Microsoft compartirá ingresos digitales con GameStop por cada Xbox que venda en sus tiendas

Lo que si que hay en game don fanboys de sony. Por eso no piso esa tienda ni loco.
Da igual lo que hagan, las tiendas que son sólo de juegos cerrarán al acabar esta generación, pasará como con los videoclubs

djber escribió:Lo que si que hay en game don fanboys de sony. Por eso no piso esa tienda ni loco.


Pues dinos qué tiendas pisas que así sabemos las llenas de fanboys de Xbox [qmparto]
Ojalá volviese gamestop a España, estaba bien que GAME tuviera competencia, y que hubiera mas opciones a la hora de comprar.
Bundis escribió:Pan para hoy y hambre para mañana.
GameStop y Game son los blockbuster de hace 20 años. Les quedan 4 telediarios.
El futuro son los servicios en la nube y tarifas planas tipo Game Pass.
Es lo que hay, son lentejas.

el futuro es no tener nada en propiedad? vaya futuro de mierda pues
Microsoft salvando miles de puestos de trabajo y la gente buscandole el lado malo, lo q hay q leer.
Gente que dice que no hay GameStop en su tierra porque no se ha leído la noticia :p
Increible el giro que ha pegado el Microsoft del E3 2013, respecto al de ahora. Estan atando bastante bien todo y han aprendido de bastantes de sus errores. Precisamente hace 7 años Gamestop y otras casas ya anunciaban que iban a boicotear xbox si decidía putear lo físico y la 2a mano, y se montó la de cristo.

Esta generación tengo claro que va a volver a haber un buen pique de ventas entre xbox y playstation comparable a ps3 y 360, y a los usuarios solo nos puede beneficiar.
Esta noticia tiene ya una semana, a buenas horas mangas verdes!

yeong escribió:
Bundis escribió:Pan para hoy y hambre para mañana.
GameStop y Game son los blockbuster de hace 20 años. Les quedan 4 telediarios.
El futuro son los servicios en la nube y tarifas planas tipo Game Pass.
Es lo que hay, son lentejas.

el futuro es no tener nada en propiedad? vaya futuro de mierda pues


El futuro es tener mucho más catálogo donde elegir, a un precio muy inferior, y comprar sólo lo que realmente quieras tener. Porque nadie te va a privar de comprarte tus juegos a 80 pavos si quieres, eso seguro [carcajad]

De verdad, me recordáis a los cascarrabias que había cuando el boom de Netflix o Spotify, y ahora todos vemos muchas más series y pelis, y escuchamos mucha más música, mas variada, a precios irrisorios, cuando y donde queremos.
@Sauron-Jin Lo que tu dices no tiene nada que ver. Asi que, las tonterias para otro dia
Yo creo que de estas tiendas no quedan ya al menos en España..no?

Saludos
Que gracia que la gente se alegre y piense que es una buena noticia. Supongo que después de que microsoft le de el dinero a gamestop, gamestop le dará el dinero a la gente de este foro [qmparto]

Esto son negociaciones, porque gamestop no querrá vender las digitales ya que va en su contra, y micro tiene que convencerla de alguna manera, ya que a los otros a los que tenía que convencer les ha llegado hasta la frente con el gamepass.

Nefasta noticia, siguen debilitando el muro. Desde que salió xbox la he preferido por delante de nada de sony, pero la realidad es que no está trayendo nada más que ruina a los usuarios.

Dlcs, cuotas, obsolescencias, pérdida de manuales y ahora de formato físico. La mayoría aplaude, pero todo ello es ruina para el usuario. “Es que el game pass...” No todo puede ser malo, de hecho va a pérdidas hasta que obtenga la cuota deseada y no haya marcha atrás.

Ruina. Que no sean sinverguenzas y saquen una series s con lector.
@purple wolf Hay muchísima gente cuyo sustento depende de su trabajo en un GameStop.

Ese contrato es para consolas CON y sin lector.

¿Qué te has fumado antes de escribir esa.... cosa?
Sauron-Jin escribió:@purple wolf Hay muchísima gente cuyo sustento depende de su trabajo en un GameStop.

Ese contrato es para consolas CON y sin lector.

¿Qué te has fumado antes de escribir esa.... cosa?

Veo que sigues con cero comprensión lectora compañero. No tiene sentido tu respuesta.

Léelo otra vez hasta que lo comprendas. Pero que vistos los antecedentes no guardo ninguna esperanza.

La que fumaba puros debía ser otra, visto el revoltijo que te traes por cabeza.
Stilo16v escribió:Si se lo hicieran a Game, veríamos como misteriosamente pasa de estar Xbox en una esquina marginal, a poner carteles XXL en la puerta [qmparto]


lo mismo pienso, me da que Game ya recibe algún tipo de comision por parte de sony, sino es inexplicable que vayas al Game que vayas te intenten meter siempre por los ojos la PlayStation
yeong escribió:
Bundis escribió:Pan para hoy y hambre para mañana.
GameStop y Game son los blockbuster de hace 20 años. Les quedan 4 telediarios.
El futuro son los servicios en la nube y tarifas planas tipo Game Pass.
Es lo que hay, son lentejas.

el futuro es no tener nada en propiedad? vaya futuro de mierda pues

Si, tendrás bonitas licencias digitales en tu biblioteca y en propiedad.
Yo hace ya años que tengo en propiedad casis todo en digital y ni tan mal. Menos espacio, más cómodo y sobretodo mucho mas barato.
PapaGamer75 escribió:
yeong escribió:
Bundis escribió:Pan para hoy y hambre para mañana.
GameStop y Game son los blockbuster de hace 20 años. Les quedan 4 telediarios.
El futuro son los servicios en la nube y tarifas planas tipo Game Pass.
Es lo que hay, son lentejas.

el futuro es no tener nada en propiedad? vaya futuro de mierda pues

Si, tendrás bonitas licencias digitales en tu biblioteca y en propiedad.
Yo hace ya años que tengo en propiedad casis todo en digital y ni tan mal. Menos espacio, más cómodo y sobretodo mucho mas barato.


Claro, y yo también, pero eso no significa que vaya a ser ese el futuro
@yeong
Asumelo, va a ser el futuro mas cercano que tarde
Hola, como trabajador de una tienda de videojuegos voy a comentar varias cosas:
1) Las exposiciones que veáis en cualquier tienda son debidos al volumen de ventas de sus productos. Cuanto más vendes, más expones. Tan fácil como eso. ¿O porqué hay más cocacolas expuestas que pepsis en los supermercados?
Algunos os creéis que las ventas de microsoft en comparación con Sony son de 2:1 como en PS3-360... y no es así.

2) Ningún empleado cobra más dinero por vender producto de Sony ni se lleva ningún tipo de comisión por vender más un hardware que de otro.
Es más, en cualquier gran cadena está completamente prohibido que los empleados puedan recibir productos. Hasta los comerciales lo saben.

Si esto se hace, es porque el comercio tradicional como siga a lo digital va camino de extinguirse. Es una forma de que ganen AMBOS. Uno, porque sobrevive; y el otro porque publicita su producto físicamente, tiene personal que asesora a sus clientes y vende el inicio de hardware necesario para poder captar a ese cliente.

Las compañías saben perfectamente que no van a poder vivir solo a base de vender a través de amazon con un website.
Tuned Play escribió:Estos por comprar pueden comprar incluso aquellos que venden sus productos..., ya solo falta que paguen al usuario por jugar en Xbox. [+risas]
@ElSrStinson Te puedo decir de primera mano que Game no tiene asuntos turbios con Sony (ni con nadie), Game vende lo que la gente demande.
Otra historia es la leyenda de las notas compradas en las revistas y la especial atención hacia las consolas de Sony, lo cual en cierta medida es totalmente cierto (y ojo!, Sega, Nintendo y Microsoft también tienen su lado oscuro, te sorprenderías).

De game también te lo puedo decir de primera mano, asuntos turbios no hay ninguno, pero maniobras comerciales típicas hay bastantes, se reciben rappels y se pagan posicionamientos entre otras muchas, el más basto a mi parecer el de activision blizzard, que periódicamente manda a una persona a la tienda a revisar que esté correcta la exposición y que estén representados todos los juegos por los que pagan el posicionamiento, pero vamos que el de sony tampoco creo que vaya muy lejos, aunque no he visto ninguno responsable venir a comprobarlo los books de fotografías que se envían huelen mucho por donde van los tiros.
Y donde están esos que dicen que a Microsoft le da igual vender consolas, que no...
purple wolf escribió:Nefasta noticia, siguen debilitando el muro. Desde que salió xbox la he preferido por delante de nada de sony, pero la realidad es que no está trayendo nada más que ruina a los usuarios.

Dlcs, cuotas, obsolescencias, pérdida de manuales y ahora de formato físico. La mayoría aplaude, pero todo ello es ruina para el usuario. “Es que el game pass...” No todo puede ser malo, de hecho va a pérdidas hasta que obtenga la cuota deseada y no haya marcha atrás.

Ruina. Que no sean sinverguenzas y saquen una series s con lector.

Todo tiene sus pros y sus contras, pero de todos esos "contras" que enumeras no hay ninguno que esté vinculado al formato digital

- Los juegos tienen dlcs independientemente de si son físicos o no.
- Nadie te obliga a pagar la cuota del gamepass, puedes comprar juegos digitales individualmente.
- El hardware se queda obsoleto independientemente de si su entrada es fisica o digital.
- Ninguno de los juegos físicos que he comprado en la última década trae manual. Ni veo necesidad de ello.

Realmente, el único problema grave del formato digital, es que das a la distribuidora capacidades que hasta ahora tenía el usuario, como por ejemplo el poder elegir a quién le prestas el juego y cómo. O en qué tiendas los puedes adquirir.

Saludos.
71 respuestas
1, 2