Microsoft da la bienvenida al cambio de la CMA respecto a la compra de Activision y Sony lo consi...

1, 2, 3
A ver cuando meten a Metacritic, que también es muy importante para ellos.
No losé pero a mi esto me huele a una untada de pasta bastante considerable por parte de Microsoft,hace unas semanas la CMA veía esta operación como una artimaña por parte de Microsoft para abarcarlo todo y una semana después dice lo contrario.

Está claro que el dinero lo compra todo,hasta la dignidad de las personas.
usuariopc escribió:Sony no ha conseguido presentar argumentos de peso y solamente se dedica a patalear. Incluso llega a meter en sus argumentos a Digital Foundry, como si fueran unos peritos con certificación o algo así. No hacen más que agarrarse a clavos ardiendo y hacer el ridículo.

Que se dediquen a preparar buenos juegos, que es lo que hacen realmente bien, y se dejen de lloros.

los argumentos de sony eran que microsoft hiciera lo que ellos hacen y mentir, tampoco tenian mucho sentido.

esperate que no incluyan al analista de pantallas proximamente.
Sony tendría que haber aceptado el acuerdo de 10 años, ahora a mamar.
Lo mejor es ver a los fanboys defender a su compañia , mientras los llorones de sony seguimos con juegazos y exclusividades, que se queden el cod y a sus ratkids xD
Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga...
prodygy escribió:Sony tendría que haber aceptado el acuerdo de 10 años, ahora a mamar.

¿A mamar los mejores juegos exclusivos te refieres?
John_Dilinger escribió:
prodygy escribió:Sony tendría que haber aceptado el acuerdo de 10 años, ahora a mamar.

¿A mamar los mejores juegos exclusivos te refieres?


Allá cada cual con sus filias, pero andar lamiendo Blu-rays me parece excesivo.
Wenas

Sony no para de sorprenderme desde el anuncio de la compra de Activision...cuando ya piensas que no puede caer más bajo va y se arrastra por el barro, jajajaja
Se está viendo lo que es Sony, llorando por cosas que lleva haciendo más de 20 años, irracional lo de la Cma Sony? en serio [+risas] [+risas] , cuando tu tienes un monopolio en Japón?

Y lo de los análisis técnicos de Digital Foundry es pa cortarse las venas con una cuchara....Si eres tu y la prensa que tienes comprada la que manda "cartas de amor" jajaja como la última que Ms te vende basura con los mandos nuevos jajaja y antes el cartón reciclado de Ps5 olía a flores y así cada dos por tres, incluso con anuncios que repiten cada 2 meses sobre series s ect.ect... Si te jode que se vean mejor a más resolución los juegos de Series X pues haberte currado más PS5, que para subirle el precio 50 euros bien que lo haces.

Y pa rematar lo de la entrevista de Ign al de Bethesda....Tu sacas algo de Sony en Xbox? pues a parla. o se va a gastar Microsoft 7500 millones en Bethesda pa darte juegos a ti? que encima la compró por que tu la forzaste con las exclusividades de un año?

Y con lo de Activision-blizzard más le vale ir firmando ya a Sony...por que ellos mismos han dicho que Cod lo es todo para Sony, no pueden competir, lo necesitan para invertir más y que no pueden hacer, ni tienen nada para competir con Cod,(tirando hasta a sus sagas por tierra) eso lo ha dicho Sony. Diablo, WOW, Warcraft, Starcraft, Tony hawk, Spyro, Sekiro, Crash B, ect.ect.ect ya lo habéis perdido, y como no firméis con el Cod van a ir a hacer sangre, igual que vosotros hacéis.

Y casi todo gracias a Jim Ryan la llorona.....

Salu2
Parece que sony todavia cree que estos organismos son los jueces de algo.

Parece que no se han enterado que la negativa por parte de UK solo significa que los juegos no salen en UK, no que Microsoft no compraria a A-B. Ya han dicho muchas veces que Microsoft considera la compra un hecho, digan lo que digan los demas.
Joder, soy al único que le encantaría que los juegos para niños rata se lo quedara sólo una consola?

En este caso Microsoft, todos para ti, firma algo con EA y llévate los Fifas también por favor [+risas]
las discusiones que se producen en los foros, como una muestra de lo importante que pueden ser las comparaciones de rendimiento entre plataformas.


Esto es de coña, si el 90% de los jugadores, ni sabrán, ni distinguirán, tales diferencias.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dilinger si hubieses leído en vez de informarte en sabe diosnque youtubers el no de la CMA era sin haber visto las pruebas aún.era simplemente la exposición de lo que era la compra en sí mismo. Y de echo así lo anunciaron cuando dieron el laudo provisional
ithan_87 escribió: Las políticas, los lloros, los servicios...es que no compensa por 3-4 juegos grandes que tienen pasar por el aro. Con todo el respeto, pero lo veo de "poca inteligencia".


Porque faltar al respeto de otros compis que si tenemos consolas de sony? Que tendra que ver aqui la inteligencia? me parece fuera de lugar. Que no quieras comprarte una consola de sony me parece de p.ta madre lo otro no.

Con respecto a la noticia, . .... no hay noticia es mas de lo mismo nada nuevo.
John_Dilinger escribió:
prodygy escribió:Sony tendría que haber aceptado el acuerdo de 10 años, ahora a mamar.

¿A mamar los mejores juegos exclusivos te refieres?

Y mejores que serán cuando Sony tenga que darse patadas en los cojones para competir con Microsoft y COD. Se va acabar el chollo de ver otra puta secuela por décima vez anunciada y tirar a lo seguro , queremos savia nueva y eso es lo que va a traer el acuerdo, win win para todos.
Code37 escribió:Joder, soy al único que le encantaría que los juegos para niños rata se lo quedara sólo una consola?

En este caso Microsoft, todos para ti, firma algo con EA y llévate los Fifas también por favor [+risas]

Pues ojalá, fifa, fortnite , todo lo que sea online , que sony se quedará sin ellos estaría de Puta madre, me gustaría ver como lo haría para seguir financiando exclusividades y frikadas japonesas fuera de su territorio , si ya sin perder todo eso han tenido que recurrir a sacar sus ips más potentes fuera de sus sistemas me gustaría ver como se las apañaría sin ellas.
Mamadú está baneado por "Troll"
Que pena da sony, menudos llorones
Ahora que una empresa mire por sus intereses económicos se le dice "llorar", menudo nivel de comentarios XD XD Y lo peor es que peinaréis canas en los huevos :-|

Las empresas no son personas como para decir "Sony llora". Sony mira por sus intereses como empresa, tienen que rendir cuentas y el trabajo (que para eso le pagan) de Jim Ryan es ganar dinero y COD da mucho dinero, por supuesto va a hacer lo que haga falta para ingresar el máximo posible. Pero para algunos eso es "llorar" como si fuese una pelea de fanboys de foros... vaya tela.
ximo_cooper escribió:
Code37 escribió:Joder, soy al único que le encantaría que los juegos para niños rata se lo quedara sólo una consola?

En este caso Microsoft, todos para ti, firma algo con EA y llévate los Fifas también por favor [+risas]

Pues ojalá, fifa, fortnite , todo lo que sea online , que sony se quedará sin ellos estaría de Puta madre, me gustaría ver como lo haría para seguir financiando exclusividades y frikadas japonesas fuera de su territorio , si ya sin perder todo eso han tenido que recurrir a sacar sus ips más potentes fuera de sus sistemas me gustaría ver como se las apañaría sin ellas.

Nintendo te saluda [barret] sacaron hasta cartones y se agotaron… Te pregunto desde la ignorancia; porque no podría Sony?

Un saludo Ximo!
Code37 escribió:
ximo_cooper escribió:
Code37 escribió:Joder, soy al único que le encantaría que los juegos para niños rata se lo quedara sólo una consola?

En este caso Microsoft, todos para ti, firma algo con EA y llévate los Fifas también por favor [+risas]

Pues ojalá, fifa, fortnite , todo lo que sea online , que sony se quedará sin ellos estaría de Puta madre, me gustaría ver como lo haría para seguir financiando exclusividades y frikadas japonesas fuera de su territorio , si ya sin perder todo eso han tenido que recurrir a sacar sus ips más potentes fuera de sus sistemas me gustaría ver como se las apañaría sin ellas.

Nintendo te saluda [barret] sacaron hasta cartones y se agotaron… Te pregunto desde la ignorancia; porque no podría Sony?

Un saludo Ximo!

Por eso lo digo, que me gustaría ( sé que no va a pasar) pero tengo curiosidad por ver cómo se las apañaría, pasaría como nintendo y su switch? O como nintendo y su wiiu? Sería capaz de mantener el gasto que suponen sus juegos AAA y mantenerse con sus propias Ips como hace ahora nintendo ?
De todas formas yo soy de los que piensa que lo que ha hecho nintendo está gen no es solo por sus juegos( muchos de ellos ya los tenia wiiu) el concepto de consola que sacó a tenido mucho que ver en las ventas.

Un saludo!
aim_dll escribió:¿Ahora meten a DF?

Jim, es momento de dejarlo, la reputación de tu empresa esta en juego...


Cierto.

No he visto CEO más incompetente que Jim Ryan...al mismo estilo que Don Mattrick.
John_Dilinger escribió:No losé pero a mi esto me huele a una untada de pasta bastante considerable por parte de Microsoft,hace unas semanas la CMA veía esta operación como una artimaña por parte de Microsoft para abarcarlo todo y una semana después dice lo contrario.

Está claro que el dinero lo compra todo,hasta la dignidad de las personas.

Fuente: Arial 12.
Qué vergüenza ajena da Chony con este tema.


ximo_cooper escribió:Sería capaz de mantener el gasto que suponen sus juegos AAA y mantenerse con sus propias Ips como hace ahora nintendo ?


Si Sony bajara el nivel de sus juegos a los de Nintendo podría asumirlo perfectamente tal y como hace Nintendo.

De hecho, a mí me gustaría ver lo contrario. Ver sacar a Nintendo juegos del nivel de los de Sony. Que supongo que también podría permitírselo hoy dia.

Pero, lógicamente, es más rentable sacar juegos AA y venderlos igualmente como churros. Para qué se van a molestar?

Igual si vendieran un mojón sí invertirían en sacar juegos triple A de presupuestos estratosféricos con un nivel gráfico fotorrealista.
INCUBUS escribió:Qué vergüenza ajena da Chony con este tema.


ximo_cooper escribió:Sería capaz de mantener el gasto que suponen sus juegos AAA y mantenerse con sus propias Ips como hace ahora nintendo ?


Si Sony bajara el nivel de sus juegos a los de Nintendo podría asumirlo perfectamente tal y como hace Nintendo.

De hecho, a mí me gustaría ver lo contrario. Ver sacar a Nintendo juegos del nivel de los de Sony. Que supongo que también podría permitírselo hoy dia.

Pero, lógicamente, es más rentable sacar juegos AA y venderlos igualmente como churros. Para qué se van a molestar?

Igual si vendieran un mojón sí invertirían en sacar juegos triple A de presupuestos estratosféricos con un nivel gráfico fotorrealista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nintendo da más diversión y jugabilidad con un huevo que Sony con 30 estudios peliculeros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por eso arrasan en ventas sus Ips
Wenas

Es que Nintendo según Sony no compite con xbox ni ps....al menos eso ha dicho en la ftc y la cma. Ahora ms está usando esto para su beneficio y el tiro le va a salir por la culata a Sony, por lo tanto si las otras dos grandes la ponen a un lado, pues nada, por lo visto Nintendo va en otra liga con otras reglas y no le va mal precisamente...


Salu2
Que se queje Sony que desde 1994 lleva haciendo juegos exclusivos de terceros como contenido, tela. Que recuerdo como pago por la exclusividad de Tomb Rider 2 y mando cancelar la versión de Saturn.
Jamás pensé que criticaría a Sony, pero dios que pesados...

Para empezar, la retrocompatibilidad (algo que siempre he valorado mucho) la han convertido en "pasa por caja por el juego que ya tienes" (menos en ps4), luego, permiten en españa los "mierdi-packs" haciendo que tu PS5 valga un pastón porque te incluyen si o si varios juegos que no quieres (que si, que en algunas tiendas encuentras el pack sin problemas, pero hace un año no era la norma), y encima le suben 50€ por la inflación.

Mi hermano aun juega a ps4 y tiene la ps5 muerta de risa porque aun no hay un exclusivo que le llamen la atención, y su politica por lo que veo es llorar ante microsoft...

Pues mira, esta generación con el gamePass lo están petando. La generación pasada la Xbox fue una mala opción, pero a día de hoy yo es la consola que tengo, y es una lástima porque tengo nosecuantos platinos en en ps3/ps4, me hubiera encantado seguir con Sony, pero viendo que sus consolas valían demasiado y eran super difíciles de comprar, que la series S la tenías hasta en la tienda de la esquina y que encima es compatible con Retroarch (como bien digo, valoro mucho lo retro) ahí podeis meteros vuestra ps5 donde querais.

Ah, y porque no decirlo, si te metes en Eneba puedes pillar juegos de la Xbox a 1-2€ en regiones de latinoamerica. Es super fácil, hace poco me pillé el Star Wars Jedy fallen order por menos de 2€, es que macho, está hasta más barato que en Steam.

PD: por si alguien no me cree:

Link del juego en eneba
apietoteae escribió:Jamás pensé que criticaría a Sony, pero dios que pesados...

Para empezar, la retrocompatibilidad (algo que siempre he valorado mucho) la han convertido en "pasa por caja por el juego que ya tienes" (menos en ps4), luego, permiten en españa los "mierdi-packs" haciendo que tu PS5 valga un pastón porque te incluyen si o si varios juegos que no quieres (que si, que en algunas tiendas encuentras el pack sin problemas, pero hace un año no era la norma), y encima le suben 50€ por la inflación.

Mi hermano aun juega a ps4 y tiene la ps5 muerta de risa porque aun no hay un exclusivo que le llamen la atención, y su politica por lo que veo es llorar ante microsoft...

Pues mira, esta generación con el gamePass lo están petando. La generación pasada la Xbox fue una mala opción, pero a día de hoy yo es la consola que tengo, y es una lástima porque tengo nosecuantos platinos en en ps3/ps4, me hubiera encantado seguir con Sony, pero viendo que sus consolas valían demasiado y eran super difíciles de comprar, que la series S la tenías hasta en la tienda de la esquina y que encima es compatible con Retroarch (como bien digo, valoro mucho lo retro) ahí podeis meteros vuestra ps5 donde querais.

Ah, y porque no decirlo, si te metes en Eneba puedes pillar juegos de la Xbox a 1-2€ en regiones de latinoamerica. Es super fácil, hace poco me pillé el Star Wars Jedy fallen order por menos de 2€, es que macho, está hasta más barato que en Steam.

PD: por si alguien no me cree:

Link del juego en eneba

Y te has olvidado los puntos rewards como Xbox Embajador.
euromillón escribió:
chachin2007 escribió:Casaos ya con el gamepass y dejad de nombrarlo a cada 5 minutos... [tomaaa]

Y lo dice alguien que se mete a opinar en una compra de estudios por parte de MS, si no quieres oír nada sobre esa compañía, vete al foro ps, no vengas a una noticia para decirnos qué podemos escribir sobre ella.


Sustituye el "developers" por "gamepass". [+risas]
No te equivoques, yo quiero leer y hablar de la noticia en si, pero algunos solo vienen a llorar, y otros "gamepasear", la verdad, se hace muy cansino y luego el ambiente acaba como acaba.
Que cierren la compra ya, que saquen el COD en PlayStation y que estos dejen de dar vergüenza ajena, yo lo que quiero es que Phill meta mano en los estudios y vuelvan a hacer más juegos en Activision aparte del CODs, un Tony Hawk nuevo bien valen 7.000 millones [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
prodygy escribió:Sony tendría que haber aceptado el acuerdo de 10 años, ahora a mamar.

¿A mamar los mejores juegos exclusivos te refieres?


Exclusivos cuando estan siendo porteados a PC?

Magix escribió:Ahora que una empresa mire por sus intereses económicos se le dice "llorar", menudo nivel de comentarios XD XD Y lo peor es que peinaréis canas en los huevos :-|

Las empresas no son personas como para decir "Sony llora". Sony mira por sus intereses como empresa, tienen que rendir cuentas y el trabajo (que para eso le pagan) de Jim Ryan es ganar dinero y COD da mucho dinero, por supuesto va a hacer lo que haga falta para ingresar el máximo posible. Pero para algunos eso es "llorar" como si fuese una pelea de fanboys de foros... vaya tela.


Obvio que puedes mirar por tus intereses económicos, pero hay formas y formas, y si encima pones sobre la mesa que tu rival es posible que haga las guarradas que llevas haciendo tu mismo hace vete tu a saber cuanto tiempo... es para mirárselo
Sony también sigue insistiendo en que Microsoft podría sabotear la versión de Call of Duty para PlayStation. En este sentido, la compañía menciona los análisis técnicos que hacen páginas como Digital Foundry y las discusiones que se producen en los foros, como una muestra de lo importante que pueden ser las comparaciones de rendimiento entre plataformas
.

Pues no le importará tanto a Sony el rendimiento de los juegos cuando ha sacado una mierda de versión de The Last of Us para PC.
La consola con los mejores exclusivos y libre de niños rata. La PS6 va a volver a vender como churros!
Magix escribió:Ahora que una empresa mire por sus intereses económicos se le dice "llorar", menudo nivel de comentarios XD XD Y lo peor es que peinaréis canas en los huevos :-|

Las empresas no son personas como para decir "Sony llora". Sony mira por sus intereses como empresa, tienen que rendir cuentas y el trabajo (que para eso le pagan) de Jim Ryan es ganar dinero y COD da mucho dinero, por supuesto va a hacer lo que haga falta para ingresar el máximo posible. Pero para algunos eso es "llorar" como si fuese una pelea de fanboys de foros... vaya tela.


Si la verdad, es bastante ridicula. La tonteria esta de los "lloros" que como bien dices se ha puesto de moda. No se de donde vendra. Seguramente de algun tontuber de estos toxicos... Vamos, cosas de chiquillo de guarderia.

En mi opinion, que Ms compre ActivisonBlizzard. Sera positivo para los usuarios de Xbox que tendran todo en Gamepass. Y positivo para los de Sony. Porque esta se tendra que esforzar mas con sus exclusivos. Que ya son muy buenos de por si.
Yo como usario de ambas, feliz como una perdiz.
La versión de Cod en Series X tiene que ser mejor porque técnicamente es la consola más potente, igual que la versión de S es la peor y no pedimos paridad.

La hipocresía que se gasta Sony cuando han estado jodiendo a muchos usuarios pagando por contenidos exclusivos temporales es increíble.
juacons escribió:No nos engañemos, a Sony lo que le arde por dentro es saber que uno de los juegos que será más vendido y reproducido en su plataforma, antes de iniciar mostrará bien grande en la pantalla (y en algún lado de su carátula) el nombre "MICROSOFT" o "XBOX".

Y tendrían que poner a la vez que sale el logo de "Xbox Studios" el típico sonido de arranque de la consola, a volumen del 200%, atronador, con Dolby Atmos. XD
Que ridiculez y hartazgo Sony y sus secuaces, una peli de mafiosos le vendría al pelo a todo esto. Ya veo a Al Pacino en el papel de Jim Ryan.
DevilCloud escribió:
Obvio que puedes mirar por tus intereses económicos, pero hay formas y formas, y si encima pones sobre la mesa que tu rival es posible que haga las guarradas que llevas haciendo tu mismo hace vete tu a saber cuanto tiempo... es para mirárselo


Las formas no dan resultados. Sony tiene que hacer lo imposible para velar por sus intereses, unas buenas formas igual no es lo que mejor resultado te va a dar. Así funciona el mundo empresarial.
Magix escribió:
DevilCloud escribió:
Obvio que puedes mirar por tus intereses económicos, pero hay formas y formas, y si encima pones sobre la mesa que tu rival es posible que haga las guarradas que llevas haciendo tu mismo hace vete tu a saber cuanto tiempo... es para mirárselo


Las formas no dan resultados. Sony tiene que hacer lo imposible para velar por sus intereses, unas buenas formas igual no es lo que mejor resultado te va a dar. Así funciona el mundo empresarial.


Comprenderás entonces que si las formas son cuestionables se le critique, o no? Más teniendo la hipocresía por bandera.
docobo escribió:
INCUBUS escribió:Qué vergüenza ajena da Chony con este tema.


ximo_cooper escribió:Sería capaz de mantener el gasto que suponen sus juegos AAA y mantenerse con sus propias Ips como hace ahora nintendo ?


Si Sony bajara el nivel de sus juegos a los de Nintendo podría asumirlo perfectamente tal y como hace Nintendo.

De hecho, a mí me gustaría ver lo contrario. Ver sacar a Nintendo juegos del nivel de los de Sony. Que supongo que también podría permitírselo hoy dia.

Pero, lógicamente, es más rentable sacar juegos AA y venderlos igualmente como churros. Para qué se van a molestar?

Igual si vendieran un mojón sí invertirían en sacar juegos triple A de presupuestos estratosféricos con un nivel gráfico fotorrealista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nintendo da más diversión y jugabilidad con un huevo que Sony con 30 estudios peliculeros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por eso arrasan en ventas sus Ips


Totalmente cierto que arrasa, la mayoría compra lo que sea por puro amor y si no que se lo digan a bayonetta 3 que si pasa los 50 fps es por casualidad y ahi lo tienes vendiendo a tutiplen o a pokemon escarlata o purpura con su desastrosa puesta de salida con tantos errores que para mejorar el rendimiento y evitar que el juego chrashe han tenido que reducir la cantidad de pokemon y personas en pantalla.

Si sony hace pelijuegos nintendo que hace cuentos chinos.
Le tocan a Sony un negocio de millones de dólares de beneficios al año y que queréis que haga? Yo alucino, luego nos tocan a nosotros la edad de jubilación o nos destrozan la sanidad pública y nos quedamos en casa viendo el fútbol, pero la triste es Sony por defender una de sus fuentes de ingresos [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:Le tocan a Sony un negocio de millones de dólares de beneficios al año y que queréis que haga? Yo alucino, luego nos tocan a nosotros la edad de jubilación o nos destrozan la sanidad pública y nos quedamos en casa viendo el fútbol, pero la triste es Sony por defender una de sus fuentes de ingresos [qmparto]

La jubilacion y la sanidad publica son derechos.

Las luchas en el barro entre un tiburon multinacional (Sony) y un megalodon multinacional (Microsoft) no tienen nada de derechos.
Meta Knight escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Le tocan a Sony un negocio de millones de dólares de beneficios al año y que queréis que haga? Yo alucino, luego nos tocan a nosotros la edad de jubilación o nos destrozan la sanidad pública y nos quedamos en casa viendo el fútbol, pero la triste es Sony por defender una de sus fuentes de ingresos [qmparto]

La jubilacion y la sanidad publica son derechos.

Las luchas en el barro entre un tiburon multinacional (Sony) y un megalodon multinacional (Microsoft) no tienen nada de derechos.


Defienden sus intereses, y aquí a muchos Les parece patético cuando después no pelean por los suyos, interpretalo como quieras.

Un saludo!
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:
INCUBUS escribió:Qué vergüenza ajena da Chony con este tema.




Si Sony bajara el nivel de sus juegos a los de Nintendo podría asumirlo perfectamente tal y como hace Nintendo.

De hecho, a mí me gustaría ver lo contrario. Ver sacar a Nintendo juegos del nivel de los de Sony. Que supongo que también podría permitírselo hoy dia.

Pero, lógicamente, es más rentable sacar juegos AA y venderlos igualmente como churros. Para qué se van a molestar?

Igual si vendieran un mojón sí invertirían en sacar juegos triple A de presupuestos estratosféricos con un nivel gráfico fotorrealista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nintendo da más diversión y jugabilidad con un huevo que Sony con 30 estudios peliculeros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por eso arrasan en ventas sus Ips


Totalmente cierto que arrasa, la mayoría compra lo que sea por puro amor y si no que se lo digan a bayonetta 3 que si pasa los 50 fps es por casualidad y ahi lo tienes vendiendo a tutiplen o a pokemon escarlata o purpura con su desastrosa puesta de salida con tantos errores que para mejorar el rendimiento y evitar que el juego chrashe han tenido que reducir la cantidad de pokemon y personas en pantalla.

Si sony hace pelijuegos nintendo que hace cuentos chinos.


Tantos problemas técnicos y siguen siendo más divertidos que las pelis de Domingo tarde en antena3.
No sé qué es peor, si Sony llorando porque le están devolviendo lo que ha hecho por mucho tiempo o los usuarios de Xbox que vienen a meter mierda cuando ven algo malo de Sony. (Me he metido directamente en muchos perfiles de los que criticáis y qué casualidad que sólo escriben en foros de Xbox)

En fin, es el mercado amigos.

[beer]
@Frange hay mucho nintendero apretao tambien y estos son mas sutiles. [+risas]
Si yo fuera Microsoft, encargaría los ports a PlayStation por su estudio de confianza para portear, iron galaxy, entonces llorarían con razón
INCUBUS escribió:Qué vergüenza ajena da Chony con este tema.


ximo_cooper escribió:Sería capaz de mantener el gasto que suponen sus juegos AAA y mantenerse con sus propias Ips como hace ahora nintendo ?


Si Sony bajara el nivel de sus juegos a los de Nintendo podría asumirlo perfectamente tal y como hace Nintendo.

De hecho, a mí me gustaría ver lo contrario. Ver sacar a Nintendo juegos del nivel de los de Sony. Que supongo que también podría permitírselo hoy dia.

Pero, lógicamente, es más rentable sacar juegos AA y venderlos igualmente como churros. Para qué se van a molestar?

Igual si vendieran un mojón sí invertirían en sacar juegos triple A de presupuestos estratosféricos con un nivel gráfico fotorrealista.

Sony no puede bajar el nivel como tú dice( imagino que hablas del apartado técnico) por que sus juegos se basan en eso, que redujeran costes en ese aspecto no haría que se parecieran en nada a los juegos de Nintendo , las cosas como son…
He leído, que usarán Digital Foundry para verificar el mal funcionamiento de los juegos y me ha entrado una risa tonta.
112 respuestas
1, 2, 3