Microsoft cierra Mixer y libera de su contrato de exclusividad a streamers como Ninja y Shroud

Jamás entré en esa plataforma pero ni de casualidad, en plan, dándole por error...

Pero agüita con la pasta que se han llevado esos pibes, ni idea de quiénes son, pero con 20 o 30 kilos en mi cuenta no me ven el pelo en lo que me resta de vida. Pero ni en foto...
slash_94 escribió:


Vaya genio el equipo de Microsoft que negoció las cláusulas contractuales.


40 kilos entre ambos, solo de pensar que con esa pasta podrian haber reiniciado el desarrollo de Scalebound me da escalofrios
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro éxito de Microsoft.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
kanzohatt escribió:Otro éxito de Microsoft.


Ni más ni menos. Y ya van...
Me parece tremendo que no lo vieran venir.
Mas vale que se gastaran esa pasta en comprar from software o el team ninja que la mierda de exclusivos que sacan para mi game pass de pc no es ni medio normal.
@Eddie11 Totalmente,se hablaba de unos 10 millones de euros en el caso del Ninja ese no?.Madre mía,a la altura de los megacracks del balompié [facepalm] ...

Qué fácil debe ser trabajar en Microsoft,inviertes una millonada en la apuesta de un servicio y a los pocos meses lo mandas al carajo y a otra cosa [+risas] ...

Sl2
Tiene que ser la leche encontarte 20 millones de dolares en tu cuenta cuando empezabas a preocuparte por haberte ligado a perpetuidad a una plataforma sin chicha alguna.

Algunos es que tienen una flor in the ass.
INCUBUS escribió:Jamás entré en esa plataforma pero ni de casualidad, en plan, dándole por error...

Pero agüita con la pasta que se han llevado esos pibes, ni idea de quiénes son, pero con 20 o 30 kilos en mi cuenta no me ven el pelo en lo que me resta de vida. Pero ni en foto...

x2

La verdad es que los streams segun de quien sean dan mucho asquito, con cartas que distraen al jugador, textos interrumpiendo todo el rato, etc... Mucho te tiene que gustar la persona en concreto que hace un directo como para verlo.

No se, mas alla de los anuncios de novedades en directo, todo lo demas me sobra, no es contenido de calidad y yo no llamaria "creadores de contenido" a los que se dedican a hacer let's plays y demas pijadas.

Sin embargo en Youtube hay gente currandose videos, con guiones, con investigaciones detras, con edicion y un largo etc, y por desgracia la plataforma les trata fatal, esta todo montado para producir mas y mas, y todos sabemos que calidad no es igual que cantidad.
Azucar escribió:
docobo escribió:
Azucar escribió:
Twitch poco a poco se convierte en aquel youtube killer, pero solo se pueden hacer directos.


A mí es que los directos no me van con alguna honrosa excepción.


Si amazon pensara un poco podria cambiar o meter seccion de videos y chau youtube.



La verdad es que no se como no lo han hecho aun Oooh aunque me da que es porque hasta no tener una base de usuarios como para plantar cara a Youtube no lo iban a hacer, poco les faltará.
@seguipowers Ya al menos les robo a los youtubers con mas subs de españa.
Smoje escribió:¿En serio alguien utilizaba Mixer teniendo Twitch? De hecho gente como RichardBetaCode me sorprende que todavía esté metido dentro de Facebook Gaming

El subidón que ha pegado Twitch en la cuarentena ha terminado de hundir a la competencia


creo que richard firmo un contrato con facebook gaming tambien, y una pena que no este en twitch. le tengo una ternura a ese hombre que me da una pena que este tan apretado desde hace un tiempo... [mamaaaaa]
Será la edad, pero no entiendo que tanta gente pueda ver a un pavo jugando al fortnite o a cualquier otra mierda...
Técnicamente Mixer está muy por delante de Twitch, es una pena que servicios claramente mejores no triunfen por costumbres, desinterés o fanatismos de la gente.
No he entrado en Twitch en la vida (he tenido hasta que ver como se escribia ...) En realidad, es que no entiendo que tiene ese portal para que la gente quiera publicar ahi, y mas cuando no paro de ver que censuran a diestro y siniestro ...
Edy escribió:No he entrado en Twitch en la vida (he tenido hasta que ver como se escribia ...) En realidad, es que no entiendo que tiene ese portal para que la gente quiera publicar ahi, y mas cuando no paro de ver que censuran a diestro y siniestro ...


Igual, ¿de que sirve twitch si al final lo suben a youtube?
docobo escribió:
Azucar escribió:
docobo escribió:Existe algo más a parte de YouTube?


Twitch poco a poco se convierte en aquel youtube killer, pero solo se pueden hacer directos.


A mí es que los directos no me van con alguna honrosa excepción.

El calvo
Edy escribió:No he entrado en Twitch en la vida (he tenido hasta que ver como se escribia ...) En realidad, es que no entiendo que tiene ese portal para que la gente quiera publicar ahi, y mas cuando no paro de ver que censuran a diestro y siniestro ...


El título te viene al dedo. XD XD XD XD XD XD XD XD

abuelenial
Aún recuerdo la presentación de Xbox One X a 4k en Mixer, aquello fue mágico.
Una pena aunque quitando insides y conferencias E3 poco uso le di, como bien dicen, Twitch es Twitch, eso si Facebook me parece penoso.
Era un horror de proporciones bíblicas.
the_waterman escribió:
Edy escribió:No he entrado en Twitch en la vida (he tenido hasta que ver como se escribia ...) En realidad, es que no entiendo que tiene ese portal para que la gente quiera publicar ahi, y mas cuando no paro de ver que censuran a diestro y siniestro ...


El título te viene al dedo. XD XD XD XD XD XD XD XD

abuelenial


jajajajajaj, pero sin duda alguna. Es decir ... he visto publicaciones inyectadas en otras, donde se veian capturas de pavas que eran censuradas por ir con las tetas medio fuera durante los videos ..... algo divertido sin duda ... pero vamos, eso es lo maximo que conozco de esta movida.

Y en MIXER entre hace año y medio ... porque en el Forza Horizon 4 te dopaban a puntos su dejabas videos puestos a lo loco con tu perfil ... vamos, ... me iba a currar, debaja 10 pestañas abiertas y al llegar a casa, tenia puntos para parar un carro ....
Facebook? La han cagado pero bien
Kabuki05 escribió:Yo debo de ser viejo o algo por que eso de ver a peña jugando en vez de disfrutar tu del juego... pues no lo veo...

Yo me alegro de que Microsoft tome la decisión correcta, aliarse con facebook puede traer a nuevos jugadores a la plataforma.

+1
Pues esperate que no tardara en ser de pago por ver a la gente jugar, como Canal + pero en videojuegos, es solo cuestion de tiempo.
Prefiero echarme unos vicios a ver gente jugar, la verdad es que no se como a la gente le gusta ver a otros jugar.
gelon escribió:Epic también se cansará algún día de fundir dinero.
kanzohatt escribió:Otro éxito de Microsoft.


Es que intentar entrar en un mercado sólo a base de talonario y sin ningún plan es una receta para el desastre.
¿Y no es mejor invertir el tiempo que uno se pasa viendo cómo otro juega en jugar tu mismo?

Son cosas que nunca entenderé.
Con esa pasta quemada se podía hacer un AA... vaya despilfarro.

Lo único malo es que nos quedamos sin mixpots...
Yo suelo hacer streaming en Twitch e incluso me plantee pasarme a Mixer por el tema de que había pocos o ningún streamer de simracing en castellano dentro de esa plataforma, pero el sistema de monetización de Twitch es tan simple y fácil para el que emite que entiendo que todo el mundo se quede o se vaya a su plataforma.

Desde que Yt es el demonio de la monetización de contenidos el futuro será siempre el que menos problemas de para ganar algo de dinero con tu trabajo. Veremos cómo va Facebook y el multistreaming, que nos puede abrir muchas puertas a más público.
Me parece bien, les está llendo mucho mejor actuando de forma mas abierta. No se hasta que punto eso de Facebook gaming les merece la pena... Sus juegos son fuertes en twich
La verdad es que se veia venir... aunque no me lo esperaba tan pronto la verdad.
Microsoft es una empresa seria y si la inversion no se rentabiliza hacen bien chapando el invento y a otra cosa.
Y sobre los streamers que se fueron al menos Shroud se marcho de buenas de twitch como una persona adulta, seguramente vuelva a twitch e incluso lo promocionen. Ninja hizo el cambio echando mierda sobre su antigua plataforma... dudo que twitch lo promocione como solia si decide volver :P.
Aun asi a ambos le salio mejor de lo esperado la jugada cobraran integramente lo de multiples años y shroud por ejemplo no ha estado ni un año en mixer.
Mira que pense que Facebook gaming cerraria antes que Mixer, porque anda que plataforma mas fea ya que no deja de ser una extension de facebook.
Ryo Dragoon escribió:La única plataforma donde realmente se aplicaban las normas a todo el mundo por igual, y por ello era la única que verdaderamente era sana y no había toxicidad alguna.

No solo eso, sino que si te hacian un baneo por alguna razon la empresa te comunicaba rapidamente el porque y el tiempo, en twich si te dan un ban con suerte te enteras del porque para cuando ya te lo han levantado. Ademas, Mixer tenia algo bueno frente a twich, que no usaba la puñetera doble moral de dicha plataforma, donde te pone en recomendados tropecientas chicas con escote y de echo le daban la subida a afiliado antes (la que hacia videos para meristation por ejemplo) sin llevar un ritmo de directos estables a la semana, pero luego por un centimetro de tela y no hablo del escote mete ese mismo ban, dandose casos de streamers que les han dado un baneo precisamente por quejarse de que se las dan de puritana la plataforma cuando luego son mas rapido haciendo asociados a la tipica piba con escote, y eso sin contar con el echo de que es muy "sospechoso" de que pongan en recomendados al tipo que se va a llevar la medalla al trabajo de "toda una vida", al ayatolah de "repuebla España", al unico y inigualable "Kiko Rivera" (Paquirrin para los amigos), solo viendo casos como ese se ve claramente que las reglas de twich no se aplican por igual, de echo ahi esta que a un streamer de 500 o 1000 suscriptores por hacer esta u otra cosa te pueden banear por esto o lo otro, pero esta claro que no aplican las mismas reglas al trio calavera formado por Rubius, Greff y el otro que ahora me he olvidado.

Azucar escribió:Facebook marcandose un comeback poco a poco [qmparto]

Tecnicamente no se habia ido, de echo estaba marcandose un Kang vs Kodos (de los simpsons) con Instangram, es gracioso que muchos hablen de que las nuevas generaciones no usen Facebook en favor de la segunda plataforma cuando la segunda es de los primeros (y Whatsapp)

Orestes escribió:
gelon escribió:Epic también se cansará algún día de fundir dinero.
kanzohatt escribió:Otro éxito de Microsoft.


Es que intentar entrar en un mercado sólo a base de talonario y sin ningún plan es una receta para el desastre.

MS y Telefonica, entre los dos tienen buenos casos a estudiar en empresariales de que no hacer. Y por cierto, lo de Mixer podria ser ya definido como el primer gran fracaso de su CEO desde que esta al cargo, ya que la compra de la plataforma, lo de intentar reventar el mercado con lo de Ninja (aunque Facebook Gaming ya lo estaba haciendo) como que son responsabilidad suya. Solo espero que este acuerdo con Facebook Gaming no implique que dicha platorma la integren porque si en el dashboard de las xbox
poma1927 escribió:
kanzohatt escribió:Otro éxito de Microsoft.


Ni más ni menos. Y ya van...


Son como los patos: un paso, una cagada
Kabuki05 escribió:Yo debo de ser viejo o algo por que eso de ver a peña jugando en vez de disfrutar tu del juego... pues no lo veo...

Yo me alegro de que Microsoft tome la decisión correcta, aliarse con facebook puede traer a nuevos jugadores a la plataforma.


Ten en cuenta que muchos streamers traen todos los juegos actuales en su lanzamiento, si tuviéramos que dejarnos esa pasta pfff, aparte de que no tienes que gastar también todas esas horas jugando, puedes verlos un rato y hacer otra cosa de mientras, dejarlos en plan radio.

Y por ultimo, todos los deportes tienen millones de espectadores, y es ver a otros haciendo deporte mientras uno esta sentado que es lo mismo .

Un saludo
Daguerreo escribió:¿Y no es mejor invertir el tiempo que uno se pasa viendo cómo otro juega en jugar tu mismo?

Son cosas que nunca entenderé.


Estos días de confinamiento he estado mirando curioseando un poco por la plataforma (es lo que tiene ser la puerta de entrada de los juegos de Twitch prime). Al final entiendo que es mirar un "espectáculo" como mirar futbol, básquet u otros deportes. Está claro que puedes destinar el tiempo a hacerlo tu, pero hay el componente lúdico de mirar sin esfuerzo que también pesa, y mucho.

A mi la verdad que no me interesa nada de nada ver a otra gente jugar en directo, en cambio pillé el canal de Herman Li de Dragonforce y me quedé más de un rato mirando como tocaba en directo y respondía peticiones, explicaba anécdotas... pues supongo que lo mismo, yo podía aprovechar y tocar la guitarra para mi mismo, en cambio me atrajo ver a otro músico tocar.
Osea, ¿que ya no me darán mis 5 puntos de rewards por pinchar en el stream? [mamaaaaa] [carcajad] [+risas] [+risas]
Saludos.
Y a todo esto en la xbox pondrán Facebook gaming?
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
En unos añitos chapan la división de xbox.
Aquí lo leyeron primero, pero bueno, se dedicaran a ofrecer sus servicios y meter sus juegos en ellos.
Varias cosas:

1. Los pavos estos se han forrado a costa de MS por unos meses.

2. Jamás me ha llamado tirarme horas viendo a nenes jugando a Fortnite.

3. Para lo único que usaba Mixer es para seguir las conferencias gratuitas / Insiders de MS donde daban regalos a los usuarios identificados y ver algunos jugadores de juegos retro (que cada vez eran más escasos).

4. Si lo compra "Caralibro" adiós muy buenas porque paso de cederle un ápice de mis datos a esos imbéciles de Zuckerberg & CIA (con el doble sentido).
Pocas empresas pueden gastar tanto en algo que no funciona y no pasa nada. La de dinero que tienen en Micro no es normal.
Samu94 escribió:
docobo escribió:Existe algo más a parte de YouTube?


Twitch le a robado a todos los streamers prácticamente, así que ojo.


Tranquilo..twitch está empezando a aplicar copyright a todo debido a las presiones de la industria, lo mismo que pasa con el contendido de youtube que está bajo muy fuertes presiones de quienes ponen la pasta de la publicidad.
..veremos lo que tardan en hacer /cry y buscar otras cosas....
Las que ponen la web cam más grande que la imagen del juego no tendrán problemas ya que con las donaciones y subscripciones ganan bastante más y twitch ya se encarga de promocionarlas bien...con su super doble moral dependiendo de quién seas.

Pero no sé si twich ahora que empiezan con el copyright te quitan beneficios...

Sobre lo microsoft bueno estos dos chavales aguantarán lo que puedan y podrán vivir el resto de su vida placidamente cuando todo esto de los streamers explote, porque lo de facebook gaming no le veo tampoco mucho recorrido sinceramente pero para estas empresas ''perder'' a la vista de sus socios, acciones etc 40 millones es calderilla se lo pueden permitir.

Si no fijarse en google la lista de fracasos que tiene y siguen sin problemas.
Voy viejo. Mixer sabía que existía por la Xbox one y Facebook no tenía ni idea que también tenía plataforma de streaming.
Darkw00d escribió:
Kabuki05 escribió:Yo debo de ser viejo o algo por que eso de ver a peña jugando en vez de disfrutar tu del juego... pues no lo veo...

Yo me alegro de que Microsoft tome la decisión correcta, aliarse con facebook puede traer a nuevos jugadores a la plataforma.


Si tienes más de 150 años y no has crecido ni con los partidos de fútbol en los estadios, entonces sí, es por viejo :p


No me parecen conceptos comparables la verdad... Con un torneo coreano de StarCraft pues sí que tiene más sentido la comparativa... Pero con streamers "random" Es como ver jugar un partido de un colegio... A menos que seas el padre de alguno no te vas a asomar por ahí.

PD: espero que eso también se traduzca en la desaparición de esa pestaña... Y no que cambien la de mixer por la de Facebook.
shinobi128 escribió:
Darkw00d escribió:
Kabuki05 escribió:Yo debo de ser viejo o algo por que eso de ver a peña jugando en vez de disfrutar tu del juego... pues no lo veo...

Yo me alegro de que Microsoft tome la decisión correcta, aliarse con facebook puede traer a nuevos jugadores a la plataforma.


Si tienes más de 150 años y no has crecido ni con los partidos de fútbol en los estadios, entonces sí, es por viejo :p


No me parecen conceptos comparables la verdad... Con un torneo coreano de StarCraft pues sí que tiene más sentido la comparativa... Pero con streamers "random" Es como ver jugar un partido de un colegio... A menos que seas el padre de alguno no te vas a asomar por ahí.

PD: espero que eso también se traduzca en la desaparición de esa pestaña... Y no que cambien la de mixer por la de Facebook.


Es verdad, y por eso lo he explicado mejor en el post siguiente, numerando más casos donde el streaming puede cumplir una función interesante. De todas formas, tampoco hace falta justificar cada caso en particular cuando la crítica va dirigida al streaming de forma general (Que no nos vamos a engañar, hay también mucha paja inútil de gente intentando comerse un trozo de la tarta de turno)

La edad es también un tema gracioso porque también se entiende al contrario, cuando esas opiniones vienen de alguien demasiado joven. Que un chavalín de 10 años me diga, por simple desconocimiento y al ser lo que le toca más de cerca, que en los streamings solo hay gente de fortnite y amigachos del rubius lo entendería. Que me lo diga alguien que pasa la treintena y ha visto crecer y evolucionar este hobby, al que supuestamente presta atención, ya es más sospechoso
Es una pena, m ha dado por entrar al otro por primera vez, y es horroso. Desde la interfaz pasando por la calidad de imagen.
Facebook Gaming solo lo utilizo porque me gustan los streamings de RichardBetaCode pero la verdad es que a la plataforma le queda un largo recorrido. En el iPad cuando quiero ver streamings anteriores va fatal.
94 respuestas
1, 2