Microsoft compra Nuance, una compañía de IA conversacional, por 19.700 millones de dólares

Pararegistros escribió:
SnakeElegido escribió:
Tranquilo, creo que el compañero lo ha dicho a modo de broma.
Cada vez que la compañía X compra Y siempre se dice aquello de "Espero que no se carguen el <INSERTE AQUÍ PRODUCTO DE EMPRESA Y>"

Vamos creo yo. Porque el "Dragon Naturally Speaking" no lo conoce ni su prima, me parece a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo,


O tienes menos de 30 años o es con ironía, ¿verdad?

Dicho ésto, me veo que lo aplican a los Call centers en 0.2 y verás como baja la calidad del soporte.


Pues 34 tengo yo y ni pajolera idea de que era eso, he tenido que buscarlo. Dicho esto parece interesante para el que no se le de bien mecanografiar yo al menos prefiero seguir con mi teclado.

Saludos
campa1980 escribió:para conversar mucho han gastao...

jo... solo espero que el futuro no sea hablarle a las cosas... [facepalm]


pues sabes yo no me acostumbro... pero tengo amigos que ya todo lo hacen por medio del asistente con el teléfono y es muchisimo mas rapido que estar escribiendo... así que si.. el futuro no es desbloquear la pantalla mas rápidamente si no directamente decirle a tu dispositivo exactamente lo que quieres con un comando de voz que cada vez tendrá que ser menos difícil e incluso con la IA tal vez hasta menos preciso y te entendera igual
Dudo que hayan comprado por la parte de ia conversacional, pero en reconocimiento de voz son la empresa top, ayudaron a apple para el reconocimiento de Siri, no se si les seguirán cobrando por ello.

Los que decís que no les conoce nadie, conocéis alguna empresa que se dedique al reconocimiento de voz? Porque si no conocéis ninguna es normal que esta tampoco os suene.
Raugo escribió:
Pararegistros escribió:O tienes menos de 30 años o es con ironía, ¿verdad?

Dicho ésto, me veo que lo aplican a los Call centers en 0.2 y verás como baja la calidad del soporte.


Pues 34 tengo yo y ni pajolera idea de que era eso, he tenido que buscarlo. Dicho esto parece interesante para el que no se le de bien mecanografiar yo al menos prefiero seguir con mi teclado.

Saludos

Pues teniendo en cuenta que es un producto que lleva por ahí la friolera de 24 años y de los mejor valorados en su especialidad (reconocimiento de voz/transcripción), es difícil no conocerlo.

Respecto al comentario de "me parece interesante para el que no se le de bien mecanografiar", como viene siendo ya costumbre, parece ser que nos cuesta (a todos, entre los que me incluyo) ver más allá de nuestras narices. Este producto tiene aplicaciones muy interesantes en entornos en los que, por cualquier circunstancia, la manipulación con las manos no es posible (por ejemplo, un quirófano), pero en los que es necesario tener notas o generar un informe.

Que parece difícil de creer, pero la informática es algo más allá de picar código y echarte unas partidas al juego que te "másmole", y a poco que rasques, salen cosas muy interesantes.

PD. el caso de uso del quirófano NO me lo he inventado, hace muchos años trabajé en el desarrollo de sistemas de biometría por voz, y en reuniones con responsables de sistemas de consejerías de sanidad, siempre salía este tema
Siguen las grandes multinacionales acaparando empresas.
mrmanson16v escribió:Siguen las grandes multinacionales acaparando empresas.


industria 4.0

bienvenido a aniquilacion de la pequeña empresa...
Yo creo que ya compran cosas por vicio más que nada.
ionesteraX escribió:Yo creo que ya compran cosas por vicio más que nada.


XD

Me acabas de recordar ésto: MINUTO 5:59 - 6:02 [qmparto]



[qmparto]
Como accionista de MSFT me parece una noticia fantastica,estamos en maximos historicos desde hace semanas,solo les falta redondear con la division Xbox que es la mas floja a dia de hoy y con los "comerciales" que tienen por los foros y redes sociales no me extraña,espantan mas clientes que otra cosa...

Si fuera el director de Xbox España les regalaba unos meses de Game pass gratis solo porque dejaran de vender el producto de manera agresiva y dejando al resto de compradores por imbeciles.
58 respuestas
1, 2