Microsoft compra el negocio de telefonía de Nokia

1, 2, 3
pues yo con windows phone 8 estoy bastante sorprendido de lo bien que va,es un tiro
No entiendo como no incentivan a que salga el candycrush para wp8, mucha gente casual termina pasando del 920 solo por eso!
Realmente windows phone funciona bien, pero le quedan cosas por pulir, espero que no se vean afectados negativamente por este movimiento los usuarios de otros terminales wp que no sean Nokia.

Salu2
bueno, que se junten. asi caeran dos grandes del tiron...
campa1980 escribió:bueno, que se junten. asi caeran dos grandes del tiron...


Cuanto te equivocas, tu no has probado WP8 verdad?
Dejando a un lado los sistemas operativos, qué marca es la que más vende?. Yo pensaba que eran las coreanas, por encima de las japonesas y estadounidenses.

Vamos, que Samsung y LG creo que son las que más triunfan en relación calidad y precio.

Y tengo clara una cosa, la mayoría de la gente que tiene un móvil no ha mirado si tiene Android, Windows Phone o su madre en bragas. Lo que la mayoría de la gente mira es que se pueda instalar el "wasáp" y ya está.

No sé ni la de veces que habré escuchado la pregunta del millón: "pero se puede usar wasáp?" XD.

Un ejemplo claro donde se puede apreciar es mirando la lista de los más vendidos en Amazon.

De los 10 primeros, 6 son modelos de Samsung y 2 de LG, los dos restantes son de Huawei y Star. Es decir, móviles baratos de China.
Nokia ha hecho un buen negocio, sus años de gloria pasaron. Mejor vender ahora que quebrar de aquí a unos años.
Yo no quiero windows phone bajo ningun concepto y me encantaba la marca nokia, tenia la esperanza de ver android y nokia algun dia, pero viendo esto... RIP Nokia
Perfect Ardamax escribió:Bueno esta claro que Microsoft quiere ir en serio en el tema de la telefonia.
Aunque yo personalmente poaso de windows mobile.

edit: pole XD

Saludos


Estas desactualizado, el sistema operativo actual de Microsoft para móviles es Windows Phone 8
tperalta escribió:
Perfect Ardamax escribió:Bueno esta claro que Microsoft quiere ir en serio en el tema de la telefonia.
Aunque yo personalmente poaso de windows mobile.

edit: pole XD

Saludos


Estas desactualizado, el sistema operativo actual de Microsoft para móviles es Windows Phone 8


Se ve que sabe de lo que habla, como muchos de por aquí que echan pestes de Nokia y Windows Phone sin haber tocado (ni querido tocar) un Lumia u otro Windows Phone en su vida.

Igual se leyeron la famosa lista de razones por las que no usar Windows Phone que circulaba hace tiempo, de las que el 90% de las pegas pasaban en otros sistemas operativos, ya se han corregido o eran directamente falsas. Y ahí se quedaron.
Moonwalkermaru escribió:Nokia ha hecho un buen negocio, sus años de gloria pasaron. Mejor vender ahora que quebrar de aquí a unos años.


Es una autentica lástima, la actual Nokia estaba fabricando los mejores terminales del mercado. Ni las coreanas ni Apple han conseguido hacer productos tan perfectos en todos los sentidos, para nada les sirvió los galardones de mejor móvil de año, mejor diseño del mundo, etc ni su gran revolución en cámaras.

Aquí todos estábamos centrados en la libertad de android o la cantidad de aplicaciones de ios, cuando Nokia estaba presentando unos teléfonos fabulosos con aplicaciones exclusivas sin competencia.

Y que decir de Windows phone, si incluso la versión anterior daba un buen repaso en rapidez y funcionamiento a un android.
Nokia siempre ha hecho calidad pero la evolución a priorizado en los s.o. y symbian no estubo a la altura, para MS tsmbien ha hecho los smartphones mejor acabados que he visto pero no me fue bien WM lo que demuestra que el s.o. hoy dia es el que manda y la gente prefiere un "cacho" de plástico malo con android 4.3 asi que ms debe seguir haciendo bien su trabajo en su s.o. y si continuan dejando hacer a nokia grandes teléfonos serán una gran competencia.
thedarknight escribió:Nokia siempre ha hecho calidad pero la evolución a priorizado en los s.o. y symbian no estubo a la altura

Nokia tenia MeeGo. Estaban mas que preparados para un gran futuro.
Pero MS les metio un topo/troyano que les hizo tirar a la basura años de trabajo para "decantarse" por WP...

Resultado: 2 años despues Nokia es basura, como cabia esperar, y la pueden comprar por muuuucho menos de lo que valia en su momento.
JanKusanagi escribió:
thedarknight escribió:Nokia siempre ha hecho calidad pero la evolución a priorizado en los s.o. y symbian no estubo a la altura

Nokia tenia MeeGo. Estaban mas que preparados para un gran futuro.
Pero MS les metio un topo/troyano que les hizo tirar a la basura años de trabajo para "decantarse" por WP...

Resultado: 2 años despues Nokia es basura, como cabia esperar, y la pueden comprar por muuuucho menos de lo que valia en su momento.


Hombre yo opino que Windows phone es todo un acierto, me parece el mejor sistema operativo.

Lo raro es el momento, Nokia ha hecho el trabajo duro. Actualmente estaba aumentando en casi todos los mercados, y con el nuevo 1020 las expectativas aún son mejores.
JanKusanagi escribió:
thedarknight escribió:Nokia siempre ha hecho calidad pero la evolución a priorizado en los s.o. y symbian no estubo a la altura

Nokia tenia MeeGo. Estaban mas que preparados para un gran futuro.
Pero MS les metio un topo/troyano que les hizo tirar a la basura años de trabajo para "decantarse" por WP...

Resultado: 2 años despues Nokia es basura, como cabia esperar, y la pueden comprar por muuuucho menos de lo que valia en su momento.


El problema es que MeeGo el tiempo que estuvo en el mercado no atrajo desarrolladores y las apps de terceros que se hicieron se podían contar con los dedos de las manos. Puedes hacer un sistema cojonudo, pero como sólo lo uses tú y no llame a los desarrolladores y te quedes sin ecosistema, no vale una mierda.
Realmente la gente habla por hablar y sólo para criticar a Microsoft. Windows phone 8 es un excelente sistema operativo, mucho mejor que Android en cuanto a rendimiento y usabilidad. Yo tengo un Nokia 920 y un HTC One y es increíble que Android requiera una tremenda maquina para funcionar sin tirones y que windows phone con un hardware más modesto pueda ofrecer una mejor experiencia. Saludos.
Paté de gato escribió:
JanKusanagi escribió:
thedarknight escribió:Nokia siempre ha hecho calidad pero la evolución a priorizado en los s.o. y symbian no estubo a la altura

Nokia tenia MeeGo. Estaban mas que preparados para un gran futuro.
Pero MS les metio un topo/troyano que les hizo tirar a la basura años de trabajo para "decantarse" por WP...

Resultado: 2 años despues Nokia es basura, como cabia esperar, y la pueden comprar por muuuucho menos de lo que valia en su momento.


El problema es que MeeGo el tiempo que estuvo en el mercado no atrajo desarrolladores y las apps de terceros que se hicieron se podían contar con los dedos de las manos. Puedes hacer un sistema cojonudo, pero como sólo lo uses tú y no llame a los desarrolladores y te quedes sin ecosistema, no vale una mierda.


This, meego era tremendo, pero llegó cuando ya habían cuajado android e iOS llevaba mucho recorrido. Nokia carecía del músculo financiero de MS, de hecho, ha tenido que vender muchos activos para ir cuadrando cuentas de resultados.
tperalta escribió:Realmente la gente habla por hablar y sólo para criticar a Microsoft. Windows phone 8 es un excelente sistema operativo, mucho mejor que Android en cuanto a rendimiento y usabilidad. Yo tengo un Nokia 920 y un HTC One y es increíble que Android requiera una tremenda maquina para funcionar sin tirones y que windows phone con un hardware más modesto pueda ofrecer una mejor experiencia. Saludos.


Lo suscribo. A pesar de que soy usuario de iOS, en caso de cambiar cambiaría a WP. Tras comprarle a mi padre el económiquísimo 520 y ver cómo iba de fluido y lo intuitivo que es, lo estoy recomendando a mi gente cercana y hasta ahora me han dado hasta las gracias XD, y la mayoría venían de android. Hartos de sufrir cuelgues, ralentizaciones y sobre todo el mítico problema de que sin hacer nada poco a poco va desapareciendo la memoria... están encantados.
La única pega de todo esto es que microsoft va 10 años tarde.
radeonxt escribió:LAs acciones de Nokia suben como la espuma:

http://nokialumia.es/2013/09/03/nokia-s ... microsoft/


Y las de microsoft bajan como la tensión:

http://www.marketingdirecto.com/especia ... -de-nokia/

En cuanto a la noticia, mi gozo en un pozo. Adiós a mi esperanza de ver algún día un nokia con Android, hubiera sido la ostia y éxito de ventas seguro. Por nada del mundo me compraría un móvil con windows.

Saludos
botdindo escribió:La única pega de todo esto es que microsoft va 10 años tarde.


Exacto.
Se veia venir desde hacia tiempo, a ver con que nos sorprenden a peor, o a mejor...

salu2
¿Se sabe si Ericsson sigue interesado en el negocio de móviles? Podría dar un respiro a BlackBerry.
ósea que mi viejo nokia 3230 ya tendrá windows phone , [oki] excelente XD
El acuerdo, valorado en 5.440 millones de euros en efectivo, también incluye la licencia de todas las patentes de Nokia.


¿En efectivo? llevarían camiones blindados, ¿no? [+risas]
¿Otra ves?

Vuelve a j@dernos.

Compran hotmail.
Nos quitan Messenger.
Compran skype.
Compran Nokia.

Moco$oft tiene el efecto contrario al
toque del Rey Midas:
Todo lo que tocan se hace mierd@.

Paso de usar hotmail, skype y adiós
a comprar un teléfono Nokia.
yo antes pillaba los móviles Nokia,pero ahora prefiero Samsung,nokia,para mi a quedado obsoleta,la compañía,pero bueno,ahora seguro que ira recuperando y avanzado,poco a poco.
No pensaba yo que ahora Nokia estuviese valorada por tanto dinero
Hay que ver a lo que ha llevado las malas decisiones a Nokia... Si hubiesen apoyado a Androide seguirían líderes del mercado.
Yo no entiendo cómo la gente se gasta la pasta en comprarse un móvil con android habiendo muchas mejores alternativas.

Sin ir más lejos, con un Lumia normalito le metes de patadas en rendimiento a cualquier teléfono y por un precio más que ajustado.

Yo a esta noticia no le veo pegas, MS compra la parte de telefonía de Nokia y posiblemente eso repercuta en unos teléfonos que se amolden (aun más) al SO de escritorio y xbox. Desde que yo me hice con un Lumia 920 no vuelvo a un teléfono con Android ni aunque me lo regalen, llevo desde Mayo con él y no ha perdido rendimiento en ningún momento, funciona todo a la perfección (excepto la mierda de whatsapp que está programado con el culo y manda notificaciones cuando quiere) y es una gozada eso de no tener más que meter el correo para que te salgan todos los contactos de skype, msn, gmail, etc en la lista.

La gente que se queja del SO, sinceramente es que no lo han probado, va fino fino, incluso con dispositivos abismalmente inferiores al hardware que usan otros teléfonos. La única pega es la escasez de aplicaciones en la tienda, pero teniendo en cuenta la cuota de mercado que tiene y que las más importantes también se encuentran, pues no hay problema.
Mr.Gray Fox escribió:Yo no entiendo cómo la gente se gasta la pasta en comprarse un móvil con android habiendo muchas mejores alternativas.

Sin ir más lejos, con un Lumia normalito le metes de patadas en rendimiento a cualquier teléfono y por un precio más que ajustado.

Yo a esta noticia no le veo pegas, MS compra la parte de telefonía de Nokia y posiblemente eso repercuta en unos teléfonos que se amolden (aun más) al SO de escritorio y xbox. Desde que yo me hice con un Lumia 920 no vuelvo a un teléfono con Android ni aunque me lo regalen, llevo desde Mayo con él y no ha perdido rendimiento en ningún momento, funciona todo a la perfección (excepto la mierda de whatsapp que está programado con el culo y manda notificaciones cuando quiere) y es una gozada eso de no tener más que meter el correo para que te salgan todos los contactos de skype, msn, gmail, etc en la lista.

La gente que se queja del SO, sinceramente es que no lo han probado, va fino fino, incluso con dispositivos abismalmente inferiores al hardware que usan otros teléfonos. La única pega es la escasez de aplicaciones en la tienda, pero teniendo en cuenta la cuota de mercado que tiene y que las más importantes también se encuentran, pues no hay problema.


Como en todo en esta vida cada cual tiene su opinion. Yo ahora mismo me decanto por android, ya que por la mitad de precio de un lumia me compro uno de marcha china con unas prestaciones bestiales. Ademas, a día de hoy en cuanto aplicaciones WP esta a años luz de IOS y Android. Si solo se usa whattsapp y poco mas con cualquier movil de menos de 100€ te vale. En un movil de alta gama, las aplicaciones son esenciales.
131 respuestas
1, 2, 3