Microsoft confirma que planea llevar las sagas de Activision Blizzard a Game Pass y Call of Duty ...

Han reculado porque saben que la Comisión de la competencia les iba a tumbar la compra de Activision si no dejaban el Call of Duty como multiplataforma, no lo han hecho por gusto ni por los usuarios.
Drlove106 escribió:Acciones a un precio y las compra Microsoft más cara.
En fin

Madre mia...de 50 respuestas la tuya es la ganadora.....
Me imagino a alguien de Sony corriendo a decirle al regulador que con esta compra se quedarian sin el WoW en la Play y el regulador, sin verificarlo, directo a quejarse XD
Dorigon escribió:
Pararegistros escribió:
¿Por qué habría de molestarles ver "XBOX STUDIOS" o "Best played on Xbox" al iniciar cualquier CoD? [qmparto]

No se, dime tú.
Que yo no he comentado nada de si poner o no poner el nombre del estudio.
Igual que hace Netflix con sus cosas, EA o el puto Kojima.

Lo mismo me sabes contar en ese tamaño de texto que tiene que ver eso con lo que yo te he dicho [qmparto] .
Lo dicho, menos mal que la industria no la llevan fanboys.


No directamente has mencionado (sarcasticamente) la posibilidad de poner la palabra "GILIPOLLAS" según plataforma. Entiendo que te referirías a que si un producto de X compañía saliera en la compañía Y, tendría bula para ello. No es el caso. Te lo he ejemplificado con un caso donde en una consola de Microsoft se ha visto el logo Playstation Studios y no ha muerto nadie... Es más, te voy a contar un secreto, pero que no te vuele la cabeza:

En Xbox One hay gente que juega a juegos de PS mediante Retroarch de manera oficial y postea las capturas de juegos de PS1, PS2, PSP... en ACTIVIDAD DE CLUB (vamos, en el muro) ¡Y NO LOS CENSURAN, NI QUEMAN, NI LES MANDAN A UN AUDITOR DE MS A SUS CASAS!

A ver si estamos un poco más abiertos y no somos tan fanboys. Yo por mi parte, podría jugar esos COD en One X y PS4 Slim, hasta que haya un restyling de las dos actuales que son mamotretos. [fiu]
Obviamente la CMA se niega porque es Sonyer.
Hay algo que no entiendo, porque tiene que salir en PlayStation el cod cuando Activision sea un estudio de Microsoft y no puede salir FFXVI en Xbox si square no es de Sony.
J2MRaiden escribió:
Benzo escribió:... así que se muestra preocupado por la posibilidad que la compra por parte de Microsoft pueda dañar a la competencia presente o futura, ya sea negando el acceso a esos títulos o dificultando las condiciones.


Yo es que me parto de la risa. [qmparto]

Se le ha olvidado lo que significa competencia, también que hay exclusividades temporales o fijas de otras compañías que hacen eso que pones en negrita.

No te puedes tomar en serio a gente que dice eso para poner pegas.
Que le cuenten a Facebook si la CMA puede bloquear una compra de dos empresas americanas
Al final si las explicaciones no les convencen a MS solo le quedaría los tribunales
Si es sony la que pilla exclusivos temporales, mal malisima sony es el diablo que quiebren ya,
also, aqui todos desean que micro compre todo y que lo hagan todo exclusivo, pero oye, desde luego que cuanta hipocresia gastais
erderbi escribió:Si es sony la que pilla exclusivos temporales, mal malisima sony es el diablo que quiebren ya,
also, aqui todos desean que micro compre todo y que lo hagan todo exclusivo, pero oye, desde luego que cuanta hipocresia gastais

Cuando lo hace Sony le aplauden.
paradox25 escribió:Hay algo que no entiendo, porque tiene que salir en PlayStation el cod cuando Activision sea un estudio de Microsoft y no puede salir FFXVI en Xbox si square no es de Sony.


Te has respondido tu mismo. Porque Square no es de Sony, aparte FF no tiene la importancia de CoD en el mercado ni de lejos.

Estas comparando el tocino con la velocidad.
@pasnake Touché, eso justo he pensado cuando he leído lo de "perjudica a la competéncia" como si los movimientos de Sony a veces no jodiesen al resto, aunque no sea una compra como tal...

Yo esto de las exclusividades temporales lo prohibiría, o sale o no sale, nada de milongas ni untadas de billetes. Que cada uno juegue donde quiera y punto. Siempre he dicho, que por mí que saquen todos los títulos en ambas plataformas y a hacer caja. El valor diferencial ya lo tienen, pagar 80€ por título o optar por el servício de suscripción de Xbox y por ese precio tener todo el catálogo de GP durante un año (y 2 o 3 con los chollos).
@Pararegistros
Pero que me estas contando xD, voy a tomarme la molestia de responderte por trozos aunque se note a leguas tus intenciones de tirar balones fuera

venga va:

No directamente has mencionado (sarcasticamente) la posibilidad de poner la palabra "GILIPOLLAS" según plataforma. Entiendo que te referirías a que si un producto de X compañía saliera en la compañía Y, tendría bula para ello. No es el caso.
Te lo he ejemplificado con un caso donde en una consola de Microsoft se ha visto el logo Playstation Studios y no ha muerto nadie... Es más, te voy a contar un secreto

No lo he mencionado ni lo he insinuado, te lo has fabricado tu solo. He dicho lo de gilipollas porque a tu lista era lo único que le faltaba.
A mi me la suda si un juego es de XBOX o de Sony, soy afortunado y tengo todas las consolas y lo mismo me da jugar al God of War que al Sea of Thieves, independientemente del sello.
Y no hace falta que me cuentes secretos, que si no ya no son secretos! [beer] [beer]

Asi que te repito, que tiene que ver conmigo nada de lo que dices?

En Xbox One hay gente que juega a juegos de PS mediante Retroarch de manera oficial y postea las capturas de juegos de PS1, PS2, PSP... en ACTIVIDAD DE CLUB (vamos, en el muro) ¡Y NO LOS CENSURAN, NI QUEMAN, NI LES MANDAN A UN AUDITOR DE MS A SUS CASAS!


WOOOOW! me alegro mucho que la gente le de caña a la emulación en su plataforma de gusto, pensaba que si arrancabas un emulador venia la CIA pero me has abierto los ojos. GRACIAS.
Ojala más emulación porque me parece una forma de conservación del medio de la hostia y hay muchos juegos retro (y ya no tan retro) que estarian bien jodidos (toda la scene y mundo de la emulación tiene detrás un currazo tremendo, poco se dice).

A ver si estamos un poco más abiertos y no somos tan fanboys. Yo por mi parte, podría jugar esos COD en One X y PS4 Slim, hasta que haya un restyling de las dos actuales que son mamotretos. [fiu]

Fanboy por decir que a tu lista solo le faltaba poner GILIPOLLAS, sep... no solo soy un fanboy, veras, soy un fanboy con multiple personalidad y según la dominante del momento me masturbo con una de las consolas de cada marca que tengo o con mi PC (A veces me despierto en urgencias con quemaduras en el pito).

No ahora en serio, ¿Qué tiene que ver toda esto conmigo? Porfa, ¿explicame como he dicho que estaría mal ver el logo de X estudio en cualquier plataforma?
Ojala ver el logo de NINTENDO en PC aunque me daría pena si Nintendo ya no hiciese consolas porque siempre sacan cosas curiosas, me ha tocado la personalidad Nintendera [burla2]

Como dije, según tu lista de "buenas ideas" menos mal que la industria no la llevan gente con capa de colores, aunque la lleva gente con corbata que me pregunto si es peor que el fanboy medio que tengo el gusto de leer por el foro [qmparto]
Aunque salga en la pley, M$ sigue teniendo a Sony bien agarrada por los CoDs a poco que se lo proponga.

Yo encantado con que saliesen en las dos plataformas sin pullitas ni mierdas... eso si, a cambio el TLOU se viene para la Xbox!! [chulito]
@Dorigon

Pues si tienes las dos como yo, no entiendo a qué narices viene ese comentario fuera de tono en respuesta a una serie de medidas que puede implementar la compañía poseedora de la IP respecto A SU PRODUCTO Y EL DE LA COMPETENCIA. :-?

Pararegistros escribió:Yo soy el Tito Phil y digo:

1. La mejor versión con más resolución, calidad visual y rendimiento: Xbox.
2. Los DLCs y demás contenidos adicionales exclusivos: Xbox.
3. 3 o 4 meses antes en Xbox.
4. Demos / Early Access en Xbox.
5. ¿Quieres que salga a la vez? Libera exclusivas. [poraki]


Aparte de que puedes sacar un sacaperras / pachinko / gatchapon F2P de CoD para Play y uno con campaña en Xbox y PC. [fiu] Ya ves tú si estás cumpliendo con lo de que COD saldrá en Playstation. [qmparto]




Seguro que Destiny va a salir antes en Xbox que en PS, ¿verdad? Seguro que va a ser la mejor versión la de Xbox, ¿verdad? Seguro que todos los contenidos de Destiny van a estar disponibles para Xbox sin ningún tipo de reserva, ¿verdad?


Es más, deberías haber visto en muchas publicaciones de Club contenido de PS sin problema alguno con lo cual, menos sentido tienen aún tus palabras más allá del salseo.

En fin... [facepalm]
Dice que seguira saliendo Call of duty en ps, pero no dice cual...
Con sacar el Warzone y el resto exclusivos de Xbox ya cumple su palabra.
Yo lo llevo pensando desde hace mucho: más pronto que tarde Microsoft dejará de fabricar consolas. Y no me extrañaría que Sony hiciera lo propio.

El xCloud funciona tan bien que tener una consola para jugar videojuegos tiene el mismo sentido que comprarte una peli para verla habiendo servicios de suscripción.

Pagas un mes, usas lo que te interesa y te desuscribes hasta que vuelvan a meter algo que te interese.

Los coleccionistas seguirán comprando juegos, eso está claro. Para ellos, los discos a 120€. Y las ediciones coleccionista a 250€
No sabia yo que la CMA trabajaba para Sony. Es simplemente ACOJONANTE como las dudas que tienen es que puede afectar a Sony [qmparto]. Y es que todo lo que dicen parece que lo han escrito 4 haters de Xbox.

Ahora el problema de la compra es que M$ tiene un servicio (GamePass) top, que funciona en PC Windows y que el servicio de xCloud insuperable y un trato al cliente único en el mercado. [qmparto].

En fin M$ ya sabéis, según los de la CMA, lo que beneficia a la industria es comprar estudios random y sobre todo comprar exclusividades temporales (que esto si que beneficia la competencia). Entiendo que están manteniendo las formas, pero a poco que se abriera la veda, no deberían dejar a ni uno vivo. Iba a hacer exclusivo a golpe de talonario hasta los juegos de cricket. En 10 añitos de esa política que parece que a la CMA es la que le gusta, te llevabas por delante la competencia.

faco escribió:Yo lo llevo pensando desde hace mucho: más pronto que tarde Microsoft dejará de fabricar consolas. Y no me extrañaría que Sony hiciera lo propio.


Van a seguir haciendo consolas, y las mejores del mercado por cierto. No andan racaneando en plásticos chinosos o en componentes de dudosa calidad. Simplemente porque es un modo mas de acceder. Los millones de consolas que venden así lo atestigua.

Cubren todo el espectro con el jugador en el centro, no es tan difícil de entender.

VanSouls escribió:La CMA también está inquieta por si la compra de Activision Blizzard provoca una disminución de la competencia en consolas
¿Hola? te habla las exclusividades temporales de 1 o 2 años..... [fiu]


Es simplemente acojonante lo que comentan. Sinceramente si M$ abandona el tono mojigato, se lo han puesto a huevo para responder. No son ellos los que pagan a terceros para que sus juegos no salgan en la competencia precisamente.
Adama escribió:No sabia yo que la CMA trabajaba para Sony. Es simplemente ACOJONANTE .


Yo lo decía de coña, pero es que tu lo dices en serio. Clarisimamente la CMA es sonyer, por supuesto.
Pararegistros escribió:Yo soy el Tito Phil y digo:

1. La mejor versión con más resolución, calidad visual y rendimiento: Xbox.
2. Los DLCs y demás contenidos adicionales exclusivos: Xbox.
3. 3 o 4 meses antes en Xbox.
4. Demos / Early Access en Xbox.
5. ¿Quieres que salga a la vez? Libera exclusivas. [poraki]

Aparte de que puedes sacar un sacaperras / pachinko / gatchapon F2P de CoD para Play y uno con campaña en Xbox y PC. [fiu] Ya ves tú si estás cumpliendo con lo de que COD saldrá en Playstation. [qmparto]


Mientras estén vigentes los acuerdos firmados, tendrán que sacar lo que se haya firmado. Y evidentemente, cosas como lo que te he puesto en negrita, no van a pasar ni podrían pasar, porque a ver si te piensas tú que esta gente es gilipollas y firman acuerdos sin tenerlo todo bien estudiado y especificado.
@PainKiller Nadie ha dicho lo contrario. De hecho, creo recordar haber leído que lo firmado eran las dos siguientes entregas de COD. La primera es MW2 reboot y la segunda... bien podría ser un Warfare F2P y estarías cumplimiento el acuerdo. Nadie ya dicho que tuviera que ser un juego completo con campaña.
Pararegistros escribió:@PainKiller Nadie ha dicho lo contrario. De hecho, creo recordar haber leído que lo firmado eran las dos siguientes entregas de COD. La primera es MW2 reboot y la segunda... bien podría ser un Warfare F2P y estarías cumplimiento el acuerdo. Nadie ya dicho que tuviera que ser un juego completo con campaña.


Te vuelvo a decir, que eso lo tienen todo más que especificado. No es "los próximos 3 CoD tienen que salir en la PS" y que sea algo random. Sony sabe perfectamente de antemano qué juegos son y en qué consistirán esos juegos.
@PainKiller ¿Estás diciendo que saben qué juegos van a salir, cómo se van a llamar, qué ambientación tendrán, qué equipos los van a desarrollar, cuánto tiempo van a tardar en sacarlos, que contratiempos pueda haber, qué acogida tendrán en el mercado y cómo determinará al siguiente juego, qué DLCs, el ritmo de salida de los mismos, si va a haber un bug que los retrase o no...? [facepalm]
Pararegistros escribió:@PainKiller ¿Estás diciendo que saben qué juegos van a salir, cómo se van a llamar, qué ambientación tendrán, qué equipos los van a desarrollar, cuánto tiempo van a tardar en sacarlos, que contratiempos pueda haber, qué acogida tendrán en el mercado y cómo determinará al siguiente juego, qué DLCs, el ritmo de salida de los mismos, si va a haber un bug que los retrase o no...? [facepalm]


Lo básico de qué tipo de juego será, cual será su ambientación, sí, lo estoy diciendo.

Algunos os pensáis que las desarrolladoras piensan los proyectos de un día para otro. "El calendario" de proyectos está pensado a años vista. Luego podrán cumplirse fechas o no y puede que algunos no acaben viendo la luz. Pero todo está planificado con años de antelación.
Pararegistros escribió:@PainKiller ¿Estás diciendo que saben qué juegos van a salir, cómo se van a llamar, qué ambientación tendrán, qué equipos los van a desarrollar, cuánto tiempo van a tardar en sacarlos, que contratiempos pueda haber, qué acogida tendrán en el mercado y cómo determinará al siguiente juego, qué DLCs, el ritmo de salida de los mismos, si va a haber un bug que los retrase o no...? [facepalm]


¿Tanto te extraña que sea así?

PD. MW2 + 2 entregas más
@Darthjedyk

Por eso te digo... Que MW2 está claro y el siguiente se rumoreó que podría ser un Warzone 2... Ya tienes el segundo... Con el tercero que sea, queda anulado el contrato. Esto tienen que respetarlo. A partir de ahí, todo depende de la buena voluntad de una empresa o no y, teniendo en cuenta que el producto resultante puede tener "DISTINTAS CALIDADES" según plataforma.

@PainKiller

Vamos, si no estamos diciendo cosas distintas y sí que pueden estar a distintas interpretaciones según contrato. Más allá de unos esbozos del tipo de juego, equipo de desarrollo (es lo más obvio viendo la alternancia de IW, Sledgehammer, Treyarch)... poco podría definirse más. Hay miles de factores que luego distorsionan el resultado final (empezando por la crítica recibida por el título y el volumen de ventas).
KindapearHD escribió:
Adama escribió:No sabia yo que la CMA trabajaba para Sony. Es simplemente ACOJONANTE .


Yo lo decía de coña, pero es que tu lo dices en serio. Clarisimamente la CMA es sonyer, por supuesto.


Claro que es sonyer. Porque no defiende el mercado, defiende la posición de Sony, como se puede ver en lo que han dicho. Les preocupa que afecte a Sony [qmparto]. La nombran sin ningún problema.

Cualquier personaje que defiende la posición dominante de Sony es sonyer. Y esta gente simplemente han copiado párrafos del dosier de los llorones en Brasil. A ver eso como lo llamas tu.
Que gracioso va a ser cuando el CoD respetivo salga "gratis" en xbox con gamepass y haya que pagar 80 eurazos en PlayStation.
Uff, mucho niño rata corriendo a cambiar su plaistachon por una equisbox
De verdad, tantos mensajes y nadie diciendo, mejor para nosotros?

La gente ve las compañias como religiones, fanáticos del futbol o algo asi, se alegran de que la otra "pierda" en algo, cuando quien pierde son otros jugadores como nosotros mismos.

Por mi ojalá y desaparezcan todas las exclusividades, no tengo problemas en tener varias consolas pero me parece un absurdo, tengo juegos repetidos en varias plataformas, y varios cacharros en casa que en el fondo hacen lo mismo, y además veo gente defendiendo ese modelo...

Nos vamos a la mierda.
Diablo 4 en gamepass de salida?
Por pedir que no quede...
Adama escribió:
KindapearHD escribió:
Adama escribió:No sabia yo que la CMA trabajaba para Sony. Es simplemente ACOJONANTE .


Yo lo decía de coña, pero es que tu lo dices en serio. Clarisimamente la CMA es sonyer, por supuesto.


Claro que es sonyer. Porque no defiende el mercado, defiende la posición de Sony, como se puede ver en lo que han dicho. Les preocupa que afecte a Sony [qmparto]. La nombran sin ningún problema.

Cualquier personaje que defiende la posición dominante de Sony es sonyer. Y esta gente simplemente han copiado párrafos del dosier de los llorones en Brasil. A ver eso como lo llamas tu.



Por supuesto, sonyer clarísimo. La posición predominante a base de soltar dinero y el dumping claro para captar clientes, es secundario.
Pero si, se preocupan por sony.
Los Usuarios de sony pueden respirar tranquilos, ya tienen su juego principal a salvo,

con que xbox no compre fifa ya tienen a salvo el 90% del catalogo del usuario de sony promedio
@Elm1ster Quizá, pero Minecraft, que es el videojuego más vendido de la historia (creo), siguió siendo multiplataforma después de la compra por parte de Microsoft.
sony, desde la ps1 o psx, a perjudicado a la competencia a base de bien. Sony fue la primera de las exclusivas permanentes y despues de las temporales. Asi que los sonyers o piperos no lloren tanto

y microsoft no lo va a poner exclusivo de xbox, porque no le compensa hacerlo. Pierde millones de ventas con la ps5. Con el gamepass, si los tontos sonyers siguen en la ps5, es porque quieren. COD cuando ya meta mano microsoft en ellos, creo que va a ser de juego cruzado entre ps5 y xbox series. El fifa creo que lo va a ser con el fifa 23, entre ps5 y xbox.

creo que sony tiene mas miedo del juego cruzado y del game pass, cuando microsoft meta mano

eso de ps5 para exclusivos, cada vez son menos. Van saliendo en pc tambien
sev45lora escribió:....Sony fue la primera de las exclusivas permanentes y despues de las temporales...


Claro, claro.

¿Que los primeros Final Fantasy o Castlevanaia, por poner un ejemplo, no salieran en consolas de Sega, no te hace preguntarte el por qué?

El tema de las exclusividades, no es algo que haya "inventado" Sony.
@PainKiller solo digo que sony se mire más su pajita en el ojo propio y no llore tanto por un cod. Si llora por perder un cod, entonces que se aplique su propia medicina y saque todo lo que hay exclusivo de ps4 y ps5 en pc y xbox.
sev45lora escribió:@PainKiller solo digo que sony se mire más su pajita en el ojo propio y no llore tanto por un cod. Si llora por perder un cod, entonces que se aplique su propia medicina y saque todo lo que hay exclusivo de ps4 y ps5 en pc y xbox.


Sentido del humor no te falta
Elm1ster escribió:Han reculado porque saben que la Comisión de la competencia les iba a tumbar la compra de Activision si no dejaban el Call of Duty como multiplataforma, no lo han hecho por gusto ni por los usuarios.


No tiene ningún sentido lo que dices.

Dudo mucho que microsoft quiera pegarse tiros en los pies.

PS4 y PS5 (sobre todo esta última) están vendiendo muy pero que muy bien. La manera de sacar parte de ese pastel es vender sus juegos en esa plataforma.

COD es un vende máquinas, si, pero un fan de PS dudo que se plantee comprar una Xbox porque salga el COD en exclusiva. Compraría una PS6 y un PC con mucha probabilidad y Microsoft no sacaría mucho de eso.

Es preferible que pague 2 veces por un juego. Que tenga GP en PC y que compre el COD en PS5/6.

Pasar de ser multiplataforma a exclusividad permanente puede desencadenar un boicot masivo por parte de los usuarios y eso no es algo que haga mucha gracia a los accionistas..... porque, Microsoft, también tiene accionistas...


altbrian escribió:
Lirathyra escribió:
altbrian escribió:La CMA (Competition and Markets Authority) de Reino Unido acaba de anunciar su negativa a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://www.gov.uk/government/news/micr ... n-concerns


No es una negativa, lo están investigando como es normal en una compra de estas dimensiones... Lo miran todo con lupa vamos.


La CMA fue la que se opuso a la compra de ARM por NVidia y al final nunca pudo ser: https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... eino-unido

Con este anuncio la tienen muy difícil los de Microsoft para cerrar la adquisición de Activision Blizzard



No es una negativa. Además, el acuerdo de Nvidia + ARM se fue a la mierda por la decisión de varias comisiones, tanto Unión Europea como la FTC de Estados Unidos, lo veían mal, por lo que fue unánime ya que no era lo mismo. Nvidia no tenía 1 único competidor, ni 2, hay muchos fabricantes de chips ARM y ARM era algo así como de licencia libre.


Para que la CMA de Reino Unido acepte, Microsoft solo tiene que firmar un contrato por 10 o 15 años con Sony y se le abren todas las puertas. Y además, solo con firmar sobre el COD canon, por lo que M$ podría sacar SpinOffs como remakes exclusivos....

Pero que eso no lo van a hacer... el COD vende demasiado bien como para cerrarle puertas a un negocio tan lucrativo. Hay gente que se compra el COD para XBOX, PS y PC cada año. Si lo limitas, en vez de 3, vendes 1. No tiene sentido meterlo como exclusivo.


bansy360 escribió:Uuuyyyyy que mal suena todo esto xD el CMA con razón se preocupa del monopolio billetero del amigo Gates.
Si finalmente rechazan la compra es un fail tan grande que ya veo a tito Phill en la cola del paro.


Más bien verías las acciones de Activision en la mierda, porque tras el anuncio, las acciones subieron un montón.

No todos los días una de las compañías más caras del mundo quiere comprarte y darte presupuesto ilimitado para crear juegos.


Cualquier compra que haga una de las compañías más grandes del mundo, va a estar mirada con lupa y va a poner tensa a cualquier comisión que regule la competencia y los monopolios.

Microsoft no quiere todos sus juegos en su plataforma, quiere que todos los juegos le reporten beneficios a ellos y no a otros. Simplemente.

COD seguirá siendo multiplataforma. Veremos incluso si no hacen intentos para llevarlo hasta la Switch para vender aún más.
paradox25 escribió:Hay algo que no entiendo, porque tiene que salir en PlayStation el cod cuando Activision sea un estudio de Microsoft y no puede salir FFXVI en Xbox si square no es de Sony.


No es el mismo caso.

Como dices Square no pertenece a Sony y esta va a seguir lanzando sus juegos en xbox si quisiera, Sony solo pago por una exclusiva, aunque desde luego fue voluntad de Square dar esa exclusiva porque igual pudo rechazar a Sony, al final Square es independiente y decide donde lanzar sus juegos y donde no.

En cambio Activision al ya no ser independiente, ya no decide donde lanzar sus juegos, los que deciden son sus dueños o sea Microsoft.

Adama escribió:Claro que es sonyer. Porque no defiende el mercado, defiende la posición de Sony, como se puede ver en lo que han dicho. Les preocupa que afecte a Sony [qmparto]. La nombran sin ningún problema.

Cualquier personaje que defiende la posición dominante de Sony es sonyer. Y esta gente simplemente han copiado párrafos del dosier de los llorones en Brasil. A ver eso como lo llamas tu.


Eso no tiene nada que ver con ser Sonyer, es obvio que ese tipo de organismos atiendan a las quejas además la única competencia de Microsoft es Sony y además la única afectada, así que es obvio que la nombre(bueno esta Nintendo pero dudo que esta le interese tener CoD en Switch).

Si nadie se quejara, muchas cosas pasarían desapercibidas pero Sony alzo la voz y con justa razón, porque no es lo mismo pagar por alguna que otra exclusiva, que comprar a la compañía entera de hacer exclusivos franquicias tradicionalmente multiplataforma.
88 respuestas
1, 2