Microsoft confirma que no tendrá presencia física en el E3 2023

Voy a por isabel gemio. Arabengo.
Xsato7 escribió:
BennBeckman escribió:Total para lo que iban a mostrar...


Starfield y Forza otra vez, Xbox recicla anuncios, mentalidad verde, el mismo juego sirve para varias conferencias XD


¿Y qué es mejor, el Spiderman 7 como único gran exclusivo de todo el año? Ufff sí, increíble innovación.... [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Xsato7 escribió:
BennBeckman escribió:Total para lo que iban a mostrar...


Starfield y Forza otra vez, Xbox recicla anuncios, mentalidad verde, el mismo juego sirve para varias conferencias XD


¿Y qué es mejor, el Spiderman 7 como único gran exclusivo de todo el año? Ufff sí, increíble innovación.... [qmparto]


7 no 27, un juego y un DLC hay hasta el momento en manos de Insomiac, de todas formas has entendido mal el mensaje. Mas que una crítica en ese sentido era en que según lo que dijo Microsoft esos dos juegos ya deberían haber salido cuando se hiciera esa conferencia.
Xsato7 escribió:
Dauragon85 escribió:
Xsato7 escribió:
Starfield y Forza otra vez, Xbox recicla anuncios, mentalidad verde, el mismo juego sirve para varias conferencias XD


¿Y qué es mejor, el Spiderman 7 como único gran exclusivo de todo el año? Ufff sí, increíble innovación.... [qmparto]


7 no 27, un juego y un DLC hay hasta el momento en manos de Insomiac, de todas formas has entendido mal el mensaje. Mas que una crítica en ese sentido era en que según lo que dijo Microsoft esos dos juegos ya deberían haber salido cuando se hiciera esa conferencia.


Hombre pues sí debe ser el 27 realmente porque debe haber juegos de Spiderman desde la snes y en 3D desde ps1.... Que sí, del estudio actual es el 2 + dlc y lo que quieras, también God of Wars hay unos cuantos por mucho que reinicien el estilo y el nombre..... El Starfield ya debería haber salido pero va a ser lo más gordo del año y veremos si de la generación, el Forza lo mismo en juegos de conducción. Y está por ver más, será que no tienen juegos en desarrollo apenas y estudios + compra grande en marcha......
Todo evoluciona, las compañías ya hacen sus propios eventos.
Estaba claro.
El E3 cada vez con menos interés
¿Cuántos va a visitar tu feria?

Eeeeeeeeee...... 3.
Entonces estará de manera espiritual o que? Fuera de coña el E3 ya para que a quedado?empresas pequeñas o que?
Pero juraría que hace ya bastantes meses que tanto Sony como Nintendo como Microsoft dijeron que no iban a ir.

¿O me lo estoy inventando?
Pues que pena, ...con lo que molaban estos eventos [snif]
Pues ahora será el E2.
Con tantas bajas se va a llenar.
En lo que respecta al evento solo puedo decir que F por el E3, es una pena porque es un evento que he seguido desde que se creo pero bueno supongo que todo tiene su fin ...

... eso si como usuarios de Xbox la verdad es que no nos va a afectar en nada porque van a seguir haciendo su Xbox Showcase el 11 de junio que sería el equivalente a su conferencia del E3 por lo tanto a nosotros que no podemos ir físicamente al evento no nos afecta en nada.
blackorwhite escribió:Voy a por isabel gemio. Arabengo.

Yo voy a por Ricky Martín, ahorauntomermelada.
dunkam82 escribió:En lo que respecta al evento solo puedo decir que F por el E3, es una pena porque es un evento que he seguido desde que se creo pero bueno supongo que todo tiene su fin ...

... eso si como usuarios de Xbox la verdad es que no nos va a afectar en nada porque van a seguir haciendo su Xbox Showcase el 11 de junio que sería el equivalente a su conferencia del E3 por lo tanto a nosotros que no podemos ir físicamente al evento no nos afecta en nada.


De hecho no es que la Xbox Showcase equivalga a su conferencia del E3. Es su conferencia del E3 literalmente, ya que es lo que pone en la noticia. Que la conferencia es parte del E3. Igual aue en 2019
eloskuro escribió:
dunkam82 escribió:En lo que respecta al evento solo puedo decir que F por el E3, es una pena porque es un evento que he seguido desde que se creo pero bueno supongo que todo tiene su fin ...

... eso si como usuarios de Xbox la verdad es que no nos va a afectar en nada porque van a seguir haciendo su Xbox Showcase el 11 de junio que sería el equivalente a su conferencia del E3 por lo tanto a nosotros que no podemos ir físicamente al evento no nos afecta en nada.


De hecho no es que la Xbox Showcase equivalga a su conferencia del E3. Es su conferencia del E3 literalmente, ya que es lo que pone en la noticia. Que la conferencia es parte del E3. Igual aue en 2019

Correcto, por eso digo que el hecho de que Xbox no vaya a tener stands físicos en el recinto de la feria a nosotros no nos influye porque vamos a seguir teniendo la gran conferencia con todas las presentaciones, que además este año irá complementada con la conferencia a parte que habrá para el Starfield
Con todos los juegos anunciados en berbecho que tiene Xbox Studios puede estar genial esta conferencia, la verdad. Ya sin Covid y los estudios más entrados en el desarrollo de sus juegos se presenta una epoca genial.
eloskuro escribió:Con todos los juegos anunciados en berbecho que tiene Xbox Studios puede estar genial esta conferencia, la verdad. Ya sin Covid y los estudios más entrados en el desarrollo de sus juegos se presenta una epoca genial.

Humo rico rico y del bueno, con todo lo que tiene en cartera, mi sensación es que no les sacan rendimiento.

Covid hubonoara todas las empresas.

Yo tengo una one a y estoy pensando dar el paso a series x/s, pero es que de momento no hay nada que me diga da el paso, solo el remake de re4.

Tienen músculo para muchísimo más.
M@d Angel escribió:
eloskuro escribió:Con todos los juegos anunciados en berbecho que tiene Xbox Studios puede estar genial esta conferencia, la verdad. Ya sin Covid y los estudios más entrados en el desarrollo de sus juegos se presenta una epoca genial.

Humo rico rico y del bueno, con todo lo que tiene en cartera, mi sensación es que no les sacan rendimiento.

Covid hubonoara todas las empresas.

Yo tengo una one a y estoy pensando dar el paso a series x/s, pero es que de momento no hay nada que me diga da el paso, solo el remake de re4.

Tienen músculo para muchísimo más.


Los AAA tardan cada vez más en hacerse.Ya nos gustaria que saliesen los juegos cada 3 años como churros, pero las cosas no suelen ser así. Y más cuando haces un RPG de 0 como Fable, Avowed, Starfield y demás, pero cada vez qeda menos para que lleguen. Starfield a la vuelta de la esquina de hecho, junto con Redfall y Forza Motorsport. A partir de ahí Hellblade 2 y Avowed se supone que ya les queda menos. Pintan mucho para 2024, junto con State of Decay 3. Y ya Fable, The Outter Worlds 2, Perfect Dark, lo nuevo de Coalition, Everwild, The Evil WIthin 3, etc... para cuando esten terminados. No hay prisa.
Lo digital prevalece sobre lo físico en todo, eso si, el precio es el mismo o mayor. Todo sea por el bien de medio ambiente.

Saludos eolianos.
Pero para que iban a ir, si no tienen nada que enseñar? :-?

Para hablar del game pass o qué?
Entiendo que no vayan Sony o Nintendo porque la atención se desvía de sus juegos. Pero a Microsoft que llevará poco le trae cuenta [sati]
Eleven escribió:Pero para que iban a ir, si no tienen nada que enseñar? :-?

Para hablar del game pass o qué?

¿Y tú cómo sabes que no tienen nada que enseñar? ¿Acaso no tienen juegos en desarrollo que aún no han visto la luz, como Fable y muchos otros?

De verdad, esta manera de juzgar sin tener ni idea...
Tal vez el gasto en ir va a ser mayor que la recompensa por lo que puedan anunciar o mostrar físicamente ahí.

Veremos si cuando compre Activision/Blizzard le interesa más acudir.
Definitivamente la feria va muriendo poco a poco
74 respuestas
1, 2