Microsoft cierra el primer trimestre con 2,4 millones de Xbox y unas fuertes ventas de Surface

El pasado 30 de septiembre Microsoft cerró el primer trimestre del año fiscal 2015. Durante este periodo de tres meses los de Redmond han recaudado 23.200 millones de dólares y obtenido un beneficio de 4.500 millones. Los ingresos suben respecto a los 18.530 millones del mismo periodo del año anterior, pero el beneficio baja en comparación a los 5.240 millones de hace un año. Posiblemente esto se deba a los 1.140 millones de dólares que ha costado la integración y reestructuración de Nokia.

Surface ha sido una de las mayores alegrías para Microsoft. La tableta (de la que no se han revelado las cifras de venta) ha conseguido ingresar 908 millones de dólares, un aumento del 127% respecto a los 400 millones del mismo trimestre del año anterior. Microsoft también señala que el margen bruto de Surface es positivo, es decir, que la compañía gana dinero con sus tabletas. De seguir así se convertirá en un negocio de 1.000 millones de dólares.

Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One). La marca Xbox se encuentra junto a Surface dentro de la división Computing and Gaming Hardware, que registró unos ingresos trimestrales de 2.450 millones de dólares, un gran salto respecto a los 1.400 millones de hace un año.

En el apartado de telefonía móvil Microsoft asegura haber despachado este trimestre 9,3 millones de Lumia, un 5,6% más que los 8,8 millones vendidos durante el mismo periodo del año anterior. Los ingresos de Windows han bajado un 2%, un síntoma que demuestra que las ventas de ordenadores de sobremesa y portátiles se están asentando, pero que también indica la lenta adopción de Windows 8 cuando todos los esfuerzos de la compañía ya están centrados en Windows 10.
Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.
Me parece muy bien a ver si así sacan más aplicaciones para la surface. Soy usuario de apple (iMac, MacBooK air, iphone, ipad), pero tengo un Lumia 630 i una surface RT y son buenos terminales y tabletas (con cosas mejores que un ipad: teclado de serie, USB de medida normal, memoria ampliable con micro SD, 2 aplicaciones en pantalla partida, varias cuentas de usuario, mejor gestión de archivos,... y cosas que mejor un ipad: la experiencia táctil es mejor en ipad, más aplicaciones, mejor multitarea, configuración más facil, mejor navegador). Pero no son malos productos.
"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."


Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... :-| Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.

Estos de Microsoft están bastante perdidos...
Lastima que son caras las Surface, sino me hubiese comprado una.

En el móvil que tengo no me ha decepcionado para nada, mucho más atractivo que Android
Con cada versión mejoran bastante las surface pero no creo que se caliente tanto, al menos lo modelos básicos.
Parece que obtuvo sus frutos al salir la ONE en los nuevos mercados.
joray escribió:Me parece muy bien a ver si así sacan más aplicaciones para la surface. Soy usuario de apple (iMac, MacBooK air, iphone, ipad), pero tengo un Lumia 630 i una surface RT y son buenos terminales y tabletas (con cosas mejores que un ipad: teclado de serie, USB de medida normal, memoria ampliable con micro SD, 2 aplicaciones en pantalla partida, varias cuentas de usuario, mejor gestión de archivos,... y cosas que mejor un ipad: la experiencia táctil es mejor en ipad, más aplicaciones, mejor multitarea, configuración más facil, mejor navegador). Pero no son malos productos.


No creo que vayan a sacar mucho mas para windows RT, básicamente porque los nuevos modelos de surface (la 3) vienen con windows "de sobremesa". Vamos, que funcionan todos los programas como en un portátil
Feliz poseedor de una Surface pro aquí
No feliz posseedor de una Touch Cover aquí
Ni poseo ni quiero una xBONE en pintura, prefería Games for Windows Live [fumando]


Windows RT fue la respuesta de microsoft al problema de Intel+Batería+Precio
Pero el experimento no les salió rentable.
JGonz91 escribió:
"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."


Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... :-| Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.

Estos de Microsoft están bastante perdidos...



Jejeje si están perdidísimos, contando pasta.
Yo tengo una Surface 2 (no Pro) con la type cover 2 y estoy encantado, aunque si es verdad que le faltan aplicaciones, pero para usar Office, ver películas, correo electrónico, redes sociales, jugar a algunos juegos y navegación web va de escándalo. Seguro que el año que viene con el lanzamiento de Windows 10 y la unificación de Windows Phone con Windows RT la cosa va a mejor, junto con las aplicaciones universales.
Bill_Gates escribió:Yo tengo una Surface 2 (no Pro) con la type cover 2 y estoy encantado, aunque si es verdad que le faltan aplicaciones, pero para usar Office, ver películas, correo electrónico, redes sociales, jugar a algunos juegos y navegación web va de escándalo. Seguro que el año que viene con el lanzamiento de Windows 10 y la unificación de Windows Phone con Windows RT la cosa va a mejor, junto con las aplicaciones universales.

Ni lo dudes, va a ser bastante más decente el tema

Que de Apps se nos vienen encima para Metro :D

Me niego a decir Modern UI [enfado1]
Ventas no desglosadas de 360 y One. ¿Sabéis quién hace lo mismo? Sony con su Vita.
supremegaara escribió:Ventas no desglosadas de 360 y One. ¿Sabéis quién hace lo mismo? Sony con su Vita.


Esto venia a decir yo xD, me huele que no quieren que se hable de las ventas de ps4 y one, porque no les gusta lo que hay, pero tranquilos que cuando sean buenas las desglosaran
Una lastima no tener un duro, las Surface me parecen de lo mas interesante.
alzur escribió:Jejeje si están perdidísimos, contando pasta.



[+risas] [+risas] [+risas]
Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.


A mi me dijeron que el otro dia secuestraron a un chaval en un supermercado y le raparon la cabeza jijiji

No tenia ni idea de ese tema, en caso de ser cierto ( de la bateria digo xD ).
NeoP escribió:
Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.


A mi me dijeron que el otro dia secuestraron a un chaval en un supermercado y le raparon la cabeza jijiji

No tenia ni idea de ese tema, en caso de ser cierto ( de la bateria digo xD ).

Así en una búsqueda rápida sale esto.

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/ ... 31729.html

http://www.movilzona.es/2014/08/11/pers ... oluciones/


Yo me quejaba de que mi surface pro 1 no podía con varios dispositivos usb, la chica me vino a decir que era una tablet y que no se le podía pedir mas y ahí entro a decirme que la surface pro 3 por tener mas potencia se calentaba en exceso y llegaba a apagarse por seguridad.
Robertounocero escribió:
NeoP escribió:
Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.


A mi me dijeron que el otro dia secuestraron a un chaval en un supermercado y le raparon la cabeza jijiji

No tenia ni idea de ese tema, en caso de ser cierto ( de la bateria digo xD ).

Así en una búsqueda rápida sale esto.

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/ ... 31729.html

http://www.movilzona.es/2014/08/11/pers ... oluciones/


Yo me quejaba de que mi surface pro 1 no podía con varios dispositivos usb, la chica me vino a decir que era una tablet y que no se le podía pedir mas y ahí entro a decirme que la surface pro 3 por tener mas potencia se calentaba en exceso y llegaba a apagarse por seguridad.


Microsoft ya saco hace tiempo una actualización de firmware para la Pro 3 que solucionaba ese problema, además no afectaba a la Pro 3 con procesador core i3, era a las que llevan i5 e i7. Tengo con amigo con la Pro 3 con core i5 desde hace una semana y ningun problema :)
A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.
Pongamos que se han vendido 2 millones de Xbox One... ¿Cuántas han colocado en total?
supremegaara escribió:A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.

No es comparable.

Vamos a ver, para que te interese una surface tienes que poder valorar cosas como el brutal soporte que tienen, la comunidad microsoft, CALIDAD en el diseño del aparato, etc

La Onda que es una Atom? [+risas] Menudo juguete. [fumando]
No han dado las cifras, eso quiere decir que aún no han superado a Wii U :o
alzur escribió:
JGonz91 escribió:
"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."


Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... :-| Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.

Estos de Microsoft están bastante perdidos...



Jejeje si están perdidísimos, contando pasta.


Si, vale. Contar pasta no es ninguna estrategia empresarial. Además, no creo que con la superioridad que muestra su competencia más directa estén como tú lo pintas, "contando pasta".
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No levantan cabeza con one, parece la vita.
Yo me pillé la surface pro este verano cuando las liquidaron en Fnac y estoy encantado. Pero tengo claro que es un producto muy caro y que a su precio normal nunca hubiera llegado a mis manos.

Saludos.
Si es que la Surface 3 Pro es un producto muy bueno. Yo mismo me estoy planteando el comprarme una.
Tengo ganas de probar la Surface.
Ganas tengo que tener un Lumia la verdad, pero el resto no me llaman nada la atención.
ethyrie escribió:
supremegaara escribió:A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.

No es comparable.

Vamos a ver, para que te interese una surface tienes que poder valorar cosas como el brutal soporte que tienen, la comunidad microsoft, CALIDAD en el diseño del aparato, etc

La Onda que es una Atom? [+risas] Menudo juguete. [fumando]



No. Es un Intel Z3735D Quad core con 2gb de RAM y pantalla retina con una fluidez estupenda :) el diseño es muy bonito y con eso me basta. Para mí, el precio de una surface o un mac air se me hace inalcanzable xD
Yo la surface no la queria ni regalada, pero desde que he probado Windows 10, QUIERO UNA !!!!!!

Si no fuesen tan caras, jubilaba a mi netbook del tiron !!!!
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.


Madre mía, lo que hay que leer.

[facepalm]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
askatasunerantz escribió:
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.


Madre mía, lo que hay que leer.

[facepalm]

hilo_anunciado-the-last-of-us-game-of-the-year-edition-para-ps3_2046714_s50#p1737273366
Tus aportes son dignos de baneo y tropecientos facepalms
supremegaara escribió:
ethyrie escribió:
supremegaara escribió:A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.

No es comparable.

Vamos a ver, para que te interese una surface tienes que poder valorar cosas como el brutal soporte que tienen, la comunidad microsoft, CALIDAD en el diseño del aparato, etc

La Onda que es una Atom? [+risas] Menudo juguete. [fumando]



No. Es un Intel Z3735D Quad core con 2gb de RAM y pantalla retina con una fluidez estupenda :) el diseño es muy bonito y con eso me basta. Para mí, el precio de una surface o un mac air se me hace inalcanzable xD


Hombre, no es que sea malo, pero no es comparable con una Surface. Sí, las dos son tablets con Windows 8, pero una es para uso profesional y otro para uso diario

De hecho yo no debería tener una surface xDD
Bueno al final sea como sea son buenas cifras,deseando tener una One pronto [fumando]
Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... :-| Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.

Estos de Microsoft están bastante perdidos...[/quote]


Jejeje si están perdidísimos, contando pasta.[/quote]

Si, vale. Contar pasta no es ninguna estrategia empresarial. Además, no creo que con la superioridad que muestra su competencia más directa estén como tú lo pintas, "contando pasta".[/quote]

Creo que confundes cosas, sony no es la competencia directa de Microsoft, las consolas son tan solo una pequeñísima parte del volumen de negocio de esta empresa, que dicho sea de paso les va muy bien a Microsoft.

Pero veo que lo único que pretendías es desprestigiar a la consola, pues vale....
SangReal escribió:
askatasunerantz escribió:
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.


Madre mía, lo que hay que leer.

[facepalm]

hilo_anunciado-the-last-of-us-game-of-the-year-edition-para-ps3_2046714_s50#p1737273366
Tus aportes son dignos de baneo y tropecientos facepalms


Lo que tu digas, te dejo un enlace a mi lista de juegos completados (entre ellos last of us) en PS3 y PSVITA, que no son pocos:

https://my.playstation.com/logged-in/tr ... ltxebikeEH y si no te funciona pones en el cuadro de búsqueda BoltxebikeEH.

Así que diré y opinaré lo que me venga en gana de algo que he pagado y completado. Aplícate el cuento y deja de flammear cada vez que ves la palabra xbox one escrita en el foro.

PD: [facepalm]
alzur escribió:Creo que confundes cosas, sony no es la competencia directa de Microsoft, las consolas son tan solo una pequeñísima parte del volumen de negocio de esta empresa, que dicho sea de paso les va muy bien a Microsoft.

Pero veo que lo único que pretendías es desprestigiar a la consola, pues vale....


Sony es la competencia directa de MS en videoconsolas y MS lo que hace es escurrir el bulto con cifras maquilladas. Al igual que lo hace Sony con Vita y su carencia de competitividad con 3DS. Hay estimaciones que ponen en cifras globales el doble de unidades vendidas que One, y eso es bastante para mostrar cifras de empresa ineficientes. Por otra parte, las cifras de inversión de MS en su división de entretenimiento no hacen pensar precisamente en que sea "una pequeñisima parte" de MS

Después la One será mejor o peor consola, ahí no entro. Pero la realidad es esta
No, sony no es la competencia directa de microsoft.

Es mas, microsoft no tiene competencia DIRECTA. Tiene muchos competidores que tratan de rapiñarle cuota de mercado en diferentes campos y que tratan de hacerle daño desde diferentes frentes para ver si a base de debilitarla pierde tiron competitivo... pero no hay ninguna compañia, ni en sus sueños mas humedos, que pueda hacer la mas minima sombra a microsoft. Microsoft lo abarca todo... el resto abarcan pequeños sectores.

Vease sistemas operativos, windows vs (linux, android, steamos....)
vease videoconsolas xbox vs (ps4, steam machines, wiiu...)
vease convertibles (surface vs el resto del mundo)
vease smarphones (lumia vs samsung, apple, y android en general)
vease ofimatica (office, vs, openoffice, libreoffice...)
vease bases de datos (SQL server, vs oracle, mysql, etc...)
vease servicios de cloud computing, nube, etc (azure y demas, vs el rsto del mundo, actualmente tienen una penalizacion por sistema de patente que les obliga a vender mas caro que la competencia para igualar cuotas)
buscador de internet (bing vs google, recordemos que bing en usa se usa muchisimo, no nos creamos el centro del universo)
vease navegadores de internet (explorer vs chrome, firefox, etc)

¿seguimos?
puedo seguir un rato...
microsoft es un monstruo...
obtiene el doble de ingresos y de beneficios que google....
google tiene que pagar a microsoft por cada sistema android que pone en el mercado....

sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)
SangReal escribió:
askatasunerantz escribió:
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.


Madre mía, lo que hay que leer.

[facepalm]

hilo_anunciado-the-last-of-us-game-of-the-year-edition-para-ps3_2046714_s50#p1737273366
Tus aportes son dignos de baneo y tropecientos facepalms


En cambio tú, debes de estar muy orgulloso de tus aportes :)
Ingalius escribió:No, sony no es la competencia directa de microsoft.

Es mas, microsoft no tiene competencia DIRECTA. Tiene muchos competidores que tratan de rapiñarle cuota de mercado en diferentes campos y que tratan de hacerle daño desde diferentes frentes para ver si a base de debilitarla pierde tiron competitivo... pero no hay ninguna compañia, ni en sus sueños mas humedos, que pueda hacer la mas minima sombra a microsoft. Microsoft lo abarca todo... el resto abarcan pequeños sectores.

Vease sistemas operativos, windows vs (linux, android, steamos....)
vease videoconsolas xbox vs (ps4, steam machines, wiiu...)
vease convertibles (surface vs el resto del mundo)
vease smarphones (lumia vs samsung, apple, y android en general)
vease ofimatica (office, vs, openoffice, libreoffice...)
vease bases de datos (SQL server, vs oracle, mysql, etc...)
vease servicios de cloud computing, nube, etc (azure y demas, vs el rsto del mundo, actualmente tienen una penalizacion por sistema de patente que les obliga a vender mas caro que la competencia para igualar cuotas)
buscador de internet (bing vs google, recordemos que bing en usa se usa muchisimo, no nos creamos el centro del universo)
vease navegadores de internet (explorer vs chrome, firefox, etc)

¿seguimos?
puedo seguir un rato...
microsoft es un monstruo...
obtiene el doble de ingresos y de beneficios que google....
google tiene que pagar a microsoft por cada sistema android que pone en el mercado....

sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)


+1 a casi todo.

No te perdono el hecho de que no metas al Athletic Club como equipo de primera categoría [poraki]
JGonz91 escribió:
"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."


Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... :-| Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.

Estos de Microsoft están bastante perdidos...


¿Perdidos? Yo no lo veo así, todo lo contrario, en mi opinión lleva ya unos años haciendo las cosas bastante bien y sacando productos muy atractivos. Otra cosa es que no se puedan equivocar, que también.
Ingalius escribió:sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)



Sí, MS compite en muchos mercados. Pero en el campo de las consolas, MS compite con Sony y esta ahora le va un poquito mal. Y esto no me lo puedes negar, por mucho que me salgas por la tangente. Sony también fabrica tablets o móviles, televisores, reproductores de música, sistemas de sonido, auriculares. También produce cine. Siempre se han dedicado más a otros campos como el desarrollo de formatos por ejemplo.

Ahora resulta que Sony solo hace consolitas y ya, menudas gilipolleces hay que leer.
Ingalius escribió:No, sony no es la competencia directa de microsoft.

Es mas, microsoft no tiene competencia DIRECTA. Tiene muchos competidores que tratan de rapiñarle cuota de mercado en diferentes campos y que tratan de hacerle daño desde diferentes frentes para ver si a base de debilitarla pierde tiron competitivo... pero no hay ninguna compañia, ni en sus sueños mas humedos, que pueda hacer la mas minima sombra a microsoft. Microsoft lo abarca todo... el resto abarcan pequeños sectores.

Vease sistemas operativos, windows vs (linux, android, steamos....)
vease videoconsolas xbox vs (ps4, steam machines, wiiu...)
vease convertibles (surface vs el resto del mundo)
vease smarphones (lumia vs samsung, apple, y android en general)
vease ofimatica (office, vs, openoffice, libreoffice...)
vease bases de datos (SQL server, vs oracle, mysql, etc...)
vease servicios de cloud computing, nube, etc (azure y demas, vs el rsto del mundo, actualmente tienen una penalizacion por sistema de patente que les obliga a vender mas caro que la competencia para igualar cuotas)
buscador de internet (bing vs google, recordemos que bing en usa se usa muchisimo, no nos creamos el centro del universo)
vease navegadores de internet (explorer vs chrome, firefox, etc)

¿seguimos?
puedo seguir un rato...
microsoft es un monstruo...
obtiene el doble de ingresos y de beneficios que google....
google tiene que pagar a microsoft por cada sistema android que pone en el mercado....

sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)


Y esta chorrada de comentario???

Que M$ no tiene competencia directa dice xDDDDD, se te ve entendido.

En lo único que no tiene esa competencia que tú dices es en Office y la nube, en lo demás M$ va por detrás en todo.
(mensaje borrado)
Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos [qmparto]

Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida. No hace falta que intentes humillar a nadie, ya te autohumillas tú mismo faltando en las formas e insultando [hallow]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ingalius escribió:
Civilization escribió:
Ingalius escribió:No, sony no es la competencia directa de microsoft.

Es mas, microsoft no tiene competencia DIRECTA. Tiene muchos competidores que tratan de rapiñarle cuota de mercado en diferentes campos y que tratan de hacerle daño desde diferentes frentes para ver si a base de debilitarla pierde tiron competitivo... pero no hay ninguna compañia, ni en sus sueños mas humedos, que pueda hacer la mas minima sombra a microsoft. Microsoft lo abarca todo... el resto abarcan pequeños sectores.

Vease sistemas operativos, windows vs (linux, android, steamos....)
vease videoconsolas xbox vs (ps4, steam machines, wiiu...)
vease convertibles (surface vs el resto del mundo)
vease smarphones (lumia vs samsung, apple, y android en general)
vease ofimatica (office, vs, openoffice, libreoffice...)
vease bases de datos (SQL server, vs oracle, mysql, etc...)
vease servicios de cloud computing, nube, etc (azure y demas, vs el rsto del mundo, actualmente tienen una penalizacion por sistema de patente que les obliga a vender mas caro que la competencia para igualar cuotas)
buscador de internet (bing vs google, recordemos que bing en usa se usa muchisimo, no nos creamos el centro del universo)
vease navegadores de internet (explorer vs chrome, firefox, etc)

¿seguimos?
puedo seguir un rato...
microsoft es un monstruo...
obtiene el doble de ingresos y de beneficios que google....
google tiene que pagar a microsoft por cada sistema android que pone en el mercado....

sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)


Y esta chorrada de comentario???

Que M$ no tiene competencia directa dice xDDDDD, se te ve entendido.

En lo único que no tiene esa competencia que tú dices es en Office y la nube, en lo demás M$ va por detrás en todo.


¿chorrada de comentario? veta a reclamarles la educacion que no te dieron a tus padres, te la deben. Cuando aprendas a mantener un dialogo como una persona adulta quizas la gente te empiece a tratar como un adulto, mientras tanto, imagino que te traten como lo que demuestras ser, un niñato sin formacion ni conocimientos que se dedica a repetir lo que escucha a los mayores sin saber de lo que habla. Sigue asi, seguro que llegas lejos, seguramente a ministro del PP
Si, microsoft va por detras en todo si... debe ser porque tu padre, tu madre, tus primos, hermanos y vecinos, todos usan linux o mac en sus pc's ¿a que si lumbreras? debe ser que en la empresa en la que si tus padres han tenido suerte estaran trabajando, tus primos, tus vecinos y conocidos en general seguro que trabajan con linux o con mac la mayoria, seguro.
Y si, en telefonia esta por detras si... [+risas] [+risas] ¿por detras de quien?

Y si, al que se te ve entendido es a ti, que no sabes ni lo que es sqlSERVER que utilizan alrededor del 40% de pymes españolas, un pequeño porcentaje oracle y un minimo mysql... si si, en bases de datos estan por detras, "iluminaty", que eres un "iluminaty" figura.

Y si, como la propia noticia indica, les va muy mal con surface, claro claro... se estan comiendo a apple totalmente, se estan comiendo el mercado de convertibles porque la calidad de surface desborda por los cuatro costados... pero si si, figura, tienes razon

¿sigo o te vale ya la humillacion?
No, espera, te humillo un poco mas..
internet explorer tiene mas del 50% de cuota de mercado de navegadores a nivel mundial, bastante mas... chrome, para que te hagas una idea, ronda el 15%, figura

microsoft solo esta por encima en la "nube" se marca el figura este... por lo menos se un poco coherente, que no sabes ni de lo que hablas. Nube nube... no sabes ni lo que es azure y lo llamas nube... sin comentarios.

Entra como elefante en una cacharreria, faltando al respeto, sin tener ni puta idea de lo que habla, se marca dos chorradas como la copa de un pino sin fundamento, sentido ni argumentacion... pues recibes lo que mereces, ni mas ni menos, palos, figura.

supremegaara escribió:Ahora resulta que Sony solo hace consolitas y ya, menudas gilipolleces hay que leer.


Seguramente tu santo padre y tu santa madre digan mas gilipolleces que yo, pero no mas que tu.

¿Dices que a microsoft le va mal con la xbox? [+risas] [+risas] [+risas] vaya telita, a la gilipollez de la semana, o incluso del mes. Aunque no me extraña, ya te he leido bastantes perlas del mismo estilo.
Estudia un poco de economia, de mercados internacionales, de comercio internacional y quizas dejes de decir gilipolleces.

Ale, a leer un poco que se os ve necesitados de informacion, estais muy carentes en este aspecto.

Solo ha dado su opinión, tu eres el único que no tiene educación y hasta reconoces que el propósito de tu comentario es la humillación del forero. Si no te banean es que seras el hijo de algún admin.
Vaya actitud de fanáticos y fanboys hay últimamente.
supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos [qmparto]

Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida


Buen argumento si. Se te ve entendido en cifras y argumentacion. Ale, a leer un rato.

Lo que no entendies algunos es que, si microsoft tiene que cerrar xbox por lo que sea, que va a ser que no porque la hace ganar muchos muchos millones de eipos... pues la cierra y punto. Tiene otros mercados bestiales con los que factura miles y miles de millones.

Si sony cierra playstation, cierra sony detras. Eso es lo que no entendeis. Sony NO es la competencia directa de microsoft. Microsoft NO TIENE competencia directa. No hay nadie que aglutine, ni de muy muy muy lejos la cantidad de negocio que aglutina microsoft en diferentes mercados.
Los productos de sony son productos de dudosa calidad sobrevalorados. Sony hace años, bastantes años, hacia productos de mucha calidad.
Sony desde hace unos años para aqui, se ha convertido en una marca mas consumista para el publico medio. No es sinonimo de calidad. Si destacaba en algo era en los televisores de alta definicion. Y, por si no lo sabes, la calidad de los televisores de SONY en los ultimos años ha pegado un bajon bestial, porque les ineteresa mas vender al publico generalista, estilo samsung o LG que a publico mas exclusivo. Es triste, pero es asi. Aun hay quien se cree que sony es algo en el mercado tecnologico actual, cuando sony lo unico que es actualmente es PLAYSTATION.
Ale, a leer como digo

Sangreal, pare decir eso, mejor me mandabas un privado, ¿no crees? Estas ensuciando el hilo. No se si te das cuenta, pero lo que has escrito no tiene absultamente NADA que ver con el tema del hilo. Es un comentario propio de tertulian verdulera de despues de comer de telecinco. En esos programas suelen sacar un tema totalmente intrascendente como excusa para iniciar un dialogo como el que tratas de inciar tu.
Por cierto, te pongo en ignorados, ¿vale? Ponme tu a mi tambien ¿ok? asi, ya que te parezco tan mal educado, no tendras que volver a leerme.

Por cierto, para el que este pensando equivocadamente. No tengo ni xbox one, ni ps4, me parecen una mierda las dos, a cual mas gorda, humeante y apestosa.
SangReal escribió:Solo ha dado su opinión, tu eres el único que no tiene educación y hasta reconoces que el propósito de tu comentario es la humillación del forero. Si no te banean es que seras el hijo de algún admin.
Vaya actitud de fanáticos y fanboys hay últimamente.


Ya sabes, cualquier excusa para insultar por el forito. Ahora va a resultar que MS no la caga, no la ha cagado con el desarrollo y el discreto éxito de One respecto a su directa competencia, no la ha cagado con la penetración en el mercado con el Windows 8-8.1. Porque hasta Bing es el buscador más usado del mundo hoyga! [qmparto]

Ingalius escribió:
supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos [qmparto]

Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida


Buen argumento si. Se te entendido en cifras y argumentacion. Ale, a leer un rato.

Lo que no entendies algunos es que, si microsoft tiene que cerrar xbox por lo que sea, que va a ser que no porque la hace ganar muchos muchos millones de eipos... pues la cierra y punto. Tiene otros mercados bestiales con los que factura miles y miles de millones.

Si sony cierra playstation, cierra sony detras. Eso es lo que no entendeis. Sony NO es la competencia directa de microsoft. Microsoft NO TIENE competencia directa. No hay nadie que aglutine, ni de muy muy muy lejos la cantidad de negocio que aglutina microsoft en diferentes mercados.
Los productos de sony son productos de dudosa calidad sobrevalorados. Sony hace años, bastantes años, hacia productos de mucha calidad.
Sony desde hace unos años para aqui, se ha convertido en una marca mas consumista para el publico medio. No es sinonimo de calidad. Si destacaba en algo era en los televisores de alta definicion. Y, por si no lo sabes, la calidad de los televisores de SONY en los ultimos años ha pegado un bajon bestial, porque les ineteresa mas vender al publico generalista, estilo samsung o LG que a publico mas exclusivo. Es triste, pero es asi. Aun hay quien se cree que sony es algo en el mercado tecnologico actual, cuando sony lo unico que es actualmente es PLAYSTATION.
Ale, a leer como digo

Sangreal, pare decir eso, mejor me mandabas un privado, ¿no crees? Estas ensuciando el hilo.
Por cierto, te pongo en ignorados, ¿vale? Ponme tu a mi tambien ¿ok? asi, ya que te parezco tan mal educado, no tendras que volver a leerme.


Tú sigue, que nos reímos todos a tu costa. ¿por qué tendría que ponerte en ignorados? Entro en eol para pasármelo bien [cartman].

Esto es lo que ocurre:

-Se contesta con que a MS no le va muy bien en ventas con One (http://www.vgchartz.com/)

-"eejjjjj queeeeee MS hase de todo tetes, es la polla xq blablablablablabla"

Me la suda. ¿A MS le cuesta vender la One? Sí. Y ya. No te estoy pidiendo que me digas el resto, lo demás es relleno de placebo para fanboys
"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)"

No han sido pocos los Eoliano de mentalidad mono-marca que cuando Sony ocultaba las malas ventas de PSVita dando sus cifras junto a las de PSP venía a hilos que no tenían nada que ver sus intereses a mofarse.

Es la hora del examen de conciencia.
74 respuestas
1, 2