Microsoft deja de fabricar Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
elmexitas escribió:¿Y se sabe cuanto ha vendido hasta ahora?


Tenemos que leer la noticia, no solo el titular xD

En el primer parrafo:

que el pasado mes de noviembre celebró 10 años en el mercado, ha sido hasta ahora la más exitosa de la compañía al supera los 84 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Gran máquina, aunque al final de su vida se durmió ante Ps3
la mejor de la generacion pasada, si, pero ha envejecido mucho peor que ps3, para la que siguen saliendo titulos
pedazo de consola, y pedazo de catalogo, aun me parece que fue ayer cuando la compre, se me ha pasado rapidisimo el tiempo, la he disfrutado muchisimo, pero la verdad, y aunque no pienso tener PC para jugar, ni consola nextgen, prefiero que muera ahora que vivir de cutreports como paso con la PS2 (otra grandisima consola y aun mas genial catalogo), ha tenido una muerte digna, cuya unica mancha fue el Kinect.

yo he tenido dos Xbox 360, la primera fue una Xenon que murio por fallo de grafica, y me pille una Jasper con RGH, la mejor compra que hice nunca, no tuve online por esa modificacion, pero si que tuve juegos completos con sus DLCs, traducciones como la del Nier, scene (aunque no llegue en esto al nivel de la Xbox Original), muy contento, pero mucho con la consola.

la generacion pasada fue el principio del fin, pero Xbox 360, a pesar de los fallos que en estos dias en las "nuevas consolas" son aun mas acusados (DLCs para juegos a medias, formato digital, etc..) fue la ultima epoca dorada de los videojuegos, en fin, solo decir una ultima cosa, para la "nextgen" que tenemos, ojala esta hubiese durado 10 años mas, total, ¿para que mas graficos si vamos a tener lo mismo remasterizado, y las guarradas que nos meten ahora?...
Gracias microsoft y gracias xbox, anda que no le he echado horas a mi slim! [beer] [beer] [beer] [beer]
Tengo la edición del Gears of War y creo que la guardare en su caja , algún día puede valer dinero. Creo que es la quinta xbox 360 que he tenido, ninguna con luces rojas, pero alguna que otra baneada xD. Esta sin embargo esta intacta.

Todavía recuerdo la emoción de cuando la compre de salida con el PGR3 y como sus gráficos me hicieron gastarme mil pavos en una tv LCD de 26 pulgadas.... Madre que precios por entonces
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena, seguirá en mi recuerdo como la mejor consola que se ha fabricado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:ah pero.. ¿aún se fabricaba?

la mejor consola de la pasada gen, pese a los fallos de las luces rojas de la muerte. ;)

Creo que con la Xbox One no van a vender tanto como con la Xbox 360.
Y más si sale la PS4 Neo y la NX no defrauda y es una consola tradicional con el apoyo de las Thirds.

84 millones de consolas Xbox 360 vendidas, para ser su segunda consola de sobremesa y para ser una empresa que se dedica a los S.O. de los ordenadores, no está nada mal.

tampoco se le puede culpar de las luces rojas, la competencia pecaba de lo mismo y peor. las muertes por YLOD, muertes de lector..fuentes de alimentacion.., revisiones cada vez a peor...un desastre sony..sin embargo 360 solo fallaban las primeras placas, las zephyr y las xeon , mientras que las falcon eran auntenticas rocas, luego con 360 slim y sucedaneas una maravilla ambas

sobre Nx...me parece que le estais dando mucho bombo..va a ser otro batacazo aun mas grande que wii U. ps4 neo lo mismo, saldra a un precio desorbitado y la gente hace poquisimo que se ha hecho con ps4, no se van a hacer con neo , sony tiene el mercado ya "completo" de clientes con ps4 que pasan del "4k". es mas, la mayoria de poseedores de ps4 es un publico casual que no tiene nada que ver con lo que se ve en los foros.

sobre 360 pues...siempre se podra adquirir stock sobrante en las tiendas durante los 2 primeros años y luego tirar de mercado de 2mano que hay millones, pero con la retrocompatibilidad de One va a ser innecesario.
Consolaza, pero sus últimos años se tiraron a la basura por centrarse en sacar morralla para kinect. Su último año con algo importante fue Halo 4 y hay que irse a noviembre del 2012. Mientras en 2013 en PS3 salían cosas como TLoU, Ni no Kuni o Beyond, 360 ya desapareció del mapa en lanzamientos importantes. Pero de esto tiene culpa el "maravilloso" Kinect. Pero vamos, aún recuerdo lo que flipé cuando me puse a jugar por primera vez a Gears of War [babas]

Creo ha sido la consola con más juegos que he tenido en mi vida xD. También ha sido la consola que más he tenido que cambiar, he llegado a tener 6 xbox diferentes por averias y cambios. Aunque hasta que no sacaron varias revisiones de PS3, estas morían también que daba gusto. Sobre todo por el puto horno que era el RSX de Nvidia xD. Es milagroso que aún me funcione una de 40GB, que fueron de las que más morían xDD.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

La séptima más vendida de la historia de los videojuegos.
KrlosDki escribió:
Bugui escribió:Me parece un paso lógico, después de probar la bestial retrocompatibilidad de la one, que es una maravilla xD.


Espero que eso sea una coña, porque yo he probado en mi One los 4 Gears y el The Witcher 2 y van todos lagueados de cojones....


No sé que decirte, yo los pruebo en disco algun assassin 2, kameo y van como un tiro y sin problemas de lenguaje, El Gears 3 en hdd no me ha dado lag. Hay una web para quejas https://twtpoll.com/backwardcompatibility
Me refería al logro del emulador, si es que lo es, es cojonudo.

En cualquier caso, para mi las dos primeras xbox han sido las mejores consolas. La 360 la llevaré en un rinconcito especial de mi historia consolera.
pnths escribió: ¿Por qué pensáis que en esta Gen se han quedado tan atrás con respecto a Ps4? No entiendo por qué todo el que tuvo la 360 y no ps3 se pasa ahora a ps4 en lugar de One...

Yo como siempre acabo comprando todas durante la generación, no entiendo mucho el cambio de una a otra que ha dado la gente


En mi experiencia o por lo que vi en mi entorno de conocidos, amigos, compañeros de laburo, etc. Son unos cuantos los motivos:

Primero que muchísimos compraron 360 porque ademas de ser buena consola era la mas barata y fue la primera que se pudo piratear facilmente... Pero al mismo tiempo estaban muy conformes con lo hecho por Sony en PS1 y PS2, y en cuanto bajo de precio PS3, ya tenia un catalogo grande y exclusivos de peso compraron PS3 también. Y ademas al termino de la generación le dejo mejor sabor de boca PS3 que Xbox360 en materia de juegos exclusivos.

Después hay que sumarle el inicio de One intentando meter políticas que la gente no quería (aunque dio marcha atras), saco una consola mas cara y levemente menos potente, metiendo de salida un periferico como Kinect que defraudo a mucho con el de 360 (me incluyo), etc.


Resumiendolo... PARA MI, el paso de muchos jugadores de Playstation de toda la vida a Xbox 360 fue circunstancial, pero que tarde o temprano volvieron a Playstation, ya sea a mitad o final de la generacion pasada, o al comienzo de esta. Y al mismo tiempo si MS no hubiese metido tanto la pata al comienzo de esta generacion hubiese retenido mas jugadores seguramente.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
JDGB escribió:Hasta siempre amiga, jamás olvidaré aquel día del lejano 2006 cuando llegué a casa contigo y te estrené con el Gears of War, jamás olvidaré lo que sentí en ese momento. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hermanooo yo tengo ese mismo recuerdo, un vecino con 360 me vino a mostrar un tráiler de ese juego y esa noche me costo dormir al otro día me levante a eso de las 8 y lo primero que hice fue ir única y exclusivamente a comprar ese juego a un sitio que quedaba a 45 minutos de mi casa y te puedes imaginar las horas y horas que mis amigos y yo le dimos caña a ese juego uuf inolvidable hasta ahora ninguna otra consola me a dado tanto!
Yo aún conservo la Halo Reach Edition con sus dos mandos a juego, una preciosidad con el efecto de sonido al abrir la bandeja.

Tuve la blanca, la primera, la tocha pero la vendí para comprar la Slim Reach Edition.

De la Xbox original llegué a tener 4 y nos juntábamos varios amigos en casa para jugar a delicias en multijugador como Halo (el primero que en Xbox nunca tuvo online aunque sí en PC).

Bonitos recuerdos.

Descanse en paz XD
Enorme. Sin duda una genial consola a pesar del RRoD. El tema de los logros me enamoró totalmente :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Qué pena y qué nostalgia al leer esta noticia. Para mí la mejor consola de la pasada generación, aunque para mí significó más la Xbox original, mucho más enfocada al jugador hardcore y con un catalogazo impresionante. Half Life 2, Doom 3, Halo 1 y 2, los Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black (lo mejor que he jugado en decadas), Thief, Deus Ex, Brute Force, Conker Reloaded...

Aún tengo las dos en casa, la Xbox como centro de emuladores y la 360 para los juegos musicales.

Eso sí, ni Live ni leches. Lo mejor de la Xbox 360 ha sido y será siempre el impresionante mando, uno de los mejores de la historia, para mí solo superado por el de la One.

Gracias por todo 360!!
La mejor consola que he tenido, y he tenido de todas. Aún le siguen dando caña mis crios, casi tanto como a la One.
Gracias Microsoft tantas horas de diversion la mejor consola sin duda [bye] [bye] [bye]
Y yo sigo jugando a la xbox 360 élite....dándole al Dark Soul..... [sati]..

Buena máquina la 360...
xeneize1 escribió:Primero que muchísimos compraron 360 porque ademas de ser buena consola era la mas barata y fue la primera que se pudo piratear facilmente... Pero al mismo tiempo estaban muy conformes con lo hecho por Sony en PS1 y PS2, y en cuanto bajo de precio PS3, ya tenia un catalogo grande y exclusivos de peso compraron PS3 también. Y ademas al termino de la generación le dejo mejor sabor de boca PS3 que Xbox360 en materia de juegos exclusivos.


Yo nunca he entendido eso. Comprar una consola porque es más potente (en ninguna generación ha sido tan importante las diferencias como para que eso sea determinante) o porque se la compra el vecino para cambiar juegos, por ejemplo.

Pero y los juegos?. Quiero decir, si te gusta Halo y Gears te compras la PS?. Y si te gusta Uncharted o God of War te compras la Xbox?.

Creo que la principal idea es comprar una consola por sus exclusivos y ya luego por todo lo demás. Evidentemente si ayuda que los multiplataforma se vean y vayan bien, cuanto más, mejor, pues otro punto a favor.

En mi caso siempre he sido más de Xbox porque me gustan más sus exclusivos aunque termino comprando la PS cuando baja de precio casi a final de generación. Y vale, en Xbox cuadró que era más potente y pillaba los multis ahí también, en 360 también cuadró que la mayoría de multis se veían mejor y los pillaba en Xbox y sólo los exclusivos en las demás, las de Nintendo y Sony.

Y ésta generación estoy pillando los multi en PC (y en realidad todo el que puedo como Ryse y pillaré Dead Rising 3 o Street Fighter V).

Vamos que ahora mi plataforma principal está siendo el PC y las demás para sus exclusivos, incluida la Wii U que la tengo, de momento, por 3 juegos.
La mejor consola de la pasada old gen por goleada. Siempre te recordaremos Xbox 360!! [amor] [bye] [tadoramo]
yo tengo la version E (una maravilla de diseño y cero problemas) y una fat elite negra con RGH, en mi opinion se comio a playstation 3, buena consola.

conectadas a la tele estan, al lado de ps4 que esta cogiendo polvo.. voy a echarme un vicio al COD por Live, me han dado ganas
jastercillo escribió:yo tengo la version E (una maravilla de diseño y cero problemas) y una fat elite negra con RGH, en mi opinion se comio a playstation 3, buena consola.


XD eso sí...ruido hace como ella sola..
Por lo visto es Élite sound [looco]
Alguien duda que si ahora se pudiera follar la One no vendería como churros?Hasta la WiiU
Veratron escribió:
jastercillo escribió:yo tengo la version E (una maravilla de diseño y cero problemas) y una fat elite negra con RGH, en mi opinion se comio a playstation 3, buena consola.


XD eso sí...ruido hace como ella sola..
Por lo visto es Élite sound [looco]

mmm.. la mia no hace ruido, con el RGH veo la temperatura y es muy buena (49º) en el 65% los ventiladores, tampoco se oye demasiado, lo normal.. la que si hacia ruido era la Xenon que tenia, menudo reactor!! y si ponias un juego ni hablemos
@Darkcaptain

Jaja asumo el error, lo tendré en cuenta para no repetirlo. Gracias
Probablemente la consola que más horas de juego me ha dado, y eso que he tenido un montón. Descanse en paz.
Mapache Power escribió:Probablemente la consola que más horas de juego me ha dado, y eso que he tenido un montón. Descanse en paz.

Oye oye que aún está viva!! Se mantiene el live, los gwg, todo!! [360º]
Donde Microsoft alcanzo la exelencia del trato con el cliente.
xeneize1 escribió:
Primero que muchísimos compraron 360 porque ademas de ser buena consola era la mas barata y fue la primera que se pudo piratear facilmente... Pero al mismo tiempo estaban muy conformes con lo hecho por Sony en PS1 y PS2, y en cuanto bajo de precio PS3, ya tenia un catalogo grande y exclusivos de peso compraron PS3 también. Y ademas al termino de la generación le dejo mejor sabor de boca PS3 que Xbox360 en materia de juegos exclusivos.


A la primera Xbox la manosearon como quisieron y la scene de esa consola fue increíble. Ahí nacieron programas como XBMC (ahora Kodi) que convirtieron la consola en uno de los mejores reproductores. Que la scene ayudó a vender Xbox 360 quizás, pero no fue ese el factor determinante.
Consolon!!!Le sigo dando caña y lo que le queda [beer]
Bueno , a ver si lo celebran liquidando consolas y bajando la One.
Consola que aún sigo disfrutando ya que no he migrado a la actual generación. Una máquina impresionante tanto en catálogo como en hardware (hablo del último modelo de slim). Pero ya son 10 años y hay que dejar paso a la nuevas generaciones, que por lo que veo no me está gustando nada.

Un saludo
bigblue escribió:Consola que aún sigo disfrutando ya que no he migrado a la actual generación. Una máquina impresionante tanto en catálogo como en hardware (hablo del último modelo de slim). Pero ya son 10 años y hay que dejar paso a la nuevas generaciones, que por lo que veo no me está gustando nada.

Un saludo


La nueva generacion es una mierda, yo no veo juegos apenas interesantes.. y van ya dos años y pico largos.. me he planteado incluso vender la ps4
La peor consola que he tenido en mi vida, la última vez ya es que ni la envíe al sat, la vendí a mal precio porque ya le tenía manía a la consola.

Eso sí, todavía utilizo los mandos de la 360 y para mí son lo mejor que han hecho en años.
sin duda, la mejor consola de la anterior generacion, con diferencia.

Esta claro que mientras salgan juegos retrocompatibles con xboxone, 360 seguira operativa en el live, no les cuesta mucho hacer eso.
Sabíamos que algún día tenia que pasar, pero no queríamos saber cuando


Sin duda pasa al salón de la fama de las mejores consolas de toda la historia junto con PS2, Snes, PSOne Nes, la consola a la que le he dedicado y le seguiré dedicando mas horas.

No queda mas que pillar una y conservarla nueva guardada de respaldo
Espero que si deciden cerrar los servidores de la tienda avisen pa apañar un hdd externo y meter lo que ya no me entraba en el de la consola.
La mejor consola de su Gen, y lo q me queda aún por jugar en ella [beer] [amor]
Como ya han dicho otros compañeros, la mejor consola de la anterior generación, lo único malo fue el tema de las luces rojas, pero por lo demás fue la mejor y todavía la conservo (aunque guardada).

Saludos.
La consola más equilibrada de la pasada generación, en conjunto. A pesar de la gran cagada de las 3LR, que en gran medida MS arregló con un buen servicio post-venta, una GRANDÍSIMA máquina.

Conservo mi edición especial de Gears 3 y espero disfrutarla todavía muchos años (aparte de la retrocompatibilidad de One, otro acierto)
Gran consola. Por lo que me ha dado la pongo a la misma altura que a la super Nintendo. [oki]
la consola que hizo que me alejara unos años del pc.
calidad-precio-mando insuperable.



Que grandes momentos me ha dado y los que le quedan, pedazo de catalogo.
la verdad es que si me sobrase la pasta y el espacio, compraria una nueva para conservarla como el trozito de historia que es.

edit; calidad de juegos, porque el susto de las 3lr, tela!! :)
Sin duda la maquina que más horas de juego me ha dado y con la que más he disfrutado.

Yo creo que la generación de 360 y ps3 han revolucionado el concepto de videojuego como en su día lo hizo super nintendo y megadrive.

Y además xbox 360 posicionó muy bien a Microsoft en este mundo. Mucho más que la primera xbox
Me sumo a las alabanzas. La consola más completa que he tenido (y las tengo todas menos PS4). Mando, live, juego online, catálogo, servicio técnico (cuando la cagaron con las 3 luces rojas, respondieron con un año más de garantía y la sustitución completa de la consola). Lo único negativo para mí ha sido el fracaso de Kinect, una lastima por que el dispositivo la verdad que es una pasada (sobre todo Kinect 2.0 a 1080p con Skype es una gozada) Aún comparto el tiempo entre 360 y ONE, pues me quedan muchos juegos que catar (más aún con todos lo que han dado con Gold). He tenido 4 versiones distintas y conservo como tesoros la edición FAT de Halo 3 y la SLIM Gears of War 3, y no le haría ascos a una Súper SLIM de 500 Gb.
Mi top 5 de juegos son sin dudas: Halo 3, Mass Effect, Gears of War, Witcher 2 y Dead Rising.
La mejor consola que he tenido... y sigo teniendo [beer]
Suerte que supieron gestionar la cagada de las tres luces rojas porque si no eso hubiera hecho que la 360 y la marca Xbox se prejubilaran
Gran consola, sólo cosa de ver los primeros juegos y el avance logrado en los últimos lanzamientos.
La mejor consola desde la psx. Y lo sigue siendo.
Llevo desde Psx y sin duda la 360 es a la que mas partido la he sacado, con na diferencia abismal.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6