Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

1, 2, 3, 4, 513
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..


Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.


He trabajado de cara al público, he visto a padres vender la Xbox y tropecientos mil juegos para cambiar a PS4 porque el hijo o la hija juega con los amigos en esa consola. Simplemente por eso. A estas alturas, a los 12 años los niños ya han tenido consolas en la mayoría de los casos xD. Por no hablar de que eso de "sorprender al chaval" ya no funciona. O es lo que quiere o vienen con el ticket a cambiarla. Hay muchas variantes xd. La PS4 tiró más en su lanzamiento por el mal PR y porque era más barata y más potente. Que sea más barata y menos potente entra dentro de lo esperado por el cliente normal.

Ahora que PS5 es restrocompatible, la gente no va a cambiar por el precio solamente.

robersnake escribió:El problema ahí muchos padres que no tienen ni idea de consolas y estás navidades se le va a juntar 4 modelos
En sitios como mediamarkt que están en palets y haber que cogen sin preguntar
Xbox one s, x,xbox series s, x


Ese es otro de los motivos por los que tener un solo producto te beneficia.
Si a la generación pasada ya se le achacó empezar obsoleta...no creo que sea buena idea pillarse ésta. Que oye, si es por precio podrían sacar una por 99 euros que fuese a 720p 30 fps. Pero yo no es lo que busco
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..


Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Al niño cuando le regales la Xbox one S y te monte en pollo se le pasa rápido cuando le metas el gamepass y pueda descargarse más de 200 juegos
Yo creo que si se esfuerzan un poco mas, la pueden hacer mas horrible aún.
De momento, a falta de mas detalles se puede decir que es pequeñísima y preciosa!!!

Impaciente por ver sus características completas.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
BaByMaRiO escribió:¿Confirmado que va SIN lector?


Sí, la tendencia es esa, todo digital aunque muchos no quieran verlo, de hecho cuesta encontrar a día de hoy un portátil con lector de discos ópticos.
Confirman el precio de una y de la otra no.... y fuentes recalcables y fiables con el filtrado de los dos precios eh??? pero el de la otra no esta confirmado todavia, y hoy pendiente precisamente un anuncio de Sony o conferencia. Sospechoso para mi.
Y bueno, .......la series S va a ser para 1080, con bastante menos carga grafica tambien, filtros etc. algo que se deberia de recalcar en la noticia, no es lo mismo, es una consola mas barata pero con menos prestaciones graficas evidentemente.

La forma fisica de la consola es cuestion de gustos, a mi no me da buena sensacion la delgadez y ese ventilador parece un radio de esos baraatos baraatos, no me desgrada del todo.

MMM huele esto a xbox 360 vs PS3,aquella epoca, cuidado con las luces rojas!!!! :D

Ahora falta que nada mas salir se empiece a hackear y cargar copias de seguridad la xbox series s y mas tarde la series x.

Ni siguiendo una hoja de ruta oiga.

Saludos
kikomanco escribió:
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..


Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Al niño cuando le regales la Xbox one S y te monte en pollo se le pasa rápido cuando le metas el gamepass y pueda descargarse más de 200 juegos


Igual quiere jugar gratis al Fortnite.
Pues mola, cuando baje a 200 euros caerá
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..


Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Excelente analista de marketing.

¿Cuantos años llevas en el paro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikomanco escribió:
Samus escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..


Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.

Solo un pequeño error. El crío no pide una consola de nueva gen, seguramente pide la "plei".

Como le regales la xbox les monta el pollo.

Al niño cuando le regales la Xbox one S y te monte en pollo se le pasa rápido cuando le metas el gamepass y pueda descargarse más de 200 juegos


Al niño le importa un cagao el descargarse más de 200 juegos. Le importa el jugar con sus amigos online xd. Cuando le digas a los padres que tienen que pagar suscripciones para jugar al Fortnite, juego al que se dedican muchos niños al 99% pues ya lo hablamos xd. Una pregunta MUY habitual para las familias que compran switch es "¿Pero se puede jugar al Fortnite?"
elmasmalo escribió:Sacada de rabo x parte de Microsoft

Por qué ? .
Por sacar una consola que se rumorea que tendría un GPU de 4TFlops ? Xbox series x 12TFlops y ps5 10TFlops .
Por decir que una consola que no sabemos si hardware costará 299€ ? .
Pues como ps5 digital salga por 50/100€ más cara se la tendrá que volver a guardar muy rápido ........
Hilo alabando una consola que solo se sabe su precio después de llevar meses criticando la ps5 por tener 2TFlops menos que las Xbox series x , en fin .........
Buna consola para hacer juegos remoto y 1080p , después de leer las críticas de ps5 y su resolución dinámica , que si no era 4k no valía .......
Lo dicho , cuando se sepa el hardware de esta y el precio de ps5 digital se podrá decir lo bien o mal que lo hizo Microsoft con la Xbox series s .
Este modelo no debería ni existir, deberían haber dejado la One X para 1080p durante años.
KindapearHD escribió:Yo creo que si se esfuerzan un poco mas, la pueden hacer mas horrible aún.

Si podrían, si se pareciese un poco más a la PS5
joder, que preciosidad de consola. además es con total seguridad será la siguiente Xbox que me compre. que no tenga lector me la sopla, ya que en tres años con una One S en casa solo le he metido tres juegos en físico, los otros 25 que he jugado en ella han sido digitales y 23 del Game Pass.

y eso, Xbox para mí es solo el Game Pass
Para los que no tengan Xbox One o tengan una One S y les dé igual el físico sí es una buena compra para darle al Gamepass.

Pero la gente como yo que tiene una One X, Tele 4K y juegos en físico la verdad es que no le veo atractivo ninguno.
El precio la verdad es que está de puta madre. Han dicho algo de los vatios RMS?
Si se banca toda la siguiente generación a 1080p/1440p (dependiendo el juego), 60fps y en alto, para mi es un golazo!
Estaría bueno que saquen una con lector a 349 dolares aprox.
Madre mía que alguien mate al diseñador de tremenda mierda joder! Una Series X achatada y no esto! [carcajad]
Desde luego, el que haya hecho el diseño se ha lucido a base de bien XD que fea me parece esta consola.

Por otro lado, me parece que es bastante compacta en comparación con la series x, y eso es MUY bueno, ya que tengo serias dudas de que la X quepa en el mueble donde pongo las consolas, y la series S cabe seguro.

Y 299€ me parece un precio bastante bueno, en cuanto lleguen ofertas y tal seguro que se planta en 229 o 249 euros. Vaya tiro en el pie! pero un tiro en el pie para cierta consola de la que no diré el nombre de 329€ que no baja de precio ni a tiros.

En fin.... quitando esta primera impresión, esperemos a ver cómo evolucionan las cosas. Aun no tenemos información suficiente como para formarnos opiniones fundadas y objetivas sobre todo esto.
ocihc escribió:De momento, a falta de mas detalles se puede decir que es pequeñísima y preciosa!!!

Impaciente por ver sus características completas.


Compañero, tu concepto de preciosa creo que discrepa kilómetros de los mortales.

Parece una caja del chino-Aliexpress de 10€ decir que este rectángulo es preciso es tener un gusto algo atrofiado.
wingilot escribió:Desde luego, el que haya hecho el diseño se ha lucido a base de bien XD que fea me parece esta consola.

Por otro lado, me parece que es bastante compacta en comparación con la series x, y eso es MUY bueno, ya que tengo serias dudas de que la X quepa en el mueble donde pongo las consolas, y la series S cabe seguro.

Y 299€ me parece un precio bastante bueno, en cuanto lleguen ofertas y tal seguro que se planta en 229 o 249 euros. Vaya tiro en el pie! pero un tiro en el pie para cierta consola de la que no diré el nombre de 329€ que no baja de precio ni a tiros.

En fin.... quitando esta primera impresión, esperemos a ver cómo evolucionan las cosas. Aun no tenemos información suficiente como para formarnos opiniones fundadas y objetivas sobre todo esto.

A mi me gusta el diseño. Es minimalista y es pequeña.
A confirmado precio.. pero fecha de salida también ?
Es un buen precio como dispositivo de entrada a la nueva generación. No todo el mundo busca/puede tener el top desde el principio, la jugada me parece muy buena. Solo el tiempo dará o quitará razones, pero desde luego parece buena jugada, a ver cómo mueve ficha Sony ahora.
emipta escribió:
ocihc escribió:De momento, a falta de mas detalles se puede decir que es pequeñísima y preciosa!!!

Impaciente por ver sus características completas.


Compañero, tu concepto de preciosa creo que discrepa kilómetros de los mortales.

Parece una caja del chino-Aliexpress de 10€ decir que este rectángulo es preciso es tener un gusto algo atrofiado.


Compi, tu concepto de "parecido" creo que discrepa kilómetros de los mortales.

Parece un objeto de diseño pulido y que combina en cualquier salón. Decir que este diseño no es precioso es tener un gusto algo atrofiado.

Un saludo
Gracias a MS tendremos una opción económica de jugar los nuevos juegos.
La series S mas el gamepass es la opción mas interesante.

En el foro microsoft central hablan del 10 de noviembre para la salida y de 499 el precio de series X
Ojo que no se comenta nada del SSD, quitar esto en la versión S (se entiende por el precio) supondrá una diferencia enorme respecto a la hermana mayor.

Sigo diciendo que huele a 599€ más que a 499€, por la diferencia de precio si tiene lector y en caso de tener SSD en exclusiva ¿quién va a pillar la S? [sati]
Me parece una jugada maestra por parte de M$, se nota que aprendieron de los errores de la generación pasada.
Menuda diferencia! lo recordáis? Empieza por fin la guerra de las consolas! veremos qué tal Sony,
Buah, preciaco.
A ver si hay algún tipo de plan renove.
Y si la gran mayoría de juegos son/serán inter-generacionales...o como lo llamen...

Y la xbox one x a parte de ser mas bonita es supuestamente mas potente (si que puede con los 4k)...y mas barata.

¿Que sentido tiene esta Series S? Al menos los dos primeros años no se lo veo.
Pakiyopgd escribió:
Balandra escribió:Navidad 2020, unos padres van a comprarle al nene de 12 años su primera consola:

-Padres: Queremos sorprender al chaval con una consola de las nuevas.Cuál nos recomienda.
-Vendedor: Están la ps5 y la Xbox sx, y también está la x series s digital a 299 y la digital ps5 a 399?, pero claro, la ps5 digital es más potent....
Padres: 299? Haber empezado por ahí, la llevamos.
Vendedor: Pero no reproducirá 4k como la digital de Son...
Padres:Nos la suda, ve haciendo la fila cariño..


Buena jugada marketera de MS, por fin pueden volver a decir tienen la consola de lanzamiento más barata.Se llevan el mercado de padres que compran algo para regalar que miran el bolsillo.


La realidad:

Padres: Queremos una play
Vendedor: Me parece perfecto ¿Se la envuelvo para regalo?
Padres: Siiii yeeeeha yeeeeha
Vendedor: yeeeeha


No sé por qué me han hecho tanta gracia las dos últimas líneas pero real que va a ser así xD
Kolega escribió:Buah, preciaco.
A ver si hay algún tipo de plan renove.


En eso no había caído ....
Shin escribió:Y si la gran mayoría de juegos son/serán inter-generacionales...o como lo llamen...

Y la xbox one x a parte de ser mas bonita es mas potente...y mas barata.

¿Que sentido tiene esta Series S? Al menos los dos primeros años no se lo veo.



Poder vender algo y quizás rascar ventas a sony con esta consola. Luego en MS dirán que "la familia de Xbox ha vendido X millones" pero sin especificar cuanto la series S y cuanto la X.como si lo estuviera viendo.

Falta saber precios de las de sony y como la PS5 sin lector se acerque en precio a la series S, pues bueno, ya sabéis lo que pasará.
Markuf escribió:
wingilot escribió:Desde luego, el que haya hecho el diseño se ha lucido a base de bien XD que fea me parece esta consola.

Por otro lado, me parece que es bastante compacta en comparación con la series x, y eso es MUY bueno, ya que tengo serias dudas de que la X quepa en el mueble donde pongo las consolas, y la series S cabe seguro.

Y 299€ me parece un precio bastante bueno, en cuanto lleguen ofertas y tal seguro que se planta en 229 o 249 euros. Vaya tiro en el pie! pero un tiro en el pie para cierta consola de la que no diré el nombre de 329€ que no baja de precio ni a tiros.

En fin.... quitando esta primera impresión, esperemos a ver cómo evolucionan las cosas. Aun no tenemos información suficiente como para formarnos opiniones fundadas y objetivas sobre todo esto.

A mi me gusta el diseño. Es minimalista y es pequeña.

A mi me gusta que sea minimalista y pequeña, pero el diseño me parece feo con ganas.

Pero vamos, tampoco te voy a decir lo que te puede gustar o no, faltaría más. Igual algo que a mi me guste te parece horrible. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo seria muy aburrido.

Por cierto... yo ya tengo 50€ en microsoft rewards. Es una buena rebaja por la próxima consola. A ver si me sale más a cuenta un plan renove o los 50€ de los rewards. Eso si, que no tenga lector me tira para atrás, no es que tenga muchos juegos físicos en xbox, pero los tengo y no podría usarlos.
4k60fps dinamicos/reescalado segun estan diciendo.

Imagen
Para que el niño juegue al fifa y al fortnite en la habitación no necesita una tele 4k (probablemente no la tenga), me parece muy buena opción el comprar una consola a 1080p con los mismos gráficos. No todo el mundo quiere 4k ni una tele de 50" en la habitación.

Ademas que la parecer tiene 4k dinámicos que es una gitanada pero no es nada nuevo en las consolas
nanoxxl escribió:
elmasmalo escribió:Sacada de rabo x parte de Microsoft

Por qué ? .
Por sacar una consola que se rumorea que tendría un GPU de 4TFlops ? Xbox series x 12TFlops y ps5 10TFlops .
Por decir que una consola que no sabemos si hardware costará 299€ ? .
Pues como ps5 digital salga por 50/100€ más cara se la tendrá que volver a guardar muy rápido ........
Hilo alabando una consola que solo se sabe su precio después de llevar meses criticando la ps5 por tener 2TFlops menos que las Xbox series x , en fin .........
Buna consola para hacer juegos remoto y 1080p , después de leer las críticas de ps5 y su resolución dinámica , que si no era 4k no valía .......
Lo dicho , cuando se sepa el hardware de esta y el precio de ps5 digital se podrá decir lo bien o mal que lo hizo Microsoft con la Xbox series s .


Sacada de rabo BRUTAL.

Por arriba la mejor consola, por abajo la más competitiva.. me hace gracia que habléis de 4k y tf cuando lleváis años tragando con los casi 4k de PS4 pro.., los exclusivos rumbo al pc y los tf overclokeados de 8.4 a 10.

El 70% de la gente ni sabe ni tiene 4k, solo hay que ver en los ecis y mm como se venden los tdsystems y similares a 200 euros con su hdready..

Esto es como todo, hay gente que irá a por ps5, otros a por series x, otros a por la 3080 de NVIDIA y la mayoría irán al eci, Game etc etc con sus niños y verán que por 299 tienen consola nueva y con 200 juegos sin pagar más...

Y como se confirme el all access x 25 eur al mes apaga y vámonos contando que en España se financian hasta los secadores de pelo.
No le veo el sentido a las consolas sin lector.

Pirmero que mcuha gente usa las consolas como reproductor de dvd-br-cd de musica...
Luego te cargas las retrocompatibilidad de tus juegos fisicos...tal cual.
Y por ultimo eso de ir al game a por juegos a 9 euros se acabo´...


Pues fale... No soy analista pero vamos...si la gente se lo piensa un poco, no van a vender ni esta ni la de sony una mierda.
dFamicom escribió:



    @erick a veo como funcionan las cosas por aqui, un usuario llama retrasados a todos los interesados en un producto sin ningún tipo de tapujos y por el contrario se me elimina mi post... fantástico.
    Buen precio la verdad, pero sin lector ya no me interesa.
    Unos 20€ menos en UK

    Entonces es superior a la actual X ?
    Tiene pintaza por precio y características técnicas, pero bajón que no tenga lector... ¿eso significa que no tendrá retrocompatibilidad?
    ¡MICROSOFT!, estás tardando mucho en confirmar el precio de la buena, está bien que hayas confirmado el precio del sucedaneo para pobres, pero los que queremos next gen de verdad seguimos esperando el anuncio importante.

    Skaz escribió:Tiene pintaza por precio y características técnicas, pero bajón que no tenga lector... ¿eso significa que no tendrá retrocompatibilidad?

    Tanto como no tener... ¿Puedes meter el disco? pues está claro que retrocompatibilidad con copias físicas no tendrá; pero supongo que las copias digitales asociadas a tu cuenta las ejecutará.
    nakuada escribió:4k60fps dinamicos/reescalado segun estan diciendo.

    Imagen

    Pues como resescale medianamente parecido por ML (creo que se llamaba) a lo que se consigue con DLSS salvando las distancias. Pues ya estaría.
    Perfecto para juegos como fortnite y servicios, además un buen precio (ojalá respetaran el precio en mi país).
    roberto28live escribió:Parece un subwoofer.



    Tal cuallllllllllllllllll, es lo primero que he pensado.

    De todas maneras el precio es mucho mas que asequible para el salto generacional, al no venir con lector esta pensada para el game pass totalmente.


    Lo veo muy buena opcion
    Pues por 300 igual cae esta hasta q tenga una TV 4k...
    Me parece lamentable que sepamos todo de la PS5 y XSX excepto el precio, y ahora sale esta XSS y no sabemos nada excepto el precio xD
    623 respuestas
    1, 2, 3, 4, 513