mas escoria, una cosa es que una empresa se vaya a pique y no tenga beneficios y otra que con 5660 millones de dolares de beneficio , por 34-40 millones que te cueste mantener a la gente en sus empleos , los eches a la calle para que el nutella el bollmer y el bill puertas sigan figurando en el top de forbes. Desde luego que si la gente es retrasada, pero es la gente como vosotros.

por cierto para la mierda que haces como dibujante y programador mejor que te dedicaras a otra cosa.


Primero te llevas un reporte por faltas de respeto. (que el ban ya lo debes tener asegurado :p )

Segundo, vuelves a hacer gala de tu pesima educacion [carcajad] Aunque por tu forma de expresarse acabo de darme cuenta de que debes ser alguien muy joven. Asi que no te crucificaré por no entender cosas tan simples [facepalm]

Que una empresa tenga mucho o poco beneficio, no importa absolutamente nada. En cualquier plan de empresa (en el capitalismo en si) se busca la maxima eficencia, asi que esos 30+ millones de dolares aunales se invertiran en otras areas donde sean mas productivos.

Tan dificil te es entender eso? Eso y que Microsoft no es niñera de nadie? ein?

Oh, perdona. Habia olvidado que si te sobrase el dinero darias gratuitamente 30millones de dolares a trabajadores que no hacen falta que trabajen.
Y ojo, antes de tu proxima respuesta (y si no te han baneado ya xD), para que no metas la pata antes de tiempo, te recomiendo que te informes de que hace y no hace la pareja Gates en ayudas [carcajad]

Si esque lo tuyo es comico hasta el extremo, porque con la metedura de pata que estas haciendo no la sacas ni cortandote la pierna [carcajad]
No te importa a ti que estas en tu cueva y no te preocupan los demas y ojala te veas en las mismas. Yo si tuviera 5660 millones de beneficio seguro que no me importaria asignar 35 millones a mantener a empleados que seguro puedo reasignar a otros trabajos.
Me descojono con lo del gates, gano tropecientosmil millones pero doy unos eurillos en ayudas. Bienvenido sea pero ponerlo como ejemplo tambien da una idea de lo capacitado mentalmente que estas.
destroyerjjbg escribió:No te importa a ti que estas en tu cueva y no te preocupan los demas y ojala te veas en las mismas. Yo si tuviera 5660 millones de beneficio seguro que no me importaria asignar 35 millones a mantener a empleados que seguro puedo reasignar a otros trabajos.
Me descojono con lo del gates, gano tropecientosmil millones pero doy unos eurillos en ayudas. Bienvenido sea pero ponerlo como ejemplo tambien da una idea de lo capacitado mentalmente que estas.


Hombre,si proponer donar la mitad integra de su fortuna te parece dar unos eurillos en ayudas... Entonces te dedico un maximum Facepalm xD

Aunque me has servido como perfecto ejemplo para la analogia de fiar en un pequeño comercio.
Y esto es precisamente por lo que muchos famosos no hacen públicas sus ayudas al tercer mundo. Porque si lo hacen, pongamos por ejemplo, con 15 millones. Si otro famoso donó 20, el que ha donado 15 sera tratado como mierda, tacaño, etc etc. En cambio si no dona seguira tan admirado como siempre.

Eso demuestra como la gente, incluido tú. Es incapaz de ver más allá de su nariz.

Aunque claro, que nokia desapareciendo tirase a la calle 30.000 empleados, estaria bien porque no tienen otra opcion. En cambio rescatando a 12.000 de ahi, microsoft es el demonio por no mantener sin ningun motivo a los otros 18.000 [qmparto] [qmparto]

En serio, mi pesame para los afectados, pero objetividad y humildad no son incompatibles. Y bueno, ya que vuelves a repetirte y tal, has dejado de ser divertido, una lastima porque pensé que aun dentro de lo que cabe, serias capaz de dar un solo argumento objetivo. Supongo que era demasiado pedir XD . Asi que que te vaya bien con los reportes que has ido acumulando xD
pero bobo que eres un bobo , y un trollaco que no tienes otra cosa mas que discutir por los foros , reapalabrando las sandeces que ya has dicho. Has dicho que, que mas da si es economia de mercado , que lo que importa son los beneficios, buscate una novia o algo y te dedicas a dicutir y no a trollear por los foros.
Si microsoft salva a nokia bien por microsoft, bien por salvar esos empleos, pero ahora los despide no teniendo porque.
El que dona media fortuna es menos basura pero es igual de basura que aquellos que tienen para vivir sobradamente o dinero a expuertas y no se preocupan de todos los que no tienen ni para comer.
Macho estas muy solo y lo seguiras estando.
destroyerjjbg escribió:No te importa a ti que estas en tu cueva y no te preocupan los demas y ojala te veas en las mismas. Yo si tuviera 5660 millones de beneficio seguro que no me importaria asignar 35 millones a mantener a empleados que seguro puedo reasignar a otros trabajos.
Me descojono con lo del gates, gano tropecientosmil millones pero doy unos eurillos en ayudas. Bienvenido sea pero ponerlo como ejemplo tambien da una idea de lo capacitado mentalmente que estas.


Unos eurillos dice.... http://www.abadiadigital.com/bill-gates-ha-donado-37684701000-dolares-a-causas-humanitarias/. Cuando leo estas "perlas" le hago caso a Albert Eistein "No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia".Salu2.
destroyerjjbg escribió:pero bobo que eres un bobo , y un trollaco que no tienes otra cosa mas que discutir por los foros , reapalabrando las sandeces que ya has dicho. Has dicho que, que mas da si es economia de mercado , que lo que importa son los beneficios, buscate una novia o algo y te dedicas a dicutir y no a trollear por los foros.
Si microsoft salva a nokia bien por microsoft, bien por salvar esos empleos, pero ahora los despide no teniendo porque.
El que dona media fortuna es menos basura pero es igual de basura que aquellos que tienen para vivir sobradamente o dinero a expuertas y no se preocupan de todos los que no tienen ni para comer.
Macho estas muy solo y lo seguiras estando.


*Se parte de risa* [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando pensaba que ya no podias sorprenderme, lo vuelves a hacer [tadoramo]

valeos escribió:"No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia".Salu2.


Tooda la razon. *se sigue riendo [qmparto] [qmparto] *
josesoria escribió:El eterno dilema, siempre de los de abajo, los ejecutivos se suben sueldos y compensaciones extras, tienen derecho a putas, avión privado, hoteles con todo pagado y son intocables.

Totalmente de acuerdo [noop] [facepalm]
josea67 escribió:
josesoria escribió:El eterno dilema, siempre de los de abajo, los ejecutivos se suben sueldos y compensaciones extras, tienen derecho a putas, avión privado, hoteles con todo pagado y son intocables.

Totalmente de acuerdo [noop] [facepalm]


Y asi debe ser. El trabajador promedio que quiere ser dirigido toda su vida por su jefe y solo aspira a leves aumentos de sueldo, lo hace siendo consciente de ello (y siendo totalmente respetable).
Los que arriesgan su capital y abren pequeñas empresas, si triunfan tienen todo el derecho del mundo a pagarse putas, aviones privados y hoteles de 5 estrellas.

Y lo dice alguien (yo) que está en el paro y se registrará como autónomo el año que viene.
valeos escribió:
Unos eurillos dice.... http://www.abadiadigital.com/bill-gates-ha-donado-37684701000-dolares-a-causas-humanitarias/. Cuando leo estas "perlas" le hago caso a Albert Eistein "No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia".Salu2.


no hay mas tonto que el que no quiere ver

http://www.sandiegored.com/noticias/497 ... del-mundo/

de 76000 millones que gana, lo que dona no llega a 1000 millones por año la media.

No sois mas tontos porque no os chupais el dedo.Ala seguid en vuestro mundo , paso de perder mas el tiempo.
Ojo que están habiendo recortes gordos en la división XBOX.

http://www.vandal.net/noticia/135065340 ... o-y-frica/
111 respuestas
1, 2, 3