Microsoft confirma el nuevo diseño de las cajas de Xbox

Hace unos días Best Buy listó varios juegos de Xbox con un nuevo diseño y ahora Microsoft ha confirmado que el cambio es real. La compañía afirma que el nuevo packaging ha sido diseñado para que el arte del juego ocupe un lugar central, al mismo tiempo que se deja más claro las plataformas y las funciones con las que es compatible el título (como Smart Delivery).

En el pasado las cajas de Xbox han sido criticadas por diseño recargado que llegó a incluir un gran logo donde se indicaba que el juego estaba optimizado para Xbox Series. Como podéis ver en la comparación que tenéis a continuación, el nuevo diseño es mucho más limpio.

ImagenNuevo y viejo packaging


Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta mucho el cambio. Buena mejora.
Un acierto, se ve mejor para qué consolas son los huevos y cuánto menos espacio desperdiciado por logos o esa franja verde de arriba, mejor
La pena es que no lo hubieran hecho antes, de todos modos, para mi gusto, han ganado con el cambio.
Pues a mi me parece extremadamente irrelevante.
Ojalá las ediciones físicas llevasen un manual de instrucciones como antes, eso si me importa.
Bueno, supongo que era necesario destacar las plataformas compatibles para evitar sustos a la hora de que alguien que no entienda mucho compre un juego (para regalar, por ejemplo). Es lo que tiene desarrollar juegos multigeneración... [+risas]

Por lo demás... pues bueno, todo lo que sea poner más arte en las carátulas... mejor.
¡Qué chascazo me he pegado! ¡¡¡¡Me pensaba que MS contemplaba un rediseño de la caja de la Xbox Series X!!!!

[facepalm] No voy a poder catar la Series X hasta que, con un rediseño, deje la forma de monolito. No me cabe en los huecos bajo la TV. ¿A quién se le ocurrió esas proporciones? [buuuaaaa]
Lo que no entiendo del diseño es lo de poner Xbox Series "X" y luego Xbox One a secas. ¿No tendría más sentido poner solo Xbox Series y Xbox One (indicando asi que funciona con todos los modelos de la xbox series y todos los de xbox one)?
taifu escribió:Lo que no entiendo del diseño es lo de poner Xbox Series "X" y luego Xbox One a secas. ¿No tendría más sentido poner solo Xbox Series y Xbox One (indicando asi que funciona con todos los modelos de la xbox series y todos los de xbox one)?


Es que estos juegos en la Series S no te funcionan al ser fisicos. Supongo que por eso pone Xbox Series X y Xbox One.
Pues a mi me gusta mas la actual, no me mola el pegote blanco y la caja en si parece mucho mas generica que la de ahora...

Pero vaya en el fondo lo mismo me da una que otra.

Yo tambien habia pensado de primeras que lo que cambiaba era la caja de cartón de la propia consola [sonrisa]
OnizukaKintaro escribió:Es que estos juegos en la Series S no te funcionan al ser fisicos. Supongo que por eso pone Xbox Series X y Xbox One.


Es tan obvio que yo tampoco había caído en eso. Aún así es verdad que.para otras cosas no utilizan la etiqueta "Xbox Series" en general y siempre dicen X y S. Cuando en One es al revés, utilizan el genérico y casi nunca especifican S y X. Aunque son tonterías la verdad.
El pegote blanco me sigue sobrando. Yo dejaría las letras sobre el propio fondo del juego, variando el color de las mismas para no solapar el del juego si coinciden. También cambiaria otra vez el orden de la parte de anclaje del Disco interiormente, y q volviese a la derecha, como toda la vida... :-|
Está bien, pero lo difícil que es comprar juegos físicos de Xbox...
@VySe Amazon y Game ahí los tienes todos
bley escribió:Pues a mi me parece extremadamente irrelevante.
Ojalá las ediciones físicas llevasen un manual de instrucciones como antes, eso si me importa.

Pa ti, pa tu polla morena.

Con lo bien que te cascan los 60 u 80 € en ediciones estándar (basicas), ahorrándose manual, flyers y demás publicidad.

Precisamente, si te vas a la página de Microsoft Store España hay una zona que dice: Los discos son cosa del pasado. En evidente referencia a lo digital.

Microsoft fue de las primeras que metió por cojones el juego online de pago y el cambio de lo físico a lo digital, por mi que ardan un ratejo en el infierno. [+furioso]
Bueno, ahora queda que lleguen los juegos en caja y bien. Porque aquí en Europa encontrar juegos como The Medium, Ori (el primero), FF X/XII, los primeros Yakuza... como que no existen. Y creo que de cara al futuro no va a cambiar mucho la cosa por lo que se está viendo, una pena.
Pues me gusta, parece que de canto se veran igual.-
Snake_Eyes escribió:El pegote blanco me sigue sobrando. Yo dejaría las letras sobre el propio fondo del juego, variando el color de las mismas para no solapar el del juego si coinciden. También cambiaria otra vez el orden de la parte de anclaje del Disco interiormente, y q volviese a la derecha, como toda la vida... :-|



Eso implicaria trabajo manual, y la idea es que sea practicamente automatico, si ya ocurren fallos con informacion que hay que meter a mano porque no es automatizable, y tu pides que le metan mas trabajo manual? [carcajad]
Nintenfran escribió:Bueno, ahora queda que lleguen los juegos en caja y bien. Porque aquí en Europa encontrar juegos como The Medium, Ori (el primero), FF X/XII, los primeros Yakuza... como que no existen. Y creo que de cara al futuro no va a cambiar mucho la cosa por lo que se está viendo, una pena.


The Medium todabia no ha salido, lo hace en Septiembre... [rtfm]


ZedHqX4 escribió:Eso implicaria trabajo manual, y la idea es que sea practicamente automatico, si ya ocurren fallos con informacion que hay que meter a mano porque no es automatizable, y tu pides que le metan mas trabajo manual?


El negro pega con todo, así q pocas veces se verían en la tesitura de tocar el color, salvo para carátulas propiamente negras... XD
@akiestoy Dónde dice eso de los discos??
Me gusta mucho el cambio, una pena que no compre juegos físicos en la X
@Snake_Eyes pero sólo en PS5 noo? O lo entendí mal cuando leí la noticia.
Nintenfran escribió:@Snake_Eyes pero sólo en PS5 noo? O lo entendí mal cuando leí la noticia.


Yo entiendo q es para ambas, PS5 y S | X :

The Medium, un juego que en consola debutó de forma exclusiva para Xbox Series (y vía Xbox Game Pass), estará disponible en PlayStation 5 el 3 de septiembre, según ha anunciado el desarrollador Bloober Team. En esa misma fecha el editor Koch Media, que tiene un acuerdo de publicación con el estudio polaco, pondrá a la venta una edición en formato físico para ambas consolas y PC, plataforma en la que el juego se despacha desde el mismo día de lanzamiento (28 de enero) mediante Steam, Windows Store y GOG.


No creo q se refiera a PS4 y 5 :cool:
Me encanta el diseño,queda muy bien.
@Snake_Eyes perfecto, ya tacho uno más en la lista
Me gusta el diseño de las cajas nuevas.
Es bastante similar al del PC donde la carátula ocupa todo el espacio y la plataforma (PC) aparece indicada solo en la esquina superior izquierda.

Imagen
Me sorprende que no se dieran cuenta antes que los jugadores que compran físico quieren que las carátulas estén chulas, y muestren bien el arte.
hola,llego tarde? alguien ha dicho ya lo de "estan bien,pero que se acuerden tambien de sacar los juegos" ?? [looco]
27 respuestas