nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...
Lirathyra escribió:nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...
Yo no veo nada malo en que dejen la consola inutilizada a gente que cobra por un trabajo y, tiene un contrato de confidencialidad profesional el cual han roto porque han querido.
Otra cosa es los servicios que ofrecen (el online vamos). JohnLeeHooker escribió:Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.
Es lo que tiene comprar una consola que no es más que un telescreen sacado de las peores pesadillas de Orwel. Bienvenidos a Gran Hermano y el control de vuestras vidas por parte de una empresa estadounidense. Disfruten lo comprado.
AirdanEL escribió:JohnLeeHooker escribió:Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.
Es lo que tiene comprar una consola que no es más que un telescreen sacado de las peores pesadillas de Orwel. Bienvenidos a Gran Hermano y el control de vuestras vidas por parte de una empresa estadounidense. Disfruten lo comprado.
Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.
Lo dicho...
AirdanEL escribió:
Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.
Lo dicho...
INCUBUS escribió:Pues yo lo veo una tontería.
Me refiero a que yo no inutilizaría la consola de nadie. Eso me resulta totalmente irrelevante.
Lo que haría sería meterles un multazo por incumplimiento de esa cláusula que se les quitaría las ganas de volver a hacerlo.
INCUBUS escribió:Pues yo lo veo una tontería.
Me refiero a que yo no inutilizaría la consola de nadie. Eso me resulta totalmente irrelevante.
Lo que haría sería meterles un multazo por incumplimiento de esa cláusula que se les quitaría las ganas de volver a hacerlo.
korchopan escribió:AirdanEL escribió:JohnLeeHooker escribió:Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.
Lo dicho...
Cómo cómo ? ¿que si yo uso material de trabajo en mi coche este pasa a ser de mi empresa?
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.
Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
ArKa_Wii escribió:Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft
Lirathyra escribió:nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...
Yo no veo nada malo en que dejen la consola inutilizada a gente que cobra por un trabajo y, tiene un contrato de confidencialidad profesional el cual han roto porque han querido.
kolombo escribió:Supongo que esos trabajadores estarán indignadísimos... seguro que habrían preferido que los despidiesen.
(y lo peor de ahí me da que es el multazo en si) JohnLeeHooker escribió:AirdanEL escribió:
Lo dicho...
¿Que deja de ser su consola personal? Algunos tenéis lo que os merecéis. Un palo bien grande que os meten por el culo las multinacionales y que además os gusta y pedís más.
No se puede ser más esclavo, servicial y sin dignidad.
Lo malo es que la gente como tú jode a los demás admitiendo que le sodomicen y le retiren sus derechos como consumidor.
Pues nada espero que algún día uses tu coche para algo que vaya contra tu empresa y esta decida que además de las consecuencias laborales y inutilizan tu coche.
Que alguno aquí no entiende que una cosa son las consecuencias laborales que DEBEN afrontar. Otra muy distinta es que el Gran Hermano pueda decidir que un aparato que pagaste deje de funcionar porque le ha molestado algo que hiciste.
jesusete escribió:Que le baneen la cuenta por el tiempo que quieran,pero la consola no la pueden dejar inservible,ni por asomo vamos,esto sería el p*to caos,la consola es tuya ya que la has comprado,la cuenta y el servicio que hagan lo que consideren oportuno...
jimi escribió:Osea que te gastas 500 euros en un hardware y si quiere la empresa de turno te lo convierte en algo inutil de un dia para otro. Yo sabiendo esto prefiero meter los 500 euros en un pc, en el que como mucho me podrian bloquear el windows (la misma empresa de maleantes) y es tan facil como arrancar en la particion de OSX o simplemente borrar la particion de windows y volverlo a instalar.
Sin duda cada dia le veo mas ventajas a las consolas de nueva generacion xD.
wide12 escribió:DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.
Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
En la noticia pone que usaban sus consolas personales para testeo.
Y cualquier compañoa (nintendo, sony, apple) tiene un "kill switch", no solo microsoft.
RCMax escribió:JohnLeeHooker escribió:AirdanEL escribió:
Lo dicho...
¿Que deja de ser su consola personal? Algunos tenéis lo que os merecéis. Un palo bien grande que os meten por el culo las multinacionales y que además os gusta y pedís más.
No se puede ser más esclavo, servicial y sin dignidad.
Lo malo es que la gente como tú jode a los demás admitiendo que le sodomicen y le retiren sus derechos como consumidor.
Pues nada espero que algún día uses tu coche para algo que vaya contra tu empresa y esta decida que además de las consecuencias laborales y inutilizan tu coche.
Que alguno aquí no entiende que una cosa son las consecuencias laborales que DEBEN afrontar. Otra muy distinta es que el Gran Hermano pueda decidir que un aparato que pagaste deje de funcionar porque le ha molestado algo que hiciste.
Si tu utilizas un coche de mala manera pueden retirarte el carnet y hasta tu libertad.
En este caso los derechos de MS se han visto comprometidos por un a mala praxis y MS ha deshabilitado temporalmente las Xbox que han reproducido esos juegos.
Es una medida lógica y de pleno derecho,por mucho que le guste a muchos hacer de abogado del diablo.
Si confían en tí y tu les fallas pues la primera medida que harán es cortar ipso facto cualquier vía de fuga.
Si eso no es de pleno derecho y habiendo firmado un NDA,pues aquí todo vale por la "libertad de los consumidores".
Ademas,eso no tiene pérdida,saben qué juego ha sido reproducido y en qué máquina.
Si lo de menos es esto,que se atengan a las consecuencias.A estas horas estarán sufriendo por el multón y por su puesto de trabajo.A ellos les preocupa menos las consolas que a cualquiera de los de este foro.
Tienen cosas mas importantes en las que pensar ahora mismo...
Yo como no me dedico a conspirar contra otros no sufro por mi consola,ni mi teléfono,ni mi PC.
No tengo porqué preocuparme.