Microsoft compra Swiftkey, el teclado inteligente para iOS y Android

Uso Swiftkey desde hace meses, muchas veces acierta tanto en las predicciones que acojona y eso que lo uso en castellano y gallego.

Espero que con la compra de Microsoft sigan mejorándolo.
De poco me sirve si solo permite tener 2 idiomas configurados.
Micro$$$$ siempre a golpe de talonario. Las grandes compran a las pequeñas por sus patentes y las hacen desaparecer.
budismo_92 escribió:
frannet escribió:bueno tendré que buscar otro teclado....

no me fío de ms ni un pelo.



Algunos tenéis una percepción de las empresas como si fueran entidades personales con consciencia, y os caen bien o mal. O sea, si Google compra Swiftkey, o Apple, o cualquier otra, o sigue siendo Swiftkey, sí, pero Microsoft, no. Es de risa.


claro las empresas son seres etéreos ....

o hay personas detrás?
nekuro escribió:A mis me encantada el teclado predicción swiftkey, porquería me hacendado escritura mas rapidos


Mis dies XD
frannet escribió:
budismo_92 escribió:
frannet escribió:bueno tendré que buscar otro teclado....

no me fío de ms ni un pelo.



Algunos tenéis una percepción de las empresas como si fueran entidades personales con consciencia, y os caen bien o mal. O sea, si Google compra Swiftkey, o Apple, o cualquier otra, o sigue siendo Swiftkey, sí, pero Microsoft, no. Es de risa.


claro las empresas son seres etéreos ....

o hay personas detrás?


Sí, miles, decenas de miles. No tienen una conciencia global, ni unos intereses como si fueran una IA robótica. Tienen unos preceptos como empresa, y unos objetivos de mercado. Decir que ya tienes que buscar otro teclado por el simple hecho de que Microsoft lo ha comprado, me parece, cuanto menos, de chiste. Si Microsoft saca un update y lo empeora, o hace que tome otro rumbo, entonces es lógico. Cosa distinta es no comprar productos de fabricación de Microsoft porque no se ajusten a tus necesidades o gustos, pero si ya estás usando una cosa, y por el simple hecho de comprarla una empresa, dejas de usarla...
budismo_92 escribió:
Sí, miles, decenas de miles. No tienen una conciencia global, ni unos intereses como si fueran una IA robótica. Tienen unos preceptos como empresa, y unos objetivos de mercado. Decir que ya tienes que buscar otro teclado por el simple hecho de que Microsoft lo ha comprado, me parece, cuanto menos, de chiste. Si Microsoft saca un update y lo empeora, o hace que tome otro rumbo, entonces es lógico. Cosa distinta es no comprar productos de fabricación de Microsoft porque no se ajusten a tus necesidades o gustos, pero si ya estás usando una cosa, y por el simple hecho de comprarla una empresa, dejas de usarla...


pues porque tengo malas experiencia con esa empresa y no me gustan sus preceptos ni sus objetivos de mercado.

vamos lo mismo me paso con nokia fue comprarla ms y adios nokia.
56 respuestas
1, 2