Microsoft demanda a Inmersion

Parce que se giran los papeles. Si hace unos años era Inmersion la que denunciaba a Microsoft y Sony por uso de patentes, hoy es al revés. La compañía norte-americana ha anunciado mediante sus abogados un pleito contra Inmersion para hacer cumplir las condiciones de un contrato firmado en 2003.

En el 2002, fue Microsoft quien pago a Inmersión por el uso de patentes, Sony se resistió un poco mas pero termino también pagando en el 2007.

Ahora es Microsoft la que espera cobrar lo que firmo en el 2003.
joe con las demandas xD
Por lo visto Immersion prometió pagar si firmaban algún acuerdo con Sony.

Si se pasaron de listos ahora que que paguen ;)
Harl escribió:Por lo visto Immersion prometió pagar si firmaban algún acuerdo con Sony.

Si se pasaron de listos ahora que que paguen ;)
¿Eso es cierto? Juas, pos le toca apoquinar :-P
Cuanta gilipollez tiene metida encima M$ la verdad...ahora una compañia no puede negociar con quien quiere? tanto miedo tiene de sony? ...
No tiene miedo de Sony. Son empresas, realizan contratos. Si Inmersion firmó un contrato con Microsoft y lo firmó, ahora que responda. Si no, no haber firmado.

No son gilipolleces, son contratos. Y a quien no le guste...
Y que hagan funcionar mi Logitech DFP en la 360 de una vez...
Se la metieron doblada a Sony y Microsoft por la vibración. Ahora se la meten deoblada a Inmersion, le han ganado en su propio terreno a esa compañia.
Los vibradores de los sexshops tienen que pagar a Inmersion? :-)
Confirmado: Xbox 720 sin vibracion jajajaja
Buena negociacion de Microsoft sin duda!

Confirmado: Blade es un troll de los grandes jajajaja
Necesitabamos confirmación?
Blade escribió:Confirmado: Xbox 720 sin vibracion jajajaja


Confirmado, PS3 sin vibración ...



Dolooooooooor de cabeza de chaval!!
Hidekibcn escribió:Cuanta gilipollez tiene metida encima M$ la verdad...ahora una compañia no puede negociar con quien quiere? tanto miedo tiene de sony? ...

Los contratos estan para cumplirlos y ya esta,si MS a hecho eso sera por alguna razon
BLADE lo tuyo ya es enfermizo [mad]
El cuento de nunca acabar...

En fin...
Mined escribió:Buena negociacion de Microsoft sin duda!

Confirmado: Blade es un troll de los grandes jajajaja


Mas que troll, es un fanatico, que no se que es peor (aunque bien pensado, es una forma de ser troll).

Saludos![bye]
Hombre no creo que MS se esté pasando de listo, si no que no es tonto, si 2 empresas firman un contrato es para que se cumpla, no para que estos de Inmersion vayan de listillos intentado sacar pasta de todas partes: demanda a MS, demanda a Sony, contrato de exclusividad con MS incumplido... se quieren forrar a base de gilipolleces.
Me parto XD.

Blade pierdete XD.
por mucho que duela a los sonyer, ms fue lo bastante lista al pactar con inmersion para poner en el acuerdo una clausula de exclusividad, si a inmersion les perdio la avaricia ahora que no se quejen, ahi microsoft fue lista y sobre todo con vision de futuro, legitimo la demanda de inmersion contra sony (a pesar de que inmersion para mi entender solo hizo la pantente y se sento a esperar como todas la patentes de software), metiendo a sony en un problema pero al mismo tiempo se escudo en caso de que inmersion ganara el pleito y sony pactara para conseguir la vibracion en ps3, ahora ms ha sacado la carta de exclusividad.










Las cuestiones son: cuanto ha pagado sony a inmersion para conseguir la vibracion en ps3 y si compensa con lo que perderan en la demanda, y (dedicada a ti blade, ya que no digas que raro que no te nombre) porque sony se molesta tanto por "una cosa de la generacion anterior"
bartews3 está baneado por "Clones"
Jarl, pues a ver qué consecuencias trae esto...

P.D: Blade, vaya fanboy que eres... luego te quejas.
Los contratos son papeles que duran lo que uno quiera segun clausulas.

Si inmersion a violado alguna clausula del contrato con Microsoft es porque salia rentable.

Alguien dijo vibracion + giroscopio en fin pienso que es mas rentable pagar una multa que quedarte sin vender productos unos 6 años de vida que pueda tener una consola.

salu2
Parece un chiste malo xD. Son como el gato y el ratón.

PD: La primera regla anti troll es ignorarlos directamente. Hay comentarios que es mejor ni leerlos
estos rifirrafes de unas compañias a otras no hacen otra cosa que afectar en ultimo termino al propio consumidor, si se dedicaran todos a hacer las cosas como se debe todo seria mucho mejor para nosotros.
Joder tan poco seais así con Blade :-| lo dice en plan de broma :)
Sinclair escribió:Joder tan poco seais así con Blade :-| lo dice en plan de broma :)


si, pero es que es una broma, tras otra, tras otra, tras otra...
Estos de Microsoft!... Muchos lo odian por ser como es, pero no hay duda que para hacer negocios son unos expertos!...

creo que en su momento MS tuvo que ceder para pagar lo que correspondia a Inmersion y si Inmersion firmo un contrato con algunas clausulas con letra chica, fue tambien porque en su momento le convenia y quizas aun con la demanda aun salga ganando por el arreglo con Sony...


Para mi gusto, Inmersion fue una compañia que se se aprovecho en la generación pasada de hacer dinero rapidamente, espero a que tanto MS y Sony tuvieran una solida base de consolas vendidas y ahi hizo efectiva la demanda, asi que si se da vuelta la tortilla, para mi merecido lo tienen. [plas] [plas]

Contratos son contratos... [rtfm]
Que se jodan, por pasarse de listos, que mucho quieren cobrar y luego se les rompe el saco...

salu2
A mi me parece perfecto, Immersion fue la primera en meter baza para sacar cuartos, es evidente ke ahora microsoft, ya ke ellos se han saltado el acuerdo a la torera, kieran tambien sacar tajada, ya se sabe, donde las dan, las toman!.

Blade escribió:Confirmado: Xbox 720 sin vibracion jajajaja


A este paso, te vas a kedar confinadito en el foro de ps3, y los demas ke lo agradeceremos :).

Atte
Evil Vega
A ver si le dan a immersion una lección de negocios, porque se han ido a meter con los peores gallos del corral
Demandar es facil. Ganar la demanda, es otra cosa.

Ahora tendrá que dictaminar un juez si lo que pide Microsoft es así o si por ejemplo, declara esa clausula nula porque impide la libre competencia (si contraviene alguna ley, esa clausula es papel mojado)
Hermes escribió:Demandar es facil. Ganar la demanda, es otra cosa.

Ahora tendrá que dictaminar un juez si lo que pide Microsoft es así o si por ejemplo, declara esa clausula nula porque impide la libre competencia (si contraviene alguna ley, esa clausula es papel mojado)


hombre, sobre el papel, y almenos sobre lo ke se puede entender, Immersion ha tratado con toda libertad con sony, y han cobrado por ello y sony percibira los rumble para sus mandos, la unica parte donde interviene microsoft, es ahora, a la hora de cobrar parte de lo ke ha cobrado immersion por facilitarle dichos rumbles a sony, simplemente se dedica a cobrar parte de lo estipulado en su clausula, en ningun lado veo ke se deba prohibir totalmente, y solo bajo pena de pa$ta en tal caso :).

Si immersion accedio, esk habia pasta de por medio, y a la larga, pasara como con todos los casos, pagaran mas tarde o mas temprano y listos.

Atte
Evil Vega
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de Blade es tocar las pelotas (a mi personalmente me da igual y valoro más sus aportes en el foro de ps3), pero el comportamiento del resto es realmente patético. Si ya sabeis como va a contestar ¿Para que le haceis caso y le contestais faltando al respeto? Solo le dais cuerda y creais mal ambiente. Ignoradlo, sencillamente.

Respecto a la noticia...

Si tienen que pagar, QUE PAGUEN, con más razón porque está es una empresa que patentó y se sentó a esperar, cosa que no me parece para nada correcto.
Hidekibcn escribió:Cuanta gilipollez tiene metida encima M$ la verdad...ahora una compañia no puede negociar con quien quiere? tanto miedo tiene de sony? ...
¿Y decis de Blade? [angelito]
¿No se podría haber ampliado un poco más la noticia para no tener que recurrir a la fuente?

Apenas dice poco más que el título, menuda forma de dar noticias.
Me alegro de que Inmersion pruebe por fin su propia medicina. No me parece justo que empresas como ésta se dediquen a realizar patentes sin ánimo de utilizarlas y solo buscando al iluso de turno al que poder sacarle los cuartos (aunque vaya dos ilusos que pescaron, jejeje)
34 respuestas