Microsoft compra una empresa de publicidad online por 6.000$ millones

Microsoft ha respondido a Google con la compra de una importante compañía de publicidad en Internet: aQuantive. Aunque aparentemente no sea tan conocida como DoubleClick, el acuerdo está valorado en casi el doble que la compra de Google: 6.000 millones de dólares. Gracias a _MoeB_ por el aviso.
Joer, vaya 2... al final van a terminar con la mitad de empresas del mundo cada una [plas]
U_U a ver quien puede más, yo con MS estoy muy jodio por los baneos, y en estos momentos no me gustaria mucho que se beneficie demasiado, que paguen!!!! [sati]
ojala se hunda microsoft... ¬¬
estos quieres quitarle terreno a google y yo creo que google tiene otra filosofia almenos apolla al software libre ...

PD: Ningun monopolio, tripolio o cuatripolio es bueno pero bueno.



rblademix escribió:ojala se hunda microsoft... ¬¬


hundida no se pero la mas odiada seguro mas que la Pantoja xD
ojala q se pudran en el infierno.


GRRRRRRRRRRRRRRRRR............
Tras los baneos... mucha gente dice que la xbox360 ha perdido la nueva generacion.. pero yo pregunto.. es eso cierto?? NO

Y ahi las pruebas que da microsoft, que todo va como la seda, mas y mas compras...

Esto seguira desquiciando a todos los trolls360 que hay por aki... jejeje
jajaja pero si ahora vende mas, todos los que quieran seguir jugando online a comprar otra consola y el correspondiente juego original
a fin de cuentas es una "copia ilegal" no? ya se sabe a lo que se tiene q atener uno ;) yo de mi, no me hubiera sorprendido.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se gasto los 60 millones del live de los muchachones que baneo
Yo sinceramene no se como pueden ganar y gastar tantisimo dinero con esas cifras astronimicas
Es muy fácil de ver M$ sabe que de algo tan malo como Windows no sepuede vivir hoy día, hay que buscarselas meneras como, así sea vendiendo motos chimbas!!!

Bueno, que les aproveche!
josemadir escribió:Yo sinceramene no se como pueden ganar y gastar tantisimo dinero con esas cifras astronimicas


mira que sistema operativo tiene el pc del vecino,mira el de los pcs de todos tus amigos,mira en los de tu empresa.

y calcula que Microsoft se habra llevao por lo menos 20€ de cada uno de ellos por año,ahora,multiplica eso por las computadoras que corran windows,y las cuentas ya toman forma XD
yo es que flipo con algunos... vale que sea microsfot o quien sea...

me hace gracia la gente que se cree aki que domina del tema y opina cuando no tiene ni puta idea de nada...
Josemadir escribió:Yo sinceramene no se como pueden ganar y gastar tantisimo dinero con esas cifras astronimicas


eso digo yo , pienso que si fabricaran ellos el dinero , ganarian menos que con sus negocios.

No se hasta donde llegara su ambición y su ansia de poseer. Ya lo veremos a medio / largo plazo.
Eso es lo de siempre, tu compras esta, yo compro la otra, aqui venga todo a golpe de talón.
Que filosofia tan maravillosa.
¿En que va a acabar todo esto?... Google con dos mil servicios (ya va por el camino) y M$ comprando todo lo que pueda a contrarrestar. El problema que le veo es que son dos "muy" grandes. Me alegro que M$ tenga competencia, eso siempre fué bueno, pero si me gustaría que hubiera al menos otras mas implicadas. Por que al final... las de perder las tenemos nosotros con tanto monopolio.
Si M$ dejara de decir estupideces y se gastara realmente el dinero en crear un sistema operativo que sea mejor (bajo mi punto de vista), y no, yo no uso windows (por si acaso sale luego alguno mentandolo) en vez de comprar empresas y mas empresas y absorver todo lo que pueda, todo le iba a ir mejor.
En cuanto a google... no tengo nada que decir en contra de el, por que nadie te obliga a usar google para nada. Esa es la diferencia. (si ya se que nadie obliga a usar windows... pero vamos el simil ya lo entendeis).
Sin mas que añadir un saludo.
No se hasta donde llegara su ambición y su ansia de poseer. Ya lo veremos a medio / largo plazo.


[comor?] [comor?]

Es una empresa como otra cualquiera, cuyo objetivo es conseguir la mayor pasta posible y liderar el mercado en su sector.
alex (destiny escribió:tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se gasto los 60 millones del live de los muchachones que baneo

esos usuarios pueden seguir usando su cuenta del live si es a lo que te refieres.
Tarde y mal.

Ahora pagan el doble por una empresa menos conocida.

Hacen lo que sea con tal de no quedarse atrás, ojalá sigan tan torpes como siempre en cuanto a ideas.
La gracia es que pagaron el doble por una empresa de segunda. Es decir, no se muy bien como funciono esto, pero cual es la razón por la que no pagaron lo mismo por la que se llevo Google? simplemente se negaron a vender a M$ o que?
Umm... corrijanme si me equivoco pero, ¿la mayoría de esas compañías no insertaban spyware / malware y sus páginas son bloqueadas o los elementos periciosos por programas tales como el Spyware Blaster, Spybot Search & Destroy, Adware...?

¿Qué sentido tendría invertir tanto dinero en publicidad que el usuario avanzado evitaría? Es más, si quisieran meter publicidad, me sorprende que no la usen integrada en sus programas como en los gratuitos (MSN Messenger...).

¿Acaso piensan en alguna versióno gratuita de windows con pop-ups? :o
Ya hace tiempo que estos de mocosoft van a remolque de google XD
triki1 escribió:

[comor?] [comor?]

Es una empresa como otra cualquiera, cuyo objetivo es conseguir la mayor pasta posible y liderar el mercado en su sector.


claro si se compran otra consola xD

salu2 [carcajad]
Se les va la olla....

Da miedo que se hagan tan grandes... el final se van a meter ostiazo por pasarse de listas...

[bye]
Esto es la guerra del dinero!!!
Pues bien por microsoft,a mi ni me va ni me viene..pero bueno hay quien se cabrea por los baneos por parte de MS cuando intentan jugar por la face a los juegos y cuando gracias a ellos tienen una 360 en casa..vamos que mas que enfadados con ellos,deberíais estar agradecidos,que os picais y os cagais por algo que es lo mas normal del mundo que hagan y en cambio no dais las gracias por nada.
En realidad, mas que la publicidad, mas que el spyware, me preocupa las cantidades desorbitadas que tanto Google como Microsoft estan pagando por estas empresas publicitarias, muy, pero que muy por encima de su valor real.

Ya no es cuestion de si estamos ante una nueva burbuja tecnológica. Es obvio que lo es y que es más grande que un estadio, La única duda ahora mismo, es quienes serán los que caigan cuando explote esta nueva burbuja, Google o Microsoft. Incluso para Microsoft, 6000 millones de dolares es una cantidad muy importante (aunque no creo que peligrosa para la compañia), o más probablemente, que pequeñas empresas seran las sacrificadas cuando la realidad se imponga.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale ¿Alguien me explica qué coño tienen que ver los baneos con esta noticia? Oooh
El baneo se ha producido ahora por dos motivos:
La llegada de la Elite (mucha gente baneada se la comprará)
La salida de Halo 3 (mucah gente baneada pasará por el aro para poder catar el juego)
Joder, esto cada día se parece más a un concurso para ver quien tiene la polla más grande XD
Una cosa, por que la compañia no sea tan conocida como la que compro GOOGLE no significa que sea de de 2ª, todo depende del volumen de negocios que hacen.

Eso es como cuando SALOMON compro ADIDAS, la primera es conocidilla pero tampoco tanto como ADIDAS y fue esta quien la absorvio.

No creo que los de MS gasten el dinero a lo tonto.

Y sobre lo que ganan, MS gana mucho dinero, sino mirar cuando le ponen multas que ni se imutan, cogen la pagan y andando
DjYXA escribió:Tras los baneos... mucha gente dice que la xbox360 ha perdido la nueva generacion.. pero yo pregunto.. es eso cierto?? NO

Y ahi las pruebas que da microsoft, que todo va como la seda, mas y mas compras...

Esto seguira desquiciando a todos los trolls360 que hay por aki... jejeje

Que tiene que ver perder la nextgen con que le vaya bien a la empresa!?!?
El dinertito que tiene microsoft no le viene de las consolas, creeme..
Aunq microsoft dejase de vender todas las xbox del mundo mundial seguiria sacando windows, comprando empresas, patentando cosas...

bartews3 escribió:Vale ¿Alguien me explica qué coño tienen que ver los baneos con esta noticia? Oooh

[idea] Tal vez microsoft?
bartews3 está baneado por "Clones"
YOO escribió:[idea] Tal vez microsoft?

Vale, y aparte de que la empresa es la misma... qué tiene que ver una cosa con la otra? ¬_¬
YOO escribió: patentando cosas...

¿?
sera patentando tonterias [qmparto]
Microsoft compra una empresa de publicidad online por 6.000$ millones


No será 6.000 millones $ o mejor en español: 6.000 millones de dólares?

Porque eso de 6.000 dólares millones no suena demasiado bien ;)
Microsoft=Tiburones bestido de traje
triki1 escribió:
[comor?] [comor?]

Es una empresa como otra cualquiera, cuyo objetivo es conseguir la mayor pasta posible y liderar el mercado en su sector.


Si, el problema es que ocupan todos los sectores:

- Sistemas operativos
- Aplicaciones
- Servicios on-line
- Consolas
- publicidad
- canal de televisión
- proveedores de internet
- etc, etc, etc

No está mal querer obtener la mayor pasta, todo depende de como lo hagas.
Necesitarán limpiar su imagen después de los baneos y encima pagando dos veces más de lo que vale.

[+risas] [+risas] [+risas] ... están locos estos de M$

Bueno lo siento por los baneados en el LIVE. :( ¡¡¡R.I.P.!!!
rockworld escribió:Tarde y mal. Ahora pagan el doble por una empresa menos conocida.
Hacen lo que sea con tal de no quedarse atrás, ojalá sigan tan torpes como siempre en cuanto a ideas.


Hacen lo que ellos ven prudente hacer, y si tienes el capital para competir lo torpe seria quedarse de brazos cruzados... digo!! al menos asi pienso yo, por que tal vez no tengan ideas muy frescas en algunos sentidos pero en los negosios de torpes NADA!, no se llega a ser numero UNO de casualidad, se que ya no lo son pero igual estan en la pugna para recobrar su liderazgo.

gunman1976 escribió: Necesitarán limpiar su imagen después de los baneos y encima pagando dos veces más de lo que vale.


Limpiar su imagen??, Micrisoft pudo hacer cientos de tonterias a lo largo de su existencia, se le puede acusar de monopolisar y de limitar el desarrollo tecnologico, de lo que tu quieras..... pero de limpiar su imagen por banear a personas que jugaban con copias ilegales!! (si las cosas como son ILEGALES por que de bauckaups NADA) NUNCA!! por que ellos no hicieron nada malo, bueno eso para las personas que si tienen vergüensa y admiten que les dieron su HASTA AQUI!! por pasarse de listos.

gunman 1976 escribió:Bueno lo siento por los baneados en el LIVE. smile_:( ¡¡¡R.I.P.!!!

Esta información puede ser mal entendida, para aquellos que fueron baneados, sus cuentas siguen SANTAS Y PULCRAS, son sus consolas las que ya no podra hacer loggin en el LIVE.

En fin retomando el tema, otra jugada más en esta lucha de titane, ya veremos con que sale google despues.
gunman1976 escribió:Necesitarán limpiar su imagen después de los baneos y encima pagando dos veces más de lo que vale.

[+risas] [+risas] [+risas] ... están locos estos de M$

Bueno lo siento por los baneados en el LIVE. :( ¡¡¡R.I.P.!!!


No tienen que limpiar en ningún momento su imagten cuando lo que han hecho es cumplir lo que se acepto en el contrato de normas, si la modificas te pueden privar, y eso han hecho, asi que eso es problema de cada uno.

Uno ya se empiea a hartar un poco de ver tropocientos posts sobre el baneo ya...
Hacen lo que sea con tal de no quedarse atrás, ojalá sigan tan torpes como siempre en cuanto a ideas.


Sisi muy torpes, menos mal que son torpes porque sino creo que hasta el papel con el que te limpias el culo seria de ellos. [qmparto]

Si, el problema es que ocupan todos los sectores:

- Sistemas operativos
- Aplicaciones
- Servicios on-line
- Consolas
- publicidad
- canal de televisión
- proveedores de internet
- etc, etc, etc

No está mal querer obtener la mayor pasta, todo depende de como lo hagas.


Si, a eso añade que son los que tienen de los mejores soportes para lo que quieras a la hora de trabajar, son los primeros en las universidades a la hora de ofrecer sus productos, talleres, etc, etc. + Tienen a un fundador que se deja vastante pasta en actividades vastante humanitarias.
Microsoft está haciendo un espectáculo bochornoso en su lucha contra Google, no solo fracasan en todas las áreas donde Google triunfa sino que van por detrás en todos los movimientos de mercado y el que suele ir a la cola en estas cosas suele pasar que se pega un buen piñazo.

Ansío el día que Google salte al desarrollo de software tipo Windows o Office, al tito Bill ese día se le atraganta la comida con la noticia XD.
Adama escribió:Si, a eso añade que son los que tienen de los mejores soportes para lo que quieras a la hora de trabajar, son los primeros en las universidades a la hora de ofrecer sus productos, talleres, etc, etc. + Tienen a un fundador que se deja vastante pasta en actividades vastante humanitarias.


Lo del buen soporte no lo se ni me interesa ya que no soy cliente de Microsoft. Quizás sería mejor que hagan buen software, así no necesitas tanto "soporte". [+risas]

Respecto a lo de las universidades es realmente vergonzoso, Microsoft soborna a los directivos con sus "beneficios" para que sus tecnologías propietarias sean utilizadas en los planes de estudio, conozco bien de cerca el tema. Las universidades son estratégicas para ellos.

Todos esos millones de euros de licencias que el estado regala a Ms anualmente podrían utilizarse para fomentar el uso y desarrollo de software open source, que no solo nos independiza de las empresas extranjeras sino que fomenta los emprendimientos locales y genera puestos de trabajo.

Pero bueno, mejor sigamos engordando los bolsillos a Microsoft así Bill Gates puede dedicarse a la filantropía. [oki]
bartews3 escribió:Vale ¿Alguien me explica qué coño tienen que ver los baneos con esta noticia? Oooh


Nada, pero hay mucho resentido suelto [toctoc]

Bueno lo siento por los baneados en el LIVE


Yo no

Que apechuguen con su castigo.

Creo que voy a ir a darle una par de leches a uno de mis profesores, y si me catea, encima le pondré verde por hacerlo [buaaj]
Hombre, decir que microsoft va detrás de google (al menos en compra de empresas de publicidad) porque haya pillado esta pocos días después de que lo haya hecho google me parece estúpido.

Estos movimientos llevan tiempo, no es algo que se haga de un día para otro.
Pararegistros escribió:Umm... corrijanme si me equivoco pero, ¿la mayoría de esas compañías no insertaban spyware / malware y sus páginas son bloqueadas o los elementos periciosos por programas tales como el Spyware Blaster, Spybot Search & Destroy, Adware...?

¿Qué sentido tendría invertir tanto dinero en publicidad que el usuario avanzado evitaría? Es más, si quisieran meter publicidad, me sorprende que no la usen integrada en sus programas como en los gratuitos (MSN Messenger...).

¿Acaso piensan en alguna versióno gratuita de windows con pop-ups? :o
Imagen
No es exactamente lo que tú dices, pero ya hubo un intento de meter publicidad en el Windows 98. Seguro que algunos recordaréis esta molesta barra de publicidad (en Europa tenía otros patrocinadores, creo).
AlterElt está baneado por "troll"
Sisi muy torpes, menos mal que son torpes porque sino creo que hasta el papel con el que te limpias el culo seria de ellos. [qmparto]


Este trabaja en ms [tomaaa]
50 respuestas
1, 2