Microsoft confirma que planea llevar las sagas de Activision Blizzard a Game Pass y Call of Duty ...

Microsoft sigue colaborando con los reguladores para que aprueben la compra de Activision Blizzard valorada en 68.700 millones de dólares, un proceso que podría durar hasta mediados de 2023. Hoy, el regulador del Reino Unido ha comentado que la adquisición podría “perjudicar a los rivales”, y casualmente poco después Microsoft ha publicado un mensaje de Phil Spencer donde el responsable de Xbox dice que cualquier análisis mostrará que la “combinación de Microsoft y Activision Blizzard beneficiará a la industria y a los jugadores”.

Por si hacía falta aclararlo, en su mensaje Phil Spencer confirma que su intención es llevar a Game Pass los juegos de Activision Blizzard, incluyendo las franquicias Overwatch, Diablo y Call of Duty. El ejecutivo sostiene que gracias al servicio de suscripción las comunidades de estos títulos crecerán por múltiples razones, incluyendo una menor barrera de entrada y una expansión hacia otros dispositivos más allá de la consola y el PC gracias al juego en la nube. Hablamos de móviles y de cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet.

Phil Spencer admite que ha llegado hasta sus oídos que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría provocar que franquicias como Call of Duty dejen de estar disponibles en plataformas de la competencia. Para disipar esas preocupaciones, Spencer asegura que su compromiso es el de lanzar la misma versión de Call of Duty en PlayStation el mismo día que en el resto de dispositivos. Como ejemplo, Spencer menciona a Minecraft, una franquicia que ha mantenido su vocación multiplataforma desde la compra de Microsoft.

Por otro lado tenemos las dudas que ha expresado la Autoridad de Competencia y de Mercados (CMA, por sus siglas en inglés) del Reino Unido. El regulador afirma que Activision Blizzard “tiene algunas de las franquicias de juegos más vendidas y reconocidas del mundo como Call of Duty y World of Warcraft”, así que se muestra preocupado por la posibilidad que la compra por parte de Microsoft pueda dañar a la competencia presente o futura, ya sea negando el acceso a esos títulos o dificultando las condiciones.

La CMA también está inquieta por si la compra de Activision Blizzard provoca una disminución de la competencia en consolas, servicios de suscripción y servicios de juego en la nube. Por todo ello, el regulador iniciará una segunda investigación en la que Microsoft deberá responder a sus preocupaciones. Por su parte, la tecnológica estadounidense ya ha dicho que colaborará con la CMA. Brad Smith, presidente de Microsoft, avanza que Sony no debe preocuparse por Call of Duty, pues PlayStation recibirá el mismo trato que Xbox.

Por último dos detalles. El primero, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha mandado una carta a los empleados de la compañía donde afirma que el proceso de compra por parte de Microsoft "está avanzando como esperábamos". El segundo, las acciones de Activision Blizzard cotizan hoy a 78 dólares y Microsoft se ha comprometido a pagar 95 dólares por cada una.
Que pongan el Call of Duty en Playstation despues de un año como exclusividad como hace Sony ultimamente
Benzo escribió:... así que se muestra preocupado por la posibilidad que la compra por parte de Microsoft pueda dañar a la competencia presente o futura, ya sea negando el acceso a esos títulos o dificultando las condiciones.


Yo es que me parto de la risa. [qmparto]
[qmparto] si que les ha salido cara la compra de Activision.
Acciones a un precio y las compra Microsoft más cara.
En fin
Drlove106 escribió:Acciones a un precio y las compra Microsoft más cara.
En fin


Se nota que eres un crack de los negocios y conoces el mercado de valores para entender como se hacen este tipo de adquisiciones, joder, que elemento, madre mia [qmparto]
Drlove106 escribió:Acciones a un precio y las compra Microsoft más cara.
En fin


En las compras siempre se hace así, si quieres hacerte con toda la compañía. El precio de la acción que cotiza es sólo el precio al que se vende una acción individual (o un conjunto pequeño) pero, cuando vas a comprar la empresa al completo o una parte importante, tienes que ofrecer un tanto por ciento más para convencer a todos los accionistas (o a los accionistas mayoritarios) de que vendan sus acciones.
Yo en estos temas ni pajolera, pero, si Activision y Microsoft tienen su sede en EEUU, ¿la autoridad de Reino Unido puede bloquear la adquisición de Microsoft? ¿Microsoft necesita la aprobación unánime de todos los países en los que operan ambas compañías? :-?
Es que en mi opinión que CoD sea exclusivo no tiene sentido, ahí Microsoft estaría perdiendo muchas ventas y mas si su intención es ponerlos dia 1 en el gamepass ya que mucha gente pasara de pillarlos a precio completo y preferirían pagar el servicio.

Si la intención de Microsoft es recuperar la inversión, tiene que seguir sacando los juegos para Playstation y en una de esas hasta para Nintendo, aunque es mas complicado.
Si solo asegura que Call of Duty saldrá en PlayStation, se puede leer entre lineas que el resto de juegos de la compañía no saldrán.

Pero vamos, como para fiarnos de lo que diga Phil Spencer, que mas que el CEO parece el relaciones publicas de la compañía.
Hombre, tenía sentido que lo metieran en GP.

Lo de COD también habían dicho que lo iban a sacar en otras plataformas porque no sería rentable, creo recordar. Y así lo han hecho.

Otra cosa es que más adelante cambien de opinión.
Drlove106 escribió:Acciones a un precio y las compra Microsoft más cara.
En fin

Parece que te empeñas en dejarnos claro a los demás que siempre hablas sin tener ni la más mínima idea del tema.
No te cansas de ser un inculto?
Pero si OW 2 va a ser free 2 play :-? :-? :-?
Sería sarcástico que ahora Microsoft solo diese acceso a las betas de los CoD en Xbox y PC, y que haga como ha hecho Sony con Hogwarts Legacy que ha adquirido una misión exclusiva y que la versión de Xbox tenga quince misiones adicionales en todos los CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tantos estudios que tiene Sony y no han dejado de llorar desde que Microsoft adquirió Activision [fiu]

EDITO:
El regulador afirma que Activision Blizzard “tiene algunas de las franquicias de juegos más vendidas y reconocidas del mundo como Call of Duty y World of Warcraft


¿A quién hace competencia Microsoft con World of Warcraft? Ah si, es que es super divertido jugar al WoW en consolas [qmparto]

@Alex-Redfield harán como LoL y Valorant, te darán varios cosméticos si juegas desde Gamepass.
Entiendo que respeten los acuerdos ya firmados, ¿pero a partir de ahí? MS debería permitir que sus juegos (incluido COD por supuesto) salgan en otras consolas si el resto de compañías hacen lo propio. ¿Que Sony quiere seguir teniendo COD? Perfecto, pero a cambio que vayan desfilando TLOU, GOW, Bloodborne, etc. en Xbox, sino fuera y a llorar a Jerusalén.....
Una pregunta: todas esas afirmaciones vertidas para conseguir la aprobación de los organismos reguladores son vinculantes o es como en la política?
Macho pues lógico.

Todo al GP y COD por su multijugador a todas las plataformas.

Lo mismo que con bethesda al final. Elder scrolls en toda plataforma, el resto exclusivo de su ecosistema y GP día 1


@ismacom Politiqueo, pero que salga COD en la competencia es algo que podemos esperar porque es un juego multijugador anual, ahora el resto no lo verán , como Xbox no ve un juego de playstation.

La compra se va a hacer seguro.

@Dauragon85 Que esto es puro politiqueo y marujeo, que M$ cuando compre activision blizzard hará lo que le dé la real gana como hacen todas las compañías, que M$ no va a ser una excepción, ahora que COD lo saquen en la competencia pues seguro , almenos hasta que se terminen los compromisos firmados
La CMA también está inquieta por si la compra de Activision Blizzard provoca una disminución de la competencia en consolas
¿Hola? te habla las exclusividades temporales de 1 o 2 años..... [fiu]
Lo de World of Warcraft es un descojono. Esta gente no se ha informado de nada???

En cualquier caso, son buenas noticias que Microsoft se reafirme en mantener COD en Playstation. Aunque a saber hasta cuando.

Drlove106 escribió:Acciones a un precio y las compra Microsoft más cara.
En fin


Joder macho [facepalm] [qmparto]


Un saludo,
Yo soy el Tito Phil y digo:

1. La mejor versión con más resolución, calidad visual y rendimiento: Xbox.
2. Los DLCs y demás contenidos adicionales exclusivos: Xbox.
3. 3 o 4 meses antes en Xbox.
4. Demos / Early Access en Xbox.
5. ¿Quieres que salga a la vez? Libera exclusivas. [poraki]

Aparte de que puedes sacar un sacaperras / pachinko / gatchapon F2P de CoD para Play y uno con campaña en Xbox y PC. [fiu] Ya ves tú si estás cumpliendo con lo de que COD saldrá en Playstation. [qmparto]
Yo una vez finalizada la adquisición me cargaba el call of duty y lo reconvertia en soldier of fortune (exclusivo) y a tomar viento
A ver si toman nota en Sony y se dejan de tonterías y de guerritas.
Hombre si se gastan ése pastizal y encima no pueden meterlo en Pass cómo pasa con Deathloop y Ghostwire Tokyo apaga y vámonos....
Lo que se viene diciendo largo y tendido desde hace un tiempo.

Microsoft una vez más confirmando que con cod planean hacer como con Minecraft y la gente diciendo que ellos no lo harían, que los pondrían exclusivos, que obligarían a Sony a sacar tlou, bloodborne etc... [+risas] [+risas] [+risas] .
La CMA (Competition and Markets Authority) de Reino Unido acaba de anunciar su negativa a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://www.gov.uk/government/news/micr ... n-concerns
Medianos del 2023??? Yo ya pensaba que sería para este año...
altbrian escribió:La CMA (Competition and Markets Authority) de Reino Unido acaba de anunciar su negativa a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://www.gov.uk/government/news/micr ... n-concerns


No es una negativa, lo están investigando como es normal en una compra de estas dimensiones... Lo miran todo con lupa vamos.
Uuuyyyyy que mal suena todo esto xD el CMA con razón se preocupa del monopolio billetero del amigo Gates.
Si finalmente rechazan la compra es un fail tan grande que ya veo a tito Phill en la cola del paro.
eyetoy escribió:Medianos del 2023??? Yo ya pensaba que sería para este año...


EL plazo maximo que fijaron MS y Activision fue el 31 de Junio del 2023, igual algun regulador lo aprueba en Octubre y otros en Febero del 23 o se niegan pero no tienen porque converger todos a la vez.
Lo peor de la CMA es que con lo cabezona que es, aunque la convenzan de que no va a afectar a la competencia, no va a dar su brazo a torcer.

Mirad lo que pasó con facebook y el intento de compra de Giphy... Un año llevan o más.

Sabemos que es una operación gigantesca, no sé si la más grande hasta la fecha, y Microsoft no hace mal comprando como hacen las demás. Otra cosa es que se entienda que haya monopolio.
eyetoy escribió:Medianos del 2023??? Yo ya pensaba que sería para este año...


Es el máximo que se ha propuesto Microsoft (y la fecha en que la compañía cierra el año fiscal). Viendo que hay segundas investigaciones, parece poco probable que este año se pueda terminar el culebrón.
Pararegistros escribió:Yo soy el Tito Phil y digo:

1. La mejor versión con más resolución, calidad visual y rendimiento: Xbox.
2. Los DLCs y demás contenidos adicionales exclusivos: Xbox.
3. 3 o 4 meses antes en Xbox.
4. Demos / Early Access en Xbox.
5. ¿Quieres que salga a la vez? Libera exclusivas. [poraki]

Aparte de que puedes sacar un sacaperras / pachinko / gatchapon F2P de CoD para Play y uno con campaña en Xbox y PC. [fiu] Ya ves tú si estás cumpliendo con lo de que COD saldrá en Playstation. [qmparto]

Menos mal que la industria la lleva gente que no se deja llevar exclusivamente por el color de su chaqueta [qmparto] [qmparto]

Ya si quieres que en la pantalla de inicio ponga gilipollas en mayuscula dependiendo la plataforma :-|
Los lloros de Sony son acojonantes qué cara más dura tienen.
Lirathyra escribió:
altbrian escribió:La CMA (Competition and Markets Authority) de Reino Unido acaba de anunciar su negativa a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://www.gov.uk/government/news/micr ... n-concerns


No es una negativa, lo están investigando como es normal en una compra de estas dimensiones... Lo miran todo con lupa vamos.


Lo que no entiendo es qué carajo hay que contentar a un organismo regulador de UN PAÍS QUE NO INCUMBE A NINGUNA DE LAS DOS COMPAÑÍAS INVOLUCRADAS EN LA ADQUISICIÓN. MS y Activision son americanas. Lo peor que podría pasar es que no pudiera comercializarse los productos de Activision en Reino Unido... Ya tirarían de importación y luego las protestas de los jugadores harían el resto.


Dorigon escribió:
Pararegistros escribió:Yo soy el Tito Phil y digo:

1. La mejor versión con más resolución, calidad visual y rendimiento: Xbox.
2. Los DLCs y demás contenidos adicionales exclusivos: Xbox.
3. 3 o 4 meses antes en Xbox.
4. Demos / Early Access en Xbox.
5. ¿Quieres que salga a la vez? Libera exclusivas. [poraki]

Aparte de que puedes sacar un sacaperras / pachinko / gatchapon F2P de CoD para Play y uno con campaña en Xbox y PC. [fiu] Ya ves tú si estás cumpliendo con lo de que COD saldrá en Playstation. [qmparto]

Menos mal que la industria la lleva gente que no se deja llevar exclusivamente por el color de su chaqueta [qmparto] [qmparto]

Ya si quieres que en la pantalla de inicio ponga gilipollas en mayuscula dependiendo la plataforma :-|


Mira, lo de "gilipollas" según la plataforma no. Sin embargo, yo no he visto que la gente eche pestes por ver "Playstation Studios" en la intro cuando el MBL 22 The Show ha salido en Xbox Gamepass.








¿Por qué habría de molestarles ver "XBOX STUDIOS" o "Best played on Xbox" al iniciar cualquier CoD? [qmparto]
Pararegistros escribió:
Lirathyra escribió:
altbrian escribió:La CMA (Competition and Markets Authority) de Reino Unido acaba de anunciar su negativa a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://www.gov.uk/government/news/micr ... n-concerns


No es una negativa, lo están investigando como es normal en una compra de estas dimensiones... Lo miran todo con lupa vamos.


Lo que no entiendo es qué carajo hay que contentar a un organismo regulador de UN PAÍS QUE NO INCUMBE A NINGUNA DE LAS DOS COMPAÑÍAS INVOLUCRADAS EN LA ADQUISICIÓN. MS y Activision son americanas. Lo peor que podría pasar es que no pudiera comercializarse los productos de Activision en Reino Unido... Ya tirarían de importación y luego las protestas de los jugadores harían el resto.


Dorigon escribió:
Pararegistros escribió:Yo soy el Tito Phil y digo:

1. La mejor versión con más resolución, calidad visual y rendimiento: Xbox.
2. Los DLCs y demás contenidos adicionales exclusivos: Xbox.
3. 3 o 4 meses antes en Xbox.
4. Demos / Early Access en Xbox.
5. ¿Quieres que salga a la vez? Libera exclusivas. [poraki]

Aparte de que puedes sacar un sacaperras / pachinko / gatchapon F2P de CoD para Play y uno con campaña en Xbox y PC. [fiu] Ya ves tú si estás cumpliendo con lo de que COD saldrá en Playstation. [qmparto]

Menos mal que la industria la lleva gente que no se deja llevar exclusivamente por el color de su chaqueta [qmparto] [qmparto]

Ya si quieres que en la pantalla de inicio ponga gilipollas en mayuscula dependiendo la plataforma :-|


Mira, lo de "gilipollas" según la plataforma no. Sin embargo, yo no he visto que la gente eche pestes por ver "Playstation Studios" en la intro cuando el MBL 22 The Show ha salido en Xbox Gamepass.








¿Por qué habría de molestarles ver "XBOX STUDIOS" o "Best played on Xbox" al iniciar cualquier CoD? [qmparto]


Dejando de lado las 4 gilipolleces de turno, claro que le incumbe, no solo a la CMA, sino a la DMA y a los reguladores en general en temas de competencia y parar los pies a ciertas empresas big tech.
Como debe ser.
Dia 1:
Precio completo en PS5
Xbox Gamepass

Y Crossplay. Ese juego multi y con comunidad lo más extensa posible es donde está el dinero.
@Darthjedyk Reitero... ¿Qué incumbe a un regulador de un país nacional FUERA DE LA UE (nada de la Digital Markets Act firmada por la UE) una adquisición CUANDO NO SE TIENE POSICIÓN DE VENTAJA Y MONOPOLIO QUE SÍ TIENEN OTROS? Si no se limita la adquisición de estudios / editoras por parte de Tencent y Sony ¿por qué habrían de evitar ésta?
Ojalá un port de WoW a Xbox, aunque fuera necesaria la entrada de ratón y teclado.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien suena, pero ya me veo soltando 80€ por Modern Warfare II.
Pararegistros escribió:@Darthjedyk Reitero... ¿Qué incumbe a un regulador de un país nacional FUERA DE LA UE (nada de la Digital Markets Act firmada por la UE) una adquisición CUANDO NO SE TIENE POSICIÓN DE VENTAJA Y MONOPOLIO QUE SÍ TIENEN OTROS? Si no se limita la adquisición de estudios / editoras por parte de Tencent y Sony ¿por qué habrían de evitar ésta?


Pues porque esta compra, para bien o mal, afecta a todos los mercados allá donde MS está presente, igual que en su momento con NVIDIA y ARM.
Pararegistros escribió:
¿Por qué habría de molestarles ver "XBOX STUDIOS" o "Best played on Xbox" al iniciar cualquier CoD? [qmparto]

No se, dime tú.
Que yo no he comentado nada de si poner o no poner el nombre del estudio.
Igual que hace Netflix con sus cosas, EA o el puto Kojima.

Lo mismo me sabes contar en ese tamaño de texto que tiene que ver eso con lo que yo te he dicho [qmparto] .
Lo dicho, menos mal que la industria no la llevan fanboys.
Yo creo que Microsoft ha entendido que el futuro de los videojuegos no pasa por las exclusividades, sino por el ecosistema que engloba los juegos. Yo creo que lo están haciendo bien y la gente no es tonta. Ojalá no se desvíen del camino y sigan abriendo sus juegos y sistemas a otras plataformas.
Benzo escribió:Microsoft sigue colaborando con los reguladores para que aprueben la compra de Activision Blizzard valorada en 68.700 millones de dólares, un proceso que podría durar hasta mediados de 2023. Hoy, el regulador del Reino Unido ha comentado que la adquisición podría “perjudicar a los rivales”, y casualmente poco después Microsoft ha publicado un mensaje de Phil Spencer donde el responsable de Xbox dice que cualquier análisis mostrará que la “combinación de Microsoft y Activision Blizzard beneficiará a la industria y a los jugadores”.

Por si hacía falta aclararlo, en su mensaje Phil Spencer confirma que su intención es llevar a Game Pass los juegos de Activision Blizzard, incluyendo las franquicias Overwatch, Diablo y Call of Duty. El ejecutivo sostiene que gracias al servicio de suscripción las comunidades de estos títulos crecerán por múltiples razones, incluyendo una menor barrera de entrada y una expansión hacia otros dispositivos más allá de la consola y el PC gracias al juego en la nube. Hablamos de móviles y de cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet.

Phil Spencer admite que ha llegado hasta sus oídos que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría provocar que franquicias como Call of Duty dejen de estar disponibles en plataformas de la competencia. Para disipar esas preocupaciones, Spencer asegura que su compromiso es el de lanzar la misma versión de Call of Duty en PlayStation el mismo día que en el resto de dispositivos. Como ejemplo, Spencer menciona a Minecraft, una franquicia que ha mantenido su vocación multiplataforma desde la compra de Microsoft.

Por otro lado tenemos las dudas que ha expresado la Autoridad de Competencia y de Mercados (CMA, por sus siglas en inglés) del Reino Unido. El regulador afirma que Activision Blizzard “tiene algunas de las franquicias de juegos más vendidas y reconocidas del mundo como Call of Duty y World of Warcraft”, así que se muestra preocupado por la posibilidad que la compra por parte de Microsoft pueda dañar a la competencia presente o futura, ya sea negando el acceso a esos títulos o dificultando las condiciones.

La CMA también está inquieta por si la compra de Activision Blizzard provoca una disminución de la competencia en consolas, servicios de suscripción y servicios de juego en la nube. Por todo ello, el regulador iniciará una segunda investigación en la que Microsoft deberá responder a sus preocupaciones. Por su parte, la tecnológica estadounidense ya ha dicho que colaborará con la CMA. Brad Smith, presidente de Microsoft, avanza que Sony no debe preocuparse por Call of Duty, pues PlayStation recibirá el mismo trato que Xbox.

Por último dos detalles. El primero, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha mandado una carta a los empleados de la compañía donde afirma que el proceso de compra por parte de Microsoft "está avanzando como esperábamos". El segundo, las acciones de Activision Blizzard cotizan hoy a 78 dólares y Microsoft se ha comprometido a pagar 95 dólares por cada una.


Claro a esa comisión no le preocupa que Sony bloqueé el acceso de juegos a Xbox etc etc etc

Esto al final es humo y más humo y se va a ejecutar la compra
berny6969 escribió:
Benzo escribió:Microsoft sigue colaborando con los reguladores para que aprueben la compra de Activision Blizzard valorada en 68.700 millones de dólares, un proceso que podría durar hasta mediados de 2023. Hoy, el regulador del Reino Unido ha comentado que la adquisición podría “perjudicar a los rivales”, y casualmente poco después Microsoft ha publicado un mensaje de Phil Spencer donde el responsable de Xbox dice que cualquier análisis mostrará que la “combinación de Microsoft y Activision Blizzard beneficiará a la industria y a los jugadores”.

Por si hacía falta aclararlo, en su mensaje Phil Spencer confirma que su intención es llevar a Game Pass los juegos de Activision Blizzard, incluyendo las franquicias Overwatch, Diablo y Call of Duty. El ejecutivo sostiene que gracias al servicio de suscripción las comunidades de estos títulos crecerán por múltiples razones, incluyendo una menor barrera de entrada y una expansión hacia otros dispositivos más allá de la consola y el PC gracias al juego en la nube. Hablamos de móviles y de cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet.

Phil Spencer admite que ha llegado hasta sus oídos que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría provocar que franquicias como Call of Duty dejen de estar disponibles en plataformas de la competencia. Para disipar esas preocupaciones, Spencer asegura que su compromiso es el de lanzar la misma versión de Call of Duty en PlayStation el mismo día que en el resto de dispositivos. Como ejemplo, Spencer menciona a Minecraft, una franquicia que ha mantenido su vocación multiplataforma desde la compra de Microsoft.

Por otro lado tenemos las dudas que ha expresado la Autoridad de Competencia y de Mercados (CMA, por sus siglas en inglés) del Reino Unido. El regulador afirma que Activision Blizzard “tiene algunas de las franquicias de juegos más vendidas y reconocidas del mundo como Call of Duty y World of Warcraft”, así que se muestra preocupado por la posibilidad que la compra por parte de Microsoft pueda dañar a la competencia presente o futura, ya sea negando el acceso a esos títulos o dificultando las condiciones.

La CMA también está inquieta por si la compra de Activision Blizzard provoca una disminución de la competencia en consolas, servicios de suscripción y servicios de juego en la nube. Por todo ello, el regulador iniciará una segunda investigación en la que Microsoft deberá responder a sus preocupaciones. Por su parte, la tecnológica estadounidense ya ha dicho que colaborará con la CMA. Brad Smith, presidente de Microsoft, avanza que Sony no debe preocuparse por Call of Duty, pues PlayStation recibirá el mismo trato que Xbox.

Por último dos detalles. El primero, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha mandado una carta a los empleados de la compañía donde afirma que el proceso de compra por parte de Microsoft "está avanzando como esperábamos". El segundo, las acciones de Activision Blizzard cotizan hoy a 78 dólares y Microsoft se ha comprometido a pagar 95 dólares por cada una.


Claro a esa comisión no le preocupa que Sony bloqueé el acceso de juegos a Xbox etc etc etc


Comparar bloquear x juegos con poder bloquear *si quieren* todos los juegos de un publisher igual no es una buena comparación
Como dino Skull en otro Hilo - Dicen por si afectan a la competencia y la única competencia es Sony ya que nintendo los Call of duty no los necesita para vender, pero es curioso que cuando Sony perjudico a la competencia rompiendo el mercado con contratos de exclusivos etcétera no decían nada y encima le dejaban comprar estudios y automáticamente esos juegos pasaban ser exclusivos de Sony, pues oye tampoco ninguna pega y encima tampoco decían nada por las políticas abusivas de Sony hacia el consumidor con eso que tenía dominado el mercado. Y yo añado que dos empresas americanas y no tendria que pintar nada los piratas de los ingleses
Rastafumi escribió:Como dino Skull en otro Hilo - Dicen por si afectan a la competencia y la única competencia es Sony ya que nintendo los Call of duty no los necesita para vender, pero es curioso que cuando Sony perjudico a la competencia rompiendo el mercado con contratos de exclusivos etcétera no decían nada y encima le dejaban comprar estudios y automáticamente esos juegos pasaban ser exclusivos de Sony, pues oye tampoco ninguna pega y encima tampoco decían nada por las políticas abusivas de Sony hacia el consumidor con eso que tenía dominado el mercado. Y yo añado que dos empresas americanas y no tendria que pintar nada los piratas de los ingleses


Resumen: me creo que se más que entidades reguladoras de regular el mercado.

Desde el momento que comparas churras con merinas mal.
Lirathyra escribió:
altbrian escribió:La CMA (Competition and Markets Authority) de Reino Unido acaba de anunciar su negativa a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://www.gov.uk/government/news/micr ... n-concerns


No es una negativa, lo están investigando como es normal en una compra de estas dimensiones... Lo miran todo con lupa vamos.


La CMA fue la que se opuso a la compra de ARM por NVidia y al final nunca pudo ser: https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... eino-unido

Con este anuncio la tienen muy difícil los de Microsoft para cerrar la adquisición de Activision Blizzard
Ya pero que saquen juegos o muestren gameplay, no se ha visto absolutamente nada de la gran adquisición.
88 respuestas
1, 2