Microsoft compra el nombre Lindows por 20 millones de dólares

Barrapunto informa de que Microsoft ha zanjado la disputa legal que mantenía con la distribución comercial de Linux llamada Lindows, como no a golpe de talonario. A partir de ahora, su nuevo nombre será Linspire, ya que la palabra Lindows ha pasado a ser propiedad de Microsoft por el módico precio de 20 millones de dólares.
el dinerito manda.... a bill no se le pone tonto nadie eh?
No diría yo que a los de lindows les haya salido mal la jugada. Muchísima publicidad gratuita, victimismo tipo david vs golitath al hacer frente al gran Satán de redmond y además compensación económica.
Unos tantos y otros tan poco.

Esa cantidad por un puñetero nombre... con la necesidad de pasta que hace falta para el sida y otras cosas REALMENTE importantes.... [+furioso]
Una vez más el malo de la historia es el "listo" que compra algo en lugar del "tonto" que vende. Porque desde luego es de "tontos" vender un nombre (supongo que será una marca comercial) por 20 millones de dólares (unos 3.000 millones de pesetas).

Está claro que el dinero manda... desde el momento en que todos tenemos un precio.

¡Gates hijode..! ¡Microsoft monopolio! ¡Cabr...! ¡NOS ENCANTA VUESTRO DINERO!
JUAS

Lo mejor de todo es que la distro seguirá existiendo bajo el nombre Linspire, es decir... una palabra les ha costado 20 millones de dolares!!!

Yo creo que ese es el futuro... no se para que estoy estudiando y trabajando...
san forrao por haber puesto un nombre ke seguramente nunca hubieran pensado ke les iban a dar tanta pasta xD

Estos de M$... són unos avariciosos xD, hasta un puto nombre ya...
Voy a registrar mocosoft y micosoft.... 20 y 20 .....40 milloncejos.....no esta mal [chiu]
Esto me recuerda a la reciente noticia del balon de beckam del fallo del penalty que el tio q lo cogio se va a forrar ... pues esto es mas de lo mismo ... en la vida pokas veces estas en el sitio justo en el momento adecuado i esta "gente" ha sabido estar ...

Lo q nos toka es buscar uno de estos momentos :P :P :P

[sati]

Lo dicho con la cantidad de dinero que hace falta para otras cosas mas utilies que un "nombre " o un "balon" ...

Este mundo es de lokos ...

salu22222222222
No solo la palabra:


Según un documento oficial remitido a las autoridades regulatorias ayer lunes, el gigante de Redmond comprará con esa cantidad los derechos del nombre de dominio Lindows.com y de otros sitios de Internet relacionados.

-------------------------------------------------
Otras noticias:
Probado con éxito el "router" más veloz del mundo
Tiene una capacidad de 92 terabits (92 trillones de bites por segundo)
"Tanto (las empresas telefónicas) Verizon como MCI prueban con éxito el Cisco Carrier Routing System (CRS-1) que tiene una capacidad de 92 terabits (92 trillones de bites por segundo) y que soporta hasta 100 veces más capacidad que la disponible anteriormente"
Entre otras posibilidades, el "router" podría descargar toda la colección impresa de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en unos 4,6 segundos y dar de conexión de banda ancha (872 kbps o miles de bits por segundo) a cada casa de Estados Unidos (105,48 millones en 2000), de acuerdo a los datos de Cisco.

Asimismo, con el poderoso dispositivo, quince millones de personas podrían mirar al mismo tiempo un vídeo, lo que requiere 6 Mbps (millones de bits por segundo) por usuario; casi 20 millones de personas -un poco menos que la población de Nueva York- podría bajar de Internet una canción de 2,4 Mb (megabits o millones de bits) al mismo tiempo y unas 12.415 personas podrían descargar una película de 7,4 Gb (gigabits o billones de bits) en un segundo.
***********
La Agencia de Protección de Datos confiere a la dirección IP el rango de dato personal

La consideración abarca a las direcciones tanto fijas como dinámicas
Según un reciente dictamen de la AEPD, esta consideración abarca a las direcciones IP tanto fijas como dinámicas, con independencia del tipo de acceso, ya que, aunque no siempre se pueda identificar a un usuario a partir de datos tratados en la Red, entiende que esa posibilidad existe en muhcos casos.

Hasta ahora, la interpretación mayoritaria consideraba que las direcciones IP en sí mismas no eran un dato personal hasta su asociación efectiva a una persona física, al titular de la máquina. Incluso en este caso, muchas redes internas empresariales tienen una única vía de salida hacia Internet -una única dirección IP para todos los usuarios- por lo que ni siquiera se consideraba como dato de carácter personal.
Estooooo.....

A mi se me ocurren un montón de palabras parecidas a Windows:

Tindows, Pindows, Güindows, Rindows, Wintows,...

Tito Bill!! Yo tb quiero paassttaaa...
Parece increible, derrochan 20 millones en una simple palabra.
Ya le podrian dar ese dinero a gente que los necesita realmente, como solucionar el hambre en el mundo, combatir contra las enfermedades y demas. Y esta gente gastantando el dinero en tonterias, nunca mejor dicho.
Podrian gastarlo en ellos mismos para hacer un buen SO y buen software... y no eso que hacen....

A parte de las otras cosas que se han mencionado y que se les podria dedicar el dinero... pero no sólo ellos tienen dinero, gates de vez en cuando hace donaciones, total, pa un cachito menos de dinero que tenga... aunque de eso hace mucho, pero supongo que de vez en cuando un talón expendera, a él le interesa que en todo el mundo haya ordenadores, la gente viva decentemente y consuam su software... si es que... (eso es paranoia mia XD)
Como ya habéis dicho, a los creadores les habrán caído del cielo tantos milloncejos. Vamos, que está claro que si siguen con el desarrollo es por amor al arte, porque con esa pasta me piraba al Caribe y por aquí no me veían el pelo ni en postal...


eyeball escribió:casi 20 millones de personas -un poco menos que la población de Nueva York-

Off-topic sobre tu Off-topic: Nueva York tenía, la última vez que le eché un vistazo, alrededor de 8 millones de habitantes sin contar ratas.
Estoi viendo ke la gente dice ke es una parida tirar 20 millones dolares ke para bill es como pa mi lo pueden ser 20 euros, despues creeis ke no han estudiado la cuota de mercado ke kitan del medio con un nombre tan parecido al de windows ?¿? esta claro que nadie aki paga duros a 4 pesetas, si han pagado 20 millones a 4 tios ke hacen el negocio de sus vidas signifika ke el tito bill garana con esto mas de 200, kitando del medio una molestia ke le hace perder dinero. Y otra cosa .. eso de ke en el mundo se muere gente de hambre i del sida, claro ke si, pero no hagais demagogia colegas ke no creo ke ninguno de los ke ha posteado haya puesto nunka un duro para la luxa contra el sida...
Bueno pos eso,los ricos mas ricos i los pobres mas pobres, pero eso ya lo sabiamos.
Tampoco seamos tan irracionales.
La propia palabra lindows, significaba que era el linux mas compatible con windows.
Era un pulso.
La propia distro se desmarca por tener una serie de modificaciones cerradas en el wine.

Ciertamente es una gilipolled, pero fijaos en cuanto revuelo se monto con la gilipolled del ms linux.
En la cual yo cai, porcierto...

Un linux compatible con windows es el coco del gates.
Y esa simple palabra puede mover a un monton de pardillos, pardos, y pardales a probar e incluso adoptar ese sistema.

Ademas, 20 millones que pasan de windows a linux, aunque lindows sea un tanto especialita.
Todo lo que sea en pro del software libre para mi es bueno. Y mejor si lo paga M$ [666]
Llegue a ver computadoras con lindows en Walmart, por 200 dolares, asi que faciilmente podrian quitarle posibles compradores a windows ya que en la misma tienda la computadora mas barata con windows costaba unos $500 por eso de pagar por el nombre tanto dinero, ya que hay que tener en cuenta que walmart es la tienda mas grande y poderosa de estados unidos, su fundador si viviera seria el doble de rico que bill gates, (sus 3 hijos y esposa tienen mas o menos 80 billones de dolares) por eso era un gran riesgo tener vendiendo algo con el nombre parecido a windows y a ese precio en esas tiendas, y ya que walmart no se deja mangonear tuvieron que pagar por el nombre.
Poderoso caballero es don dinero...


[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Creo que eso le bendran bien con 20 millones puedes seguir progresando y aunque allan cambiado de noombre por publicidad que no sea ya que se esta dando publicidad desde el primer dia.
20 millones para m$ es lo q se gasta en pipas el tito bill
asi pues...
Se gastan 20 millones en que no se aprovechen de ellos.
Anuncio

Parece que se están gastando el dinero en publicidad X-D

Tarda un poco en cargar.

Saludos.
Esta comico el video, pero la verdad que con ese tipo de publicidad no me da confianza para probarlo, yo probe el lindows y se instala rapidisimo y no hay muchos problemas con los drivers, pero no es lo mejor ni por mucho aunque una de sus virtudes es el gran parecido al windows en su uso.
joder estan lokos o ke q gore colega [qmparto]
23 respuestas