Microsoft cierra el estudio responsable de algunos de sus títulos deportivos

El estudio interno de Microsoft Game Studios responsable de NFL Fever, NBA Inside Drive y NHL Rivals ha cerrado sus puertas, mientras que sus 76 empleados serán transferidos a nuevos puestos dentro de Microsoft.

Recordemos que la compañía anunció el pasado marzo que durante este año se cancelaba su línea deportiva XSN. Posteriormente en mayo se anunció el acuerdo con Electronic Arts, mediante el cual los títulos de esta última pasaban a ser compatibles con Xbox Live, por lo que XSN dejaba de tener sentido. No obstante Amped, Links seguirán formando parte de la línea deportiva de Microsoft.


Fuente: EvilAvatar
Me parece un poco extraño teniendo en cuenta que los titulos deportivos de MS se venden bien en USA, sera alguna de las condiciones que puso EA para aceptar desarrollar para Xbox Live :? :?
eso mismo iva a comentar solo son leer el titular....

los de MS ya no gastaran en desarrollar esa linea... y los de EA se quedan solo con la humilde "competencia" de SEGA sports...

vamosss que se van a hinchar a vender juegos.... a mi no me mola este asunto y mas viendo como va su primer titulo por live es USA... como no se lo curren la gente va ahechar de menos la linea de microchoft...

pero bueno ahi esta la clave de el acuerdo para EA de sacar juegos con live.... ekiminar competencia directa.

mal asunto... sin competencia menos esfuerzo [tomaaa]

saludosss
[+furioso] EA como no se lo curre a partir de ahora vamos listos, y chungo veo que sea asi. [triston]
joder kon lo k m mola a mi el NFL FEVER. espero k EA se curre los juegos pq sino vamos apañaos....




por cierto NBA INSIDE DRIVE le da una patada en el culo a todos los demas, y ahora van y lo cancelan :(



agur [bye]
Suerte que el Amped sigue......

Siendo malpensado, me pregunto si el acuerdo pudiera llevar alguna cláusula para que el próximo PES de Xbox no lleve Live....

Bueno, diría que ambas partes satisfechas ( EA y Microsoft ) y los usuarios como siempre....... "contentos".
Seguro q esto no tiene nada q ver con las buenas relaciones que ultimamente hacen gala EA y Microsoft?? Da la sensacion que la compañía de Bill Gates está dando camino libre a EA para que domine el catálogo de juegos deportivos de Xbox
ya me habia asustado por lo que podia pasar con el top spin o el amped ... ¬¬
XSN sports es una pasada... joder espero q no la caguen con esto, Amped, RalliSport Challenge, Links, Top Spin, NHL, NFL, NBA Inside Drive... son buenas sagas deportivas

EA no me mola un pijo, si es siempre igual "xxx 04", "xxx 05" cambian un poco la portada y pista

no pienso pillar la nueva generacion deportiva si es en este plan y punto
Moss escribió:XSN sports es una pasada... joder espero q no la caguen con esto, Amped, RalliSport Challenge, Links, Top Spin, NHL, NFL, NBA Inside Drive... son buenas sagas deportivas

EA no me mola un pijo, si es siempre igual "xxx 04", "xxx 05" cambian un poco la portada y pista


si EA solo cambiara las portadas...jur jur no nene, no. Muchas veces tambien cambian de contenidos, y algunas a peor (al parecer aqui nadie se acuerda del penoso fifa 2002).

Lo que si me apena un poco es que una buena iniciativa como era XSN quede eliminada de la ecuacion por el acuerdo con EA, pero la verdad he de decir que la inclusion de soporte XB Live en los juegos de EA hara mucho por live y quiza tambien porque EA mejore su actuacion en xbox. Cosa que XSN a pesar de ser una buena iniciativa, no estaba consiguiendo.

y respecto a lo buenas que son las sagas de MS...las de deportes USA (basket, football, hockey) son inferiores a los productos de sega y EA, con la posible excepcion del inside drive. Links es una saga PCera exportada a consolas que tiene muy pocas ventas para significar nada importante, y los que quedan: amped, top spin y rallisport, como sagas deportivas tienen bastante poco "peso" en el mercado (RSC como juego de coches es lo mejor de xbox, pero como "juego deportivo" su incidencia es bastante risible), aun siendo excelentes juegos (especialmente RSC y topspin), pero en ventas: deportes=futbol en europa y deportes=football (americano) en USA, con el basket en una honorable, aunque distanciada, segunda posicion. Y ahi MS estaba pintando bastante poco, y lo que es peor, PS2 estaba arrasando en el sector frente a xbox precisamente por el escaso apoyo de EA a MS. Cosa nada obviable, si tenemos en cuenta que fue uno de los factores que perjudico en su momento a Dreamcast.

MS ha preferido "sacrificar" contenidos propios por una mejor competencia contra PS2 y me parece una buena iniciativa.

Saludos cordiales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menos mal ke el Links sigue, porke para mi es un juegazo de golf en toda regla y me lo paso pipa con el (ahora mismito toy viendo en telahinco la leyenda de bagger wans o como coño se escriba [Ooooo] )
En cuanto al resto de XSN, exceptuando topspin y el RSC2 los demas me parecen ke son mediocres y ke SEGA y EA tienen mucho mejores juegos en su categoria (por ejemplo el nbalive y el NBA 2K4 se comen al inside drive ese con patatas).
hombre.. el deporte rey en los estates es el baseball y creo que ea tiene uno de estos, asi que más razón para este acuerdo. Además de que el juego de NFL de EA está bastante bien
caren103 escribió:Suerte que el Amped sigue......


Fiate, como saquen un SSX Online... Y que conste que a mi el SSX3 Me mola mas que el amped (A pesar de que soy un INUTIL en abmos)
Pf voy a tener que jugar sin noccioni al nba el resto de mis dias? noooooooooo.

Me quedaba con XSN mucho antes que con EA sinceramente cawento
tranquilos! que la serie de sega es buenisima y ahora con su politica de 20 dolares seguro que en europa tambien los sacan a 20 euros, por lo pronto mañana tendre en mis manos el nfl 2k5 que ya tuve la oportunidad de probar y es el mejor juego de americano que he jugado, mañana mismo lo pruebo pr el live y les cuento, ademas que comentan que en la pagina de sega se pueden hacer torneos al igual que en XSN

saludos
Los NBA Inside Drive eran un poquillo malos y la edición 2004 tenía muchos errores.

Lo que no entiendo... ¿cancelan XSN y su modo de juego con campeonatos personalizados o solo la serie de títulos que citan? ein?

Byes
Pues yo prefiero el NBA Inside Drive 2003 al NBA Live 2003. Y en cuanto a las versiones del 2004 no opino porque solo he probado el NBA Live
nooooooooooooooo....mi NBA ID q voy a hacer sin el [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mamaaaa!!!!!!!!!!
El NBA inside era una pasada del quince..... no me canso de pasar a Gasol para q destroce a cualquiera q se ponga delante (tengo un tapon a sakil onil grabado en la retina....... [Ooooo] )

Solo espero q se lo curren y podamos jugar a cosillas interesantes (q para el puto fifa ya tengo el ordenador [triston] )
A ver como nos cuidan los de EA con su titulos, ademas espero q se le ocurran wenas ideas. [noop]
19 respuestas