Microsoft deja de ofrecer soporte a Minecraft para Apple TV

Los usuarios de Minecraft en dispositivos Apple TV han recibido un mensaje donde se indica que esta versión del título dejará de recibir soporte y en consecuencia ya no se actualizará más. Los usuarios podrán seguir usando el receptor para jugar a Minecraft, pero ya no es posible descargar esta versión desde la App Store.

Aquellos que consideren que su experiencia no es la esperada debido a la falta de soporte pueden pedir un reembolso de los objetos comprados durante los últimos 90 días. El abandono de Minecraft en Apple TV es efectivo desde el pasado 24 de septiembre, pero parece que nadie lo notó hasta ahora.



Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Pasadas unas horas,tras la cantidad de respuestas se ve que el Minecraft de Apple TV triunfa [+risas]

PD:vaya pole más triste... [decaio]

Saludosss
kazama escribió:Pasadas unas horas,tras la cantidad de respuestas se ve que el Minecraft de Apple TV triunfa [+risas]

PD:vaya pole más triste... [decaio]

Saludosss


Jojojo

Raro. Muy raro todo esto. Me da que algo planea apple que no le ha gustado un pelo a MS.
Osea quedara como las antiguas de consolas sin actualizaciones o ya no podra jugarse mas ?
Rubi. escribió:Osea quedara como las antiguas de consolas sin actualizaciones o ya no podra jugarse mas ?

No se actualizará más (con objetos, correcciones de bugs etc) pero podrá continuar siendo jugado. Eso si, tambien lo retiran de la Aplle Store, por lo tanto aquel iluminad@ que tenga una Apple TV no podrá ya descargarse el juego desde la tienda. Tendrá que recurrir a otras alternativas.

Otro ejemplo de lo que ocurre con los juegos cuando la compañia que está detrás de ellos decide pasar página. Juegos en la nube! Yuju!!

@kazama Normal, pues la repercusión real del Apple TV en España es RIDICULA. En USA es diferente, aunque tambien algo marginal, un producto muy alternativo, casi experimental cuando se presentó, pero en España quien lo tiene es por muy diversas razones pero ya te digo que por el contenido propio en español no será una de ellas xD
Bueno, todo llega a su fin lamentablemente... [tomaaa]

Saludos :)
ewin escribió:
Rubi. escribió:Osea quedara como las antiguas de consolas sin actualizaciones o ya no podra jugarse mas ?

No se actualizará más (con objetos, correcciones de bugs etc) pero podrá continuar siendo jugado. Eso si, tambien lo retiran de la Aplle Store, por lo tanto aquel iluminad@ que tenga una Apple TV no podrá ya descargarse el juego desde la tienda. Tendrá que recurrir a otras alternativas.

Otro ejemplo de lo que ocurre con los juegos cuando la compañia que está detrás de ellos decide pasar página. Juegos en la nube! Yuju!!

@kazama Normal, pues la repercusión real del Apple TV en España es RIDICULA. En USA es diferente, aunque tambien algo marginal, un producto muy alternativo, casi experimental cuando se presentó, pero en España quien lo tiene es por muy diversas razones pero ya te digo que por el contenido propio en español no será una de ellas xD



A ver si el iluminado vas a ser tú...

Y no me compares el primer apple tv (ese sí que fue un experimento) con el actual.

Además Apple está preparando un servicio propio de streaming. El contenido propio no va a ser problema en 2 días.

A mi me huele más a que la expansión de MS y la de Apple en el terreno de los videojuegos han chocado en algún punto, y dentro de no mucho nos enteraremos en cual.
Sospecho poderosamente que tener xCloud en cualquier terminal de Apple no ha debido de hacer demasiada gracia en Cupertino. Teniendo en cuenta que un gran pico lo sacan en venta de apps y juegos para iPhone/iPad y que hace poco hubo otra polémica con Steam pienso que pueden ir por ahí los tiros.
Ahora, que rechacen tener éste servicio en sus terminales puede ser un arma de doble filo, yo por ejemplo por primera vez me plantearía seriamente abandonar la plataforma iOS, o por lo menos tener un terminal compatible ya que pienso que va a estar muy bien el servicio de marras.

Saludos.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ewin escribió:
Rubi. escribió:Osea quedara como las antiguas de consolas sin actualizaciones o ya no podra jugarse mas ?

No se actualizará más (con objetos, correcciones de bugs etc) pero podrá continuar siendo jugado. Eso si, tambien lo retiran de la Aplle Store, por lo tanto aquel iluminad@ que tenga una Apple TV no podrá ya descargarse el juego desde la tienda. Tendrá que recurrir a otras alternativas.

Otro ejemplo de lo que ocurre con los juegos cuando la compañia que está detrás de ellos decide pasar página. Juegos en la nube! Yuju!!


@kazama Normal, pues la repercusión real del Apple TV en España es RIDICULA. En USA es diferente, aunque tambien algo marginal, un producto muy alternativo, casi experimental cuando se presentó, pero en España quien lo tiene es por muy diversas razones pero ya te digo que por el contenido propio en español no será una de ellas xD



Meeeeec, error. Se puede bajar igualmente si ya lo tenias comprado
7 respuestas