Microsoft confirma la cancelación de Marvel Universe Online

Shane Kim vicepresidente de Microsoft Game Studios ha anunciado en el marco del DICE 08 el cancelamiento del MMO basado en el universo de Marvel.
Según Shane Kim esta decisión viene tomada por el estado del mercado de los MMO donde según el vicepresidente es difícil que un juego sea rentable económicamente.
bueno...si el lo dice...
Una pena, pues hubiera sido un juego muy interesante...

La verdad es que el negocio de los videojuegos está complicado... ya no sólo por la piratería, sino porque cada vez hay más desarrolladoras.

Aunque yo creo que un MMO bien hecho sigue dando algo de dinero...
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi que eso de pagar cada mes por jugar online a un juego pasó a la historia o poco le queda, porque hay que ser gilipollas o tener mucho tiempo libre.
elterelt depende lo k konsideres ser un gilipollas ...io no pago pero no me importa pagar kuando las cosas estan bien hechas con el mantenimiento de los servidores y tal...o piensas k todos los k juegan al wow son gilipollas.....???
Lo que quiere realmente decir es que con el WoW acaparando todo, el Guild Wars por un lado y el resto de juegos de NCSoft, Sony, etc; sacar un MMO en estos momentos es casi suicida.
¿Existe cancelamiento? :O A mi me suena mejor cancelación, pero no sé....
Omega69 escribió:¿Existe cancelamiento? :O A mi me suena mejor cancelación, pero no sé....


Cierto, es cancelación.
Pues en Ps3 hay proyectos de MMO como Agentes (tiene muy buena pinta) y los exclusivos de NCsoft portados y nuevos para ps3... donde no hay mucho exito es a la hora de cobrar todos los meses un dinero extra ademas del juego (excepto en grandes juegos de pc)... en principio en ps3 no cobraran pero si empiezan a cobrar para mantener servidores... conmigo que no cuenten XD En el caso del MMO de marvel ,... pues si es arriesgado un MMO. Mejor que lo cancelen
La palabra "cancelamiento" no existe. En todo caso, "cancelación".
Cancelación, cancelamiento, cancelamento, departamento, apartamento, apartamiento no importa, lo importante es que todo el mundo entendió, jejeje.

Saludos
Vaaaaaaaaaaaaaaya faena.
Encarcelamiento he oido por ahi? xD

Llevar un MMORPG es una propuesta bastante jodida... y costosa, no querrán arriesgarse.
No olvidemos que cada vez son más, los juegos de este tipo.
Cada vez es mas jodido abrirse un hueco en este tipo de juegos, y no caer en el olvido (ya ni decir que sean rentables o no).

Lo tendrían dificil...
deberían optar por algo fresco....o tecnologicamente acojonante.
Pero conforme está ahora el pastel... WOW se lleva casi toda la tarta.

Salu2!
Os habeis fijado que ninguno habeis mencionado el "glorioso" star wars galaxies y el "dorado" matrix online? ahi esta la respuesta a la cancelandiacizacion XD Aparte, yo no se como seria este juego, pero seria la competencia directa del city of heroes de NCsoft, que yo jugue a la beta y la verdad es q estaba muy muy bien, peligroso, xq era adictivo, no veas la de examenes y horas de sueño que perdieron gente que conoci en la beta XD
OMG pero este es el juego aquel que anunciaron hace un lustro o algo asi??

Yo creia que ya llevaba tiempo cancelado...xD
lo veo normal,en consola no se si podrian sacarle mucho partido,por lo general a los consolores les va otro tipo de juegos
"cancelamiento": Accion de tiempo inderterminada de un estado de cancelar o anular una meta; que se esta cancelando; del verbo cancelar; sinonimo de Anulamiento, antonimo de aprobamiento...

pd: Disculpame Benzo, no pude aguantarme....
como el city of heroes y city of villains ha tenido mas o menos exito, marvel ha querido aprovechar y pillar un trozo del pastel. Pero es como bien ellos dicen, a estas alturas hacer un juego online tiene que ser ultranovedoso y asequible, porque sino no conseguiras nada, hay mucha competencia y muchos de ellos son de buena calidad y gratuitos (por ejemplo aqui hay una lista bastante hermosa de juegos gratuitos y de pago http://www.mmoginfo.com/general/mmorpg/mmorpglist.html).

Ademas el que se esta comiendo todo el mercado es el World Of Warcraft, competir con Blizzard teniendo en cuenta los exitazos que tuvo con sus sagas diablo, warcraft, starcraft etc... es demasiado arriesgado.
18 respuestas