Microsoft confirma la vulnerabilidad de Xbox 360

Arrufaldo escribió:Yo por si acaso hasta que no haya algo 100% seguro k se pueda desconectar externamente para cuando kiera usarla trankilamente por live... na de na, no kiero arriesgar los vicios jajjjaj :P


No recuerdo que patita de los chips es el de VCC, pero poniendo un interuptor como parte el sistema puedes desconectarlo facilmente. si no me entiendes despues te lo explico mejor, el caso es que no le llege corriente al chip, ya sea freekey wiiskas winja o cualquier otro, solo es cuestion de ver su diagrama electrico (electrico, no el electronico) aun que para el caso creo que es lo mismo
newdreamer escribió:2. La gente no se acuerda que cuando compra una consola, tambien aprueba una lista de condiciones.

NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA CON LA CONSOLA, si no lo que indiquen esas condiciones, para bien o para mal.

Y una de las condiciones del live es que si ms lo estima oportuno por que hagas cosas que no estan en su lista, es poder expulsarte del servicio, otra cosa es que hasta ahora no hayan hecho nada.

Cierto, pero esa presisamente es la imposicion, esa es la MALDITA PERRADA DE ESOS HIJOS DE SU.... Mamacita santa! Para poder comprarles su cochina consola ahi que aceptar, PERO ES UN ABUSO DE TODAS FORMAS!
dreamer escribió:Yo no tengo la impresión de que esto sea legal, o cuando te compras por ejemplo un coche, ¿el fabricante tiene derecho a hacer lo que quiera sin decirte nada con alguna pieza del motor? El problema es que estamos demasiado acostumbrados a este tipo de cosas por parte de m$ ya que tienen demasiado poder para hacer lo que les de la gana (una vez más)

Lo mismo que digo yo
asthar escribió:la mayor arma que tiene M$ contra sony es dejarse piratear facil para sacar muuucha ventaja en ventas.
si la peña paga luego por el live, pues el daño es menor, asi que de momento, les es rentable ser pirateados.

Pensando un poco en esto creo que si sony sigue asi es digno de admirarse, en realidad tiene claro lo que debe hacer y no se deja llevar por intereses
Buena idea lo de meter actualizaciones en los juegos...Muchos se van a quedar con la consola actualizada y con una tarrina de juegos sin saber que hacer con ellos.Bien hecho microsoft.
51 respuestas
1, 2