:D:D
EPiDEMiA escribió:MS ha creado posiblemente los que sean los mejores juegos en su genero, como Top Spin, Amped 2 y Links 2004 y este señor dice que no estan contentos con el resutado. ¿ Estamos todos locos o que ? ¿ esto es una broma ?
da_hot_funk escribió:Con Top Spin no te doy la razón. No os ofendáis, pero pienso que es un clon mal hecho de Virtua Tennis (a mi juicio practicamente calca el sistema de juego pero empeora la jugabilidad). Como juego y teniendo en cuenta la diferencia técnica propia del tiempo que los separa, Virtua Tennis 2 es mucho mejor que Top Spin.
Sin comentarios(para evitar malos rollos)..... chinle escribió:![]()
![]()
Sin comentarios(para evitar malos rollos).....
, pero Da Hot no esta nada lejos de la realidad.
Pillowet escribió:Bueno no comentemos , pero Da Hot no esta nada lejos de la realidad. Aparte q Top Spin en algunos apartados de su jugabilidad tiene errores y algunos importantes. Lo del campo q comenta Shadow, q el jugador se queda como anclado en algunos momentos. etc etc.... Para el tiempo q les separa , creo q VT esta más conseguido q este Top Spin. Pero por lo q no deja de ser un Buen juego , de lo mejor en Tenis sino estuviera el VT 2k2. : _ D
sabokillo escribió:Mejor q tengan mas tiempo para hacer mejores juegos
Sabokillo escribió:
No sera por que te gano al Top Spin con una mano en la espalda?![]()
![]()
Creo q Top Spin es el mejor juego de tenis de la historia, aun con sus errores.
Mejor q tengan mas tiempo para hacer mejores juegos, y q no esten "obligados" a sacar segundas terceras partes en poco tiempo (Los tipicos refritos de cierta consola de la ¿competencia? )
Salu2
Pillowet escribió:Lo primero es algo q aún no ha sucedido nunca. ^_^ Lo Segundo es un poco Ironico q sea el mejor juego de la historia aún con errores , no creees ?. ( El Vt Jugablemente se lo come ).
Sabokillo escribió:
Lo primero, ya paso![]()
![]()
![]()
Lo segundo, el juego perfecto no existe, por que hasta tu WE del cubito (gran consola) tiene fallos y no pequeños.
Edito: el top spin le pega 1000 patas al vt
Ale, tira a dinar xD xD
, No delires , ves cosas q realmente no pasan.
. De hecho como ya te he comentado espero q cuando saquen el PES 4, le metan la jugabilidad del WE 6Fe de la Cube y no del PES 3. Pero Bueno con una jugabilidad o con otra Seguire ( y por muxos años ) , siendo mejor q tú.
. Top Spinete << VT2k2
. Pillowet escribió: Pero Bueno con una jugabilidad o con otra Seguire ( y por muxos años ) , siendo mejor q tú.
PilloWeT escribió:. De hecho como ya te he comentado espero q cuando saquen el PES 4, le metan la jugabilidad del WE 6Fe de la Cube y no del PES 3. Pero Bueno con una jugabilidad o con otra Seguire ( y por muxos años ) , siendo mejor q tú.
IcELoRd escribió:y q pasa para los ke tengan el nba id 2004 q nos joden????q no tndremos opciones online x xsnsports???
como agan esto m muero![]()
, lo dicen claro, sólo van a cancelar los juegos anuales (NBA,NFL,NHL). En la misma entrevista le preguntan por Top Spin y NBA Inside Drive, a lo que contesta que el primero no lo consideran uno de sus juegos "anuales", así que no tiene nada que ver en esto, y que el segundo aún siendo un juego bastante competente, también quieren mejorarlo y pulirlo al máximo (traducción personal, nada literal
).
IcELoRd escribió:y q pasa para los ke tengan el nba id 2004 q nos joden????q no tndremos opciones online x xsnsports???
como agan esto m muero![]()
IGN escribió:IGN Sports: Will the XSN Sports leagues that already exist for the older games remain up?
Kevin Browne: Yes. We will continue to support that. We are not even thinking of a date to shut it down. We are actually looking at ways of improving it and we're pretty excited about some of the work that we have done in the preproduction phase. But as I said in the beginning, the games have to be worth playing in order to be worth playing on XSNsports.com.
tiku escribió:
Juas, bien ahí, anclandonos en el pasado. Ahora el mejor We es el 6FE por ser el de cube? Vamos, esto si q es fuerte. El cambio que ha habido desde el 6FE hasta el WE7I es abismal, y seguirán mejorando hasta el PES4. Pero claro, si no sale en GC seguirá siendo mejor el del cubo q el PES4, me lo veo venir![]()
.
Pillowet escribió:Solo espero q el Pes 4, sea parecido al WE q a mi más me gusta, q por otra parte es algo logico y normal no. ?. Pd : Tengo la cube y la Xbox, y no soy fanatico.
Solo hay q ver cuando pierdes humillado en algun juego de tu terreno (Top Spin
)