Microsoft consideró comprar a Sega, Bungie, IO Interactive y Supergiant entre otras compañías par...

1, 2, 3, 4
Veratron escribió:Debería haber comprado SEGA, sería un complemento genial para el Gamepass

Pero si todo lo de Sega sale en el Gamepass
con lo fácil que es. si xbox compra todas las compañias que os gustan pues con compraros una xbox listo tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira yo con mi series x y tan feliz y cuando la compre no estaba adquirida ni bethesda ni activision y no ando [buuuaaaa] [buuuaaaa] por los juegos de play. si me gustaran los juegos de play que no es el caso . ya que me aburren muuuuuucho me compraba una play y dejaria de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] O CREEIS QUE LOS QUE NO COMPRAMOS PLAY ES PORQUE SOMOS GILIPOLLAS. no porque no nos gusta su catalogo. y lo mas gracioso es que la mitad de los que postean o no tienen la play 5 o estan todavia con la 4 [facepalm]
Pichimore escribió:con lo fácil que es. si xbox compra todas las compañias que os gustan pues con compraros una xbox listo tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira yo con mi series x y tan feliz y cuando la compre no estaba adquirida ni bethesda ni activision y no ando [buuuaaaa] [buuuaaaa] por los juegos de play. si me gustaran los juegos de play que no es el caso . ya que me aburren muuuuuucho me compraba una play y dejaria de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] O CREEIS QUE LOS QUE NO COMPRAMOS PLAY ES PORQUE SOMOS GILIPOLLAS. no porque no nos gusta su catalogo. y lo mas gracioso es que la mitad de los que postean o no tienen la play 5 o estan todavia con la 4 [facepalm]


Y las que tenemos tanto ps5 como series como PC que hacemos? Que a veces veís lloros donde no lo hay y sin razón que hasta contestáis a la defensiva 😅
Lirathyra escribió:
Pichimore escribió:con lo fácil que es. si xbox compra todas las compañias que os gustan pues con compraros una xbox listo tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira yo con mi series x y tan feliz y cuando la compre no estaba adquirida ni bethesda ni activision y no ando [buuuaaaa] [buuuaaaa] por los juegos de play. si me gustaran los juegos de play que no es el caso . ya que me aburren muuuuuucho me compraba una play y dejaria de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] O CREEIS QUE LOS QUE NO COMPRAMOS PLAY ES PORQUE SOMOS GILIPOLLAS. no porque no nos gusta su catalogo. y lo mas gracioso es que la mitad de los que postean o no tienen la play 5 o estan todavia con la 4 [facepalm]


Y las que tenemos tanto ps5 como series como PC que hacemos? Que a veces veís lloros donde no lo hay y sin razón que hasta contestáis a la defensiva 😅

yo tengo todo menos play , nintendo ,xbox series x ,un pc con un 12400f y rtx 3070 a la espera de las nuevas rx 7700xt a ver como salen [facepalm] . lo que me vengo a referir es que si te gustan tanto los juegos de una compañía pues te comprar la consola y listo . y si solo tienes para una consola la que te atraiga mas su catalogo. ya que cada una tiene sus exclusivas como toda la vida. perdón menos play 5 la 4 si la tengo y la Xbox one no me la compre hasta el 4 año por castigo a la mierda que hicieron de conferencia y por la mierda de catalogo inicial
Que horror, no por favor.

Ahora si que me alegro de que se decidieran por Activision Blizzard.

paco_man escribió:Próximo objetivo: Nintendo


Ya lo intentaron y los de Nintendo se descojonaron en sus caras. Tal cual, dicho por la propia Microsoft.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Bebopcoffee escribió:
DJ Deu escribió:El sueño húmedo de todos los gamers de alquiler.


Mejor son los élite ganers, que presumen de exclusividades y luego no los compran.

Pobre Final Fantasy 16...

Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?
Que te quiero comprar por tus juegos y ya está. Ni habla del talento de SEGA, ni de lo que MS puede ofrecerles en el futuro.

En su línea vamos. Agresividad.

Inútiles que no saben ni hacer un sólo juego ellos mismos. Ni vender consolas.

Y que haya gente que les paga. Ni 1 euro mio les doy.
@nanoxxl

Claro que sí, guapi... Nerviosísimo.

Nervioso por ver las cosas que la "malvada" MS iba a hacer con Sega.

https://nordic.ign.com/sonic-the-hedgeh ... sed-buyout
@256k Se te ve el plumero 256k

Estaria de puta madre que la hubieran comprado. Es justo lo que Microsoft necesita. Una buena filial japonesa
Ch0pSu3y escribió:
DJ Deu escribió:El sueño húmedo de todos los gamers de alquiler.


Hay otro tipo de gamer, que compra, "platina" o simplemente se lo acaba haciendo una especie de speedrun (para perder el menor valor posible) y vende...

:Ð

Aquí uno que compra de 2ª mano en físico al mejor precio, acaba el juego al 100% y vende. Si hay que vender más barato pues se vende más barato que para eso lo he disfrutao, pero hay veces que incluso gano dinero en la venta. De locos.
Lo mas gracioso de este asunto es que algunos creen que Bayonetta 2 y 3 saldrian en Xbox, si Microsoft comprara a Sega [qmparto]

Claro que si, como Donkey Kong Country salió en xbox con la compra de RARE.
Pararegistros escribió:@nanoxxl

Claro que sí, guapi... Nerviosísimo.

Nervioso por ver las cosas que la "malvada" MS iba a hacer con Sega.

https://nordic.ign.com/sonic-the-hedgeh ... sed-buyout

Se te ve muy afectado en cualquier noticia sobre Microsoft , no te lo tomes tan a lo personal que tú no eres Microsoft , relájate que en todas las noticias de Microsoft está muy nervioso defendiendo a Microsoft .
No entiendo cómo te afecta a nivel personal tanto cualquier cosa de Microsoft , lo de malvada MS , cuando te pones nervioso miente y no es la primera vez .
John_Dilinger escribió:
Bebopcoffee escribió:
DJ Deu escribió:El sueño húmedo de todos los gamers de alquiler.


Mejor son los élite ganers, que presumen de exclusividades y luego no los compran.

Pobre Final Fantasy 16...

Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?

si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye] vete mejor al hilo de ps5 haber si entra alguien que se le calienta la pley y no te da tiempo a reportarlo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Bebopcoffee escribió:
Mejor son los élite ganers, que presumen de exclusividades y luego no los compran.

Pobre Final Fantasy 16...

Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?

si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye]

Returnal si lo he comprado y es un juegazo,mejor que toda la morralla "exclusiva" que ha sacado tu máquina desde que comenzó la generación [bye]
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?

si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye]

Returnal si lo he comprado y es un juegazo,mejor que toda la morralla "exclusiva" que ha sacado tu máquina desde que comenzó la generación [bye]

[oki] lo único bueno es que estos últimos 12 meses te vas a hartar de jugar a todo lo que anunciaron en el show caque
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye]

Returnal si lo he comprado y es un juegazo,mejor que toda la morralla "exclusiva" que ha sacado tu máquina desde que comenzó la generación [bye]

[oki] lo único bueno es que estos últimos 12 meses te vas a hartar de jugar a todo lo que anunciaron en el show caque

Spiderman 2 te saluda [bye]

Habrá que ver como saluda el "Fallout interespacial" con los npcs del New Vegas.
Al final todas esas pistas y rumores que circularon con respecto a SEGA tenían fundamento [rtfm]
@Ailish se te ve el plumero Ailish (?)

Lo dicho, dudo mucho que Sammy se vaya a separar, cuando es un conglomerado de empresas unidas a Sega
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Bebopcoffee escribió:
Mejor son los élite ganers, que presumen de exclusividades y luego no los compran.

Pobre Final Fantasy 16...

Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?

si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye] vete mejor al hilo de ps5 haber si entra alguien que se le calienta la pley y no te da tiempo a reportarlo

Eres un fiera editando pero yo no he reportado a nadie.
@Pararegistros @nanoxxl @Juan_Garcia @"M@d Angel" @evilquake @cuervoxx @disaster_p @Kosuke Atami

Once miembros del Congreso de Estados Unidos han acusado abiertamente a Sony de competencia desleal en Japón con PlayStation.
Resulta que la empresa japonesa, en conjunto con el gobierno nipón, ha sido acusada de prácticas que bloquean comercialmente a empresas estadounidenses. De esta forma compañías como Xbox tienen muchos obstáculos para competir en el mercado de videojuegos en Japón.
Este dato ha sido compartido por el medio Axios, y otros como WFTech. Unos once congresistas, tanto del Partido Republicano como del Partido Demócrata, han señalado que existe una «obstaculización» a las empresas norteamericanas en el mercado japonés. El gobierno y las compañías de dicho países no permiten que empresas extranjeras compitan en igualdad de condiciones en su territorio, mientras que exigen a otros países facilidades para poder desempeñarse en igualdad de condiciones a las locales.
PlayStation se ha hecho «injustamente» con el 98 % del mercado de consolas de gama alta en Japón y ha firmado múltiples acuerdos para alejar los juegos japoneses de la consola de Microsoft.
De acuerdo a un propio portavoz de Microsoft, David Cuddy, «las tácticas anticompetitivas de Sony merecen discusión, y esperan que se lleve a cabo una investigación para una competencia en igualdad de condiciones en los diferentes mercados del mundo.» Esto deja claro que la propia Microsoft ya está yendo a por Sony, y no estará satisfecha únicamente con la compra de Activision Blizzard.



¿Por qué se puede denunciar éstas prácticas?

Por el IPEF.

Estados Unidos, Japón y otros once países oceánicos y del sudeste asiático han anunciado este lunes, la creación del Marco Económico del Indopacífico (IPEF), un nuevo esquema de cooperación regional dirigido a promover el comercio y la inversión entre sus socios.
Las economías integrantes del pacto representan el 40% del producto interior bruto global, y junto a los dos citados países se incluyen Australia, Brunéi, Corea del Sur, la India, Indonesia, Filipinas, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Los integrantes de IPEF "comparten el compromiso por una región del Indopacífico libre, abierta, justa, inclusiva, interconectada, resiliente, segura y próspera", y con el "potencial de lograr un crecimiento económico sostenible e inclusivo"


El caso es que el gobierno Japonés al recibir la acusación no mostraron ningún impedimento en que Microsoft cerrase la compra de cualquier editora Japonesa y los foreros rumoreaban con Sega sobre todo, Capcom porque queria ser comprada justo después de la subida de acciones gracias al último juego de Resident Evil, (cosa que se descartó en su momento por el aumento irreal, ya que su media en el mercado de valores siempre estuvo en la mitad), y otros como yo prefería a Bandai Namco que es la más cara sin duda por unos 15 mil millones, el caso es que no encuentro la noticia para compartirla.
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:@nanoxxl

Claro que sí, guapi... Nerviosísimo.

Nervioso por ver las cosas que la "malvada" MS iba a hacer con Sega.

https://nordic.ign.com/sonic-the-hedgeh ... sed-buyout

Se te ve muy afectado en cualquier noticia sobre Microsoft , no te lo tomes tan a lo personal que tú no eres Microsoft , relájate que en todas las noticias de Microsoft está muy nervioso defendiendo a Microsoft .
No entiendo cómo te afecta a nivel personal tanto cualquier cosa de Microsoft , lo de malvada MS , cuando te pones nervioso miente y no es la primera vez .


Ya te digo que, teniendo Xbox, Playstation y Switch, estoy de todo menos nervioso. Dicho lo cual, no me gustan que las empresas tengan prácticas mafiosas que perjudiquen a terceros, en especial, si es mi plataforma principal de juegos (donde tengo los third parties). Cada máquina para sus exclusivos.


@Yoshin Puse un enlace con las valoraciones a fecha de enero de 2022. No encuentro algo más reciente pero por ahí andarán más o menos.

Y es cierto que Japón, siendo cuna de Sony y conociendo sus prácticas de yakuza, precisamente no ha puesto pega alguna a la adquisición.

Las únicas pegas fueron de la CMA (con conflicto de intereses de un ex-abogado de Sony al cargo de la misma) y de la FTC que, a cualquier cosa que haga MS, le echa agua bendita como si fuera Satán, sin el más mínimo argumento en su mano. Eso de que hasta la jueza tenga que callar a los "abogados" de la FTC por cansinos y no decir nada, tiene miga.

Algo bueno tiene que tener el juicio. Ya sabemos el precio de la "tablet" de Sony y la fecha estimada de la PS5 Slim, así como un juego exclusivo de Xbox que le están haciendo los de IO Interactive y otro de Bungie. [sati]

https://www.mirror.co.uk/gaming/ps5-sli ... 5-30330768

https://www.gamingbible.com/news/unanno ... 4-20230627

https://www.gamespot.com/articles/micro ... 0-6515502/

Esto es como cuando llega Hacienda pidiendo papeles. XD
@Yoshin y eso hace buena a Microsoft ? No .
Sony mala cuando hace algo mal y Microsoft igual .
No es difícil de entender .
Yo no soy el que justifica a una por hacer lo mismo que la otra .
Pararegistros escribió:Ya te digo que, teniendo Xbox, Playstation y Switch, estoy de todo menos nervioso. Dicho lo cual, no me gustan que las empresas tengan prácticas mafiosas que perjudiquen a terceros, en especial, si es mi plataforma principal de juegos (donde tengo los third parties). Cada máquina para sus exclusivos.

Como te dije en el otro hilo donde te pusistes muy nervioso y lo demostrarte con tus comentarios , eso no quita que en todos los hilos salte a defender a Microsoft y a criticar a Sony .
Una cosa no quita la otra y últimamente en todos los hilos sobre Microsoft se te ve muy nervioso .
No te lo tomes tan a lo personal lo que digan de Microsoft y más si tienes Xbox, Playstation y Switch .
Quien crea que esto va acabar en Activision…. Esto será un no parar hasta el 49,99 %del mercado
@cuervoxx @buronix @"M@d Angel" JAJAJAJAJAJAJ
El gobierno japonés hizo esta nueva regulación en 2019. Ninguna empresa extranjera puede comprar mas del 10% en acciones. Japón intenta evitar la fuga de capital fuera de su frontera.
https://www.muycomputerpro.com/2019/05/28/japon-limitara-la-compra-de-tecnologicas-locales-por-empresas-extranjeras

https://thelawreviews.co.uk/title/the-foreign-investment-regulation-review/japan

Phil Spencer no pudo comprar Sega a Sega Sammy Holding en 2020.

Os pasó un poco de información y debatimos esto. Un video de youtube bien mascadito


https://www.businessinsider.es/japon-limitara-compra-firmas-tecnologicas-extranjeros-428197
cuervoxx escribió:@Kosuke Atami

https://www.vidaextra.com/industria/pri ... ion-sector

Pero sabe más un youtuber random xD

Como dice en el video, no es imposible pero pasa por el organismo regulador del gobierno japonés. Es decir, que no es tan sencillo ya que tiene que pasar por la FTC/CMA japonesa.
@Kosuke Atami ¿Sabes que son empresas tecnológicas?
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Bebopcoffee escribió:
Mejor son los élite ganers, que presumen de exclusividades y luego no los compran.

Pobre Final Fantasy 16...

Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?

si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye] vete mejor al hilo de ps5 haber si entra alguien que se le calienta la pley y no te da tiempo a reportarlo

John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que tu habrás comprado el Redfall ¿no?

si lo mismo que tu frospoken [qmparto] [qmparto] o reñurdal [fiu] [fiu] [bye]

Returnal si lo he comprado y es un juegazo,mejor que toda la morralla "exclusiva" que ha sacado tu máquina desde que comenzó la generación [bye]


John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:Returnal si lo he comprado y es un juegazo,mejor que toda la morralla "exclusiva" que ha sacado tu máquina desde que comenzó la generación [bye]

[oki] lo único bueno es que estos últimos 12 meses te vas a hartar de jugar a todo lo que anunciaron en el show caque

Spiderman 2 te saluda [bye]

Habrá que ver como saluda el "Fallout interespacial" con los npcs del New Vegas.

Yoshin escribió:@Kosuke Atami ¿Sabes que son empresas tecnológicas?

Una empresa tecnológica es aquella cuyos productos, servicios y/o procedimientos se fundamentan en la aplicación de las nuevas tecnologías. Es decir, es la empresa en la que la tecnología es el principal elemento.

Por tanto, se puede afirmar que en estas empresas la tecnología es el núcleo fundamental de su modelo de negocio y en la que se basan todos o gran parte de sus procesos. ¿A donde quieres llegar con esa mierda de pregunta?
Kosuke Atami escribió:@cuervoxx @buronix @"M@d Angel" JAJAJAJAJAJAJ
El gobierno japonés hizo esta nueva regulación en 2019. Ninguna empresa extranjera puede comprar mas del 10% en acciones. Japón intenta evitar la fuga de capital fuera de su frontera.
https://www.muycomputerpro.com/2019/05/28/japon-limitara-la-compra-de-tecnologicas-locales-por-empresas-extranjeras

https://thelawreviews.co.uk/title/the-foreign-investment-regulation-review/japan

Phil Spencer no pudo comprar Sega a Sega Sammy Holding en 2020.

Os pasó un poco de información y debatimos esto. Un video de youtube bien mascadito


https://www.businessinsider.es/japon-limitara-compra-firmas-tecnologicas-extranjeros-428197

Eso ya lo he explicado antes, la ley solo se aplica a sectores clave en la economía japonesa como la energía nuclear, telecomunicaciones, defensa y sector aeroespacial. No puedes comprar Fujitsu, pero sí que puedes comprar Sega.
@Kosuke Atami No, es la empresa que tiene una infraestructura o un producto en el mercado como base para aplicaciones.

De cualquier modo en Japón se relaciona con productos básicos y seguridad, como por ejemplo;

Proveedores de Fabricación de equipos informáticos
Proveedores de Aplicaciones de Software para procesar información empresarial
Proveedores de Telecomunicaciones como la Radio o Televisión, aplicaciones de contenidos para obtener información...
Proveedores de Servicios de Internet
Proveedores de Transporte marítimo y ferroviario de mercancias
Proveedores de Armamento, Satétiles, Minería, Petroleo, Centrales Nucleares...
Proveedores de Abastecimiento de Agua, Medicamentos

Aparte que Microsoft podría invertir o incluso comprar cualquier empresa con productos o sectores básicos como los expuestos anteriormente si quisiera, ¿cómo?;

Los inversionistas institucionales extranjeros de bajo riesgo que cumplan con ciertas condiciones están exentos del requisito de notificar la transacción antes del cierre. Por ejemplo, las casas de valores extranjeras, los bancos, las compañías de seguros, las empresas de gestión de activos, las sociedades fiduciarias, los fondos de inversión registrados y los comerciantes de alta frecuencia registrados son elegibles para esta exención general, siempre que cumplan con ciertas condiciones. Estas exenciones para las instituciones financieras extranjeras son aplicables independientemente del sector empresarial de destino, incluidos los sectores básicos.


Por lo tanto no existe una barrera mágica en Japón en forma de cúpula que envuelven las islas como tampoco existe la tierra plana.
@Kosuke Atami ¿No se hizo La Fundación MiSK (Arabia Saudí) con el 96,18% de las acciones de SNK en 2022?
Magix escribió:Pues como Xbox. Aún espero High on Life en PS5 [360º]

Si tanto interés tienes en ese juego y no has jugado al High On Life es porque no has querido, pero por falta de opciones que no sea, si tienes un PC que pueda ejecutar juegos decentemente lo has podido jugar en PC desde el día 1.

Pero es que si no tienes ese PC para poder jugar el juego de forma nativa en condiciones, mediante xCloud tienes la opción de jugar al juego desde cualquier PC por malo que sea, desde una televisión Samsung de 2022 o 2023, desde una Xbox One de la pasada generación, desde un iPad, desde un iPhone o desde cualquier teléfono Android por falta de opciones que no sea.

Mientras que por ejemplo en el nuevo Final Fantasy si tienes interés en jugarlo o te gastas 500€/550€ en una PS5 o no lo juegas ¿ves tu la diferencia? Una compañía da todas las facilidades para jugar a las exclusivas y la otra solo son dificultades, a parte que tampoco creo que sea comparable la exclusividad de un juego AA que es una nueva IP sin base de jugadores con una exclusividad de un AAA de una IP asentada y clásica como es Final Fantasy.

Magix escribió:¿Por qué MS no compra juegos exclusivos? Nadie ni nada se lo impide. Si tienen 70b para comprar publishers también tienen dinero para comprar juegos sueltos.

Te lo voy a explicar yo para que lo entiendas, un gran % de la prensa del videojuego internacional cojean de amor por Sony no por nada sino porque es la compañía qué más invierte en publicidad en ellos y por lo tanto es de donde sale sus sueldos, cuando Sony tiene exclusividades como los Final Fantasy todos callados como p..tas y aquí no pasa nada ni artículos criticando la medida, ni preguntando que cuándo van a salir esos juegos en Xbox.

Si nos remontamos unos años atrás, cuando Microsoft anunció la exclusividad del Rise of Tomb Rider durante 1 año, no dejaron de escribirse artículos echando mierda sobre Microsoft y artículos exigiendo y preguntando a Microsoft que cuando iba a salir el juego en PS4.

Microsoft aprendió la lección y desde entonces ha optado por comprar estudios para evitar eso o si ha tenido exclusividades han sido de juegos de poco calado o no mucha repercusión como ese High On Life que tanto deseas jugar (por cierto te lo recomiendo que es muy divertido, el arma del cuchillo es un descojone)

John_Dilinger escribió:Habrá que ver como saluda el "Fallout interespacial" con los npcs del New Vegas.

Madre mía hay que ser fanboy para soltar un comentario así, me lo guardo para cuando salga el juego y sus notas, toda la prensa del videojuego nacional e internacional flipando con todo lo que enseñó el juego y llegas tu de iluminado y saltas con estas [qmparto] mejor no te saco algunas capturas que hay por ahí con las caras del nuevo FF para que no te eches a llorar, pero vamos que en un juego tan inmenso como Starfield tu único recurso para atacarlo sean las caras de los personajes ya dice mucho del buen trabajo que han hecho.

Nunca entenderé por qué el ser fan de una marca impide reconocer buenos juegos que saquen en la competencia, yo soy usuario de Xbox, PC y Quest 2 y no por ello si hay juegos que sean buenos de otros sistemas que no tengo como el nuevo Zelda o un God of War Ragnarok que no están en los sistemas que tengo voy a echarles mierda porque si.

Es como si yo me pusiera a decir que porque el traje del simbionte del Spiderman 2 tenía unas texturas que parecían de PS3 eso fuera a hacer que vaya a ser un mal juego, vamos es una gilipollez como lo que tu has dicho.

PD:
2023 por parte de Sony: solo está el Spiderman 2
2023 por parte de Microsoft: Hi-Fi Rush, Age of Empires 2 Definitive Edition, Redfall, Starfield y Forza Motorsport a parte del Minecraft Legends que salió multiplataforma.
(mensaje borrado)
Es mucho más sencillo.

Si quieres que Final Fantasy sea exclusivo de tu plataforma, le pagas a Square compensación por las copias que vendería en las plataformas a omitir y un pelo más para que aceitar la cosa.

No es que Felipe sea un santo pronto a ser beatificado. Simplemente a Pony le sale más barato y a Satella le sale varias veces más caro según que casos. Juegos japoneses como FF serían el peor caso, 80:20 o peor.
dunkam82 escribió:
Magix escribió:¿Por qué MS no compra juegos exclusivos? Nadie ni nada se lo impide. Si tienen 70b para comprar publishers también tienen dinero para comprar juegos sueltos.

Te lo voy a explicar yo para que lo entiendas, un gran % de la prensa del videojuego internacional cojean de amor por Sony no por nada sino porque es la compañía qué más invierte en publicidad en ellos y por lo tanto es de donde sale sus sueldos, cuando Sony tiene exclusividades como los Final Fantasy todos callados como p..tas y aquí no pasa nada ni artículos criticando la medida, ni preguntando que cuándo van a salir esos juegos en Xbox.

Si nos remontamos unos años atrás, cuando Microsoft anunció la exclusividad del Rise of Tomb Rider durante 1 año, no dejaron de escribirse artículos echando mierda sobre Microsoft y artículos exigiendo y preguntando a Microsoft que cuando iba a salir el juego en PS4.

Microsoft aprendió la lección y desde entonces ha optado por comprar estudios para evitar eso o si ha tenido exclusividades han sido de juegos de poco calado o no mucha repercusión como ese High On Life que tanto deseas jugar (por cierto te lo recomiendo que es muy divertido, el arma del cuchillo es un descojone)


A ver si entiendo... MS no compra exclusividades porque le tiene miedo a la crítica que le pueda hacer algún sector de la prensa pagada por Sony??
Pero la lección que aprendió es que si compra el estudio y se hace dueña de la IP directamente (o sea peor que una exclusividad puntual o temporal) no pasa nada??

No tiene sentido, suena muy Sasel esa película!


Xbox siempre ha tenido exclusividades (temporales o no) como varios Dead or Alive, Dino Crisis 3, algún Oddworld, Mass Effect 1, Ace Combat 6, Lost Planet, Bioshock, un par de Dead Rising, Titanfall, Rise of the Tomb Raider, PUBG, Cuphead, The Medium y falta que llegue STALKER 2.

Y para mi nunca paso nada ni hubo una crítica generalizada de la prensa, y si hubo crítica no la afecto en nada...
La 360 casi le gana a PS3 y tenía hasta DLC exclusivos de juegos importantísimos como los de GTA 4, COD, Fallout, etc.

Ahora en vez de pagar una exclusividad, tal vez simplemente tiene otra estrategia como pagar para que salgan día 1 en GP
O pagar a empresas que no son propias para que le desarrollen un juego para ellos como con Crystal Dynamics, Avalanche Studios, Moon Studios, etc.
dunkam82 escribió:
Magix escribió:Pues como Xbox. Aún espero High on Life en PS5 [360º]

Si tanto interés tienes en ese juego y no has jugado al High On Life es porque no has querido, pero por falta de opciones que no sea, si tienes un PC que pueda ejecutar juegos decentemente lo has podido jugar en PC desde el día 1.

Pero es que si no tienes ese PC para poder jugar el juego de forma nativa en condiciones, mediante xCloud tienes la opción de jugar al juego desde cualquier PC por malo que sea, desde una televisión Samsung de 2022 o 2023, desde una Xbox One de la pasada generación, desde un iPad, desde un iPhone o desde cualquier teléfono Android por falta de opciones que no sea.

Mientras que por ejemplo en el nuevo Final Fantasy si tienes interés en jugarlo o te gastas 500€/550€ en una PS5 o no lo juegas ¿ves tu la diferencia? Una compañía da todas las facilidades para jugar a las exclusivas y la otra solo son dificultades, a parte que tampoco creo que sea comparable la exclusividad de un juego AA que es una nueva IP sin base de jugadores con una exclusividad de un AAA de una IP asentada y clásica como es Final Fantasy.

Magix escribió:¿Por qué MS no compra juegos exclusivos? Nadie ni nada se lo impide. Si tienen 70b para comprar publishers también tienen dinero para comprar juegos sueltos.

Te lo voy a explicar yo para que lo entiendas, un gran % de la prensa del videojuego internacional cojean de amor por Sony no por nada sino porque es la compañía qué más invierte en publicidad en ellos y por lo tanto es de donde sale sus sueldos, cuando Sony tiene exclusividades como los Final Fantasy todos callados como p..tas y aquí no pasa nada ni artículos criticando la medida, ni preguntando que cuándo van a salir esos juegos en Xbox.

Si nos remontamos unos años atrás, cuando Microsoft anunció la exclusividad del Rise of Tomb Rider durante 1 año, no dejaron de escribirse artículos echando mierda sobre Microsoft y artículos exigiendo y preguntando a Microsoft que cuando iba a salir el juego en PS4.

Microsoft aprendió la lección y desde entonces ha optado por comprar estudios para evitar eso o si ha tenido exclusividades han sido de juegos de poco calado o no mucha repercusión como ese High On Life que tanto deseas jugar (por cierto te lo recomiendo que es muy divertido, el arma del cuchillo es un descojone)

John_Dilinger escribió:Habrá que ver como saluda el "Fallout interespacial" con los npcs del New Vegas.

Madre mía hay que ser fanboy para soltar un comentario así, me lo guardo para cuando salga el juego y sus notas, toda la prensa del videojuego nacional e internacional flipando con todo lo que enseñó el juego y llegas tu de iluminado y saltas con estas [qmparto] mejor no te saco algunas capturas que hay por ahí con las caras del nuevo FF para que no te eches a llorar, pero vamos que en un juego tan inmenso como Starfield tu único recurso para atacarlo sean las caras de los personajes ya dice mucho del buen trabajo que han hecho.

Nunca entenderé por qué el ser fan de una marca impide reconocer buenos juegos que saquen en la competencia, yo soy usuario de Xbox, PC y Quest 2 y no por ello si hay juegos que sean buenos de otros sistemas que no tengo como el nuevo Zelda o un God of War Ragnarok que no están en los sistemas que tengo voy a echarles mierda porque si.

Es como si yo me pusiera a decir que porque el traje del simbionte del Spiderman 2 tenía unas texturas que parecían de PS3 eso fuera a hacer que vaya a ser un mal juego, vamos es una gilipollez como lo que tu has dicho.

PD:
2023 por parte de Sony: solo está el Spiderman 2
2023 por parte de Microsoft: Hi-Fi Rush, Age of Empires 2 Definitive Edition, Redfall, Starfield y Forza Motorsport a parte del Minecraft Legends que salió multiplataforma.

Deberías dejar de ver los vídeos de Saselandia...
Veo que varios por aquí están suscritos al canal del calvo toxico ese y se tragan toda la mierd@ que sale de su hocico [qmparto] porque repiten sus mismas falacias una y otra vez como esa de que Sony tiene comprada a absolutamente toda la prensa internacional, a ver es normal que la prensa le de preferencia a Sony ya que es la que mas vende, la que mas trafico les genera, mas links etc

Si Microsoft no paga por exclusividades no es por miedo a la prensa es mas yo creo que la prensa se la suda, hagan un ejercicio, que creen que salga mas barato, comprar un huevo de oro tras otro o la gallina entera?
Falkiño escribió:
ryo hazuki escribió:Y bueno, Gamecube fue el hogar del Sonic Team, los ports de Sonic Adventure, los Phantasy Star o Billy Hatcher


Es que Naka estaba que no cagaba con GameCube, recuerdo incluso leer que en cuanto SEGA anunció la conversión a third el tipo perdió el culo por ir a por Nintendo [+risas]


Mola. Ufff... "como retro y si.." algo tipo Naka ve que el barco de SEGA en épocas preDC no va a buen puerto, en secreto se reune con los jefazos de ninty para cerrar acuerdos, al terminar el desarrollo del Adventure renuncia y al año aparece como un fichaje estrella de nintendo y con un estudio para él y desarrollando una nueva ip sospechosamente parecida al erizo y como juego estrella en el lanzamiento del cubo. Menudo golpe al mercado en ese momento [boma] [sonrisa]
Madre mía qué pandilla más patética, ante la falta de argumentos se os llena la boca con Sasel, yo antes lo veía para reírme con sus vídeos pero ya hace como 4 años que dejó de hacerme gracia y que se le iba demasiado la pinza y no he visto nada de ese tipo en estos últimos 4 años pero vosotros parece que le lleváis un buen seguimiento diario porque lo lleváis metido muy adentro, hasta el fondo por lo que parece

No hace falta seguir a Sasel para decir las cosas que yo he dicho, solo estar informado o tener un poco de memoria, os invito a que hagáis una búsqueda a la exclusiva de Tomb Raider en Google y veáis los titulares tan vomitivos que hizo la prensa, aquí os pongo algunos:

- Sabíamos que la exclusiva de Tomb Raider iba a decepcionar a los fans

- ¿El fin de 'Tomb Raider'? Su exclusividad en Xbox hace peligrar sus ventas

- La exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal

- La exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox le habría costado 100 millones a Microsoft

Nunca se han hecho artículos de este tipo dejando claro que las exclusivas de Final Fantasy son temporales, ni tampoco sobre cuánto le han costado a Sony, ni sobre cómo ha podido decepcionar a los fans que no tengan una PS5 ni mucho menos planteando que sea el final de la saga por ser exclusivo de PlayStation.

En fin mientras que yo os doy argumentos y datos reales sobre lo que estaba hablando, vosotros seguid señalando con el dedo diciendo el nombre de cierto calvo como único argumento...
sega no por favor, sega tiene que resurgir algún día, la mejor para sega es sony, cuando sacaran algún recopilatorio con todos sus arcades ?
Hubiera estado bien. Ya me imagino los circuitos y coches del Sega Rally o del outrun en una expansión del Forza
nanoxxl escribió:En serio , es leer este hilo y otro ......... [facepalm] .
Fanboy de Microsoft defendiendo a Microsoft y atacando a Sony .
Fanboy de Sony riéndose de los Fanboy de Microsoft .
Está claro por qué algunos quieren buscar vida inteligente fuera de este planeta , por qué en este planeta lo dejaron por imposible y viendo esto hilo se entiende por qué .
El nivel que se a llegado de fanatismo es brutal .
Entiendo que mucha gente piense que los videojuegos son cosas de críos , gente con 30/40 años comportándose como críos de 5 años y no le dan vergüenza .
Esperando que los que defiende a Microsoft pero atacan a Sony vivan del sueldo por hacer eso .
Sony hizo lo que hizo y está dónde está por méritos propios , que algunos son malos como la compra de exclusivos , pues se dice , Sony mala por ello , pero cuando lo hace otras ( Nintendo en la generación de 8/16bits obligando a firmar contratos de exclusividad o sega y su juego sucio contra Nintendo ) como Microsoft que ahora compra compañías ( no sólo juegos ) también son malos , no lo hacen en defensa propia o para beneficiar al usuario de Xbox .
Nadie se acuerda de la generación de Xbox 360 ? , Microsoft llevá varias generaciones defendiéndose , el problema es que cuando Sony vende el doble de consolas y vende más juegos es más fácil llegar a acuerdo con las compañías , como hace Nintendo , pero si eres Microsoft y vende la mitad , o eres la 3 , te cuesta más llegar a acuerdo con las compañías , lo que provoca tener que comprar la compañía por qué es incapaz de llegar a acuerdos .
Todo lo ganado con Xbox 360 y perdido en Xbox one es culpa de Microsoft y no de Sony .
Si Microsoft no es capaz de vender más teniendo la consola más potente y mejor potencia/precio ( Xbox series x ) y la más barata ( Xbox series s ) , pero vende menos que Sony y Nintendo lo mismo la culpa es de Microsoft y los que dirigen Xbox , no de Sony .
Entiendo que algunos usuarios de Xbox quieran jugar solo pagando el GP y que todos los juegos salgan gratis en el GP , pero eso no es rentable y la comprar de compañías no es solo para meter los juegos en el GP .


Si te da igual tener la consola más potente porque la otra compañía paga a quienes hacen los multis para que la calidad sea la misma en ambas...
Lo único donde se puede notar es en los first party, y por eso se están poniendo con ello ( y aún así, tienen que andar prometiendo a los reguladores que la versión PS5 no será peor que la de XBox...) Dime tú cómo lo hacen...
adictoni escribió:Si te da igual tener la consola más potente porque la otra compañía paga a quienes hacen los multis para que la calidad sea la misma en ambas...
Lo único donde se puede notar es en los first party, y por eso se están poniendo con ello ( y aún así, tienen que andar prometiendo a los reguladores que la versión PS5 no será peor que la de XBox...) Dime tú cómo lo hacen...

Las dos pagan por exclusivos , o me vas a decir que Microsoft nunca pago ? .
Lo que está haciendo Microsoft es comprar grandes multiplataformas para hacer las exclusivas .
No hace falta eso para apostar por first party .
Lo dicho , Sony mala por pagar exclusivas ( como todas las que lo pagan ) y Microsoft mala por comprar compañías grandes multiplataforma para lograr lo mismo o más que pagando exclusivas .
Los reguladores solo hacen su trabajo , que lo hacen mejor o peor , es otra cosa .
La intención de Microsoft es clara , otra cosa es que se quiera justificar con Sony .
Oystein Aarseth escribió:Veo que varios por aquí están suscritos al canal del calvo toxico ese y se tragan toda la mierd@ que sale de su hocico [qmparto] porque repiten sus mismas falacias una y otra vez como esa de que Sony tiene comprada a absolutamente toda la prensa internacional, a ver es normal que la prensa le de preferencia a Sony ya que es la que mas vende, la que mas trafico les genera, mas links etc

Si Microsoft no paga por exclusividades no es por miedo a la prensa es mas yo creo que la prensa se la suda, hagan un ejercicio, que creen que salga mas barato, comprar un huevo de oro tras otro o la gallina entera?


Por la forma de pensar de algunos es más barato comprar la gallina y luego no darla de comer pensando , ilusos de ellos que así ya es suficiente...
adictoni escribió:
nanoxxl escribió:En serio , es leer este hilo y otro ......... [facepalm] .
Fanboy de Microsoft defendiendo a Microsoft y atacando a Sony .
Fanboy de Sony riéndose de los Fanboy de Microsoft .
Está claro por qué algunos quieren buscar vida inteligente fuera de este planeta , por qué en este planeta lo dejaron por imposible y viendo esto hilo se entiende por qué .
El nivel que se a llegado de fanatismo es brutal .
Entiendo que mucha gente piense que los videojuegos son cosas de críos , gente con 30/40 años comportándose como críos de 5 años y no le dan vergüenza .
Esperando que los que defiende a Microsoft pero atacan a Sony vivan del sueldo por hacer eso .
Sony hizo lo que hizo y está dónde está por méritos propios , que algunos son malos como la compra de exclusivos , pues se dice , Sony mala por ello , pero cuando lo hace otras ( Nintendo en la generación de 8/16bits obligando a firmar contratos de exclusividad o sega y su juego sucio contra Nintendo ) como Microsoft que ahora compra compañías ( no sólo juegos ) también son malos , no lo hacen en defensa propia o para beneficiar al usuario de Xbox .
Nadie se acuerda de la generación de Xbox 360 ? , Microsoft llevá varias generaciones defendiéndose , el problema es que cuando Sony vende el doble de consolas y vende más juegos es más fácil llegar a acuerdo con las compañías , como hace Nintendo , pero si eres Microsoft y vende la mitad , o eres la 3 , te cuesta más llegar a acuerdo con las compañías , lo que provoca tener que comprar la compañía por qué es incapaz de llegar a acuerdos .
Todo lo ganado con Xbox 360 y perdido en Xbox one es culpa de Microsoft y no de Sony .
Si Microsoft no es capaz de vender más teniendo la consola más potente y mejor potencia/precio ( Xbox series x ) y la más barata ( Xbox series s ) , pero vende menos que Sony y Nintendo lo mismo la culpa es de Microsoft y los que dirigen Xbox , no de Sony .
Entiendo que algunos usuarios de Xbox quieran jugar solo pagando el GP y que todos los juegos salgan gratis en el GP , pero eso no es rentable y la comprar de compañías no es solo para meter los juegos en el GP .


Si te da igual tener la consola más potente porque la otra compañía paga a quienes hacen los multis para que la calidad sea la misma en ambas...
Lo único donde se puede notar es en los first party, y por eso se están poniendo con ello ( y aún así, tienen que andar prometiendo a los reguladores que la versión PS5 no será peor que la de XBox...) Dime tú cómo lo hacen...


A que no sabes que compañía pagaba por paridad en juegos como the division? [chulito]
nanoxxl escribió:
adictoni escribió:Si te da igual tener la consola más potente porque la otra compañía paga a quienes hacen los multis para que la calidad sea la misma en ambas...
Lo único donde se puede notar es en los first party, y por eso se están poniendo con ello ( y aún así, tienen que andar prometiendo a los reguladores que la versión PS5 no será peor que la de XBox...) Dime tú cómo lo hacen...

Las dos pagan por exclusivos , o me vas a decir que Microsoft nunca pago ? .
Lo que está haciendo Microsoft es comprar grandes multiplataformas para hacer las exclusivas .
No hace falta eso para apostar por first party .
Lo dicho , Sony mala por pagar exclusivas ( como todas las que lo pagan ) y Microsoft mala por comprar compañías grandes multiplataforma para lograr lo mismo o más que pagando exclusivas .
Los reguladores solo hacen su trabajo , que lo hacen mejor o peor , es otra cosa .
La intención de Microsoft es clara , otra cosa es que se quiera justificar con Sony .


No se si no te estás enterando de lo que digo o lo omites aposta... Sony ha estado pagando desde que salió XBox a varias desarrolladoras para que los multis sean iguales en ambas consolas (vamos que, sabiendo que su consola era más limitada técnicamente, ha untado a los devs para que no aprovecharan las capacidades de las plataformas más potentes).
No estoy hablando de exclusividades, estoy hablando de pagar por poner el listón técnico de la generación. ¿para qué va a querer sacar Microsoft una consola más potente? ¿para ganar menos dinero en cada venta y que los juegos se vean igual? Por eso no querían que comprara Activision, para no tener que darle los kits de desarrollo de PS6 y que supieran sus capacidades antes de tiempo.
adictoni escribió:No se si no te estás enterando de lo que digo o lo omites aposta... Sony ha estado pagando desde que salió XBox a varias desarrolladoras para que los multis sean iguales en ambas consolas (vamos que, sabiendo que su consola era más limitada técnicamente, ha untado a los devs para que no aprovecharan las capacidades de las plataformas más potentes).

Que desarrolladores , que eso de decir varias pero no nombrar ninguna , que yo sepa la mayoría de multi funcionan mejor en Xbox series x .
Eso en la anterior generación también se decía que lo hacía Microsoft ( PS4 VS Xbox one , dónde PS4 era más potente ) .
Vamos que todas hacen lo mismo .
adictoni escribió:No estoy hablando de exclusividades, estoy hablando de pagar por poner el listón técnico de la generación. ¿para qué va a querer sacar Microsoft una consola más potente? ¿para ganar menos dinero en cada venta y que los juegos se vean igual?

Querer ? Xbox series x es más potente que ps5 .
adictoni escribió:Por eso no querían que comprara Activision, para no tener que darle los kits de desarrollo de PS6 y que supieran sus capacidades antes de tiempo.

Dijeron que no podían hablar de ps6 con Activision Blizzard King si la compraban , y es normal , Microsoft le manda información privada de su nueva consola a Sony ? No , ni Sony a Microsoft .
155 respuestas
1, 2, 3, 4