Microsoft demanda al creador de FairUse4WM

JAPosti escribió:VEamos, la pregunta del millón ¿Si utilizamos alguna distribución de linux como sistema operativo burlaremos el DRM de hardware?


Lo más probable es que no se puedan jugar juegos o bien
escuchar música ... supongo que habrá alguna distro que deberá
incluir soporte al MieRDa (DRM al revés), para poder acceder
a dichos medios.

Y si no puedo escuchar música, pos no m'importa, ya que tengo
mi colección de cd's desde hace años ... Y pa jugar, con el
Solitario Spider me basto (versión X-Window, claro ;-)

Salados,

Hg
Pues algo más que le han metido mano, aunque no se quien obliga a usar programas llenos de esa porqueria. Sobre el DRM por Hardware veremos si no tiene que hacer modificaciones o soldar algún integrado en la placa [reojillo] Lo mismo alguna empresa con dos dedos de frente se decide sacar algo en el mercado
Spartakus escribió:Cual es el windows media ein? os referis al center edition, no?


no. al formato contenedor windows media audio.

yanosoyyo escribió:Pues yo no conozco a ningún usuario que se haya comprado el Nero y sí conozco a muchos que tienen todas las versiones desde la A.B.C.D.E hasta la 7.F.G.H.I. Y el Nero no es un programa caro.


pos no se que gente conoceras tu, pero yo la mayoria de gente que conozco tienen el nero original que les vino con la grabadora.

(ahora vas y lo cascas) XD

y respecto a esto... pues otra como el del DeCSS XD

por cierto... como es esto de que se demanda a alguien por su nick, a falta de una identificacion mejor? pues anda que como se equivoquen de pavo, van a tener que pagar una indemnizacion que riete tu de lo que cobraria microsoft si ganara xDDD

saludos cordiales.
Tambien con las protecciones por hardware , han tenido sus problemillas que le le pregunten a Apple y su famoso chip que si no estaba instalado no funcionaba el Mac Os, y ya con algun que otro parche funciona hasta en ordenadores amd ( cosas de la vida ) :-P
maximo_exponent escribió:Que grande, ya han caido los DRM's, un crack si señor!


Es muy distinto eliminar una proteccion DRM hecha por software, tal y como ese este caso, a cuando sea hardware el que controle esto, como parece que va a ocurrir

Saludos
JAPosti escribió:VEamos, la pregunta del millón ¿Si utilizamos alguna distribución de linux como sistema operativo burlaremos el DRM de hardware?

Depende de lo restrictivos que sean los fabricantes de hardware pero, en principio, no podrías instalar ninguna distribución. Al menos, no completa. Piensa que muchos programas de linux son simplemente un par de líneas de código. Y son tan buenos porque, precisamente, ocupan muy poquito. Imagina un programa que ocupe del orden de 10Kb y que por culpa de los DRM pasase a ocupar 500Kb. Sería ridículo.

GXY escribió:pos no se que gente conoceras tu, pero yo la mayoria de gente que conozco tienen el nero original que les vino con la grabadora.

Por eso dije lo de "que se haya comprado el Nero". ¿Esa gente se compró el Nero o se compró una grabadora que incluía un Nero? ;)
yanosoyyo escribió:Amén.

Veo muchos mitos por aquí.
1.¿En serio daríais trabajo a alguien que os haya hecho perder mucho dinero?
2. Recordaros que el DRM craqueado es un DRM por SOFTWARE. El problema gordo lo tendremos cuando empiecen a meter el DRM por hardware. Y entonces ya no será válido eso de "da igual lo que inventen, lo acabarán craqueando".


bueno, sacaran parches para saltarse la proteccion desde la bios y listos, hoy en dia todo o casi todo el mundo que sabe de informaticva actualiza la bios de su placa, asi k no tendremos mucho mas curro xDD

y sobre el nero, te lo regalan con las grabadoras, para conseguir la nueva version vas a la pagina te lo descargas gratis y actualizas, por lo cual es normal k todo el mundo lo tenga tostado en un cd, la licencia de software te la dan con la grabadora (al menos a mi siempre me a entrado el nero en mis 5 tostadoras)
edu_hm escribió:
bueno, sacaran parches para saltarse la proteccion desde la bios y listos, hoy en dia todo o casi todo el mundo que sabe de informaticva actualiza la bios de su placa, asi k no tendremos mucho mas curro xDD


Ése es el error. Si los fabricantes de hardware están a favor de los DRMs, ¿qué te hace pensar que vayan a sacar parches para, precisamente, saltarse los DRMs?
Hagoromo escribió:
Lo más probable es que no se puedan jugar juegos o bien
escuchar música ... supongo que habrá alguna distro que deberá
incluir soporte al MieRDa (DRM al revés), para poder acceder
a dichos medios.

Y si no puedo escuchar música, pos no m'importa, ya que tengo
mi colección de cd's desde hace años ... Y pa jugar, con el
Solitario Spider me basto (versión X-Window, claro ;-)

Salados,

Hg


No te olvides del american army, unreal tournament y tal k vand e lujo en una dristro linux ;)

yanosoyyo escribió:
Ése es el error. Si los fabricantes de hardware están a favor de los DRMs, ¿qué te hace pensar que vayan a sacar parches para, precisamente, saltarse los DRMs?



Yo no e dicho en ningun momento k lo saken los fabricantes, lo sacaran los cracker de la red, como ya an echo con cientos de grabadoras (sobretodo las pioneer) k les parcheaban la bios parap oder sacar la velocidad maxima de grabacion, es posible desde todos los puntos de vista k un ser (craker) los rebiente
A todo esto....alguien me explica brevemente que es el DRM? xD, no me pegéis pero no lo se y tampoco me explico como es q no lo se si encima ahora el dia 2 empiezo una ingenieria informatica de sistemas xDD
key1000es escribió:Uy tito bill mosqueado por que le crackean su tan fantastico y seguro sistema DRM [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que se jodan los cabrones de MS, a ver si se van a creer que lo van a controlar todo.

No al DRM / Soft Libre.

Saludos.


No está crackeado, solo a medias. Esto es más viejo que el mear (drm2wmv) y lo único que hace es limpiar el video de la protección. Osea, capturas la clave mientras se reproduce el video y con esa clave ya puedes desencriptar el video y dejarlo limpio. pero primero necesitas estar autorizado para reproducir ese contenido , osea pagar.

Digamos que te permite liberar contenido por el que ya has pagado. Contenido protegido por el que no has pagado no es posible liberarlo a no ser que conozcas la clave para desencriptarlo.

salu2
Adrianx escribió:A todo esto....alguien me explica brevemente que es el DRM? xD, no me pegéis pero no lo se y tampoco me explico como es q no lo se si encima ahora el dia 2 empiezo una ingenieria informatica de sistemas xDD


Echale un vistazo al link k te pongo a continuacion

DRM
edu_hm escribió:
No te olvides del american army, unreal tournament y tal k vand e lujo en una dristro linux ;)


Co*o, no sabía que estaban por ahí! Edu, has probado alguno de ellos?
Me bajé el Nexuiz y es un peñazo configurarlo para que se mueva
decentemente, aún así, el FPS es de pena! Y eso que mi P20 lleva una
GForce 5200 con 64Mb, HD a 7200 rpm y es un 3400!

Sabes de alguna lista con juegos que furrulen decentemente?

GRACIAS 1k y perdóng por el OT!!!

Hag
Haciendo gala Microsoft de su don de gentes...Luego se pregunta la gente que qué hace mal Microsoft...
Saludos [bye]
yanosoyyo escribió:Por eso dije lo de "que se haya comprado el Nero". ¿Esa gente se compró el Nero o se compró una grabadora que incluía un Nero? ;)
Yo conozco a uno, estaba yo con él cuando lo compró
Efectivamente, el rechazo al DRM es lo que tenemos que hacer, pero no están de más estos "crackeos" para que se vayan dando cuenta que no son invulnerables...

Eso sí, como bien decís ya hablaremos cuando lo implementen al hardware...

PD: Aprovecho y estreno firma acorde
Hagoromo escribió:
Co*o, no sabía que estaban por ahí! Edu, has probado alguno de ellos?
Me bajé el Nexuiz y es un peñazo configurarlo para que se mueva
decentemente, aún así, el FPS es de pena! Y eso que mi P20 lleva una
GForce 5200 con 64Mb, HD a 7200 rpm y es un 3400!

Sabes de alguna lista con juegos que furrulen decentemente?

GRACIAS 1k y perdóng por el OT!!!

Hag


te e mandado u privado
"Microsoft demanda" deberia darles verguenza cawento
Lo que es de vergüenza es que haya leyes que permitan que este tipo de demandas, que es lo que pasa en EEUU, por lo visto, y lo que nos intentarán meter aquí a poco que pestañeemos (y si no, al tiempo). Leyes que vienen promovidas por la RIAA y la MIAA, algo así como la SGAE estadounidense, (y por tanto, a lo bruto) que ejercen una presión de que te c*g*s.
A parte de estar lleno de DRM, el formato WM no es nada decente...
70 respuestas
1, 2