Microsoft deberá vender Windows sin su reproductor multimedia en Europa

porque todos los hilos donde conste la palabra "microsoft" tienen que terminar del mismo modo? ZzzZZ

porque ciertas opiniones son discutidas simplemente porque no son "destruir al maligno, at all costs" ? ZzzZZ

porque usar linux es "cool" y usar windows es de "crios de 2 años"? ZzzZZ

Tiene sentido de que windows no venga con un reproductor multimedia porque eso hace que muchos usuarios simplemente se conformen con ese y no busquen otro lo que perjudica a los demas...hay que eliminar el reproductor multimedia, el messenger, el IE...que hacemos con las otras 300 utilidades que vienen con el sistema operativo? (bloc de notas, el solitario, buscaminas, scandisk, defrag, firewall, abrir archivos ZIP, abrir imagenes, editar videos, salvapantallas, herramientas administrativas, grabadora de sonidos, cliente telnet, cliente FTP, cliente terminal...)

ah claro, es que mozilla y realmedia si se quejan, pero como symantec, EA, acd systems, nico mak, no se quejan...

es cuestion de lo que trae el SO o es cuestion de lo que bombardeen determinados grupos? (que siempre son los mismos) ZzzZZ

Estoy de acuerdo en que el reproductor deberia ser 100% desinstalable y sustituible por otro si ese es el gusto del usuario (que por cierto, aun no he visto a real ni a apple hacer reemplazos del winmedia...simplemente planchan el suyo encima, que ademas utilizan las librerias de WM para leer los formatos no propios...)

...pero eliminar funcionalidades del sistema asi por decreto lo unico que va a conseguir es añadirle molestias a los usuarios.

saludos cordiales.
Pirotase escribió:compiler si kieres estar marginado ahi con tu linux instalado y eres feliz con eso ya esta deja a los demas ke usemos las aplicaciones ke tenemos ke usar y seamos felices tb.


No, perdona, pero eso no es así. Cuando me quiero comprar un portátil, me cobran Windows LO QUIERA O NO porque el monopolio de Microsoft no deja a los distribuidores montar otra cosa en los PCs ensamblados. Yo soy el que tendría que decir "usa windows si quieres pero dejanos a los demás que elijamos el S.O. que queramos". Pero no, voy a por un portátil y me viene con licencia de XP incluída en el precio lo quiera o no.

Ah, y sobre marginar. Yo soy Admistrador de Sistemas en un ISP, a mi Linux me da de comer, y además te puedo decir que bastante bien. Me gustaría saber tus conocimientos de S.O. (¿has estudiado arquitectura de S.O.? ¿Has programado uno?), para ver si podemos hablar al mismo nivel, o si simplemente lo máximo que has hecho es programar aplicaciones para Windows. Sólo cuando conozcas cómo funcionan ambos S.O. y hayas programado algo para el kernel de Linux podrás comparar ambos S.O. .

Lo ke mas gracia me hace es ke la mayoria de estos ke llevan el pingüinito seguro ke tienen windows instalado en una particion.


¿Para qué? Para sistemas operativos de juguete ya tengo un disco de arranque de MSDOS ...

PD: revísate el teclado Windows, tiene algún fallo en la tecla 'k' que la hace aparecer donde debería ir la 'q'...

Un saludo (sin acritud).
Pues la verdad, aunque uso linux ^^ no me parece bien, ya que un usuario que se compre por primera vez un ordenador necesita un reproductor, y si no tiene internet, ¿qué? ¿se lo debe conseguir algún amigote pasándole un cd?

Vale que sea opcional, tendría una lógica, pero entonces por la misma regla de tres ningún SO debería tener ningún programa por defecto al ser instalado porque sería una práctica "monopolista" con los demás programas.

Es mi opinión. Saludos
Vale, como muchos habéis dicho: Que el S.O. traiga incluido lo MÍNIMO necesario para que se pueda "enchufar y listo" y que su uso sea confortable, sobre todo para la gente que no ha usado ordenador antes. Pero... que sea todo 100% desinstalable. Si no quiero usar el Exploder lo desinstalo y punto, pero como no lo puedo desinstalar porque está "integrado" en el sistema operativo, pues me ocupa espacio innecesario (una chorrada, de acuerdo, teniendo en cuenta el tamaño de los actuales HD), y además se carga al iniciar el windows y se queda residente en memoria, consumiendo recursos innecesariamente. Lo mismo el WMP, y tantas otras cosas que trae el SO de serie. De hecho yo creo que la razón por la que M$ fue llevado a juicio es por eso de que no se puede desinstalar los programas que trae por defecto. Es más, debería preguntarte durante la instalación del SO si los quieres instalar, cosa que en versiones anteriores de windows (creo que hasta el W98SE o el Me) se hacía y que a partir del Win2000 en adelante no se hace.

P.D.: Alguien ha dicho por ahí arriba que el RealPlayer se hundió porque era una mierda, bien , vale estoy de acuerdo pero...... El netscape tb se hundió frente al Exploder (sí, ya se que mozilla heredó sus capacidades y funcionamiento), acaso el Netscape se hundió por ser una mierda??? Yo creo que no.

P.D.2: Para alguien que dijo por ahí arriba que yo podría ser un inútil: Deberías morderte la lengua antes de insultar a nadie, ya que yo no posteo para insultar a la gente porque me parece una grosería y una falta de respeto. Y que cuando hay insultos en un hilo, este suele acabar mal.
VackerSE escribió:
Lo q deben de hacer es un mejor servicio/equipo/programa y dejar de quejarse :)


Por la grloria de mi madre!!!! espero que esto no lo estes diciendo de la competencia de Microsoft, por que si tenemos que ir con el servicio/equipo/programa de M$ vamos apañados.
creo que voy a ser el ultimo en postear en este hilo, asi que voy a poner cosas claras entendibles por todos:

- yo dije la frase del niño de dos años.

- leeros los argumentos que dais antes de hablar.

- un pc no es un electrdomestico.

- para mi seria mejor una sentencia que obligara a microsoft a poner mplayer bsplater y demas junto con wmp pero como eso es imposible porque favorece a unas empresas que micro elija o que le digan, pues que le jodan. Y si teneis dudas de porque le jodan remitiros al punto 3.
Y si vais a decir algo remitiros al punto 2.
Y si decis algo en contra de esta sentencia y no habeis pagado el windows o usais cualquier cosa ilegal remitiros a lo que dije en el punto 1 sobre el post que primero puse en este hilo.

PD: Yo creo que me voy a remitir a mi comida de navidad.
marcgenou escribió:creo que voy a ser el ultimo en postear en este hilo

la clavó el tio eh
56 respuestas
1, 2